005|¿ Ódiame pero no me dejes? 1/2.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Estar encerrado por muchos meses en una mansión con solo alguien vigilando es el peor sentimiento que podía sentir, pero tenía las cosas claras, esto fue por desobedecer a su padre y de paso tener este accidente en el cual casi perdía la movilidad de sus piernas ahora después de haber ignorado durante varios días a su hermano este volvía a comunicarse con él para contarle sus problemas con el este enredo sentimental y el saber que su hermano lo quería con él le daba algo de paz.

Llevaba ya varios minutos releyendo el último mensaje de su hermano pensando en que decisión tomar si ir hasta España o continuar con este encierro, aunque por las horas de diferencia sabía que tardaría en responder este mensaje.

Cristian: Estaré allá en unos días, espero una buena bienvenida, si sabes a lo que me refiero ojo no quiero ver a nuestro padre, al menos no mientras estemos platicando sobre el asunto de que estás saliendo con alguien, quiero los detalles contados en persona.

Sentimiento de vacío, como el ir cayendo en un pozo lentamente, eran los sentimientos sentidos por Patrick en el instante que despertó resaltado, tratando de aclarar su mente, por lo pasado en las últimas horas no recordaba con exactitud porque estaba justamente con Iván en su casa y cama cuando se supone que lo odiaba y no lo quería más en su vida decide quitar los brazos que lo tenían presionados para bajar hasta la cocina tomarse algo de agua tratando así del dolor de cabeza calmarse.

Lo consiguió con demasiado esfuerzo al pararse de la cama, su cuerpo se siente tambaleante decide ignorar esto para bajar las escaleras lentamente al llegar a la cocina se encuentra con quién menos quería ver ahora otro de sus errores en cierto modo de se arrepiente de lo hecho era demasiado débil a la hora de llamar la atención de los demás.

__ ¿Ahora te encuentras mejor Patrick? Necesitas algo en particular.__ fue casi un susurro, pero capto la atención del niño aunque sin demostrarlo.

Por primera vez para cruz vio como la mirada valiente, altiva y altarera del chico que siempre lo caracterizaba consiguiendo lo que quería a cualquier precio, ahora no estaba, su mirada, era vacía, apagada y trataba de ignorar su mirada mirando hacia el suelo agarrándose sus manos o cualquier otra cosa para ignorarlo.

Mientras para Patrick se sentía demasiado nervioso y confundido, no sabía ni que decir o actuar ante la pregunta de cruz, es cierto se habían acostado algunas veces y muy pocas cosas le había comentado de su vida para ahora abrirse con él, pero en verdad necesitaba ser escuchado por una vez en su vida aunque sea el padre del chico que le gusta o gustaba no lo tenía claro.

__ Yo no sé cómo sentirme exactamente han sido demasiadas cosas en tan pocas horas.__ se atrevió a mirarlo, pero solo unos segundos antes de continuar viendo a la nada.

__ Podrías contarme por qué en primer lugar saliste del restaurante y más importante como has terminado con la camisa manchada de sangre en este estado.

__ Salí del restaurante porque no podía soportar escuchar lo que tenía que decir Iván sobre mí y respecto a lo otro llegué a mi casa cuando Samuel, un compañero de clase, estaba flotando en la piscina con una herida en la cabeza, mi padre me dijo que lo ayudara diciéndome palabras que siempre anhele escuchar lo ayude a sacarlo de la piscina por eso mi camisa así y en menos de lo esperado está la policía en mi casa con mi padre acusando de haber hecho yo esto a samuel.

Se sentía la respiración irregular del chico a medida que iba contando la historia de lo pasado, así como también se veía el esfuerzo que estaba haciendo para retener las lágrimas que estaban a nada de volver a derramarse por esos ojos verdes que cruz tenía unas ganas de detener esas lágrimas y más aún robarle un beso al chico aun cuando estaba más que seguro era incorrecto en todos los sentidos, pero no impidió que lo abrazara fuertemente y este mismo le correspondiera el gesto con la misma intensidad.

__ Y del chico saben algo aún continua con vida.

__ No lo sé con exactitud, lo último que supe es que lo llegaron a montar en la ambulancia, esperemos sobreviva.

A penas término de decirlo, sintió el impacto de la culpa nuevamente al sentir los labios de cruz sobre los suyos en un beso con intensidad y cariño, transmitiendo toda la tranquilidad que con Iván no había sentido a pesar de este ser su soporte, pero tan rápido vuelve a tener conciencia de sus acciones se separa de él bruscamente alejándose de él.

__ Esto está mal en todos los sentidos. Cruz creía que todo esto había sido aclarado en el restaurante, no podemos seguir con esto si se supone que quiero comenzar algo con tu hijo fue un error para mí estar contigo él todos los sentidos.

__ No digas que fue un error, lo pasado entre ambos fuiste algo maravilloso, en su momento me ayudaste a sacar una parte de mí que estaba escondido y me alegro demasiado, sé que besarte, ahora fue un error, pero fue un impulso nacido el besarte, pero no lo haré más sé que en otra época pudimos haber sido una pareja excelente.

__ Quizás en otra época seríamos perfectos una pareja inusual, aunque pareja, pero ambos sabemos que no es así y en verdad me gustarían las cosas quedar claros entre ambos y esto no contarlo a Iván.

__ Te aseguro que si así lo quieres lo será, pero dime quieres tomar algo en particular.

__ Un vaso de agua es para lo que venía en primer lugar junto con alguna pastilla para el dolor de cabeza me está martillado demasiado.

Quizás podría ser un ciclo cerrado entre ambos, los sentimientos no se volverían a enredar, pero nada se sabe con el destino, este tiene sus maneras tan extrañas de enredarse.

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

Estaban padre e hijo en medio de su sala, discutiendo mientras su hijo estaba más que furioso con su padre.

__ Si Iván yo lo lamento demasiado, pero Patrick y yo nos volvimos a acostar cuando ustedes estaban de pareja, era esto lo que querías escuchar para tu mente, estar tranquilo porque si eso pasó esa noche en la cual te fuiste a tomar con tu hermano dejando a quien consideras tu novio solo con miles de pensamientos y a un paso de quitarse la vida aunque ahora sí lo ha logrado porque se está debatiéndose entre la vida y la muerte

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro