019| ¿ Quisieras ser mi novio?.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La melancolía se sentía en el ambiente, a simple vista era palpable, capaz de hacer flaquear a quien se creyera ser más fuerte. Esto solo eran señales para quien quería hacerse el fuerte justo ahora. Quería ser fuerte, pero a quien no le dolía ver a su amor así de destruido, al igual la chica quien era hermana de este quería hacer más por ellos, pero no sabía ¿el qué? Solo estaría para ambos escuchándolos y ser soporte en todo momento.

Estaba a pasos retirados, aunque lo suficiente cerca para escuchar las palabras que estaba diciendo a su madre por parte del chico. Hubo un instante en el cual Patrick se había alejado un poco para la chica desahogarse. Entendía, era una conversación la cual ella debía tener a solas.

__ Te extraño demasiada mamá espero me sepas perdonar si yo no me hubiese escapado ese día por un simple acto de rebeldía estarías hoy con vida y por supuesto con nosotros te quiero mucha mami espero siempre nos cuides desde el cielo.__ soltó con melancolía mientras se secaba las lágrimas.

En menos de lo esperado y sin darse cuenta tenía a su chico el cual se le notaba los ojos llorosos, por tanto, llorar se estaba aferrando fuertemente a él. Decidió envolverlo en sus brazos, tan cuál lo había hecho hace unas cuantas noches con lo de Samuel.

El clima no estaba para nada a su favor porque de la nada comenzó a caer grandes gotas del cielo indicando la tormenta que iba a continuar, quizás unos minutos más antes de la chica acercarse hasta ellos con pasos apresurados, las lágrimas de la chica se confundía con la lluvia.

__ Tremenda tormenta está continuando, debemos ir al coche antes de resfriarnos los tres.__ soltó tratando de entrar en calor inútilmente.

__ Tienes razón Mencía vamos hasta el coche y me dices si tenemos que ir hasta otra dirección.

Los tres comenzaron a correr hasta el coche para sentir el calor del aire acondicionado, su chico estaba en el asiento de copiloto mientras Mencía estaba atrás abrochándose el cinturón. Minutos antes de la chica comenzar a hablar sobre su próximo destino porque no tenía idea de a dónde dirigirse. Ella entendió el gesto porque comenzó a hablar.

__ Si hasta un último lugar está un tanto retirado de aquí, pero poniéndonos en marcha llegaremos en dos horas.

__ Bueno, me vas indicando la dirección o quieres manejar tú.__ pregunto con dudas y le iba pasando una de sus manos por la espalda del chico que ya se había ha recostado en su hombro.

__ Te voy indicando Iván, no es tan complicado, pero prefiero que tú manejes.

Tal cual lo dijo la chica, fueron más de tres horas por la lluvia, no querían tener ningún tipo de accidente, el camino fue en notoria tranquilidad, Patrick se había quedado dormido a mitad del camino y ninguno de los dos lo despertó hasta que llegaron a su destino.

El cual era un departamento bastante grande, a simple vista muchas preguntas tenía Iván al estar en este lugar.

__ ¿Qué es este lugar exactamente? Y más porque estamos aquí.__ hablo despacio para no despertarlo.

__ Responderé a tus preguntas, luego Iván por ahora despierta a Patrick, tendremos una conversación larga. Los esperaré adentro.

__ Bien, no tardamos Mencía.

Vio como la chica salió del coche para entrar hasta el departamento. Comenzó a tocar a su chico lentamente para que no se despertara alternadamente.

__ Patrick amor despierta hemos llegado además tu hermana nos espera dentro.

Soltó como susurro, pero lo que consiguió fue que se abrazara más a él mientras le hablaba inconsciente o eso creía.

__ Solo cinco minutos más es muy temprano, llegaremos a tiempo, lo sabes, nunca me despertarías antes.

__ Amor tu hermana nos espera dentro del departamento.__ soltó mientras lo movía un poco brusco para este despertará.

Funcionó porque se separó bruscamente de él para tratar de controlar su respiración unos segundos antes de haber regulado su respiración.

__ Estás mejor amor.__ se lo decía tranquilo, esperando alguna respuesta o algún gesto de su parte.

__ Lo estoy ¿Dónde estamos? Mencía dónde está.__ pregunto dificultosamente, pero el chico lo entendió.

__ Me fue guiando para este lugar, no sé que es exactamente, pero es mejor entrar, ella nos constatará nuestras dudas.

Ambos se pusieron en marcha para entrar hasta el departamento, cuando entraron se sorprendieron por lo vacío que estaba solo estaban unos muebles en la sala, ella estaba sentada en uno de ellos esperando a que ambos se sentarán para comenzar la plática.
Patrick se sentó al lado de su hermana e Iván se sentó quedando frente a ambos chicos.

__ Se que ambos deben estar confundidos de estar en este lugar, en especial tu hermano. Bueno, este es un regalo que mamá compro especialmente para ti cuando cumplieras 18 años me mandó que te lo entregara en caso de a ella pasarle algo en esta fecha.

__ ¿Por qué mamá pensaba que podría pasarle algo? Y más importante porque a ti y no a Ari que se supone es mi melliza.__ continúo soltando con dificultad.

__ Me alegro de que estés hablando Patrick, pero no esfuerzos demasiado, tu voz háblame en lengua de señas respondiendo a tus preguntas, no sé por qué mamá tenía esos pensamientos y unos días antes de que pasará el accidente me trajo hasta acá entregando me has llaves respecto a Ari nunca comprendí por qué no la incluyo en esto además de que te ha dejado una carta aquí en este departamento.

__ La tienes en tus manos hermana.__ pregunto en el lenguaje de señas.

__ Si solo dame unos minutos y te la traigo.

Vio como la chica se paró y comenzó a subir las escaleras para buscar esa carta mientras ambos chicos se quedaban viéndose sin decir mucho, Iván sentía lo abrumado que estaba su chico y no quería abrumarlo más, ahora sentía que esto era algo de hermanos no sentía necesidad de estar aquí, pero estaría para su chico siempre sería una promesa.

Minutos antes de que la chica bajara con un sobre entre sus manos, el cual se lo entrego a su hermano.

__ Esta es una carta para ti léela con calma, si nos quieres compartir lo que dice puedes hacerlo si no también estás en todo tu derecho.

Patrick solo asintió mientras se dedicaba a abrir la carta con sus manos temblorosas, sentía los nervios a mil, pero estaba dispuesto a leerla.

Bueno mi niño ya es tu cumpleaños número 18 espero este sea un día feliz para ti quizás te estarás preguntado por qué le entregué esta carta a Mencía en vez de Ariadna ella es mejor para decirte las cosas sabes nunca entendí por qué Ari nunca mostró mucho afecto hacia ti. Quizás rivalidad creada por benjamín aunque no es lo importante este departamento es tu regalo para hoy ser independiente de tu padre yo no sé si estaré el día que te entreguen esta carta entre tus manos o sea tu hermana espero seas muy feliz en tu cumpleaños y me sepas perdonar por no estar contigo.

El chico releyó más de una vez la carta en sus manos, se sentía algo de tranquilidad el tener algo de su madre entre sus manos, pero no entendía el porqué de esta carta como si hubiese sabido desde el inicio que nunca iba a estar con él. Decido pasarle la carta a su hermana para que la leyera junto a su chico, quizás unos minutos más antes de ellos terminar de leer la carta y Patrick preguntar a su hermana.

__ Sabes me alegra el haber leído algo de mamá, pero siento como si le faltará algo a esa carta o como si no estuviera contando todo, pero gracias por cumplir una de sus promesas Mencía.

__ Yo también lo siento así Patrick, pero cumplí con su palabra hermano porque no vas a descansar con Iván un rato y después iremos a comer algo quieres.

__ Si hermana Iván, por favor vayamos a descansar.

El chico que había estado sumergidos en sus pensamientos reaccionó con la voz de su chico asintiendo para ambos subir y recorrer una de las tantas habitaciones que estaban desocupadas, ambos se acostaron en la cama.

__ Gracias por estar en estos momentos conmigo Iván por ser mi soporte y acompañarme siempre.

__ Así será desde ahora amor, además yo debo hacer algo por ti.

__¿Y qué será Iván exactamente?.__ Pregunto mientras le sonreía melancólicamente.

__ Primero que nada felicitarte porque ya eres mayor de edad, segundo preguntarte si quieres ser mi novio, sé que te debo algo especial y romántico pero quiero saberlo.

__ Pues que decirte, gracias y respecto a tu pregunta si quiero ser tu novio Iván.

Se dieron un beso tiernamente para luego acostarse ambos paso un rato hasta Iván ver cómo su chico se había quedado dormido para buscar a Mencía, sabía que algo estaba ocultando y lo descubrió al ver otra carta que estaba metiendo en el sobre.

__ Sabía que no estabas diciendo la verdad en algún punto Mencía, pero quisiera saber que me ocultas a tu hermano y eso está en esa carta que guardas.

__ Joder Iván, qué buen susto me has pegado, pero nada le estoy ocultando a mi hermano.

__ O me dices que ocultas en esa carta o le comento a Patrick todo y sabes a ninguno de los dos nos gustará que tu hermano vuelva a ponerse mal.

__ Tú ganas, pero no vayas a decir nada de esto a Patrick, al menos no ahora.

Veía como le entregaba la carta que parecía original por lo arrugada que estaba decido comenzar a leerla. Sabía de las mentiras en todo el asunto, había crecido con eso, comía cuando algo no estaba bien.

Bueno mi niño hoy al fin es tu cumpleaños número 18 debería estar feliz, pero no es así la cuenta atrás ya llegó el tiempo de las mentiras se acabó quisiera poder guardarme este secreto para mí siempre, pero es imposible tú has sido el más perjudicado con las mentiras de benjamín su mal trato quizás siempre pensaste que era una manera de educarte, pero no era así tú realmente no eres nuestro hijo biológico él te trajo a nuestras vidas cuando tenías cuatro años no sabes el dolor que yo sentía cada vez que él te lastimaba que gracias a eso perdiste el habla un tiempo quizás nunca me puedas perdonar luego de leer esta carta porque si soy una cobarde para no decírtelo en tu cara, pero no sé si me vas a odiar tanto Mencía como Ariadna siempre han sabido la verdad por eso Ari siempre ha tenido esa rivalidad contigo deje está carta en manos de Mencía porque siempre ha sido mi confidente en caso de yo ni estar ella podrá decirte los nombres de tu mamá e hermano además de este departamento te lo dejo a tu nombre para que puedas estar con quién es tu familia biológicamente hablando espero me sepas perdonar con cariño mamá.

No sabía cómo reaccionar al leer esta carta, eran demasiadas emociones, si él no sabía cómo tomarlo menos sabría cómo Patrick podría tomarlo.

__ ¿Quién se supone es la familia biológica de Patrick?

__ Nano y Samuel, pero debes prometerme nunca decir nada de esto, aún no es el momento para Patrick saber la situación, sabes cómo está todo Iván debes prometerlo.

__ Como prometerlo Mencía sabes cómo está todo y me estás diciendo que debo mentirle a mi novio, entiendes la gravedad del asunto.

__ Lo entiendo, pero yo no tuve el valor para mostrarle la carta original, solo dame tiempo hagamos de cuenta que nunca te has enterado de esto.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro