015| Solo somos amigos.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sentir la arena en sus pies junto al viento cálido pegándole en su cara era uno de los momentos placenteros que no cambiaría ahora en su vida, menos desde tantos acontecimientos pasados. Quería hacerse creer que ya lo había olvidado a él, sus sentimientos enterrados en lo más profundo, pero estaba siendo más difícil de lo esperado más con los mensajes mandados por el otro.

Al principio los contestaba por obligación, ahora era diferente, lo ha estado ignorando, no por el hecho que piense el no estar más enamorado, solo quería cerrar, capituló en su historia, quería disfrutarla hasta el máximo, solo quizás si eran destinados volverían a verse de nuevo comenzando una historia de amor. Aunque de nuevo estaba su teléfono con nuevo mensaje, solo por esta vez se resignó a leerlo.

Omar: Hola Ander no te escribo por algún asunto de nuestra relación, en este punto me he resignado con tus constantes rechazos, pero sabes, me gustaría que me llamaras, necesito desahogarme con alguien, aquí las cosas están jodidas en toda su extensión espero está vez no me ignores olímpicamente.

Se sentía confundido de hacerle caso a su corazón o solo continuar ignorando, aunque no pudo sobre pensarlo demasiado porque su amigo de aventuras llegó hasta donde estaba él interrumpiendo su momento de paz.

__ Te has enterado de toda la bronca pasada en las encinas.__ lo soltó de la nada dejándolo confundido acaso lo veía con cara de adivino.

__ ¿Qué ha pasado ahora? ¿Algún asesinato nuevo? Ese colegio ya se caracteriza por eso.__ respondió con broma para aligerar el ambiente, aunque no vio alguna risa en su amigo, en verdad era tan grave.

__ Pensé que hablabas con Omar y ya te había contado todo han empujado a Samuel de la piscina en la casa de los benjamines.

Golpe bajo, pensó Ander además se le había olvidado comentarle la situación con su chico, ahora entendía el mensaje tan raro de Omar, lo llamaría en cuanto pudiera necesitaba saber cómo estaba él, con eso era uno de sus mejores amigos.

__ ¿Joder, pero como está samu? Más quien ha sido capaz de hacerlo, él no se supone, había quedado de novio con la hermana Ariadna.

__ Es todo un enrollo Rebeka me ha llamado, me ha dicho que fue el chico llamado Patrick, aunque estoy sin entender si es el porqué su padre está preso, es todo un enredo, además a tu madre le han ofrecido la dirección de nuevo.

__ Y ella que ha dicho exactamente.__ se sintió confundido de saber que podría decidir su madre ahora, aunque siempre la apoyaría en cualquier decisión tomada.

__ Todo te lo está dejando a tu decisión, si quieres volver yo lo haré, pero no será pronto me he enterado de que nano ha vuelto a aparecer, así que como verás no quiero haber a quien estuvo solo a pasos de escaparse con mi hermana.

__ Me has dejado confundido, pero tengo ganas de volver allá, le diré a mamá, si quiere tomar la dirección de nuevo puede hacerlo.

__ Siendo así volveremos pronto, aunque tú más pronto yo necesito asimilar y procesar todo en mi cabeza, pero te deseo suerte, espero que con esto la relación con Omar vuelva a surgir.

__ ¿Quién sabe tal vez sean un comienzo?. __ soltó con esperanza notable.__ Ambos hemos cambiado en todos los sentidos, es hora de cerrar o volver a abrir esta historia de amor, nuevamente te dejaré en la vista del mar, iré a ver a mama.

__ Mándale mis saludos y comunicarle mi decisión de no volver pronto a las encinas.

Con pasos apresurados se paró de la arena sacudiéndose en el proceso lo que se había quedado en su ropa para entrar hasta su casa, la cual estaba relativamente cerca, se habían cansado de viajar demasiado, quería estar en un lugar establecido. Al entrar a su casa se encontró a su madre terminando la llamada telefónica veía sus expresiones.

__ Mamá, si tú quieres volver a la dirección de las encinas podemos volver sin ningún problema.

__ Pero tu Ander que me dices de tu corazón, ambos sabemos muchos de tus motivos el hacer este viaje con Guzmán, aún sientes sentimientos encontrados hacia ese chico.

__ Podría mentirle a Guzmán hasta el mismo Omar, pero aún no lo olvido, lo que comenzó como un juego entre ambos me dejó enamorado mostrándome otra manera muy distinta de amar de cómo era con Omar. Continúo confundido, aunque aun así quiero volver a las encinas.

__ Volverás con Omar solo por costumbre o lucharás por ese chico si en verdad te gusta.

__ No haré nada hasta verlos a ambos, tal vez así mi corazón se aclare antes de tomar alguna decisión.

__ Espero sea así mi niño y no lastimes a nadie, los sentimientos de las personas son los más sagrados que tenemos, es importante saber esto antes de embarcarte en cualquier aventura para tu vida misma.

__ Gracias mamá siempre por todos tus consejos y por sobre todo ser la mejor siempre.

Ambos se dieron un abrazo para finalizar su conversación mientras cada uno subía a su habitación para comenzar a empacar sus cosas, para Ander estaba más que nervioso el volver a las encinas, pero debía hacerlo, aunque estaba sin valor suficiente para revisar la cuenta del chico.

Fueron más de tres horas empacando sus cosas, las cuales consideraba importante y esas eran prácticamente su ropa, tanta había adquirido en estos últimos meses entre tantos viajes, pero ante todo pronóstico lo consiguió bajo hasta el auto con cuatro maletas en total. Iban en el carro hasta el aeropuerto, el viaje no era relativamente largo, estaban bastante cercas a España.

__ Ya sabes, debes escribirme Ander informando la situación de Samuel, de lo contrario iré hasta allá para fastidiar cualquier relación que tengas.__ en vez de un abrazo de despedida lo que recibo de su amigo fueron esas palabras.

__ Si son las cosas así no te escribiré nada para que tengas tus motivos suficientes para venir se te va a extrañar.__ lo decía para aligerar la tristeza en el ambiente entre ambos.

__ Ya en serio no hagas eso y me dices como esta.

__ Bien, vale querido amigo, te mantendré al tanto de cualquier novedad.

Se dieron un abrazo sincero prometiendo volverse a ver en menos tiempo del esperado. Entre el viaje al aeropuerto y la llegada a España fueron cuestión de solo cinco horas, se sentía en paz al volver aquí habían acordado el quedarse unas noches en un hotel hasta alquilar alguna casa o en su defecto comprarla, todo dependería de la situación y como se devolvería de ahora en adelante solo aprovecho a dormir unas horas porque en menos de lo esperado ya era de mañana debían volver a las encinas se sentía extraño pero con seguridad el volver a ponerse el uniforme de las encinas.

Solo tuvo una pequeña charla en el desayuno con su madre antes de partir, se decidió quedar en la oficina un rato hasta las clases comenzar se sintió con sentimientos encontrados, el volver a ver el chico continuaba igual, exceptuando su mirada apaga que tenía, por eso se animó a abrazarlo y ofrecerle esa pequeña charla en algún bar.

Decidió entrar hasta su salón con pasos seguros y tranquilo, se encontraba algunas caras conocidas y otra de una chica totalmente nueva, era mejor estar sentado con esta chica que con Rebeka la cual no tenía buena pinta, además plática con ese chico que si mal no recordaba era Cristian.

__ Me llamo Ander y tú.__ se presentó extendiendo su mano hasta la chica está que estaba concentrada en su mundo, se sorprendió de un chico hablarle.

__ Isadora bebé y no ando en busca de novios, mucho menos aventuras para una noche.__ correspondió el gesto escaneando de arriba a abajo.

__ Chica directa, sabes si me gustaran las mujeres insistirá contigo.

__ Ahora me siento yo ofendida que pasa aquí, ahora los chicos guapos andan detrás de otros chicos, pero es broma presiento, nos llevaremos bien bebe.

__ No tengas duda isa.

Un pacto sellado entre ambos dando a entender se llevarían muy bien, estuvieron en todas las clases juntos, casi no se acercó hasta Rebeka menos Cristian lo haría en otra oportunidad en menos de lo esperado, ya era de noche, ahora estaba aquí en este bar esperando a Patrick le había escrito durante la tarde y este le había contestado que si se verían.

Cuando lo vio entrar con sus ropas ajustadas se sintió como su corazón estaba a un paso de salir por lo guapo que se encontraba.

__ Bueno, me tienes aquí Ander de que quieres que platiquemos.__ se lo decía mientras se daban un beso en el cachete.

A los pocos minutos les trajeron bebidas y entre copa y copa comenzaron a soltar esa ligera tensión que había entre ambos Ander contando su historia de aventuras mientras Patrick relataba por encima.

__ ¿Que me cuentes qué ha pasado? En mi ausencia, aparte de lo de Samuel, ¿Cómo está tu vida amorosa, algún chico?.__ lo soltó bastante borracho con esperanza de que le dijera que no había estado con ningún chico.

__ Bueno, lo de Samuel es un asunto aparte, parece que la situación estaba bien con Ari, pero con la llegada de un nuevo chico todo se volvió un enredo demasiado extraño y confuso.__ respondió con un suspiro mientras le dio un largo trago a su bebida.

__ ¿A qué te refieres?.__ quedó extrañado con la acción del chico, él no era así, algo más había pasado aparte de lo acontecido.

__ Me gusto en primer lugar parecía el también tener sentimientos por mí, pero no porque iba y se acostaba con Ari apenas sentía sentimientos crecer hacia mí luciendo su increíble heterosexualidad, además cometí el puto error de acostarme con su padre en el proceso.

__ Joder, solo te dejo unos meses solos y ya estás en todo un enredo amoroso, tú solo y dime dónde estás viviendo ahora con este lío.__ tuvo aventuras más interesante que el mismo, casi no conoció chicos guapos.

__ Por más increíble que parezca estoy viviendo con su padre y él en la misma casa, dice que siente sentimientos y todo el asunto hacia mí, quizás soy un tonto, pero lo estoy intentando.

__ En serio, pero que pasará si te dice de un momento a otro que quiere volver con tu hermana, en verdad lo soportaras o no.

__ Yo no lo sé Ander, pero ahora ambos están siendo un gran apoyo en mi vida, justo ahora me da algún sentimiento darles la espalda cuando se han portado bien conmigo.

__ Pues verás, si ese chico hace algo para lastimarte te vienes a vivir conmigo, estarás mejor allá.

__ No te ates en cadenas que ni te corresponde, además creo que estás demasiado borracho.

Se lo decía porque veía como el chico en más de una oportunidad había intentado robarle un beso que este había evitado, sentía que no había valido la pena el pelear con Iván hace un rato, si este iba a ser el resultado se estaba arrepentido.

En menos de lo esperado se paró de la silla, pero Ander fue más rápido agarrándome la manga que se alzó en el proceso, mostrando la cicatriz de lo que había intentado hacer hace unas horas.

__ Patrick dime por qué mierda has intentado quitarte la vida, ahora quiero las explicaciones. Además, no te vas de aquí sin decírmelo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro