012|Primeras Impresiones 1/2.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los rayos del sol comenzaban a pegar directamente en la cara de Patrick, lo que menos quería era despertar, se había despertado en la madrugada teniendo una crisis nerviosa la cual le costó demasiado controlar, por suerte Iván no se dio cuenta o eso quería creer. Estaba tan perdido en sus pensamientos que sin darse cuenta su chico iba entrando ya el cuarto con el uniforme del instituto, eso le recordaba que debía ir a clases, pero realmente no estaba en condiciones.

__ Patrick será mejor que termines de despertar para que desayunes y vayamos al colegio.

__ Es, realmente necesario, no quiero volver lo más probable este Rebeka Omar, los amigos de Samuel no quiero que me estén recordando lo pasado.

__ Puedo permitir que faltes el día de hoy, pero más de ahí no debes hacer frente a las cosas, Patrick hoy hablaré con quién esté de director y le explicaré la situación, pero mañana no quiero escusas.

__ Veo que contigo no tiene caso pelear una batalla que no voy a ganar, pero bueno iré mañana, al menos puedo continuar durmiendo, tengo demasiado sueño.

__ Te dejaré tranquilo después de desayunar lo más probable, no hayas comido casi nada desde ayer, así que a pararse y no acepto ninguna otra respuesta como escusa.

Se resignó a perder la batalla, estaba conociendo a su chico, era bastante insistente cuando quería algo, ojalá sea así para luchar por su relación, él ya ha dado el todo, ahora era el turno del poner el todo para ser felices juntos. Con esos pensamientos en su cabeza y motivándose a sí mismo se para de la cama sintiendo un abrazo de su chico, lo cual por el peso lo hace caer de nuevo en la cama sacándole una sonrisa.

Porque no conforme con tirarlo a la cama de nuevo, comienza a hacerle cosquillas que le están sacando demasiadas risas y sonrisas las cuales no estaba dudando en mostrar sonrientemente.

__ Basta Iván, no querías que me levantará, lo había hecho, ahora me has tirado a la cama, no conforme con eso me haces cosquillas, es mi punto débil.__ se lo decía tratando de apartarlo de su cuerpo.

__ Pues como verás así es como quiero ver a mi chico de ahora en adelante con una sonrisa en su rostro, con esta mirada brillosa que estás teniendo en tus ojos, nunca más te haré llorar, lo prometo mi amor.__ se lo decía viéndolo fijamente a los ojos aunque el chicho de vez en cuando esquivaba su mirada, pero no era demasiado frecuente.

__ Espero sepas cumplir las promesas, esta vez Iván.

Cómo para sellar este acto Iván se atrevió a robarle un dulce beso inocente que el chico gustosamente acepto, solo fue cuestión de minutos, estaban sumergidos en su mundo de besarse, comenzando a toquetearse sin darse mucha cuenta aunque ninguno de los dos estaba evitándolo junto a sus besos con más intensidad. Hasta sentir unos golpes en la puerta que evitaron al inicio, pero comienzan a ser molestos obligándolos a sacarlos de su ensoñación.

__ Iván no voy a abrir esa puerta porque no quiero interrumpirte, pero el desayuno ya está listo papá nos espera y si tardas más de lo esperado tú y tu chico verán como se irán a las encinas.

__ Ya bajamos Cristian y ni se te ocurra irte primero o te atienes a las consecuencias.

No escucho más respuesta de su hermano, así que supo que se había marchado, se paró de la cama para ir al baño a bajarse su errecion que se había formado.

__ Ya has escuchado, vamos vístete y vamos a las encinas a aunque sea hablar con la directora.

__ Iván, sabes que te estoy odiando justo ahora.

__ Me amas y lo sabes cariño, vamos vístete rápido porque mi hermano es capaz de dejarnos irnos caminando solo por no apurarnos.

No sé dijeron nada más mientras Iván se encargaba de bajar su erección, Patrick se dio una ducha bastante rápida, se ha visto bastante rápido con un uniforme de Iván, hoy aunque no lo quisiera admitir debía ir hasta su casa por sus cosas no podía continuar poniéndose la ropa de su chico aunque le encantará demasiado y el otro no tuviese problemas.

En menos de lo esperado bajaron a desayunar, ahí los estaba esperando Cristian, pero ni señales de su padre.

__ Papa ¿Dónde está Cristian?.__ pregunto mientras se servía su desayuno, su chico estaba un tanto alejado de todo.

__ Lo ha llamado uno de sus patrocinadores que debía estar urgentemente, así que medio comió y se fue.

__ ¿Cómo nos iremos ahora? Si se supone se ha llevado el coche.__ se lamentó para sí mismo, no quería tener que utilizar el transporte.

__ Pues fíjate, se ha ido en el taxi, nos ha dejado las llaves aunque debes manejar tu Iván porque después de lo pasado tengo prohibido tomar el volante de cualquier auto o moto.

__ Bien manejo, yo tú vas en la parte de atrás y no acepto quejas.

__ Acepto la penitencia con gusto, ahora cambiando de tema no me vas a presentar con tu chico que quizás ni sepa mi nombre que buen hermano eres Iván.
Patrick, que estaba tan absorto en sus pensamientos, se sorprendió cuando el hermano del chico menciona lo del presentarse, se sentía un tanto extraño, una cosa era conocer a Cruz, otra muy distinta era un hermano no sabía del todo como debía actuar. Pero hizo lo que mejor le salía fingir siempre ante las demás personas, sin que Iván le dijera nada se acercó hasta el chico notando lo parecido que eran ambos se presentó estirando su mano.

__ Patrick Blanco es un gusto conocerte, aunque no sabía nada de ti hasta hace unas horas.

__ Cristian Carballo.__ le respondió en el mismo tono elegante mientras correspondía el gesto de apretar las manos.__, pero sabes, me siento ofendido él, tu no saber nada de mí cuando mi hermano, lo único que no para de hablar es de ti en todas nuestras conversaciones que hemos tenido así que te conozco un poco, pero tendremos más tiempo para conocernos.

__ Debes estar mintiendo Iván, no es de estar mencionando en conversaciones con otras personas, estás seguro, no estás hablando de otra persona.__ soltó un tanto incómodo de lo directo que podía ser este chico si se lo proponía realmente.

__ Poca confianza le tienes a mi hermano, este no hace más que hablar de ti contándome un poco de su historia, de todo lo pasado y vivido, pero hablaremos eso ambos luego a solas, por supuesto.

__ No eras tú Cristian el que decías que íbamos a llegar tarde mejor terminemos de desayunar, no quiero llegar tarde. Menos aguantar tus dramas de llegar tarde.

Lo decía cortando la conversación de su hermano prácticamente de golpe sabía al punto que quería llegar para conocer como era realmente su chico, pero ahora no era momento para eso iba a terminar desmoronándose justo ahí mismo Patrick si Cristian continuaba con su conversación ya estaba viendo lo incómodo que estaba y como le evitaba las miradas discretamente a su hermano conocía sus aptitudes a la perfección.

El desayuno pasó en un incómodo silencio por parte de todos los presentes, Patrick casi no estaba probando su comida, se limitaba a prácticamente ir jugando con ella mientras su mirada estaba perdida en la nada, no tenía ganas realmente de comer, pero debía hacerlo, no había probado bocado desde ayer en la mañana con demasiados esfuerzos lo termino dejando el plato en el fregador para adelantar hasta el coche no tenía ganas de más conversación. A penas él se fue Cristian decidió hablar.

__ El chico realmente está destruido, solo le dije unas cuantas cosas y ya estaba a nada de llorar.

__ Que pretendías Cristian ha sido demasiado lo pasado para Patrick, ni siquiera debiste haber dicho esas cosas.

__ Sabes mi manera para actuar y conocer a las personas con las pocas palabras comprobé, él no le hizo nada a Samuel y tiene demasiadas dudas sobre su relación por todo el puto rollo que has tenido con su hermana, espero sepas solucionar todo esto.

Lo que ninguno de dos se había dado cuenta es que Patrick se había regresado escuchando la conversación de ambos hermanos, no estaba como seguro de como actuar enfrentar a este chico para decirle en su cara que él no le hizo nada a Samuel o quedarse callado.

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

__ Iván te volvió a destruir tus sentimientos, de nuevo se supone que soy su hermano, debería entenderlo, pero no puedo hacerlo, es un completo idiota si se supone que ambos estaban bien.

__ Tu mismo lo has dicho Cristian, se supone que estábamos bien, pero siempre encuentro una manera de joder las cosas y esto termino el volverse a acostar con mi quién se suponía ser mi hermana y ahora ella está embarazada, no me puedo meter ahí es un bebe.

__ Estás seguro de que esa chica va a seguir con su embarazo.

__ Con tal de tener a Iván a su lado, es capaz de cualquier cosa, la conozco demasiado bien a Ariadna.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro