006| ¿ Ódiame pero no me dejes? 2/2.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cansancio, confusión y remordimiento, era poco de los sentimientos sentidos por Rebeka que estaba entre un dilema, estaba sin saber si había hecho lo correcto en llamar a nano para bien o mal, eran hermanos, pero no estaba segura de nada en particular justo ahora estaba tan confundida con sentimientos demasiados encontrados se decía amar a Mencía, pero el ver a Samuel debatirse entre la vida y la misma muerte le hizo recapacitar sobre sus sentimientos poniéndola en un dilema grave según su punto de vista.

Se encontraba dando vueltas en la sala de espera como un león enjaulado a la espera de alguna respuesta de los doctores que tan pronto habían llegado al hospital, habían metido a Samuel a quirófano porque había tenido un paro de camino aquí, aunque pudieron controlarlo. En menos de lo esperado, una llamada con un número desconocido entra a su teléfono dejándola demasiado extrañada pero decide contestar.

__ A ver qué me tienes que contar de nuevo Rebe aunque no me conozcas demasiado.

Fue lo primero que escucho al otro lado de la línea, apenas contestó el teléfono, la voz se le hacía conocida, pero no terminaba de captar quien podría estar llamándola justo ahora, considerando la diferencia de horario.

__ Bueno, quien mierda está llamando y porque me llama con ese apodo.

__ Parece que Samuel te tiene aún en la zona de amigos, pero bueno para que me recuerdes, soy Cristian.

__ Cristian, el chico que tuvo el accidente en la moto, el cual el padre de la marquesita te pago el tratamiento, pero nunca nadie más supo de él.

__ Bueno, pero no es para que me estés diciendo mi historial a los cuatro vientos, acaso eres banco, además muchas cosas no han sido a sí, pero bueno soy, el mismo estaba pensando en volver a España, pero quería saber las novedades.

__ Sería bueno que estuvieras aquí, Samuel ha tenido un accidente por culpa de ciertas personas, ahora se está debatiéndose entre la vida y la muerte, quizás no ahí pronóstico positivo, pero me encantaría tener a un soporte aquí.

__ Joder Iván, no me cuenta nada de lo que pasa en ese lugar.

__ ¿Acaso has dicho el nombre de Iván?.__ se sintió demasiado extraña mencionar el nombre de ese chico, lo conocía muy poco, pero era imposible que dos personas de mundos diferentes se conocieran.

__ Son cosas mías Rebe nos veremos en unos días, hablaremos luego.

Ni tiempo le dio de preguntar algo más por qué la llamada se colgó dejándola con un mal sabor de boca que sabría disimular bien a pesar de estar destruida por dentro. Fueron muy pocos minutos antes de aparecer un doctor preguntando por los familiares de Samuel se acerca a pasos veloces para saber el estado de su amigo.

__ Yo soy su amiga prácticamente su familia ya le ha informado de la situación a su hermano, él viene en camino, pero quizás tardarán varios días porque no se encuentra en el país.

__ Siendo así le informaré la situación, el pronóstico del chico es reservado, ha sido una herida demasiado profunda a pesar de haberla cerrado, perdió demasiada sangre, no sabemos si pasara esta noche y si lo hace podría tener consecuencias en su cerebro aunque no sabemos de qué tipo por el momento.

__ Entiendo la situación podría pasarlo a verlo.

__ Dentro de unas horas vendrá una enfermera para llevarlo hasta donde se encuentra, por ahora sí me disculpa continuaré haciendo mi trabajo, no es el único paciente.

Miedo e incertidumbre eran lo sentido por Cristian a penas termino de escuchar lo pasado con su amigo Samuel tanto fue que colgó la llamada abruptamente con Rebeka para bien o mal era alguien importante de su pasado mientras vivió con su madre hasta que está lo dejo a su suerte para vivir su vida de loca aunque no estuvo tan mal gracias a su accidente volvió a tener acercamiento con su padre e hermano, pero ahora estaba frustrado porque su hermano no comento nada cuando se suponen que estudiaban en el mismo colegio sin importarle nada comenzó a marcar el número de su hermano más de seis intentos antes de escuchar la voz al otro lado de la línea.

__ Bueno, ¿Quién habla? ¿Acaso tiene idea de la hora que es?

__ No me vengas con eso Iván, que bien debes estar disfrutando o que sé yo, pero no me explico, es porque no me constaste sobre el accidente de Samuel, sabes que es mi amigo, lo has sabido siempre.

__ Será porque han pasado solo unas horas, además han sido demasiadas emociones, pero ni preguntaré como te has enterado, ya lo sabré, me imagino que con esto tendrás una escusa para regresar a España.

__ Si es una escusa estaré en unas horas, allá te espero en el aeropuerto sin falta querido hermano.

__ Perfecto, ahora me dejará dormir que sigue siendo de noche en España, gracias Cristian.

Se frotó la sien, apenas colgó la llamada, su hermano siempre encontraba una manera de fastidiarlo cuando lo único que quería por ahora era dormir y saber dónde estaba su chico que hasta hace un rato estaba durmiendo a su lado, estaba a nada de irlo a buscar cuando lo vio entrar al cuarto con su mirada.

__ Está todo bien contigo, no te notabas muy contento en la llamada que estabas teniendo, aunque no sé que estoy haciendo el papel de ridículo con estas preguntas cuando no somos nada.

__ Solo era mi hermano que encuentra maneras impertinentes para fastidiarme como ahora estará aquí en unas horas en España, así que tendré que estar en el aeropuerto, además quedamos en ir lentamente y para mí tú eres mi chico del cual estoy enamorado, quiero hacer las cosas contigo bien.

__ ¿Tienes un hermano? Me vengo enterando de muchas cosas, pero respecto a lo otro no estoy seguro.

__ Ahora no pensemos en eso, debes descansar un rato, mañana platicaremos con más calma, además dime por qué te paraste de la cama.

__ Me desperté con un dolor de cabeza insoportable, así que baje a la cocina a tomar agua y ver si conseguía una pastilla.

__ Te has encontrado con mi padre.

__ Si me preguntó por qué tenía la camisa, así platicamos un poco, pero no ha pasado nada de lo que puedas imaginar.

No sé dijeron nada más, Patrick se volvió a acostar en la cama mientras Iván le iba acariciando la espalda para volverse a quedar dormido mientras pensaba en todo el enredo que estaba por venirse con la llegada de su hermano, no sabía cómo iba a reaccionar el que el chico del cual está enamorado está involucrado directamente en lo pasado con su amigo.

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

Estar en esta situación de nuevo para cruz era demasiado fuerte para el era la segunda vez que evitaba que el chico se quitará la vida después de tantos eventos en su vida lo entendía, pero no era lo mejor quitarse la vida, la primera vez que lo intento se quiso cortar las venas, pero lo impidió ahora se había tomado un frasco de pastillas y casi lo conseguía de no ser porque ahora se encontraba haciendo vomitar al chico mientras esperaba la ambulancia.

__ Joder Patrick, no debes hacer esto para llamar la atención, mi hijo está haciendo las cosas muy mal contigo y tú eres quien está pagando las consecuencias, te prometo que las cosas se arreglaran, pero debes dejar de hacer esto.

Se lo decía mientras miraba un poco de conciencia en el chico después de haber vomitado un poco, pero no lo suficiente para estar consiente.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro