009| Encuentros con verdades dolorosas 1/2.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Un restaurante cercano del aeropuerto donde se encontraban dos hermanos platicando plácidamente sin darse cuenta de que otro chico había escuchado toda la historia sin ser visto para marcharse hasta el hospital donde se encontraban Samuel. Sus pensamientos al instante era acercarse hasta su amigo Cristian, pero al verlo ahí con ese otro chico se arrepintió yéndose sin decir una palabra de haberlo visto. En el camino dentro del taxi solo mirando por la ventana viendo cómo la lluvia caía a cántaros tremenda tormenta estaba cayendo en España no recordaba ser así durante el tiempo vivido aquí no dejaba de dar vueltas en su cabeza si podría ser la misma persona aunque existen demasiadas personas con el mismo nombre, pero algo le decía era esa persona que tanto buscaba su hermano al menos biológicamente hablando fue el trayecto más corto pensó para sí mismo pago el taxi caminando a pasos lentos hasta emergencias estaba a punto de preguntar por Samuel cuando una chica con cabello corto lo agarra del brazo para sacarlo del hospital.

__ Pero qué mierda te pasa chica ¿Acaso te has vuelto loca o qué?

Para nano se sentía impotente, no tenía puta idea de quién era esta chica y menos porque lo había sacado del hospital arrastrado casi hasta el estacionamiento, no la dejo hablar porque fue el que se lanzó a decirle unas verdaderas a esta loca.

Mientras para Ariadna, que había vuelto al hospital para ver de nuevo a Samuel, se sentía furiosa de que este chico haya vuelto de nuevo a sus vidas, debía hacer lo necesario para estos dos, nunca encontrarse sería el fin de todo, por eso, tomo sus decisiones cuestionables pero capaz de hacer cualquier cosa para defender a su familia.

__ Veo que ya no me reconoces nano ni yo misma, sé que estás haciendo aquí, pero algo debe quedarte claro, tienes una puta orden de alejamiento contra toda nuestra familia, te llegas a acercar milímetros a nosotros y la policía te llevará en un chasquido.__ se lo decía chasqueando dos dedos frente a su cara.__ este será nuestro último encuentro entre ambos, pero me aseguraste de nunca lo veas en tu puta vida desgraciada.

__ Nadie lo impedirá menos una pija como tú, una vez benjamín me alejo de él, pero una segunda vez no haré todo lo posible para encontrarlo y decirle la verdad que durante tanto tiempo le han estado ocultando.

__ No me hagas reír querido mucha suerte con encontrarlo y que tan siquiera te quiera escuchar, él ha sabido toda la puta verdad desde el inicio ha sido el quién nunca te ha querido buscar nuestro padre, le ha dado la libertad para hacer lo que quiere siempre.

__ Estás mintiendo como siempre lo has hecho Ariadna.__ se sentía confundido mientras decía esas palabras con toque de inseguridad, aunque esto la chica lo iba a terminar de utilizar para darle las últimas estocadas para siempre.

__ Ya he dicho lo verdaderamente importante, dependerá de ti, acercarte a él contándole la verdad, sentir el puto rechazo de tu hermano sabiendo que nunca hiciste nada para buscarlo, te lo dejo a tu disposición, Patrick es un chico demasiado inestable se refugia siempre en las drogas.

Se sintió en la cima al decir lo último, pero necesitaba dar la última estocada para asegurar la victoria, así que se dio la vuelta diciendo las últimas palabras para dejarlo confundido y más.

__ Ah, un dato sin relevancia, pero con suma importancia, Patrick empujó a Samuel en la piscina para que muriera, no soportaba el que tú hayas estado con él durante toda su infancia, mientras que él no te lo dejo para tus pensamientos queridos.

Nano se sentía confundido con rabia e incomprendido no sabía hasta qué punto las cosas podían ser verdad o mentira, pero en cierto modo tenía razón la chica a su hermano lo vio hasta los cuatro años no sabe absolutamente nada de él mucho menos los cambios que puede tener una persona a lo largo de su vida con esos pensamientos siendo sobre todo la cabeza fría volvió a entrar hasta el hospital ahí se encontró sentada en una de las sillas una chica con el uniforme de las encinas manchado de sangre y con rastros de haber llorado se acercó con pasos lentos hasta sentarse a su lado hablando despacio sin alterarla.

__ Tú debes ser Rebeka la pija que me llamo más de 10 putas veces.__ lo soltó así de la nada sin muchos preámbulos con la chica, está al principio se sintió extrañada por no reconocer la voz de su interlocutor.

__ Lo soy me imagino, debes ser nano, su hermano has venido más pronto de lo que imaginaba.

__ Necesitaba saber de mi hermano, dime cómo está el que han dicho los doctores.

Se sentía el cambio de ambiente a penas, pregunto esto porque la chica no pudo retener sus lágrimas mientras comenzaba a hablar con su voz entrecortada.

__ Dicen que es un milagro el que haya sobrevivido la noche, pero ahora nada es seguro mientras estaba con él en la habitación ha llegado a tener un paro, los doctores están haciendo todo lo posible, pero no saben si podrán salvar su vida o realmente morirá estoy demasiado angustiada quiero que sobreviva.

__ Todo lo queremos, así vas a ver qué sobrevive, tendremos Samuel para fastidiarnos la vida para rato larga.

Esperanzas era lo que querían tener todos, pero nada estaba seguro en esta lucha contra la vida y la muerte solo para arrebatar a alguien de ese punto tan expectante.

Mientras en el restaurante, Cristian había esperado a su hermano terminar de contar su historia.

__ Y bien querido hermano que me dices de toda mi historia desde que entré a este instituto las encinas.

__ Por un lado, quiero darte unas buenas ostias por no definir tus sentimientos desde el inicio y por el otro lado quisiera conocer a este chico para saber de qué bando llegarme a poner.

__ Pero que dices debo forzar las cosas para acercarme a él o debo dejar todo esto así como si nada hubiese pasado entre nosotros.

__ Me estás diciendo que él está viviendo en tu casa por lo de Samuel y todo el asunto con su padre que te recomendaría dar el tiempo oportuno, platiquen las cosas con la mayor calma y sin forzarlo, siendo sobre todas las cosas no vuelvas a cometer el error de acostarte con su hermana.

__ Tú no deberías estar molesto con Patrick, está implicado con lo pasado, a tu amigo Samuel lo conoces desde antes.

__ Debería estarlo, pero confiaré en ti, si tú me has dicho por qué él no lo ha hecho le daré el beneficio de la duda, al menos hasta Samuel despertar escuchando su versión del asunto, por ahora iremos a casa, no comentaré nada del conocer a Samuel con tu chico quiero escuchar su versión y reacciones.

__ No sabes cuánto me alegro de volver a tenerte aquí a mi lado de los dos, siempre has sido el más sensato, aunque nunca lo quieras admitir, prometerme nunca más alejarte de mi lado.

__ Te lo prometo, pero no prometo que los problemas siempre vengan a buscarme querido hermano.

Así de sencillo era la relación entre hermanos a pesar de haber sido informado de la situación de parte de su hermano no haría nada hasta escuchar la versión de ese chico llamado Patrick tenía sus dudas de quién podría decir la verdad y quién mienta en toda esta historia con todos estos pensamientos se pusieron en camino hasta la casa se sorprendieron al encontrarla vacía, Iván se fue directo a su cuarto encontrado a su chico durmiendo pacíficamente no quiso hacer ningún ruido salió tal cual de esa habitación para ir hasta el cuarto de su hermano este se encontraba acomodando sus cosas.

__ Y bien, el chico aún está en tu cuarto.

__ Si está dormido no quise llamarlo, podríamos acabar en pelea de quién no he encontrado rastros en la casa, ha sido de papa.

__ Quizás se ha ido de curra como siempre es él, lo más probable volverá al amanecer o mañana a primera hora, dejemos de preocupar, por eso ahora iré a descansar, tú deberías hacer lo mismo con tu chico ahora que está dormido.

Sabía a lo que se refería, su hermano debía hacerlo caso no deseaba volver a tener peleas con su chico, ahora quería unas horas de tranquilidad.

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

__ Patrick, yo por ti no siento más que odio todo lo que tocas, siempre termina en destrucción, tú manipulas mientes e engañas a la gente solo para conseguir lo que queréis eres, una persona sin sentimientos nunca sentiría nada por ti.

El chico estaba tratando de retener las lágrimas mientras escuchaba ese audio con la voz de su chico de quién hasta hace poco era novio.

__ Ves Patrick Iván nunca sentiría nada por ti, solo ha estado contigo por lástima, eso es lo que siempre das a todas las personas, tanto ha sido el punto que tu hermano biológico decido abandonarte a tu suerte.

__ ¿De qué mierda estás hablando ahora Ariadna? Se te ha zafado un tornillo o algo por el estilo.

__ Deja de hacerte el ignorante, nunca has sido parte de esta familia, tu madre y hermano biológicamente hablando, te vendieron con nuestro padre, nadie nunca te ha querido ni lo harán, lo has visto cientos de veces, pero ahora te odia.

__ ¿De qué hablas?

__ El ahora te odia por Samuel estar en coma, si así como lo oyes tanto Samuel como nano son tu familia, pero ambos ahora te odiaran por toda la vida, eso es lo único que consigues en las personas el odio.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro