016| No te puedo odiar 1/3.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La lluvia continuaba cayendo intensamente, dando a entender en los próximos días no habría una luz al final del camino. Para ambos chicos en cuanto salieron del hospital se pusieron en marcha para la casa de Patrick, no podían continuar dándole vueltas al asunto, debía enfrentarlo aunque le doliera. El camino era relativamente largo, así que se recostó en Iván, este solo le dedicó una sonrisa mientras iba viendo el camino hasta la casa del chico, mientras esté iba quedándose dormido al poco tiempo con el ruido de la lluvia, sintiéndose también en tranquilidad su lugar seguro.

__ Solo debes confiar en mí, siempre te buscaré tómalo con calma. Eres mi pequeño príncipe y lo sabes.

Se ha despertado casi resaltado con unas cuantas lágrimas en sus ojos, se pasó una de sus mangas por sus ojos para quitarse los rastros de haber llorado dándose cuenta aún no llegaban a su casa. Solo se alejó un poco de su chico para no preocuparlo menos ahora. De nuevo había vuelto a escuchar esa voz en sus sueños y ese peculiar apodo, aunque estaba sin poder ponerle un rostro o algún punto de dónde haber escuchado esas palabras.

Escuchar la voz de su chico lo saco de sus pensamientos, dedicándole una sonrisa tranquila a la espera de lo que fuera a decir su chico. Este antes de comenzar a hablar le devolvió la sonrisa aunque vaciló un poco antes de soltar su pregunta, esto estaba poniendo nervioso gesto que estaba siendo demostrado en pasarse sus manos sobre sus brazos, este entendió el gesto no era la primera vez en verlo hacerlo más desde lo pasado con Samuel. Sin dar más rodeos comenzó a hablar.

__¿Patrick amor estás bien?.__ Pregunto siendo cuidadoso a la hora de hablar.__ ¿Por qué no sigues durmiendo, aún falta un rato para llegar?.

__ Si lo estoy Iván.__ soltando un suspiro.__ Quisiera estar despierto cuando lleguemos siento que he descansado demasiado.

__ Siendo estos tus pensamientos, lo dejaré así, pero ven recuéstate como lo has hecho en el camino.

Sin decir nada más dio un asentimiento para volver a su posición inicial en la cual su chico no perdió el tiempo para pasar sus manos por el cabello mientras iba viendo el camino para llegar.

__ Amor deja de hacerlo, me voy a quedar dormido y es lo que menos quiero ahora.__ lo decía soltando un bostezo.__ Además falta poco para llegar.

__ Yo lo siento, estaba sin saber que hacer esto causaba este efecto en ti, pero lo tendré en cuenta para algún punto.__ se lo decía a la vez que quitó las manos del cabello para continuar en el camino.

__ Espero no lo utilices frecuentemente Iván, eso me relaja demasiado, además después de la muerte de mamá eres el único que haces este gesto con cariño sincero.

__ Joder, lo siento, no sabía que esto te traía recuerdos, si quieres no lo vuelvo a hacer lo que menos quiero es verte triste.

Se lo decía sintiendo que la había cagado con su chico, pero este solo mostró una expresión triste que a los segundos cambio reemplazándola con una sonrisa que tenía todo menos sincera, pero lo dejaría pasar por ahora.

__ Tranquilo me gusta como lo haces tú lo puedes hacer cuantas veces quieras amor.

Sin decirse nada más, el poco trayecto que faltaba estuvieron en un silencio tranquilo para ambos. Apenas llegaron, se estacionaron bajando del coche Patrick con pasos inseguros, aunque ahí estaba Iván para darle la fuerza necesaria contra todo pronóstico que viniera. Se veían las cintas policiacas alrededor de casa, menos en la entrada principal se sintió extraño al verlo así, pero estuvo sin demostrarlo.

La resistencia que estaba poniendo el niño de tan solo cuatro años para entrar en la casa estaba siendo demostrado sin ceder a los empujones dados por su padre.

__ Solo camina, entra a la casa de una vez, Patrick déjate de malcriadez.__ lo volvió a empujar bastante fuerte.__ Joder deja de llorar o al menos habla de una vez.

Lo soltaba con bastante rudeza mientras veía al niño que se había levantado sobándose el golpe dado pero sin emitir ninguna palabra menos sonido.

__ Benjamín amor deja de tratar al niño, así es solo un pequeño mira lo asustado que lo tienes.__ le dedicó una mirada tranquila mientras con sus manos le hacía gesto para acercarse.

__ Patrick, amor estás bien.

Lo soltó con suavidad porque veía mientras que él avanza para caminar su chico se había quedado parado a mitad del camino paralizado sin emitir ningún sonido y su mirada estaba temeroso de entrar a esa casa. Se acercó tratando de que reaccionara, aunque soltaba palabras sin sentido.

__ Yo yo no quería venir aquí, él fue quien me trajo en primer lugar.__ palabras incoherentes era lo dicho por él.

__ Patrick debes reaccionar si me escuchas debes respirar pausadamente para recuperarte.

Lo decía mientras lo abrazaba pasándole una de sus manos por la espalda, tratando de encontrar algo para hacerlo reaccionar. Quizás fueron unos minutos en los cuales en ningún punto lo soltó susurrándole palabras cariñosas hasta ver cómo este solo se abrazó a él fuertemente como con miedo de entrar ahí.

__ Iván, yo no puedo entrar, hazlo tú si quieres, pero yo no puedo esto, me consume más de lo pensando, pensé en ser fuerte, pero no es así.

Veía el estado en que se encontraba su chico porque se habían separado del abrazo, sabía que no estaba en condiciones de entrar en la casa, podría volver a entrar en este estado con palabras tranquilas, le hablo.

__ Estarás bien aquí mientras busco tu ropa.

__ Si te espero en el auto ahí una maleta a la vista, apenas entras a mi habitación, ahí podrás meter la ropa que consideres importante amor.

Fue lo último dicho por ambos mientras Patrick veía como su chico desaparecía de su vista para entrar a la casa, él solo se dedicó a entrar en el coche tratando de recordar esa conversación con su padre, no recordaba eso menos sabía el detonante de esto. Estaba perdido en sus pensamientos que no sintió el sonido de su teléfono, aunque casi al instante ve quien era que le escribió, pensó en ser su chico preguntándole algo, pero era un mensaje de Ander.

No sabía cómo sentirse con el mensaje, lo leyó más de una vez meditando más de una vez que debía contestarle. Por un lado, quería tomar y por el otro quería quedarse al lado de Iván.

Ander: Guapo esta noche nos vemos en el bar para tomarnos unas copas, necesitamos contarnos muchas cosas, te parece a las 9🥺 no acepto un no como respuesta 😒.

Patrick: Demasiado insistente Ander pero estaré ahí.

Fue su única respuesta y sencilla mientras veía como su chico bajaba con una maleta con su ropa, la cual la metió en la parte de atrás y él se volvía a meter en el coche.

__ Amor, tu hermana Mencía te había dejado una maleta preparada, era lo que decía la nota junto a la maleta.

__ Debió haberla dejado cuando buscaba sus cosas para estar en el hotel, pero gracias por hacer esto por mí yo realmente no podía entrar a la casa.

__ No te preocupes, estaré para lo que necesites, ahora dime qué quieres hacer, vamos a comer algo o quieres que vayamos a la casa para descansar y ver películas.

__ Ahora lo que quiero es estar seguro contigo y esta seguridad es ver películas toda la tarde sin salir de la cama.

__ Si lo quieres así se hará, pero antes de ver películas comeremos algo en casa ni creas que no me he dado cuenta de que casi no has comido.

__ Bien amor se hará todo tal cual pides.

Se dieron un tierno beso mientras el chico volvía a poner el coche en conducción a camino hasta su casa, iba a hacer todo lo necesario para hacer sentir bien a su chico, no lo quería ver triste, menos en estos estados en los cuales sus pensamientos quedaban vagando en la nada.

Fue un trayecto largo en el cual ambos se dedican a hablar de cualquier tontería más que todo de parte de Iván para mantenerlo animado en todo momento y no estuviera con esa mirada apagada y estaba funcionando al verle sonrisas sinceras e espontáneas en su chico. A penas llegaron, él subió la maleta hasta su cuarto para este acomodar sus cosas.

__ Amor acomoda tus cosas en el closet, ahí suficiente espacio debes sentirte como un tu casa mientras yo me encargaré de preparar de comer para ambos para luego pasar la tarde tranquila te parece.

__ Me parece Iván.

El chico toma ese gesto como una señal para salir para Patrick, era su señal de comentarle lo de esta noche era ahora o nunca, aunque arruinara lo poco que había construido. Decido hablarle impidiendo que este saliera, se regresó con pasos lentos hasta donde estaba.

__ Iván ahí algo que debo comentarte.__ lo decía mientras soltaba un suspiro.

__ Adelante, dime amor, sabes que puedes comentarme lo que quieras.__ se sentía extraño por el tono de voz que estaba utilizando su chico justo ahora.

__ El hijo de la antigua directora ha vuelto y me ha dicho para esta noche salir a tomar algo, le he dicho que si necesito liberarme un poco de las presiones.

__ Era tu amigo o uno de los cuales con que te acostabas en el pasado y ahora pretender volver a las andanzas cuando tú y yo estamos intentando algo.

__ Para que negarlo Iván si tuve algo con ese chico, pero hasta ahí quedamos como amigos, además en caso de que quiera pretender algo le dejaré las cosas claras de yo estar saliendo con un chico guapo.

__ Adelante, has lo que quieras si queréis salir hazlo, pero no me estés restregando tus andanzas en la cara después.

__ Iván es que acaso no puedo salir con un amigo, mira como te has puesto con solo comentarlo.

__ No es el hecho de salir con amigos, es que conozco tu clase de amigos, acaso crees que no se los rumores que se escuchan sobre ti en el puto pasillo, tienes una puta idea de cómo eso me hace sentir a mí.

__ Y que mierda me dices a mí que te he visto como te has acostado en mi propia cara con mi hermana restregando tu puta heterosexualidad en mi cara como a un puto juguete.

__ No sé qué mierda haces metiendo a tu hermana en este asunto, cuando estamos hablando es de ti todo lo que puedes hacer, pero sabes que no quiero seguir peleando, ahora menos decirnos cosas las cuales nos vamos a arrepentir luego si quieres ir ve.

Fue lo último dicho entre ambos, la tarde estuvo tensa entre ambos que casi no se hablaban si vieron películas como habían quedado, pero la tensión entre ambos chicos había vuelto, además de que su relación seguía. Demasiado frágil entre ambos que con cualquier cosa se podía romper de la nada.

Al llegar noche Patrick se vistió y fue hasta el bar en el cual lo estaba esperando, Ander platicaron de muchas cosas mientras en el intento este evitaba que lo besara, se arrepentía de venir teniendo esta discusión en la tarde con su chico, era cierto lo que había dicho. Cuando al fin se había resignado a irse Ander justamente lo agarra de la camisa, levantó le la manga justo donde tenía la herida diciendo esas preguntas lo dejo en la nada.

__ Te lo vuelvo a preguntar que ha pasado Patrick, de aquí no te irás.

__ Intente quitarme la vida cuando los problemas me abrumaron demasiado, por suerte me detuvieron a tiempo.

__ Y lo dices así de la nada tranquilo sin entender la gravedad de la situación, pero ahora no quiero discutir, quiero los detalles con calma.

__ A ver qué clase de detalles quieres sobre lo que he hecho, no creo que haya nada interesante en intentar quitarme la vida.

__ Estoy casi seguro, esto ha pasado gracias a lo que me has contado con tu hermana, ella se volvió a meter en el asunto y tú has discutido con tu chico, por eso lo has intentado verdad o me equivoco.

__ No te equivocas, no estaba pensando en ese momento, me pareció, lo mejor era acabar con todo, quizás si no hubiese sido por Cruz su padre que actuó rápido, tal vez estaría muerto ahora habiendo cumplido mi cometido.

__ Mejor que no lo has cumplido cuando quieras contarme la historia con detalles estaré aquí para ti, además mi oferta de venir a vivir a mi casa, en dado caso de fallar todo con Iván sigue más que en pie y lo sabes.

__ Gracias eres un gran amigo, a pesar de haber destruido tu relación con Omar en el pasado, realmente en ese entonces no estaba pensando correctamente, tampoco sabia el daño que podía causarle a una pareja tan establecida y sólida como lo eran ustedes.

__ Ni tan sólida como pensamos, así que no te sientas culpable, todo pasa en esta vida por algo.

Estaban tan distraídos en su mundo que no se dieron cuenta de que Ariadna había llegado al mismo bar que ellos y les había tomado una foto, la cual mando a Iván para luego ir a confrontarlos a ambos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro