011| Volvemos al inicio.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cristian, a penas escucho la voz de su padre se alteró lo suficiente para tirar ese vaso, esperaba que nadie bajara de la casa, aunque también escucho las palabras de su padre, fue quizás su motor para acercarse hasta él para abrazarlo refugiarse como un niño chiquito no lo había visto desde que había pelado con él para vivir con su madre solo habían hablado por teléfono durante su recuperación.

__ Papá, perdóname, fue un puto error, el haberme ido a vivir con mamá me hubiese quedado contigo y mi hermano.__ soltó entrecortado por las lágrimas.

__ Ya Cristian, no tengo nada que perdonarte, estabas en tu derecho de querer saber de tu madre, pero lo importante, ahora estás bien y aquí más bien eres tú quien debes perdonarme, te encerré en esa casa solo para mantenerte seguro.

__ Hey, pero mira ya camino de nuevo, funcionó esa terapia de estar en casa papá.__ esa era su aptitud para mostrarse a las cosas negativas pasadas en su vida

__ Sigues siendo el mismo chico, tenía casi un año y medio sin verte, pero ahora estás aquí, estaremos juntos como una familia, ahora ve a tomarte el agua como siempre y a dormir que mañana tienes clases.

__ ¿Cómo así papá? No sé, supone que al llegar hoy no tendría colegio, tú no sabías nada de mi llegada o sí.

__ Me enteré desde antes, así que vuelvas a las encinas para demostrar que nadie puede contigo, lo intentaron hacer una vez, pero dos no lo lograrán.

__ Te quiero gracias por esto.

Fueron sus últimas palabras para el chico subir hasta su cuarto para dormir tranquilamente mientras cruz hacia lo mismo para quedarse dormido, no sin antes recoger los vidrios, no quería accidentes en la mañana.

Casi al mismo tiempo sintieron en los cuartos de arriba el impacto del vidrio cayendo al suelo, impacto en toda la casa despertando a más de uno, aunque al instante Iván se hizo cargo de la situación explicándole lo pasado a Patrick.

__ Tranquilo, lo más probable es mi padre hablando con mi hermano, nada fuera de lo normal.__ se lo decía tranquilo mientras se sentaba en la cama.

__ ¿Para ti te parece normal escuchar estruendo en la cocina a las dos de la mañana?.__ pregunto con duda repitiendo la acción de sentarse en la cama para ambos estar frente a frente.

__ Si lo es mi hermano lo más probable bajo por un vaso de agua como es común y mi padre de seguro lo sorprendió, por eso se ha ocasionado el ruido.

__ Mejor continuaré durmiendo.

El chico entendió que su chico aún se encontraba dolido por la conversación de esta mañana al ver cómo se volvía a recostar en la cama, quizás fue en fracciones de segundo para Iván que vio algo nuevo en la muñeca del chico, tenía una especie de tela amarrada justa ahí. Actuó como un impulso banal el sostener la muñeca para soltar sus dudas sin alterarlo demasiado porque comprendía cómo funcionaba el chico.

__ Me puedes decir que ha pasado para tener esta tela en tu muñeca.__ intento decirlo tranquilo, pero no pudo termino soltándose con autoridad.

__ No ha pasado nada Iván, además hasta donde tengo entiendo, nosotros no somos nada, así que no debo darte explicaciones sobre mi puta vida o lo hecho con ella.__ fue suficiente para él no tenía sentido contarle lo que había intentado hacer hace solo unas horas.

__ Estoy preocupado por ti, eres especial para mí, quiero que entiendas eso, Patrick quiero algo de confianza de tu parte.

Se arrepintió de lo último dicho casi al instante, pero ya estaba dicho, ahora solo se esperaba ver el resultado de como actuaría esta vez.

__ Pues es algo que se debe ganar Iván y tú no has hecho nada de esto porque cada vez que intento confiar en ti sale algo nuevo de ti que me hace dudar de si en verdad eres honesto y sincero conmigo o solo soy un puto juego o experimento para demostrar tu heterosexualidad inquebrantable.

__ Se que la he cagado monumentalmente contigo cada vez que intento hacer las cosas bien paso, algo que nos hace retroceder tres pasos hacia atrás, pero quiero que me des una última oportunidad si la vuelvo a cagar te dejaré en paz, pero déjame intentarlo de nuevo comencemos de cero como si fuéramos unos desconocidos que me dices.

__ Puede ser una locura total, pero solo una última oportunidad Iván no te daré más chances, si lo vuelves a cagar quiero que lo tengas claro.

__ Lo tendré Patrick como no tienes una idea.

__ Pues siendo así me gustaría dormir, ahora es de madrugada, quiero descansar.

__ Claro.

Vio como se volvió a recostar, espero un largo rato hasta ver cómo el chico había entrado en un sueño profundo para quitarle la venda con cuidado de su muñeca cuando lo hizo vio el corte no era demasiado profundo, pero entendía lo que había intentado hacer su chico y quién le pudo haber salvado la vida fue su padre nadie más había en la casa en ese transcurso de horas ya hablaría con el mañana ahora quería dormir prometiendo a sí mismo cuidar a su chico para que no volviera a intentar hacer algo así de nuevo.

Un nuevo día llegaba en las encinas y las faltas no se podían permitir más, al igual que estar llorando en los pasillos, la llegada de una antigua directora redireccionará muchas cosas, ahí estaban todos los alumnos en el salón Mencía, Ariadna, Rebeka, Omar, Isadora incluyendo otros chicos.

__ Bueno, como todos sabrán en vista de algunos problemas con el antiguo directo, me han propuesto asumir la dirección de nuevo y acepte con gusto para quienes no me conozcan, me llamo azucena.__ se lo decía presentándose de nuevo pasando por los puestos de los alumnos.

Y estaba a nada de terminar su presentación cuando un chico tocó la puerta, ella la abrió la puerta revelando al chico que dejó sorprendido a más de uno.

__ Cristian Carballo, espero estás llegada tardes, no se hagan costumbre, ahora que no tienes una beca contigo, hablaré más tarde.

__ Lo siento asuntos personales azucena.

Término sus presentaciones para dejar a los chicos conversar en paz, Cristian se sentó lo más retirado posible, pero al instante sintió a la chica llamada Rebeka sentarse a su lado.

__ Menos de dos días y ya estás aquí, Cristian vienes rápido y me explicas eso que ahora estás aquí sin beca.

__ Una larga plática para más tarde Rebeka es un asunto que no entenderías.

__ Tenemos que platicar sobre Samuel más tarde, debo contarte algunas cosas.

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

__ Haber querido Iván, en algún punto me ibas a explicar que tenías un hermano.

__ Si te lo iba a decir isa, pero han sido demasiados cambios en mi vida, no encontraba un momento oportuno para decírtelo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro