022| ¿Divide para reinar? 1/3.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Es una estrategia utilizada para romper las estructuras de poder existentes, evitando así la vinculación de grupo más pequeño para llegar al poder. La demostración más fuerte de guerra que estaba por llegar a las encinas debían escoger el bando correcto si querías sobrevivir y soldado advertido no muere en guerra.

Un nuevo día llegaba demostrando la llegada de muchas cosas, quizás para algunas buenas, mientras para otras malas todo dependería del punto de vista de cualquiera que lo viera. El sol hacía su aparición a través de las cortinas que estaban en esa increíble casa, fue la señal para el despertar. Hizo lo correspondiente a la llegada de un nuevo día y antes de bajar completamente a la cocina paso por el cuarto de su hermano encontrando lo durmiendo abrazado al cuerpo de su chico, se alegraba por ambos se necesitaban mutuamente.

__ Debería ser esto un milagro que Cristian se pare un día temprano de la cama.__ se lo decía comiendo bocados de su comida.__ Recuerdo que antes tenía que ir hasta tu habitación para despertarte.

Fue la bienvenida que recibió en la mañana por parte de su padre, lo tomo con un buen humor para tomar su desayuno y sentarse a su lado, continuando así su amena charla.

__ Pues aunque no lo creas ya es algo común despertar temprano más milagro es verte a ti despierto comiendo y no tirado en un sofá drogado hasta las trancas siendo esto lo común.

Se tensó por unos segundos el ambiente pensando Cristian que había cometido un error al soltar eso a su padre, pero este lo tomo con calma y complicidad antes de responder a sus preguntas lanzadas sin ningún tipo de anestesia.

__ Ahora no es tiempo para la fiesta, viene la temporada de juegos, debo estar entrenando constantemente y sobrio por supuesto así que por una temporada se suspende la fiesta.

__ Quiere decir que estaremos viajando de nuevo por el mundo gracias a esta temporada de juegos.__ soltó con algo de ironía, sabía la palabra temporada de viajes se traduce viajar constante por el mundo.

__ Yo estaré viajando ustedes, no tanto tú cómo Iván necesitan estabilidad y siento que este lugar lo tienen, además todos necesitamos un lugar para llamar hogar, creo que este es lugar perfecto para esto.

__ ¿Dices que nos quedaremos permanente aquí papá?.__ se sintió extraño el escuchar a su padre, así por primera vez tendría un hogar.

__ Si Cristian puedes llegar a celebrarlo, pero cambiando de tema, tu hermano no debería estar aquí desayunando.__ pregunto algo extraño, Iván era uno de los primeros en bajar a desayunar.

__ Pues como verás, cuando entre a su cuarto aún estaba durmiendo con su chico plácidamente, no creo que haya intensión el día de hoy pararse de esa cama.

__ Déjalos, ambos se merecen tranquilidad y estar mutuamente juntos más después de todo lo pasado entre ellos.

__ Hablando de este papá, como se siente que tu hijo tenga novio y estén viviendo ambos en esta misma casa.

__ Quizás extraño al inicio por muchos eventos sucedidos, pero ahora estoy bien de que ambos estén bien, quizás Iván no te lo haya comentado, pero arruine esa relación un par de veces en el pasado, me siento en deuda con ambos y si ellos están felices estar aquí, pues los apoyaré.

__ Me extraña verte hablar así, aunque no te creas, estoy muy orgulloso de que estés cambiando.

__ Así son las cosas, deberían ser al revés, yo estar orgulloso de mi hijo, no el de mí, pero dejemos de hablar de eso cómo están las cosas en las encinas.

__ Se podría decir bien no ahí nadie de ese pasado, todos los involucrados ya no están en las encinas.

__ Y que me dices del hermano de esa chica ha vuelto a aparecer.

__ Pues verás que no y esperemos sea así, no quiero tener problemas con Guzmán, ya los he tenido demasiado.

__ Bien, sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa, termina de comer y ve hasta el colegio. O sabes que mejor te llevaré hasta allá.

__ Seguro de llevarme.__ se sintió extraño del preguntar eso a su padre no tenían la mejor relación, pero parece ambos se estaban esforzando.

__ Si Cristian vamos termina de comer o de lo contrario no dará tiempo de hacer todo lo pendiente.

No hubo más plática entre ambos, solo se limitaron a terminar de desayunar tranquilamente para al finalizar montarse en el carro que lo llevaría hasta las encinas, era el segundo día y se sentía extraño el volver ver la gente que lo veía como alguien rico por haberse bajado de ese coche solo ignoro las miradas y se encaminó hasta la dirección tenía una conversación pendiente con la directora está lo estaba esperando en su escritorio.

__ Hasta que al fin apareces Cristian, te esperé el día de ayer, pero no apareciste.
__ Otros asuntos pendientes azucena. Ahora soy todo oídos respecto a lo que tengas por decir.__ se lo decía sentándose al frente de ella.

__ Espero eso no se vuelva a repetir, ahora quiero que me digas por qué mentiste en tu documentación respecto a tu apellido más sobre quién es tu familia. Y aquella vez porque entraste en las encinas con beca cuando tienes el dinero suficiente para estar aquí tranquilamente.

__ Se refiere porque mentí respecto al dinero que es de mi padre y no es nada mío, pero bueno contestaré, fue una época viviendo con mi madre, experiencia personal que no tuvo buenos resultados y termino así de simple respecto a mentir con la documentación, no lo he hecho solo he puesto el apellido menos importante en mi familia y respecto a lo último mi papá quería que volviera y bueno yo también lo quería así que estoy aquí algo más para decir o agregar.

__ Espero que al tu estar aquí no causes problemas, menos tenga quejas de ti sobre tu comportamiento.__ se lo decía viéndolo fijamente por segundos.

__ No prometo mucho, espero usted sea una de las primeras en mantener mi apellido oculto hasta nuevo aviso o hasta la bomba llegar a estallar.

__ Me quedaré en silencio solo por un tiempo, más bien dime tu hermano, va a venir a clases hoy.

__ Lo más probable es que hoy tampoco algún recado para decirle.

__ Se lo pasaré por hoy, pero mañana lo quiero aquí, al menos que quiera tener faltas si lo quiere así, pues, excelente de hacerlo.

__ Le diré su recado azucena, ahora sí me disculpa, tengo clases pendientes.

Se fue de ahí con la cara en alto caminando por los pasillos de las encinas, no podía negar que se sentía superior de algún modo volver aquí como alguien invencible, ya no era aquella persona a la cual estos ricos destruyeron en el pasado, estaba a nada de entrar a su salón cuando vio a Rebeka junto a gran número de chicos y chicas soltando rumores se acerca discretamente hasta ahí.

__ Todo es culpa de los hijos de benjamín gracias a él, pero por sobre todo Patrick Samuel está en el hospital en un coma debatiéndose entra la vida y la muerte, acaso dejaremos que esas plagas se salgan con la suya. Nos quedaremos así de calmados sin hacer nada por hacer justicia a nuestra manera.

__ Esto no se quedará así, ellos pagarán.__ decía un coro de chicos y chicas al mismo tiempo.

Quería hacer algo para parar esto, pero de hacerlo sería sinónimo de estar en contra de la chica, sabía cómo funcionaba las clases sociales en la elite o en este caso el del más fuerte o quién resiste más se le veía a este chico humillaciones y más solo por ser señalado.

El alboroto terminó en menos de lo esperado por causa del profesor de esta clase que mando a entrar a los alumnos a sus salones, quería sentarse en otro asiento que no fuera al lado de Rebeka, pero no había muchos asientos disponibles, estaba el de una chica con flequillo y la otra con cabello corto ninguna de las dos le llamaban la atención y Ander estaba con una pija de cabello rubio no se supone estaba enamorado de Omar o cuáles serían las novedades nuevas. En menos de lo esperado tenía a la chica sentada a su lado, decidió intervenir a favor del chico por una vez.

__ Rebe no crees que estás llevando esto a extremos demasiados grandes y cuando te des cuenta de tu error quizás sea demasiado tarde para que te perdonen por lo hecho.

__¿Acaso te has vuelto loco Cristian? Ellos deben pagar por lo echo a Samuel, es nuestro amigo, debemos hacer que se haga justicia, así sea de esta manera todos debemos poner de nuestra parte.

__ Y te parece justicia condenar a esas personas, creí que eras otra clase de persona, alguien más honesta, con lealtad, pero me equivoqué gradualmente contigo.

__ ¿Qué clase de persona Cristian? Tú a mí no me conoces lo suficiente, yo quiero justicia como de seguro tú no las has tenido por causa de la marquesita que te ha pagado el tratamiento de tu rehabilitación y es por eso que defiendes a los ricos, te pago tu tratamiento y por eso estás de lado de ellos eso debe ser.

__ ¿Cómo tú lo has dicho yo, a ti no conozco tú a mí tampoco? ¿Quién dice en primer lugar que la marquesa pago mi tratamiento? Es mentira, mi padre ha sido quien lo ha pagado la primera vez que estuve en este puto lugar y creo que está siendo una mala idea el venir aquí de nuevo.

__ Tu padre quien es no hagas reír deja de mentir Cristian, ella te pago el tratamiento para que mantuvieras la boca cerrada respecto a lo ocurrido con marina, además que siempre has sido un cómplice.

__ Mi padre es cruz Carballo no quería sacar el nombre de mi padre solo por influencia de ser alguien importante y bañado en dinero, un dinero que nunca ha sido mío, además fue el quién pagó todo mi tratamiento y si no me crees ve esto.

Le pasó su teléfono donde se mostraba un vídeo de su padre, en un partido junto a él estaba Iván y su persona vio las expresiones de la chica, apenas terminó de reproducción el vídeo.

__ Adelante puedes irle a contarle a todo el mundo quien es mi familia, que estoy forrado en dinero, anda, ve a arruinar la vida de alguien más con tus acciones, a mi no me importa. Y respecto a Samuel el nunca hubiese querido está manera de justicia y lo sabes mejor que yo solo estás cegada porque aún continuas con sentimientos hacia el y esto te nubla tu juicio espero reacciones a tiempo.

Sin esperar órdenes de nadie salió del salón, tuvo suerte que el profesor no había entrado al salón, solo se dedicó a vagar por los pasillos para encontrar algo interesante, se sorprendió encontrar a una chica que lo había sorprendido y por instinto había agarrado el trofeo maldito a su punto de vista.

__ Joder chico, acaso tienes instintos de asesino o que porque no es para agarrar un trofeo de esta manera dispuesto a pegarlo a alguien.

__ Lo siento chica, pero has sido tú quien me ha pegado tremendo susto.

__ Ajá y por eso vas y agarras un trofeo gran instinto de asesino.

__ Dejemos esto para secreto, además no debería tener este trofeo en mis manos.

__ Porque nunca serás lo suficiente inteligente para ganártelo.

__ No porque este trofeo está maldito con este mataron a una chica aquí en este instituto.

__ Ajá chico, ahora cuéntame una de vaqueros.

__ Búscalo en internet marina Núñez, hermano de Guzmán, el chico se lo impacto por la cabeza.

__ Con que este fue el escándalo de las encinas hace un tiempo te creo chico, pero dime cómo te llamas obviando el hecho de que casi me quieres matar.

__ Cristian y tu chica pija y rubia no natural.__ se lo decía presentado, se hacía la chica le extendió su mano, ella se la acepto gustosa.

__ Isadora bebé y es natural aunque no lo quieras creer.__ correspondió el gesto la chica.

__ Como has dicho tú ajá, olvidemos el detalle de tu cabello que haces fuera de las clases.

__ Quería distraerme un poco de todo y tú qué haces afuera del salón, adivino has discutido con esa tal Rebeka.

__ Has escuchado toda la conversación Isadora.

__ De escucharlo con exactitud no, pero todos han visto en el salón que han discutido y bueno ahora estamos aquí ambos platicando quisieras hacer algo en particular.

__ Tomar algo en un bar para contarnos nuestras penas rubias.

__ Me gusta como piensas Cristian.

Ambos se fugaron de las encinas para ir hasta el club de la chica en la cual se pasaron la mayor parte de mañana y tarde tomando conociéndose un poco más cada uno contándose sus historias, Cristian se sintió confidente de la chica al igual que ella de él, pero cuando era ya bastante tarde este se fue hasta su casa. Que en cuanto llego gracias a un taxi se acostó en su cama para pasar su borrachera cuando lo hizo se fue hasta el cuarto de su hermano para esperarlo.

Fue una sorpresa para todos el ver cómo ambos entraban entre besos calientes al cuarto de Iván, pero tuvo que interrumpir su sesión de darse amor. Y ahora estaban en esta situación en la cual este chico se había acercado hasta ellos.

__ A que te estás refiriendo con esos rumores, Cristian me puedes explicar.

__ Lo haré con gusto querido hermano, déjanos a solas, tenemos una conversación pendiente tu chico y yo.

__ Cristian, conozco como actúas, no te voy a dejar con Patrick a solas lo que tengas que decir dilo aquí en frente de mí.

__ Iván amor déjanos a solas voy a estar bien, además quiero escuchar lo que quiere decir tu hermano respecto a mí en todos los sentidos, por favor confía en mí.

Decidió creer en su chico por una vez para dejarlos a ambos a solas, aunque tenía sus dudas respetaría la decisión de ambos, salió de esa habitación con miles de pensamientos en su cabeza.

__ A ver, ahora sí estamos a solas, dime qué tienes que decir y sé que no es respecto al rumor desde el inicio, has querido decirme muchas cosas, lo noté desde ayer en tus aptitudes desde el inicio.

__ Chico listo, tienes razón, tenemos mucho que hablar, comenzaré yo primero hace unos meses entre hasta ese colegio en el cual conocí a Samuel y terminé envuelto en muchas cosas, entre esas el asesinato de una chica, pero ahora no vale la pena, quería que me cuentes qué pasó exactamente el día del accidente con Samuel.

__ Ese día llegué a la casa en la noche después de haber discutido con Iván, encontré a Samuel flotando en la piscina, me quedé paralizado, no supe que hacer mi padre me dijo que lo ayudara tarde demasiado en reaccionar, pero lo saqué de la piscina cuando iba a llamar a la policía él me quito el teléfono mi hermana Mencía fue que terminó llamando a la policía, pero yo no he hecho nada.__ lo soltaba tratando de controlar su respiración y reacciones no sabía cuantas veces tenía que contar la historia para ser inocente.

__ Te creo solo quería escuchar tu versión de la historia, siempre me gusta conocer a las personas antes de darles confianza y tú me la generas respecto al rumor cuando llegue a las encinas Rebeka se encontraba soltando a todos los alumnos que tú y tus hermanas habían sido los responsables en especial tu Patrick.

__ Soy alguien que tienes que juzgar para saber si miente o dice la verdad, además te genero confianza, eso no me interesa, en primer lugar, te puedes ir de aquí de una vez. Me conformo con saber que yo no le hice nada a Samuel, a quien es tu amigo.

__ Tienes muchas inseguridades y miedos que demuestras en tus acciones como lo es respecto a mi hermano, acostarse con quién se supone, tu hermana aún tienes tus dudas con eso, por eso te autodestruyes intentando quitarte la vida como ya lo has hecho.

__ Es mi puto problema, si quiero acabar con mi vida no eres nadie para meterte en ella eres un puto desconocido que viene aquí a juzgar a los demás, en vez de juzgar tu vida no eres nada perfecto tampoco Cristian. Además, es seguro que Iván te ha contado eso.

__ Él no lo ha hecho yo mismo, te lo he notado, deberías dejar de escudarte en ese escudo porque no me dices que se ha sentido el puto rechazo de mi hermano en esas semanas de tira y afloja, te involucraste en las drogas verdad.

__ Basta, deja de hablar de una puta vez y largarte de aquí de una puta vez, déjame en paz joder.

Ni siquiera termino de hablar porque había comenzado a llorar tratando de controlar su respiración, Cristian había conseguido lo que quería llevarlo a su punto límite y se estaba tardando más de lo esperado. Se acercó hasta él para abrazarlo y soltará todo lo que tenía por dentro.

__ Tienes que sacar todos estos sentimientos que tienes por dentro y que te están haciendo daño, perdóname por llevarte a este punto, pero lo necesitabas Patrick. Ahora dime qué has sentido desde el inicio con Iván.

__ Él me gustó desde el inicio, fuimos amigos, pero él siempre me tenía en un tira y afloja, se comportaba de maneras románticas conmigo para después sacarme en cara que no era gay, pero lo peor vino fue que sabiendo mis sentimientos se acostó con mi hermana sin importar nada y cada vez que nos acercamos un poco pasaba algo se volvía a acostar con mi hermana restregándolo en la cara y joder tengo miedo de que lo vuelva a hacer de nuevo de estar siendo alguna especie de experimento o juego para él. Tengo miedo en todos los sentidos, no quiero volver a salir lastimado en todo esto.

__ Y como te sientes respecto a tu hermana, acostarse con tu chico si se supone estaba de novio con Samuel, por lo que me ha contado mi hermano.

__ Traicionado herido, se supone es mi melliza, deberíamos apoyarnos en todo, pero sabiendo que me gustaba Iván y ella estaba con novio fue y se acostó con él sin importar nada, me dolió y aún me duele la traición de ambos no sé si algún día pueda perdonarlos a ambos correctamente.

__ Y si es así porque continúas con Iván.

__ Ha sido mi soporte y a pesar de todo soy un tonto el cual sigue enamorado de él y quiero creer que en verdad me ama que podemos estar juntos por una vez ser feliz es mucho pedir.

__ No lo es, te mereces alguien espectacular que del todo por ti me tendrás aquí como un consejero para cuando me necesites perdóname por ponerte en este extremo.

__ Todo perdonado.

La amistad es extraña y rara, nace en los momentos menos esperados, este fue el caso de ambos chicos, después de este evento serían grandes confidentes.

Paso un largo rato antes de entrar Iván que encontró a su chico durmiendo y a su hermano con él.

__ Me imagino escuchaste todo Iván te pido disculpa necesitan llevarlo a su límite y él necesitaba sacar todo lo que tenía por dentro que no había podido sacar y que nunca lo haría en frente tuyo ese chico te ama espero no lo destruyas.

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

__ Amor, yo necesito que despiertes, necesito que lo hagas, aunque sea para odiarme, sabes el tiempo se está acabando y, por un lado, quiero que despiertes y por el otro estar así en coma para tener una escusa para venir a verte todos los días mi amor sabes hoy te traje el anillo que te di cuando éramos novios ya lo tienes en tus manos.

Se lo decía poniéndose en el dedo correcto a su chico, viéndolo con todos los cables que tenía conectado a su alrededor para mantenerlo con vida.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro