017| No te puedo odiar 2/3.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Se estaba siendo gran tranquilo después de haber podido sacar todo respecto a lo que había intentado cometer hace unas horas entre ambos, estaban siendo buenas compañías, la tensión entre ambos había bajado hasta el punto en que se estaba contando cualquier tontería que se les viniera a la mente sacándose sonrisas sinceras en el proceso.

Tan en paz estaba con Ander que ni se dio cuenta de la llegada de su hermana, quien se acercó hasta ellos, primero tocándole el hombro para que se volteara, luego solo sintió el impacto de la cachetada que lo dejo desconcertado del porqué había hecho esto su hermana también viendo cómo algunas personas los estaban viendo por el espectáculo que estaba comenzando a formar. Ander estaba atento a todo por si debía intervenir a favor de Patrick.

__ No se supone que estabas feliz con tu novio Patrick, pero vienes aquí a un puto bar, a tomar con otro chico, aquí se ve el amor que supuestamente le tienes.__ lo soltaba a los cuatro vientos.__ Nunca te cansas de quitarme todas las cosas en la vida cuando se supone había encontrado el chico perfecto para mí, vienés tú y te metes en nuestra relación arruinando la como todo lo tocado por ti.

__ ¿De qué hablas Ari? Has sido tú quien ha venido hasta aquí me has golpeado y no conforme con eso estás diciendo cosas incoherentes.__ se lo decía mientras se sobaba el golpe.__ ¿A qué te refieres que te quite al chico perfecto? No sé, supone, estabas de novia con Samuel, su relación era perfecta.

__ Tú siempre arruinas todo más, desde tu llegada a nuestra familia, nunca debiste llegar aquí. Además, Iván estaba interesado en mi desde el inicio, has sido tú quien te has metido en nuestra relación y lo has confundido, pero con esto que has hecho aquí lo voy a recuperar porque no volverás a quitarme algo que es mío.

__ Basta de todo esto, Ari estás diciendo demasiadas incoherencias, deberías ir mejor hasta la casa, debes descansar, quizás pasar esta borrachera.

__ ¿A cuál puta casa? Si por tu culpa por no declarar a favor de papa está en la cárcel sin poder salir solo porque su único hijo no lo ha ayudado a dejar a Samuel en cualquier hospital, hubieses hecho eso y nada de esto estaría pasando.__ se lo decía tambaleándose con su voz de borracha aunque soltando todo lo considerada verdad para la chica.

__ ¿Qué mierda te pasa acaso no quieres un poco a Samuel para decir estás incoherencias? Se te ha ido el amor que llegaste a sentir por él.__ se lo decía mientras la agarraba del brazo.__ Además benjamín está declarando en mi puta contra como si lo hubiese hecho yo cuando no lo he hecho solo lo ayude y tú sabes las cosas solo no estás pensando claro producto de la borrachera.

__ Sabes te odio Patrick y suéltame carajo.__ se lo decía tratando de soltarse del agarre.__ Que me sueltes carajo, tú no eres nadie en mi vida, ni siquiera eres mi hermano biológico, solo eres alguien que llegó hasta nuestras vidas.

Quizás fue el impacto de esas palabras o el hecho de hacer a tu cerebro que no las procesará, que soltó a quien consideraba su hermana abruptamente para el tratar de regular su respiración y procesarlo en su mente, quería creer en ser una mentira dicha por su hermana solo para lastimarlo como lo hacía en el pasado. Estaba tratando de tranquilizarse que no se dio cuenta de Mencía estar aquí también acercándose hasta donde estaban ellos, alejando a Ari más de ellos.

A pocas distancias se escuchaba la discusión de ambas hermanas que se estaban diciendo muchas cosas, pero ya nada importaba a ciencia cierta cuando los lazos están más que rotos. Para Ander que había estado pasmado durante toda la conversación, solo se limitó a abrazarlo mientras el chico solo lloraba silenciosamente sin emitir ningún sonido, este pensaba en haber sido el impacto de lo escuchado, que aunque no fuera cierto siempre iba a pegar más si te lo dice quien consideras tu hermana.

__ Basta de tus putas palabras Ariadna con Patrick, él es nuestro hermano y esto ya ha sobrepasado todos los límites posibles, estoy sin entender por qué siempre lo tratas así.__ lo decía mientras impedía la huida de la chica.

__Tú sabes la verdad Mencía la has sabido desde el inicio, eres tú quien no se anima a abrir los ojos, él es un puto aparecido en nuestra vida, solo nos tenemos mutuamente.__ Contra ataco la chica tratando de liberarse del agarre.

__ Deja de tantas mentiras basta este ciclo se debe cerrar él es nuestro hermano te guste o no te guste lo seguirá siendo ahora te las verás por ti misma así como has llegado hasta aquí tu misma te irás yo iré a verlo lo llevará hasta donde él quiera y nadie lo impedirá. Menos, quien se supone, es una aparecida que se está convirtiendo en una puta borracha.

Lo termino de decir mientras la soltaba bruscamente para buscar a su hermano que estaba abrazado con Ander un chico que conocía muy poco, pero le alegraba el su hermano tener amigos con quiénes contar.

__ Gracias Ander por tenerlo aquí contigo, pero yo me lo llevaré, él necesita descansar.

__ Estará bien verdad.__ tenía sus dudas de soltarlo, pero ella era su hermana, no estaría con nadie más seguro que su familia.

__ Lo va a estar Ander no tienes que preocuparte, además te mantendré en contacto si esto es lo que tú quieres.

__ Te lo agradecería en verdad.

Fueron las últimas palabras entre ambos porque después la chica agarro a su hermano que estaba en estado de shock para pedir un taxi y llevarlo hasta la casa de Iván no había lugar más seguro que ese. Quizás unos minutos esperando el taxi hasta que esté llegará y ella se montará con su hermano indicando la dirección mientras ella se dedicaba a escribirle un mensaje a Iván.

Mencía: Soy Mencía la hermana de Patrick voy para tu casa con él mi hermana ha vuelto a discutir con él esto no ha terminado nada buen entre ambos y quién termino afectado de nuevo fue Patrick espero lo sepas apoyar y seas su soporte lo va a necesitar más que nunca.

Sin esperar alguna respuesta del chico guardo su teléfono esperando la llegada a esa casa, apenas se bajaron del taxi, su hermano estaba un tanto más consiente y el chico ya los estaba esperando en la entrada. Sin muchas palabras le indico la habitación dejándolo en la cama, ella se dedicaba a pasarle la mano por el cabello al chico para este relajarse mientras él veía toda la situación.

__ ¿Qué ha pasado exactamente con Ariadna?

__ Siempre encuentra la manera de lastimarlo, esta vez lo ha hecho con un tema demasiado delicado, es por eso el estado de él se recuperará pero tardará bastante.

__ ¿Por qué está así no está diciendo nada?, parece como en estado de shock.__ lo decía mientras se acercaba hasta ellos viendo el estado de su chico.

__ Es algo parecido, pero más grave, sabes cuando él tenía cuatro años tuvo una temporada en la cual no podía hablar, después de mucha terapia lograron que volviera a hablar, pero cada vez que las emociones lo sobrepasan puede llegar a estar en este estado en el cual no va a hablar es algo inconsciente.

__ ¿Qué se debe hacer exactamente?

__ Él necesita tranquilidad que lo apoyen, sigan haciendo sus cosas como pareja, él va a estar igual solo que no te responderá en cuanto reaccione mejor, además la última vez que tuvo una de estas crisis fue con la muerte de mamá tardo pocos días en superarlo solo debemos ser constantes con él y ni dejarlo a solas en este estado.

__ Espero sea esto así, siempre Iván, mi hermano ha sufrido demasiado para ahora continuar en este ciclo de dolor, espero siempre lo ayudes a salir adelante, yo debo irme, pero mañana vendré a verlo.

__ Gracias por todo Mencía que no quede duda, siempre estaré para tu hermano, puedes irte esta noche tranquila.

Se despidieron ambos mientras el chico veía como Mencía se iba, él volvía a estar al lado de su chico cuidando a todo momento, por ahora se había quedado dormido, lo dejaría así por ahora.

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

Una habitación de hospital estaban dos chicos, uno de ellos tenía lágrimas en los ojos mientras escuchaba todo el relato de su hermana y ella ya iba por el mismo camino con las lágrimas, estaba sin atreverse a verla a los ojos.

__ Necesito que me mires a los ojos hermanito, yo lamento nunca haberte dicho la verdad, pero es que siempre has sido mi hermano desde que llegaste a la casa con solo cuatro años te convierte en alguien importante para mí y sabes que no soporto este rechazo Patrick.

__ Porque nunca me dijiste las cosas, Mencía menos cuando comencé con los recuerdos del pasado.

__ Tenía miedo de perderte, de que ya no me quisieras como una hermana, sé que hice mal el alejarte de tu pasado, pero tenía miedo, Patrick tienes que perdonarme, no me importa que nunca más me hables, pero solo quiero tu perdón.

__ Yo no lo sé Mencía, pero algo quiero que tengas claro has sido lo único bueno de esa familia, en verdad has sido una hermana para mi aunque me va a costar perdonarte.

La chica entendió esa señal para salir de esa habitación, ahí se encontró a nano quien era en verdad familia del chico, no sabía qué decir, no habían cruzado demasiadas palabras entre ambos.

__ Él te va a saber perdonar lo conozco está dolido, pero sabrá perdonarte.

__ Es lo que más espero, al igual que tú nano me sepas perdonar, siempre supe la verdad, pero tenía miedo de decir las cosas, sé que hice mal en todos los sentidos.

__ Yo no tengo nada para perdonar más bien agradecer el que hayas estado para Patrick siempre que lo necesito y espero de todo corazón esto continúe así.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro