020| Verdades salen a la luz 1/2.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El impacto de las emociones sentidas al mismo tiempo era más de lo que podía soportar Iván, si el mismo no sabía cómo reaccionar con estas verdades, menos sabría cómo lo tomaría su chico era el más involucrado y afectado en esto. Estaba entre la espada y la pared respecto a que hacer si contarle la verdad a su chico o quedarse callado respecto a todo. Porque tenía que pasar esto justo ahora, cuando las cosas parecían estar mejorando, como lo vería a la cara sabiendo la magnitud de las cosas ahora.

Ambos habían bajado hasta la planta de abajo para el chico no los pudiera escuchar, a pesar de estar dormido, ambos estaban sentados mientras él intentaba procesar lo de la carta y la conversación con la chica. Ella solo estaba sollozando tratando de calmar su respiración, eran demasiadas emociones, no pensaba que alguien se enteraría de esta verdad menos ahora.

__ Por favor Iván te lo suplico, debes prometerme nunca decirle esto a mi hermano, yo no lo quiero perder, ambos sabemos cómo podría reaccionar él.__ soltaba tratando de regular su respiración.__¿Dime algo Iván, pero no te quedes callado?.

__ Mencía como pretendes que te prometo algo de esta magnitud, estamos hablando de la verdadera familia de Patrick, como pretendes que reaccione cuando lo vuelva a ver ¿O dime cómo le digo que a quien benjamín tiro de la piscina es su hermano? Tienes una idea de cómo reaccionará si ahora se está culpando.

__ Yo lo sé y lo entiendo, pero nadie tiene que saber esto no ahora mira como está Patrick si le contamos la verdad ahora como pretendes que reaccione quizás tú no lo conozcas, pero yo sí.__ soltaba con exasperación tratando de que fuera entendida.__ Si ahora está con culpa estará peor él no supo reaccionar cuando lo encontró en la piscina se quedó paralizado de la impresión eso, benjamín lo utilizo a su favor como crees que se sentirá cuando se entere de que es su hermano además ni siquiera Samuel tiene idea de la verdad eso será una situación demasiado fuerte.

__ Entonces como pretendes que actuemos ahora quedarnos callados como si nunca hubiese pasado, tú sabes las mentiras nunca están ocultas para siempre y cuando esto se sepa él va a odiar a todos quienes le hagan ocultado la verdad y yo voy a estar involucrado en esto.__ contraatacó tratando de hacerla entrar en razón.

__ Crees que no lo sé, pero solo pongamos un límite, dejemos que pase el cumpleaños de Patrick este día no vale la pena arruinarlo, aunque mamá de igual forma pensaba decírselo solo unos días hasta todo calmarse y saber el estado en el cual se encuentra Samuel solo después se lo diré y si yo no me atrevo eres libre de decírselo puedes decírselo que te enteraste ese mismo día y quisiste confesarlo yo en ningún momento lo negaré pero ahora no Iván.

Quizás estaba mal la decisión que estaba por tomar, más aún el de querer ocultar la verdad, pero tenía miedo de que su chico se volviera a alterar y quisiera atentar contra su vida nuevamente como ya lo había hecho eran demasiadas emociones.

__ Solo hasta que sepamos el estado de Samuel, pero a cambio de mi silencio vas a tener que contarme toda esta historia de como él llegó hasta sus vidas y más como tú conoces tantos detalles si se supone eres menor que él.

Tal vez su chico lo odie si se entera de esto, aunque haría lo que siempre odio ocultar la mentira, algo en lo cual ha vivido toda su vida fingir que su madre no era drogadicta y que los intento drogar cuando tenían tres meses, eso era el pan de cada día en su vida las mentiras tienen patas cortas en algunos puntos.

__ Está bien Iván gracias por esto todo comenzó cuando Ariadna estaba a punto de cumplir los cuatro años y yo los tres realmente nos llevamos es un año de diferencia nuestro padre tenía muchos negocios turbulentos gracias a eso nos habían amenazado más de una vez a raíz de eso mamá perdió un bebe el cual era varón nuestro padre parece que no lo acepto o no lo superó lo suficiente fueron meses fuera de la casa después que nos hubiésemos mudado aquí a Madrid hasta una tarde llegar aquí hasta la casa con un niño de la misma edad que Ariadna el niño estaba tan asustado no paraba de repetir el nombre de su madre e hermano en ese entonces la respuesta que papá le dio a mama cuando pregunto el origen de ese niño fue.

__ Él es mi hijo biológico, ha estado con una mujer cualquiera, pero ya es hora de traerlo a esta casa.

__¿Acaso te has vuelto loco, es solo un niño? No importa que sea tu hijo, él tiene una madre y hermano, no tenías ningún derecho a traerlo hasta aquí. Me importa una mierda que me hayas sido infiel.

__ O lo aceptas o lo dejo botado en un orfanato y nadie sabrá de él, te quedará en tu consciencia el sufrimiento de un niño.

__ Quizás ese fue el motivo de mamá para aceptar cuidar a Patrick nuestro padre siempre ha tenido el arte de la manipulación a la perfección nuestra madre era un claro ejemplo en eso, meses él no dejaba de preguntar por su familia los mismos tratos de benjamín tampoco lo ayudaban aunque lo peor para benjamín vino cuando su hermano nano que tenía ocho años intento en más de una vez entrar hasta esa casa para buscar a su hermano siempre era detenido por los guardias de seguridad te estarás preguntando si Patrick lo llegó a ver a su hermano, pues, no en cada uno de sus intentos nunca tuvo éxito hasta uno en el cual logro entrar hasta la casa se encontró con él estuvo a un paso de llevárselo, pero benjamín lo interrumpió en medio de la sala fue un suceso muy traumático para todos yo era la única que estaba en casa mamá se había ido esa tarde con Ari.

__ Eres un mocoso inservible que te quieres llevar a alguien que ya no te pertenece, pero adelante llévatelo si quieres, pero te atienes a las consecuencias en menos de lo esperado los encuentro y nunca más lo volverás a ver porque ya no estará aquí en este mundo más ni tú ni él deberías pensar en tu otro hermano que su madre está esperando.

Lo soltó sacando una pistola la cual apunto directamente al pecho del niño y apunto el gatillo.

__ Sabes cómo quedó la casa en cuanto él soltó ese disparo fue cerca del corazón de Patrick la sangre salía sin ningún tipo de control nano intentaba acercarse hasta el porqué con cada segundo se iba poniendo más pálido y nadie estaba haciendo nada por el yo quería hacer algo, pero simplemente me quedé paralizada en las escaleras los guardias en menos de lo esperado habían llegado hasta ahí agarrándolo para que no se acercará hasta el este no paraba de gritar cosas incomprensibles los eventos sucedidos fueron borrosos para mí en menos de lo esperado la ambulancia y estaba aquí el chico ya no estaba aquí mamá llegó hasta aquí estaba tan preocupada por lo acontecido justo en esos días se enteró de que el chico no era hijo de benjamín con una prueba de ADN que había mandado a hacer ahora más que nunca quería protegerlo de benjamín. Dos meses pasaron en total para mi hermano salir del hospital, en todo este tiempo él hizo creer ante todo el mundo que Ari y él eran hermanos mellizos y respecto a su hermano puso una orden de alejamiento contra Patrick y toda la familia alegando que fue el quién habla disparado al niño nadie iba a dudar del intachable benjamín blanco.

Para unos minutos para tranquilizar su respiración y esperar que Iván fuera asimilando todos los detalles de esta historia tan complicada.

__ Con la salida del hospital de Patrick perdió el habla completamente tampoco volvió a mencionar el nombre de su hermano o mamá la idea que pensó mamá fue que los recuerdos se bloquearon debido al horrible suceso que había vivido a medida que iba creciendo estuvo en terapia para qué recuperará el habla hubo un punto en el cual pensaron que sería definitivo así que ahí le enseñaron el lenguaje de las señas al igual que a toda la familia a los 7 casi 8 años mostró una mejoría comenzó a hablar pequeñas frases pensaba en ser mejoría por algo que estaba pasando en casa, pero la realidad mamá había localizado a su hermano biológico le había dicho que si comenzaba a hablar lo llevaría con ellos fue un chantaje así lo pensó él, pero la realidad benjamín lo supo antes y nos mudamos de aquí para viajar por el mundo. Ahí terminamos de vivir y él nunca más tuvo recuerdos se terminó por olvidar porque papá se comportó mejor en años después cuando comenzó a hablar quizás te preguntas como yo supe todo este asunto y más saber el nombre de sus hermanos unos días antes del accidente donde mamá perdió la vida ella había localizo otra vez a su hermano lo trajo hasta la casa benjamín estaba de viaje él lo vio cuando tenía quince años y el 19 le dijo que esperara hasta que cumpliera los 16 años y podría llevárselo mi hermano nunca supo de esa visita fue en secreto y mientras él dormía ella había comprado este departamento podía vivir lejos de benjamín, pero él lo volvió a saber ocasionó el accidente donde ella perdió la vida prefiero la muerte de su esposa antes de la verdad saberse si yo hubiese sabido que ese coche estaba malo nunca había escapado de la casa, pero me había contado toda la verdad y yo solo quería ayudar a quien consideraba mi hermano y gracias a eso mamá perdió la vida solo por mi culpa el asunto quedó cerrado cuando él perdió la movilidad de su cuerpo por dos años junto al habla por un tiempo en ese tiempo yo encontré otra carta de mamá dónde me explicaba muchas cosas y me decía que en caso de ella no estar viva cuando él cumpliera los 18 debía entregarle está carta y contarle la verdad, pero ahora viendo toda esta situación no he tenido el valor para contar esto. Respecto a Samuel si cuando lo vi solo fue cuestión de tiempo para atar los cabos para saber que ambos eran hermanos, pero tenía miedo de hablar en ese entonces y aún lo tengo sabes el miedo que sentí cuando Samuel se acercó hasta papá tenía miedo por todo, pero parece que él nunca ha sabido que es hermano de nano o es lo que quiero creer y está es toda la historia.

Volvió a hacer una pausa para escuchar las preguntas que el chico pudiera tener, ya que durante toda la conversación había estado callado sin hacer ningún tipo de interrupción, menos algún tipo de preguntas externa.

__ Por favor di algo, Iván no te quedes callado, ya he dicho todo lo que querías saber.

__ No sé cómo reaccionar han sido demasiadas emociones, es una historia fuerte en todos los sentidos, solo por eso daremos el tiempo necesario antes de contar la verdad en algún punto, pero sabes esto debe saberse tarde o temprano.__ soltó tratando de encontrar como hablar correctamente.

Un error el cual se iban a lamentar todos el querer ocultar las verdades y lo sabrían muy pronto en acciones que ninguno hubiese de pensar nunca.

__ Lo sé Iván, pero ahora no solo quédate callado un tiempo, aunque ahora deberías ir a ver a Patrick, ha sido demasiado tiempo el que hemos conversado, debes irnos de aquí, además debemos preparar algo especial.

__ Ya lo iré a ver, tienes alguna idea de dónde ir para terminar este día.

__ Si ahí un sitio, en particular un restaurante en el cual mi hermano se ha criado durante parte de su infancia, el ir hasta allá quizás ayude a ir reactivando recuerdos inconscientemente, quizás esto ayude con él.

__ Quizás Mencía, aunque nada está seguro.

Su conversación se dio por finalizada mientras Iván subía hasta el cuarto, ahí se encontró a su chico despierto, tenía miedo de que hubiese escuchado toda la conversación, tenía miedo en todos los sentidos.

__ ¿Dónde habías estado amor? Desperté y no estabas aquí a mi lado.__ soltó el chico.

__ Desperté hace rato y, baje por un vaso de agua, estuve platicando con tu hermana, un rato, no pensé que fueras a despertar tan pronto.

__ Yo tampoco lo pensé, pero bueno, ya no importa amor, ha pasado algo más te noto, muy tenso Iván como si tuvieras algo que decirme, aunque no sé que podría ser eso.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro