008| Remordimiento.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cruz se sentía más confundido que nunca mientras intentaba parar la sangre brotando de la herida en el chico no era tan profunda, pero no dejaba de salir sangre, además de que hace unos minutos el chico había perdido la conciencia, así que ahí estaba sin saber que hacer exactamente llamar a la ambulancia sería lo más conveniente, pero traería muchos problemas por ser él un menor de edad.

Se decidió por terminar de hacerle el torniquete en la muñeca, mientras lo subía hasta el cuarto de su hijo veía lo pálido que estaba, pero aun así no le quitaba lo atractivo que era, aunque debía dejar de pensar en eso, él era una persona prohibida en todos los sentidos.

Quizás una hora o dos no tenía el tiempo medido mientras lo vigilaba hasta ver cómo comenzaba a removerse lentamente en la cama, dando indicio que la conciencia había recuperado, se decidió sentar en la cama a su lado para calmarlo.

__ Patrick todo estará bien, no hagas muchos movimientos bruscos hasta hace poco te habías intentado cortar una de tus muñecas._ hablo despacio para no alterarlo demasiado.

__ Entonces porque no me dejaste que acabará con mi vida, todos estarían mejor sin mí, solo soy un puto karma en las vidas de las personas.

Para Patrick se sentía demasiado confundido y mal en todos los sentidos, no pudo acabar con su vida, acaso tampoco servía para eso, además se sentía extraño el que Cruz le haya salvado la vida, pero debía dejar de pensar en eso para ignorarlo mejor le dio la espalda mientras esté tomo su acción tranquilamente continuando hablando.

__ Deja de decir cosas que no son, no eres alguien malo y mucho menos alguien que lastimas, además no pensaste en el daño que le causarías a las personas si acabas con tu vida.

__ ¿Cómo a quien? A nadie le interesó lo suficiente para preocuparse por mí, además de tan siquiera aguantarme lo suficiente.

__ Que ahí de Iván mi hijo está enamorado de ti, además tú me importas más de lo que piensas que me dices de tus hermanas, son tu familia tienes más personas de lo que crees que se preocuparan si acabas con tu vida de esta manera.

__ Para Iván no soy más que un juego con el cual puede jugar cada vez que se le antoja mientras se acuesta con mi hermana, quizás Mencía le importe, pero no es así y de ti no lo creo, solo soy alguien que te ayuda a descubrir tu sexualidad nada más puede existir entre nosotros.

__ Dejemos de pensar en esto, yo estaré aquí contigo, pero no quiero que vuelvas a cometer alguna locura de ningún tipo, más bien te gustaría acompañarme a algún lugar.

__ ¿A dónde Cruz? Además, no tengo nada de ganas de salir de aquí, al menos no hoy.__ pregunto con indiferencia.

__ Se que te va a gustar este lugar te espero abajo y no acepto un no por respuesta.

El chico vio como Cruz salía de la habitación dejándolo a solas, en verdad sentía curiosidad de saber cuál sería ese lugar que este le quería mostrar, pero a pesar de todo aún se sentía con muchas inseguridades por dentro, pero decidió ignorarla para bajar hasta donde estaba el cual a penas lo vio le indicio con la mirada que lo siguiera hasta el coche.

Quizás fueron dos horas o más en las cuales iban de camino hasta ese lugar misterioso por Cruz, porque no le había querido decir hasta donde iban en todo el camino, lo estaba manteniendo como un secreto, pero estaba seguro de la civilización, se estaban alejando porque comenzaba a ver un bosque hasta en el medio llegar a ver una cabaña se preguntaba porque lo había traído hasta aquí.

Cruz no estaba seguro de haberlo traído hasta este lugar, pero el chico lo que necesitaba era tranquilidad y que alguien le prestará atención escuchando en todo lo que él necesitará, además su hijo no iba a tener la suficiente paciencia para lidiar con Patrick en este estado de tanta inestabilidad.

Paro el coche justo al frente de la cabaña mientras le abría la puerta de copiloto al chico para que este se bajara y comenzará a caminar hasta la cabaña.

__ Porque me has traído hasta aquí exactamente.__ pregunto el chico a la vez que se sentaba en uno de los asientos disponibles.

__ Tu ahora necesitas tranquilidad, necesitas ser escuchado y yo puedo darte todo esto, pero me gusta hacerlo aquí lejos de la civilización.

__ ¿Esta cabaña es tuya?.

__ Si es una de las tantas propiedades que he comprado a lo largo del mundo, esta en particular me gusta por la tranquilidad que da estar aquí, siempre me ha gustado traer a Iván, hasta aquí este lugar lo ayudaba a liberar todas las tensiones y estoy seguro también te hará bien a ti. Ahora quiero que me conteste desde cuándo tienes estos problemas con tu familia.

__ Se podría decir que prácticamente desde el accidente donde mi mamá perdió la vida y yo me quedé prosado en una cama prácticamente dos años mientras intentaba recuperar la movilidad de mis piernas, la tensión en mi familia desde ahí ha estado tensa.

__ Y la convivencia con tu familia antes de tu madre fallecer era buena o no.

__ Quizás si no recuerdo mucho de mi infancia, en particular solo algunas cosas borrosa, pero hasta ahí.

__ Bien, Patrick necesito que descanses un poco, sé que ha sido mucho lo preguntado, vamos para que te acuestes.

Se lo decía porque veía como el chico no había podido retener las lágrimas y estás bajaban silenciosamente sin este darse mucha cuenta. Al llegar hasta el cuarto lo dejo que se acostara mientras vigilaba su sueño tranquilamente.

Una habitación en la cual estaban dos chicos, un niño de tres años mientras su hermano mayor de años teniendo una adorable discusión para cualquier persona exterior que los viera.

__ Haber pequeño príncipe, dónde me has escondido el teléfono esta vez.

__ Yo no sé mejor vayamos al parque, no busques ese artefacto.

__ Patrick sabe que es necesario para poder tener comida, vamos dámelo, te prometo, después estaré contigo contándote los cuentos que tanto te gustan.

__ No siempre prometes muchas cosas, pero nunca las cumples nano.

__ Te prometo esta vez cumplirlas, pero búscalo si pequeño príncipe.

Para Patrick se sentía más que confundido con ese recuerdo tan extraño, no sabía de dónde había salido ese nombre y el porqué ese apodo de pequeño príncipe le había causado tantos sentimientos encontrados como si lo hubiese escuchado muchas veces en el pasado, pero estaba sin saber dónde exactamente y más de quien.

Fue uno de los motivos por los cuales se despertó un tanto resaltado, pero con un poco más de tranquilidad mientras veía donde estaba ahora.

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

Una habitación totalmente en blanco se encontraban dos chicos platicando, aunque se sentía la tranquilidad por el estar ya consciente.

__ Haber pequeño príncipe, debes decirme cómo te sientes si quieres que haga algo por ti.

__ Yo estoy bien nano, deberías dejar de preocuparte por mi soy alguien que causa demasiados problemas.

__ No es así, además aquí me tienes para ti, pero ahora que estás despierto debes prometerme no hacer pasar más sustos como lo hecho, estás consiente que estuviste a un paso de acabar con tu vida si no hubiese sido por Iván hubieses conseguido tu objetivo.

__ ¿Acaso estás diciendo que Iván me salvó la vida? No era que él se había hecho novio de Ariadna y estaban de novios en ese momento cuando yo lo intente de atentar otra vez contra mi vida.

__ En realidad no sé qué pasó pequeño príncipe, solo sé que por Iván tú sigues con vida, cuando yo te encontré él ya había llamado a la ambulancia y te estaba socórranlo tratando de salvarte la vida.

__ Quiere decir que quizás aún sienta algo por mi o quizás alguna ilusión mía.

__ Yo no lo sé Patrick, solo estoy consiente que ha estado viniendo Prácticamente todo este mes que has estado en coma.

__ ¿Puedo verlo y platicar con él? __ prácticamente fue un susurro, pero lo escucho perfectamente.

__ Esto es solo tu decisión, si quieres hacerlo no me opondré, pero no quiero que de nuevo vuelvas a salir lastimado y continuar en este ciclo de querer acabar con tu vida solo si él no te quiere.

__ Quizás es lo necesario para cerrar el ciclo con el saber si aún siente algo por mi o simplemente fui algún juego de su parte.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro