021| Verdades salen a la luz 2/2.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Para Iván el escuchar esto último dicho por su chico lo puso nervioso y eso lo demostró en sus aptitudes, él era una de esas personas fáciles de leer y estaba seguro su chico lo notaría, debía desviar su atención. Por eso lo que se le ocurrió fue sentarse en la cama dirigiéndose una sonrisa cálida a su chico para comenzar a hablarle sin dejar en ningún momento de verlo.

__ No tengo nada en particular, solo una sorpresa para esta noche iremos a un lugar muy especial.__ soltó algo tenso tratando de desviar la atención.

__ Ah, si Iván y me piensas decir que será ese lugar.__ le respondió con un poco de dificultad a la hora de hablar.__ ¿Qué según tú está siendo algo top secreto?

__ Pues verás, es un secreto el cual no puedo decirte hasta esta noche amor.

Imágenes borrosas y fugaces de una casa en ella, dos niños pasaron por su mente rápidamente, lo único que se le quedó por unos minutos fue esa conversación, pero estaba sin poner ningún rostro a alguien conocido.

__ Haber pequeño príncipe, esto es un secreto entre ambos, no debes contarle nada a mama.

__ ¿Por qué es un top secreto? Secretos con mamá no se debe tener.__ hizo una pausa el pequeño niño mientras se ponía una de sus manos en su cabeza para parecer intelectual.__ Además tú siempre dices secretos con ella, no debo tener, siempre me acusas cuando no cuento algo, esto sería diferente por algo en particular.

__ Solo prometer no contarle nada hasta esta noche, estoy seguro, les gustará a ambos, además dejemos este asunto de lado.

La respiración agitada del chico se hacía notar con su respiración, Iván no sabía cómo debía actuar realmente con su chico, lo único que se le ocurrió al instante fue abrazarlo y susurrarle palabras para traerlo a la realidad.

__ Patrick amor debes calmarte y regular tu respiración si me escuchas hazlo por favor.

Minutos antes de que el chico comenzará a regular su respiración aferrándose fuertemente a su chico como si este pudiera calmar todos los miedos que tuviese en ese momento. Estuvieron un largo rato en esa posición, Iván, acariciando la espalda de este para calmarlo sin decirse ninguna palabra, parecían entenderse a la perfección en este silencio.

__ Amor te encuentras bien, quieres algo en particular.__ se alejó un poco para ambos mirarse directamente en su plática.

__ Solo yo quiero despejar mi mente, no quiero estar más aquí, vayamos a otro lugar.__ soltó con dificultad tratando de encontrar las palabras adecuadas.

__¿Pero estás bien, de un momento a otro te has quedado como paralizado? Con tu respiración agitada.

__ Si yo no sé por qué me he puesto así, escuché una conversación en mi mente del pasado, creo yo, pero paso tan fugaz que no recuerdo nada de ella.

__ Esta es la primera vez en que te pasa esto o han pasado más veces amor.

__ Es la segunda vez que tengo estás especies de como recuerdos fugaces en los cuales no logro poner un rostro en particular menos recordar dónde escuché esa voz antes. ¿Debes creer que es ilógico lo dicho?.__ pauso unos segundos debatiéndose entre contar sus inseguridades.__ O quizás que me estoy volviendo loco, he estado viviendo toda mi vida con mis padres e hermanas, es ilógico escuchar una voz de un niño un tanto mayor que yo en estos recuerdos fugaces.

__ Haber amor ni te estás volviendo loco, nadie lo está pensando menos yo. Quisiera saber además de esa voz recuerdas algo más o no.

Para Iván se sentía con tantas inseguridades, justo ahora se debatía entre querer contarle la verdad a su chico o continuar en este silencio, era una promesa que había hecho, pero veía el estado afligido de este, además tenía las respuestas que este quería ponerle. Pero simplemente no podía decirle Patrick amor estás teniendo estos recuerdos porque quien has creído toda la vida tu familia, no lo es quien es tu hermano, de verdad se está debatiendo entre la vida y la muerte en el hospital a causa de quién consideras tu padre.

Sonaba una total locura en toda la extensión de la palabra, además estaba de como podría reaccionar su chico, eran demasiadas emociones vividas, justas, ahora debía esperar a todo irse calmando poco a poco, aunque las mentiras nunca han sido las bases de una relación.

__ No, nada más en algunos puntos me pasa esto de la nada, siempre escucho esa voz un tanto mayor al que yo me visualizo en mis recuerdos, nunca puedo ubicar un escenario en particular menos un rostro en particular.
__ Haber por lo que estoy entendió, me dices que en los recuerdos te ves a ti mismo pequeño platicando con alguien un tanto mayor, pero estás sin poner algún rostro en particular.

__ Exactamente esto es una locura en toda su extensión de la palabra Iván.

__ No es para nada amor, además estaremos siempre juntos para todo, te apoyaré siempre que me necesites, no dudes en contarme, cuando tengas estos recuerdos encontraremos el origen de esto.

__ Te contaré cuando tengo estos recuerdos, pero buscar el origen no lo quiero así, quizás me enteré de cosas que no quiero prefiero dejarlo así.

__ ¿Por qué no buscar el origen de esto Patrick?.__ quiso presionar un tanto más a su chico para ver qué era lo oculto.

Pero si instante se arrepintió, vio como se ponía tenso evitando su mirada, lo conocía a la perfección, sabía sus aptitudes, si continuaba con ese camino de preguntas y presionarlo, lo único que conseguiría sería terminar en peleas de nuevo y era lo que menos quería ahora.

__ Solo no quiero Iván y dejemos este asunto de lado, no eras tú quien me habías dicho que me tenías una sorpresa, quiero verla.

Ninguno de los dos dijo nada más, solo se limitaron a bajar de esta habitación encontrando a su hermana Mencía que estaba en la cocina, no sé dijeron mucho, solo se fueron hasta el coche para ponerlo en marcha hasta la ciudad. Fueron tres horas antes de llegar a su destino, Iván había vuelto a conducir y su chico acostado en su hombro, la chica solo se dedicaba a ver el paisaje. Llegaron hasta un restaurante bastante pequeño y elegante.

__ Bueno hermanito, esta es tu parada con tu novio, ustedes disfruten esta noche yo me iré hasta el hotel, mañana te daré tu regalo, se encuentra en el hotel.

__ Mencía, está bien que te vayas sola tan de noche hasta el hotel, no estamos como demasiado lejos.__ suelto Iván mientras los tres se terminaban de bajar del coche.

__ Iván tiene razón porque no nos esperas después te llevaremos.

__ Hermanito, voy a estar bien, pediré un taxi y me iré, además ustedes se merecen esta noche comenzar a escribir su historia de amor, ambos se lo merecen y yo no seré quien se meta en su historia de amor.

__ ¿Por qué lo dices en ese tono menci? Cómo si te estuvieses despidiendo por algo en particular, como si no nos fuéramos a ver nunca más. __ soltó el chico mientras se acercaba hasta ella para abrazarla fuertemente.

__ Claro que siempre nos vamos a seguir viendo claro si mi hermanito siempre lo quieras respecto a lo otro, solo estoy sentimental por este día en particular solo no me hagas caso mañana estaré bien.

__ Si tú lo dices hermanita nosotros vamos a entrar y tú te irá para que no continúe haciéndose más tarde.

Se terminaron de despedir para ambos chicos entrar hasta el restaurante, era un lugar muy acogedor en todos los sentidos, se dieron cuenta de que tenían una reservación en el patio en el cual estaba iluminado con la luz de la luna.

__ Bueno Iván, esto me ha dejado sorprendido y sabes me gustan estos tipos de detalles, podría acostumbrarme fácilmente.

__ Hasta mí tu hermana solo me había comentado de este lugar, pero más nada en particular y ahora que estamos aquí quisiera preguntarte hoy oficialmente si quieres ser mi novio.

Para Patrick se sentía impresionado con los gestos de su chico, en menos de lo esperado se arrodilló enfrente de él mientras sacaba un anillo que ni siquiera sabía sé dónde lo había sacado en primer lugar.

__ Te estarás preguntando respecto a estos anillos, sabes los he tenido desde hace unos días encontrando el momento adecuado para primeramente pedirte las disculpas adecuadas por haber jugado con tus sentimientos en este tira y afloja que nos lastimó a ambos en todos los sentidos, pero el estar aquí está noche nos reafirma que siempre puede haber un comienzo de una nueva historia entre ambos y eso es lo que quiero un inicio entre ambos luchar por esta relación que la vivamos al máximo lo que vaya a durar que ambos estaremos de acuerdo será mucho tiempo. Sabes esta declaración, pensaba hacerla el día que fui hasta tu casa, pero ambos sabemos cómo terminó, ahora te lo vuelvo a preguntar, quieres ser mi novio.

__ No te puedo negar que si me sentí muchas veces lastimado que jugaste con mis sentimientos, pero el estar esta noche aquí ambos me has demostrado que estás dando todo por esta relación y como ya te lo había comentado esta tarde si quiero ser tu novio.

__ Gracias por ser mi chico especial, te prometo nunca romper tu corazón, menos hacerte llorar, te amararé hoy y siempre.

Ambos se dieron un beso a la luz de la luna, el primero sincero entre ambos para el chico colocarle el anillo a su chico y después a él.

Su cena estuvo en total tranquilidad hablando de cualquier tontería entre amigos, al igual que tomar unas cuantas copas, pero no lo suficiente para emborracharse fue una cena inolvidable. El camino hasta la casa de Iván fue relajado entre ambos, cuando llegaron se encontraron con la casa en particular silencio, no les importo demasiado, solo subieron hasta su habitación entre toqueteos inocentes entre ambos que los iba calentando poco a ambos. No estaban tan tomados, pero tenían ganas ambos de estar juntos cuando abrieron la puerta del cuarto entre besos se sorprendieron el encontrar a Cristian en su habitación.

Se separaron bruscamente mientras Iván buscaba sentarse en la cama, Patrick solo estaba alejado controlando su respiración irregular y tratar de quitarse el sonrojo que tenía en sus mejillas a raíz del licor junto a la sesión de toqueteos que habían tenido y que estaba seguro hubiese llegado a la culminación del acto de no ser por el chico en medio del cuarto.

__ Joder hermano que mierda haces aquí en mi habitación esperándome como un puto fantasma.

__ Pues que te esperas que hiciera, te desapareces el día de hoy cuando llegó aquí nadie está, además de eso no contestas las llamadas, se me ocurrió lo mejor esperarte a qué llegarás.

__ Haber suéltalo, tú no eres de estar, así que tienes que decir de una vez querido Hermanito.

__ Sabes no conocía lo suficiente a Rebeka, pero esta chica tiene agallas para correr el rumor por todo el instituto que Patrick ha sido quien empujó a Samuel de la piscina, ya te imaginarás cómo están los rumores en ese colegio, ya que corre todo tan rápido.

__ ¿Qué estás diciendo Cristian de Rebeka estar corriendo este rumor sobre mí? Yo no he sido, ha sido un accidente lo pasado.

__ Pues para ella no está siendo así, está corriendo ese rumor y la gente de ese colegio te cree cualquier cosa, te lo dice alguien que tiene experiencia en esos temas.

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

__ Haber esta será tu oportunidad de aclararme unas cuantas dudas, Iván me han comentado que tú estuviste cuando intenté quitarme la vida, fuiste tú quien me ha socorrido, me equivoco.

__ No te equivocas, no sabes cómo me sentí cuando te encontré ese estado, lo único que pensaba era en no perderte.

__ Ahí si pensaba en eso, no en lastimar mi corazón cuando ya lo habías hecho acostándote con quién se suponía es mi hermana y ahora resulta que está embarazada y están de novios, todo eso es cierto, no intentes negarlo Iván solo quiero saber por qué.

__ Quieres saber por qué has sido siempre un experimento para mí, probar que podía estar con un chico continuar con mi heterosexualidad inquebrantable, solo has sido un error, sentí lástima por ti, ha sido por eso que te pedí ser mi novio solo por lástima fingir mis sentimientos por ti a quien amo en verdad es a Ariadna seremos unos padres espectaculares para ese niño.

__ Fui un experimento para ti Iván, pues, bien ve a vivir tu historia de amor con Ariadna, pero de mí te olvidas cómo lo voy a hacer yo.

__ Adelante, hazlo, pero no te quites la vida en el intento y si lo haces, hazlo bien y ni llames la atención de los demás, eres patético para hacerlo más, para brillar con luz propia.

__ Te odio Iván, lárgate de aquí de una puta vez.

__ Lo haré con gusto, no fue un placer haberte tenido en mi vida, solo eres alguien que manipula.

El chico salió de la habitación de ese hospital mientras Patrick intentaba quitarse el anillo que le había dado, pero no había manera para sacarlo en menos de lo esperado, entro Nano, quien lo contuvo casi al instante.

__ Pequeño príncipe cálmate, debes hacerlo hace nada, acabas de salir de un coma, esto no te hace nada bien.

__ Claro que lo hace no me importa nada nano fui un puto juego para Iván me lo dijo en mi cara fingió estos meses de relación solo estuvo por lástima a quien ama es Ariadna yo no puedo con esto.

__ Vas a poder con esto, no estás solo, además me parece increíble que haya fingido estos meses, es imposible irse el amor a alguien, así de la nada él estuvo todo este mes a tu lado esperando tu recuperación.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro