007| Primer intento fallido.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Una habitación blanca de hospital en la cual un chico estaba conectado con distintos aparatos para mantenerlo con vida, su pronóstico era reservado, era un milagro que haya sobrevivido la noche, ahora solo quedará el despertar sin consecuencias.


__ Samu amor debes despertar aunque sea para decirme que quieres terminar conmigo por haberte fallado, tú lo sabes tan bien como yo quisiera que despertarás para reclamarme como ya lo has hecho antes.

Ariadna se lo decía mientras le retiraba unos mechones rebeldes que estaban pegados a sus ojos había sido un reto, el entrar hasta aquí tuvo que esperar a Rebeka se fuera para poder escabullirse y verlo, aunque fuera unos segundos quería creer que iba a sobrevivir para quizás ser felices. 

Discusiones eran algo común entre ellos últimamente y esta no era la excepción, aunque se estaba pasando de límites cuando Samuel comenzó a tocar la voz en su casa.

__ ¿Es en serio ha sido capaz de acostarse con otro chico? Y lo más grave de quién está enamorado tu hermano, acaso entiendes la gravedad de la situación.

__ Yo te amo Samuel, tú eres de quién estoy enamorada, fue un error el haberme acostado con Iván en el pasado.

__ Basta, deja de mentir Ariadna, tu hermano me confesó que te acostaste varias veces con ese chico, sabes que tú y yo deberíamos terminar, no quiero seguir con una chica que es capaz de hacer cosas inimaginables por conseguir lo que quiere.

El chico se estaba retirando de esta casa cuando ella lo vuelve a agarrar del brazo, impidiendo su huida con lágrimas en los ojos, no quería perderlo solo por un error.

__ Samu amor dime qué hago para no terminar esta relación que ambos tenemos.

__ Alejate de ese chico, deja a tu hermano ser feliz por una vez en la vida, cuando hagas esto tú y yo volveremos a tener algo juntos.

Salió abruptamente de sus recuerdos al escuchar como Rebeka comenzaba a insultarla sin importar la situación en la cual estaban.

__ ¿Qué mierda haces aquí? Tú eres una de las responsables del Samuel, estar así deberías irte a destruir la vida de alguien más, pero aléjate de nosotros tú y tus hermanos son la perdición de cualquier persona.

__ Él es mi novio, lo ocurrido solo ha sido un accidente del cual se va a comprobar todo, además tengo derecho a estar aquí, no debería impedirlo solo por lo pasado.

__ Pues no me importa absolutamente nada, te quiero fuera de aquí y de nuestras vidas, vete antes de llamar a seguridad y prohibirle la entrada a este hospital por asesina.

Por una vez para la chica quiso abandonar una pelea, no se sintió en condición para armar una pelea con otra chica, al menos se sintió algo tranquila de haber podido comprobar que Samuel aún se encontró con vida con pasos seguros, comenzó a caminar hasta la salida dejando claro la postura a la chica aunque lo último en escuchar la dejo en blanco.

__ Nano, su hermano, vendrá para acá y cuando se entere de lo pasado creedme te arrepentirás de todo el daño causado a su hermano.

Con pasos apresurados se apresuró a llegar hasta el taxi que la estaba esperando para llevarla a su próximo destino, pero el escuchar ese nombre le trajo demasiados recuerdos de su pasado recordaba como ese chico intento más de una vez recuperar a quien probablemente su hermano la orden de alejamiento que su padre se encargó de ponerle para nunca más acercarse hasta Patrick ni nadie de su familia recordaba también como tocó fingir ante todos que ella y él eran hermanos mellizos solo para guardar las apariencias y ahora enterarse de su la dejo en schook que Samuel era hermano de nano y Patrick,pero seguro nunca iba a verlo por lo poco que su novio le había contado de su pasado también estaba enterada que su chico nunca se había enterado de la existencia de otro hermano y mucho menos lo reconoció aunque las aguas se volvían a revolver con más intensidad Debería tomar una decisión apresuradamente.

__ Señorita, lamento molestarla, pero me gustaría saber cuál será el próximo destino que quiere que la lleve o de lo contrario le pediré amablemente que se retire del taxi.

__ Ah, si claro le pido una disculpa lléveme hasta la estación de policía, después de ahí me llevaré hasta otra dirección.

__ Como ordene, señorita.

El recorrido fue uno de los más lentos por la lluvia que aún caía, se vio que no iba a tener fin, esta tormenta hasta luego de unos días cuando llegó hasta la estación se bajó del taxi pidiendo que la esperara, se sintió nerviosa del cómo tenía que entrar hasta aquí para poder hablar con su padre. El abogado por suerte la estaba esperando ya penas la vio le indico que fuera a ver a su padre que ya la estaba esperando en la sala de interrogación.

__ Ari hija, que alegría que estés aquí, te prometo que saldré de aquí, volveremos a ser una familia completa con tus hermanos.

Palabras hipócritas, pero debería fingir escuchar a su padre lo que tenía que decir ahora para saber si condenarlo o salvarlo respecto a lo pasado.

__ No lo creo demasiado papá, todo se está saliendo de control, Samuel se debate entre la vida y la muerte nano, su hermano vendrá de nuevo, aquí sabemos los problemas que ocasionará el encuentro con Patrick.

__ Joder, esto no puede estar pasando, dime últimamente Patrick te ha comentado algún recuerdo de su infancia o algo antes de la muerte de su madre.

__ Nada papá, él parece en verdad haber olvidado todo su pasado, pero no sé que pueda llegar a ocasionar el nano acercarse hasta él.

__ No puedes permitir que se encuentre, debes hacer cualquier cosa para alejarlos, invéntate cualquier escusa destrúyelo emocionalmente como lo sabes, haz cualquier cosa para que quede frágil, tomando las medidas necesarias para sacarlo del país a toda costa no podemos permitir que se sepa la verdad

__ Como papá no ahí nada por el momento que pueda utilizar para destruirlo.__ se sintió frustrada en la conversación con su padre más no arrepentida por lo hecho.__ como podía hacerlo antes cuando aún era un niño el cual podía manipular a mi antojo.

__ Lo ahí, aunque no lo creas, tienes el punto de haberte acostado con ese chico Iván besa a ese chico o haz que se vuelva a costar contigo con tal de destruir a Patrick y después harás el papel de hermana sufrida para sacarlo de aquí inventando que el chico te ha obligado.

__ Si hago esto será la última vez que lo haga verdad papá.

__ ¿Acaso te arrepientes de causar daño a alguien? Sabes te ves patética, creía que había criado a alguien a mi semejanza y no una chica patética que se está dejando llevar por sus emociones, me frustra demasiado hija.

__ No nada de eso, papá solo por una vez quería disfrutar el ser una familia completa, pero sé que para conseguirlo debo eliminar los errores de nuestro camino primero cuenta con mi ayuda papá.

__ Esa es mi niña la que es capaz de hacer cualquier cosa con la cabeza fría.

Eso fue un mantra y una despedida para padre e hija sabía lo que tenía que hacer como debía hacerlo para todo seguir su curso siendo felices como una familia con la cara en alto salió a la casa de Iván dónde sabía que su hermano se había quedado esa noche dispuesta a destruir una relacion que tal vez estaba empezando a nacer desde anoche.

Seguro y calmado, así fue como se sintió cuando Patrick despertó esta mañana abrazado a Iván, sintió que quizás su relación podría prosperar, le gustó el sentimiento de sentirse amado, querido y eso se lo dio a su chico aunque antes de perdonarlo completamente debía comenzar a demostrárselo estaba tan perdido en sus pensamientos que no sintió cuando su chico le robó un beso inocente que correspondió casi al instante. Unos segundos duro este acto inocente antes de separarse ambos sentándose en la cama para platicar con más calma.

__ Buenos días dime llevas mucho rato despierto, deberíamos seguir durmiendo un rato más Patrick.

__ No tanto como me piensas acabo de despertar, además no me había dicho tú que tenías que buscar a tu hermano al aeropuerto.

Seguro y calmado, así fue como se sintió cuando Patrick despertó esta mañana abrazado a Iván, sintió que quizás su relación podría prosperar, le gustó el sentimiento de sentirse amado, querido y eso se lo dio a su chico aunque antes de perdonarlo completamente debía comenzar a demostrárselo estaba tan perdido en sus pensamientos que no sintió cuando su chico le robó un beso inocente que correspondió casi al instante. Unos segundos duro este acto inocente antes de separarse ambos sentándose en la cama para platicar con más calma.

__ Buenos días dime llevas mucho rato despierto, deberíamos seguir durmiendo un rato más Patrick.

__ No tanto como me piensas acabo de despertar, además no me había dicho tú que tenías que buscar a tu hermano al aeropuerto.

__ Joder, no me arruines la tranquila que siento por tener que recordar, buscar a mi hermano.

__ ¿Acaso no te llevas bien con tu hermano?.__ pregunto con dudas porque no sabía que tenía un hermano en primer lugar.

__ No es nada de eso, nuestra relación está bien, pero la situación es con nuestro padre, él se encuentra en otro país recibiendo clases en la casa gracias a un accidente que sufrió hace menos de un año, entonces el llegar sin avisar a papá sé que habrá guerra entre ambos.

__ Cruz es tan estricto porque no lo aparenta para nada, Iván más bien es una persona despreocupada.

__ Y lo es, pero mi hermano sufrió un tiempo con nuestra madre, la cual luego de unos meses lo dejo a su suerte, ahí tuvo ese accidente y cuando papá se enteró meses después que estaba a nada de perder la movilidad de sus piernas dejarlo en Brasil siendo cuidado por bastantes personas para garantizar la movilidad de sus piernas gracias a la terapia cubiertas, pero a pesar de todo se siente culpable por haber dejado a mamá acercarse a nosotros.

__ Pero porque tú no viviste con tu madre esos meses junto a tu hermano.

__ Realmente en ese tiempo andaba con ganas de conocer el mundo por dónde viajará mi padre mientras él quería estar establecido en un solo lugar ahí entro nuestra madre, pero termino siendo un fracaso total. Pero dejemos hablar de eso, quieres darte una ducha o comer algo primero.

__ Quisiera darme una ducha y quitarme esta ropa si tienes algo para prestarme te lo agradecería.

__ Puedes elegir lo que quieras del armario, más tarde iremos a tu casa y buscarás tu ropa, te quedarás aquí con nosotros.

__ Estás seguro de lo que estás diciendo, sabes que después de lo pasado la convivencia no puede resultar muy buena.

__ Pensaremos en eso, luego ahora necesita un lugar seguro y esto está aquí conmigo, seré tu apoyo y soporte cada vez que lo necesites amor.

__ Gracias por esto, Iván en verdad te lo agradezco.

Iván le volvió a robar otro beso inocente al instante que este se separó para ir hasta el baño mientras esté revisaba su teléfono viendo llamadas perdidas de su hermano y su último mensaje que llegaba dentro de unas dos horas y eso fue hace una media hora mandado tenía que correr si quería estar a tiempo en el aeropuerto estaba viendo como estaba flaqueando a un paso de volver a romper a llorar.

__ No te prometes que todo estará bien, pero sí que estaré para ti, siempre eres de quién estoy enamorado, aunque tarde lo acepte, trata de calmarte, escoge la ropa que quieras y después bajas a desayunar, tengo que salir mi hermano me dijo que estaría en menos de una hora aquí.

__ Me esperas al menos a que me cambie para que te vayas, aún no me quiero quedar del todo solo.

__ Adelante, escoge lo que quieras, te acompaño hasta la cocina, después de ahí me tengo que ir amor.

Fueron unos minutos un tanto largo para el chico mientras se vestía con una ropa deportiva de Iván, lo más cómodo que encontró porque al menos por el día de hoy no tenía ganas de salir para nada de esta casa, la cual estaba siendo su lugar seguro .

__ Estás mejor, ¿verdad?

__ Un poco más tranquilo, pero esto no quita el hecho de aún sentirme con culpa, aunque espero que esto pase pronto.

__ Lo hará, vamos para que comas.

Podrían pensar el ser un comienzo para ambos, pero el destino tenía otros planes en su contra, a penas llegaron a la cocina, se encontraron con Ariadna, el chico por querer sentirse seguro, se abrazó a su hermana como un niño pequeño sin aguantar las lágrimas mientras Iván los observa desde la distancia sin acercarse demasiado.

__ Tú estás bien hermanito, dime nada te ha hecho, Iván no se ha atrevido a tocarte o forzarte a algo malo, verdad.__ fingió su mejor actuación de hermana sufrida, sabría que era un golpe bajo pero la mejor forma de manipular.

__ ¿De qué habla Ari? Porque hablas como si Iván fuera alguien malo cuando no lo es.__ se separó un tanto extraño de su hermana, sintiendo como si estuviera hablando con una desconocida.

__ Tú no lo sabes y nunca te lo quise contar, pero Iván me había forzado a estar con el cuándo yo estaba borracha, además de eso él me había dicho que si volvía a estar contigo era por última vez porque tú eras alguien que manipula sediento por el amor lo hizo por lastima.

__ Lo que estás diciendo no tiene nada de sentido que tiene que ver el haberte forzado a hacer algo para después venir a estar por lástima conmigo.

__ Quien cree que llamo a Iván después de haber salido tú del restaurante, yo sabía que tú ibas a estar ahí, fui yo quien lo dejo ir al por lástima a ti para hacerte un favor o me vas a decir que es mentira el yo haberte llamado Iván.

El chico sin poder aguantar más las ganas de acabar con estas mentiras se acerca hasta donde están ambos para enfrentarse a esa chica capaz de todo mientras Patrick solo estaba alejado de la situación pero escuchando todo.

__ No fue mentira el que tú me llamaste, pero nunca él estado contigo por lástima Patrick, tú siempre has sabido que él estado enamorado de ti.

__ Basta Iván de tus mentiras, hermanito no le creas, yo lo, llame y lo convencí de estar contigo para quitarme un peso de responsabilidad o de qué otra manera él había llegado hasta la casa, se aprovechó de tu vulnerabilidad con su excelente actuación, pero ya es hora de dejar de actuar ya estoy aquí para dejar caer tus mentiras.

__ Basta los dos, no quiero escuchar a ninguno de los dos cualquier cosa que tengan que decirse, lo pueden hacer aquí, si quieren ser felices, háganlo, no me importa que lo estén a costa de mis sentimientos, pero desaparezcan ambos de aquí de mi puta vida.

Fue lo último dicho por Patrick para salir corriendo hasta el cuarto de Iván sin saber cómo sentirse exactamente es que acaso era un chiste para todos o que no estaba del todo seguro, lo único que quería hacer era no pensar en nada como necesitaba una buena dosis de droga justa ahora.

Abajo se formó una discusión acalorada mientras Iván sacaba a esta chica de su casa para nunca más verla.

__ Me encargaré de que no te acerques más a tu hermano, eres una manipuladora, debí haberlo sabido desde el inicio.

__ Cariño, no me interesa él, tú hayas caído o no, ese era para mi hermanito que se comió todas mis mentiras como si se tratara de la más verdadera, veremos cómo ahora solucionas todo esto con mi hermano.

__ Lo haré y tú nunca más te metas en esto.

__ Ya hice mi trabajo y sé cómo trabaja Patrick, primero viene confusión, culpa y después querer acabar con su vida, ya lo veré en el hospital, gracias a eso suerte con esto Iván.

Golpe bajo y certero para dejar a Iván más que confundido mientras veía a la chica montarse de nuevo en ese taxi.

Sin dejar pasar muchos minutos subido hasta su habitación donde encontró a su chico acostado en la cama tratando de retener las lágrimas, él se sintió culpable, por esto no quería ver a su chico, así de destruido se acercó sin hacer mucho ruido hasta él para no alarmarlo, pero igual se dio cuenta.

__ ¿Qué mierda haces aquí? No deberías estar con mi hermana viviendo su historia de amor, ya cumpliste con manipularme a mí el haber ido anoche hasta mi casa, sabes te creí tu actuación completa.

__ ¿De qué hablas? Yo estoy enamorado de ti, estar con tu hermana fue un puto error del cual me voy a arrepentir toda mi vida, a mí me interesa él tu estar bien.

__ Entonces me vas a negar que ella no te llamo anoche para que me fueras a buscar, dime qué lo hiciste por tu cuenta, nadie te llamo.

__ Ella si me llamo, pero nunca me dijo lo que había pasado, mucho menos hablo de ir a buscarte a tu casa.

__ Ves ella te llamo a mí, no me importa que mierda hallas hablando con Ari solo quiero que me dejes en paz, yo me iré de tu casa pronto para no estar viéndote tu cara té hipócrita.

__ Basta Patrick, quiero que por una vez en tu puta vida dejas de ser un crío.

Sintió que volvió a herir a su chico porque vio como las lágrimas que intentó retener comenzar a bajar silenciosamente, quería hacer algo para consolarlo aclarando esta situación, pero sintió que podía arruinar esta relación, más debía dejarlo un rato pensar.

Con esos pensamientos en la mente se fue hasta el aeropuerto, sabía que iba tarde y justo ahí estaba su hermano entregando una mala mierda con unas cuantas maletas en sus manos en vez de abrazarlo comenzó a recriminarlo.

__ Es en serio Iván para la próxima, te digo que vengas dos horas antes, he estado esperando una puta hora como novia plantada.

__ Cristian me costó salir de la casa, pero lo importante ya estoy aquí, dime qué quieres hacer.

__ Quisiera tirarme en una cama, pero aún mi padre no sabe que estoy aquí, así que me conformo el ir a comer algo y me vayas contando todo tu enredo.

__ Bien, vamos aquí ahí un restaurante para desayunar.

Caminaron unos pasos porque estaba relativamente cerca a penas, entraron ahí, pidieron un desayuno y Cristian con la mirada le indicaba que comenzara a contar su historia desde el punto que llegó aquí a España.

__ Haber a quien conocí desde el inicio fue a Patrick con quién sintió sentimientos desde el inicio fue con él solo que no lo quise aceptar en su momento y cuando conocí a su hermana fue para mí como la solución nos acostamos unas cuentas veces cada vez que sentí mis sentimientos crecer hacia el chico me hacía crecer que no era así lo trato demasiado malhiriéndolo en muchos sentidos y justo ahora estoy tratando de hacer las cosas bien, pero él no cree en mis palabras ser sinceras además su hermana se está metiendo de nuevo en esto que estoy intentando hacer funcionar.

Cristian solo lo iba escuchando poniendo sus reacciones exageradas a medida que escuchaba la historia, una cosa era haberla leído por los mensajes de su hermano y otra muy distinta es escucharla lo que ninguno de los dos se dio cuenta es alguien más estar escuchando la conversación.

Para Patrick se sintió demasiado sofocado en esa casa quería salir lo más pronto posible para consumir algo de droga o intentar autolesionarse por su mente pasaba en que sería la mejor solución el acabar con su vida no lastimaría a nadie y nadie lo lastimaría de nuevo con pasos firmes se paró de la cama para ir hasta la cocina en la cual encontró algo filoso con lo cual comenzó a hacerse un pequeño corte sintió la sangre correr lentamente, pero no pudo hacerse un corte suficiente profundo porque sintió que alguien se lo quitó poniéndole un trapo para parar la sangre.

__ Patrick me explica que mierda estás haciendo porque quieres acabar con tu vida de esta manera.

__ Soy un estorbo para todos, nadie me quiere a mi manera para Iván, no soy más que un puto juego, algo para experimentar quiero dejar de sufrir.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro