018| No te puedo odiar 3/3.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Quería hacerse creer hacia sí mismo que podía con esto que esta situación no iba a sobrepasarlo más de lo que lo estaba siendo justo, ahora estaría siempre con su chico, sabía que la había cagado volviendo a discutir esta tarde con él solo por el simple hecho de querer protegerlo. Él no era nadie para meterse en su vida, aunque los celos lo ganaron esta vez estropeando cualquier intento de poderse reconciliar o al menos ese intento entre ambos.

Y ahora estaba esto había estado desde que su chico se fue tratando de encontrar una manera de este perdonarlo, pero el recibir ese mensaje de la chica lo alteró más de lo pensando, tenía miedo de algo grave, pasarle, recordaba la conversación de su hermano tenida hace solo unas horas.

Él entró a su habitación sin ni siquiera pedir algún tipo de permiso y comenzó a darle consejos que él no había pedido en ningún momento o esos eran sus pensamientos.

__ En verdad estaba sin conocerte este lado celoso contigo hermanito algo tienes que tener claro pueden ser novios, pero no quita el hecho de poder hacer cada uno lo que quiera con su vida o me equivoco.__ soltó sin rodeos.

Algo que algunas veces resultaba bueno, pero para otras ocasiones era demasiado directo y algunas personas terminaban ofendidas. Estaban ambos sentados en la cama de este platicando tranquilamente después de Patrick irse hasta ese bar.

__ La he cagado monumentalmente verdad.__ se pasó una de sus manos por la cara como señal de exasperación.

__ Para que decirte lo contrario si es cierto, pero sabes debo decir algo importante.__ se encontraba vacilando más de lo esperado.

__ Haber suéltalo sin rodeos, tú no eres una persona así de estar con rodeos cuando algo no te parece, simplemente lo dices así sin más.

__ Deben poner los puntos claros entre ambos lo más pronto posible o de lo contrario esta relación que ustedes tienen, se puede convertir en un ciclo tóxico para ambos pelean, se tocan puntos delicados entre ambos y vuelve de nuevo eso para nada tiene pinta de una relación sana.

__ Creo que tienes razón, ambos debemos poner de nuestra parte.__ le respondió meditando la relación que estaba llevando hasta ahora.

__ Así se habla hermanito, verás todo se solucionará entre ambos, ya los veré como una pareja melosa derrochando amor por todos los lugares como debió haber sido desde hace mucho.

__ ¿Cómo qué hermanito se supone soy el mayor? Más bien dime alguna conquista nueva.__ soltó mientras le alborotaba un poco el cabello a su hermano.

__ Sigue diciendo lo que quieras y respecto a lo otro nada además tampoco quiero bronca con chicas menos estar involucrado en un trío como ya lo hice en mis primeros tiempos en las encinas.

__ Tan mal te fue en esa especie de relación.__ supo que había hecho mal en preguntar al ver la reacción del chico.

__ En serio lo preguntas, termine como cómplice de un asesinato de una chica, estuve postrado en una puta cama durante varios meses, ya he aprendido mi lección Iván.

__ Desculpe, hermanito, não vou tocar nesses pontos de novo, más bien deberías ir a descansar, se supone tienes clases mañana.

__ Veo que ya me estás corriendo, pero deja de hablarme en portugués y español, al mismo tiempo me confundes, sabes que aún no lo domino lo suficiente.

__ Pues deberías hacerlo, se supone, tú has estado más tiempo el Brasil para estas alturas dominar el portugués.

Se lo decía mientras le tiraba una de sus almudadas para que terminara de salir de su habitación porque no lo conseguiría de otra manera.

Recordar la conversación con su hermano le traía algo de tranquilidad mientras veía a su chico como continuaba durmiendo, se veía tan relajado, tenía miedo de despertarlo, pero no fue necesario, su chico se despertó el mismo sin decir ninguna palabra entendía lo que debía hacer Mencía se lo había dicho. Él solo veía toda la habitación sin decir nada.

__ Patrick amor vamos para que desayunes algo aún no has comido nada luego haremos lo que quieras.

Sin respuesta del chico solo se levantó de la cama agarrando su teléfono para comenzar a escribir algo, fueron unos minutos largos antes de entregarle el teléfono a Iván.

__ No tengo ánimos de nada menos de comer, además no se supone, estabas molesto conmigo ayer en la tarde por yo decirte que iba a salir con un antiguo amigo.

__ Yo lo siento, sé que decirte que lo siento no solucionara nada, pero debes tener presente, fue un estúpido error el cual no volveré a cometer. Además, dime quieres hacer algo en particular, haré lo que sea para que me perdones.

Le volvió a entregar el teléfono a su chico para que este escribiera su respuesta, tardo unos minutos antes de volver a entregárselo. Aunque hizo algo mejor, cortó la distancia entre ambos rodeándolo con sus brazos, así vería las respuestas de su chico y este se sentiría más seguro.

__ Podrías acompañarme en algún lugar en particular, quisiera ir a ver a mama en el cementerio, además de decirle a Mencía que nos acompañe.

__ Claro que si amor, pero antes quiero que comas algo y después iremos.

__ No insistas con eso Iván solo quiero ir a ver a mama, por favor, es lo único que te pido.

No quiso insistir más en el asunto, su chico se estaba poniendo tenso demostrándolo en sus acciones al estar recio al abrazo dado por su chico, además lágrimas bajaban silenciosamente, solo se dedicó a abrazarlo a pesar de su negativa paso quizás unos minutos para comenzar a irse calmando poco a poco cuando estuvo más calmado se separó de él para bajar hasta la cocina. Aunque antes de eso le dijo unas pequeñas palabras mientras veía que se volvía a acostar en la cama.

__ Llamaré a tu hermana, te llamaré cuando esté aquí puedes continuar durmiendo amor.

Su casa estaba en completo silencio, daba a entender que se habían despertado tarde, significaba que su hermano se fue a la escuela y su padre a practicar dentro de unos días tendría un partido muy importante, así que debía estar listo. Por lo menos fueron considerados dejando el desayuno a medida que iba dándome bocados a su comida, llamo a la chica.

Está tardo varios minutos antes de contestar cuando lo hizo tenía un tono de voz soñoliento dando a entender tenía poco rato de haber despertado.

__ Bueno Iván, como amaneció mi hermano, está más tranquilo o despertó alterado.

__ Si ha amanecido tranquilo hace poco despertó, pero me ha pedido ir al cementerio a ver a su madre y que tú fueras con nosotros.__ lo decía mientras prepara el desayuno para el chico.__ Sabes me extraño su petición de ir hasta allá, pero se la cumpliré.

__¿Joder dime qué fecha es hoy Iván?.__ soltó la chica al otro lado de la línea, se notaba lo alterada que se había puesto.

__ 01 de diciembre porque lo dices en este tono tan alterado.__ pregunto con duda, no sabía que tenía esta fecha en particular.

__ Han pasado tantos eventos que lo había olvidado, hoy se cumple otro año de la muerte de mamá y junto con esto Patrick está de cumpleaños hoy.

__ Hoy está el de cumpleaños, nunca me llegó a mencionar nada.__ se sentía mal consigo mismo, nunca se le ocurrió preguntarle cuando cumplía años.

__ Desde que murió mamá este día para él es muy malo en particular se aísla demasiado en sí mismo y siempre quiere ir a ver a mama a su tumba, este es un día delicado para el sobretodo.

__ Debería hacer algo por el justo ahora para que se sienta mejor.

__ Por ahora no insistas más con él en cuanto llegue, haré que coma de seguro no lo ha hecho, después iremos al cementerio con él, ya luego puedes llevarlo a algún a distraerlo, es lo que siempre hacemos en estas fecha.

__ Bien te estaré esperando.

La llamada finalizó mientras se encargaba de dejar la comida arreglada para su chico no insistirá, por ahora lo único que se limitó fue a subir hasta el cuarto encontrando despierto viendo el teléfono se acercó hasta él para abrazarlo.

__ Ya he llamado a Mencía, llegará dentro de unas horas, quieres hacer algo.

__ Puedes quedarte aquí conmigo y no irte más, solo ser tú y yo eres alguien muy especial en mi vida Iván.

Se limitó a esperar que su chico escribiera el teléfono para leer la respuesta.

__ Claro que lo haré, esto será un comienzo entre ambos para luchar por nuestra felicidad solo tú y yo como siempre debía ser.

Una hora paso con exactitud antes de que llegara Mencía los encontró a ambos abrazados, se sintió feliz ver a su hermano seguro con quién consideraba su amor. Se acercó con pasos lentos hasta Patrick, el cual en cuanto la vio se soltó del abrazo de Iván para abrazarse a su pequeña hermana. Él solo lloraba en silencio mientras le pasaba sus manos por la espalda.

__ Mi hermanito ya eres mayor de edad, deberías estar feliz por esto, acaso no recuerdas que mamá te tenía un regalo especial para esta fecha aunque creas que no, yo lo tengo en mi poder, te lo entregaré hoy.

__ Solo recuerdo por mi culpa, ella está muerta, yo debería estar en su lugar. Además, esta fecha, solo me recuerda su muerte.

Él se separó un poco de su hermana para comenzar a hablar en el lenguaje de señas que había aprendido cuando creían que sería lo definitivo para poder hablar. Su hermana solo se limitaba a leerlo y le constataba con sus palabras para que Iván entendiera un poco de su plática porque lo veía con su expresión confundida.

__ Deja de culparte, pensé que esto ya había sido superado ni tú ni yo, tenemos la culpa de mamá haber muerto, más bien deberías estar feliz aún continua con vida, tienes a tu novio ¿Acaso no estás feliz?

__ Lo estoy, pero esto siempre me va a doler, me va a consumir más de lo que siempre voy a imaginar.

__ Pues hoy no será un día de lágrimas, sabes que haremos primero comerás tu desayuno, después iremos a visitar a mama, te entregaré el regalo que tenía especialmente para ti y para finalizar saldrás con tu chico a un lugar muy especial.

Se lo decía mientras veía como Iván traía el desayuno porque a mitad de la conversación había salido a buscarlo, se lo puso sobre la cama al chico.

__ Mira, aquí está el desayuno, no saldremos de aquí hasta que termines de comer, esto, además sabes que te hace más daño el no comer cuando estás en este estado te ha quedado claro.

__ Si Mencía se supone que soy el mayor, pero eres tú quien se comporta como tal gracia por ser siempre mi apoyo y nunca dejarme derrumbar menos en estas fecha.

Fue lo último dicho por ambos, Mencía e Iván veían como Patrick se iba comiendo todo el desayuno tardo más de lo esperado, pero comió todo, luego se dio un baño y se vistió con algo más cómodo, los tres se pusieron en camino hacia el cementerio fue un camino bastante largo.

No costo ubicar mucho la tumba de la madre de ambos chicos, estos sé arrodillando en ella para ponerle las flores y comenzar a rezar y llorar en silencio, Mencía era quien iba diciendo las palabras de Patrick a su madre.

__ Se supone hoy debería ser un día feliz para mí ya soy mayor de edad como siempre lo alardeaste de que cuando lo fuera recibiría un regalo muy especial de tu parte y sabes me duele que yo esté aquí aún con vida y tú simplemente ya no estés ni siquiera pude despedirme adecuadamente de ti porque quedé sin poder moverme por dos años jamás pude asistir a tu velorio o aunque sea verte está es la primera vez que me animo a verte en mi cumpleaños anteriormente te había visto, pero en otras fechas sabes mi vida está en completo caos ni siquiera en esta fecha pudo hablar correctamente contigo volví a entrar en este estado en el cual mis emociones me sobrepasan y solo me quedo sin habla sabes al fin encontré un chico que en verdad me quiere a mi manera y hoy está aquí para que lo conozcas estoy seguro de que te hubiese caído bien de inmediato como lo hacías con la gente que nos quería en verdad.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro