023| ¿Divide para reinar? 2/3.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sentimientos de la más pura culpabilidad era así como se sentía Iván, el saber que le había hecho tanto daño a su chico en todos los sentidos y lo peor del caso, este ni había tenido el valor para contárselo para desahogarse, se supone son pareja, su hermano tuvo que llevarlo a un límite para este poder desahogarse si sentía como una persona miserable en verdad. Ahora se encontraba viendo a su chico dormir tranquilamente, se le veían los rastros de haber llorado recientemente su hermano estaba a su lado dándole su apoyo silenciosamente, llevan así un largo rato en silencio sin decirse nada. Solo se dedican a mirarse entre sí esperando que alguno de los dos soltará las preguntas, luego de lo dicho por su hermano apenas entró a esta habitación. Hasta Iván atreverse a hablar, luego de haberle dado muchas vueltas al asunto.

__ Sabes Cristian, me siento culpable en todos los sentidos como nunca lo había hecho, fui incapaz de ver cómo se sentía realmente, solo estaba pensando en mí en lo que yo quería arrastrándolo a tantas cosas, quizás él no quería estar conmigo justo ahora y solo lo estoy empujando a qué aceptará para estar bien sabes solo para complacerme.__ soltaba tratando de encontrar las palabras correctas para expresarse a quien era su otra mitad.

__ Él en verdad no se siente obligado a estar contigo, lo llegué a notar mientras hablamos hasta hace poco, lo único que tiene son demasiadas inseguridades hacia su persona, quizás muchos traumas del pasado sin negar que tú al jugar con él le has causado muchas más inseguridades de las ya tenidas, pero estoy seguro podrán solucionarlo juntos eso sin presiones.__ respondió calmadamente su respuesta lo que menos quería era alterar a su hermano.

__ Estás seguro porque no estoy seguro si él me quiere en su vida, de verdad lo he lastimado tanto en muchos sentidos, quizás no me haya terminado de perdonar, me siento tan inseguro con él, siento tanto miedo de perderlo aunque he sido uno de los primeros en el pasado de lastimarlo tanto a él como a mi mismo.__ Lo decía sintiéndose con muchas inseguridades.

__ Lo estoy Iván por el poco tiempo que llevo aquí, ustedes se ven que son de esas parejas difíciles de conseguir en esta vida con una conexión tan fuerte como la tienen, solo debes llevar todo con calma, se supone son novios, ve al ritmo que tu chico te lo pida solo así podrán ir formando la confianza perdida en el pasado.__ soltó un suspiro antes de volver a hablar.__ Además sin contar que se intentó quitar la vida lo noté cuando hable con él, dime ¿qué pasó exactamente ahí?. Discutieron o algo por el estilo.

Vaciló un poco antes de contestar esa pregunta a su hermano, era un tema delicado en todos los sentidos, ni siquiera lo había terminado de hablar con su chico menos haberle agradecido correctamente a su padre por haberle salvado la vida a su chico no quería imaginarse como reaccionó este al encontrarlo en esa situación tan delicada.

__ Yo lo único claro que tengo es gracias a su hermana, el intento quitarse la vida, ella vino hasta aquí, dijo algunas cosas que en verdad habían pasado, pero las dijo para lastimarlo, luego de eso volví a pelar con él tratando de aclarar las cosas, el único que estaba aquí en la casa fue papá él tuvo que haber sido quien evito que se quitará la vida debo hablar con él y agradecerle.

__ Eso lo hablarás después con papá, ambos deben una plática larga dime más bien ¿qué pasó exactamente con su hermana? Además de que siempre en cada pelea de ustedes el nombre de esa chica está presente. ¡Quiero la verdad Iván!

__ Antes de yo irlo a buscar en su casa cuando paso todo el accidente yo recibí un mensaje de Ariadna en el cual me pedía que fuera a buscar a su hermano que había sido un error el haber estado juntos, entonces ella le soltó eso a Patrick, él pensaba o piensa que gracias a eso fui hasta su casa cuando la verdad no ha sido así yo lo quiero de verdad.

__ Joder, esto es un enrollo en todos los sentidos, ahora quiero que me contestes la pregunta definitiva, lo fuiste a buscar porque lo querías en verdad o fue a causa del mensaje.

Vio la vacilación en su hermano antes de contestarle con sus acciones, le estaba dando a entender, no estaba nada seguro de sus acciones, quizás actuando por instinto o algo más.

__ Había hablado con papá, me había dicho que nos íbamos a quedar aquí, que debía luchar por mi felicidad, por quién en verdad amaba que era la primera vez que tenía amigos en un sitio y era feliz.__ soltaba con duda tratando de ignorar su mirada.

__ Estás dando demasiadas vueltas y no has contestado a la pregunta original, lo buscaste porque lo amabas o fue porque leíste el mensaje de su hermana.

__ Yo no lo sé, en verdad, sé que leí el mensaje, pero quería buscarlo, estar juntos, luchar por nuestra historia de amor, llegar a ser felices por primera vez en mi vida, aunque sea un chico.

__ ¿Cuál amor exactamente hermanito? Tu mismo me has comentado, estuviste en un tira y afloja por varias semanas con Patrick, acaso el amor estaba en como le decías que se alejara de ti, en cómo este te llegó a manipular para estar con él ¿Dime ahí está el amor que tanto decías por él? Y no mientas Iván, que todo esto tú me lo has comentado. ¿Acaso estaba en cada vez que sentías sentimientos por él? Ibas y te acostabas con su hermana solo por el hecho de estar dudando de amar a alguien de tu mismo género.

Vio como su hermano simplemente le apartaba su mirada sin atreverse a decirle nada más, sabía que estaba siendo duro con él, pero alguien debía abrirle los ojos a su hermano para luchar si en verdad lo amaba.

__ Lamento ser franco, pero quizás lo que sentiste fue atracción hacia él, pero te negaste hacia ti mismo esos sentimientos solo por ser alguien de tu mismo género para ti eso es imposible inaudito amar alguien que es tu mismo género y al ser esa chica su hermana gemela te pareció la mejor opción decías ella es chica es correcto estar con ella además de ser su gemela se parecen no habrá ningún problema de acostarme con ella mientras en el intento le digo al chico a quien me gusta que es alguien malo que manipula que nunca estaría con alguien como él y sabes en el proceso podemos ser amigos mientras no me confundas más de lo que estoy mientras ibas y te acostabas con su hermana y cuando pensaste que podías perderlo por lo que te dice nuestro padre de que te ibas a quedar aquí vas y admites tus sentimientos en verdad dime si algo de lo dicho es mentira.__ él no respondía nada solo escuchaba con lágrimas en sus ojos.__ esos han sido tus pensamientos en estas semanas eso sin contar que tenías la escusa perfecta para lastimarlo el chico haberse acostado con nuestro padre con eso le terminas de decir no podemos estar juntos porque te acuestas con mi padre manipulas a las personas solo para conseguir lo que quieres eres venenoso, pero oye si yo me acuesto con tu hermana no ahí problema porque es chica así no seré un fenómeno alguien ratito como lo eres tú Patrick además nunca sería sentimientos serios hacia ti eres solo un experimento para no arruinar mi heterosexualidad inquebrantable.

Pasaron unos minutos en completo silencio, la tensión se sentía en el ambiente, esta se podía cortar con las mínimas palabras, quizás un rato más antes de Iván dignarse a hablar después que le hayan dicho toda la verdad en su cara es que no nadie había tenido el valor de decírselo menos su chico y sabía que nunca podría hacerlo porque estaba enamorado. Quería retroceder el tiempo para hacer las cosas bien desde el inicio.

El estar enamorado es tener una venda en los ojos la cual nunca te quitas aceptas cualquier tontería o que te lastime solo para decir tienes una pareja es muy difícil quitarse esa venda algunos se la quitan a tiempo otro duran toda la vida con ella en una miseria contaste habla la experiencia.

__ Yo lo siento Cristian, tú me has dicho toda la verdad que él nunca se atrevería a decirme solo por qué me quiere de verdad y yo soy un puto cobarde el cual desde siempre nunca admitió sus sentimientos, solo se refugió en querer ser perfecto.__ lo soltaba sollozando tratando de calmarse hacia sí mismo.

__ Me alegro de que admitas tus errores, pero no es a mí quien debes perder perdón, es hacia ti mismo por no aceptarte como eres y después a tu chico él en verdad se merece una disculpa, aunque a estas alturas solo con estar con él y hacerlo feliz estará bien ahora que estáis juntos espero no sepas arruinar hermanito.

__ No lo haré, por esta vez haré las cosas bien por el bien de ambos y nuestra relación.

__ Espero sea así por ahora te dejaré descansar, mañana tenemos clases y no quiero llegar tarde, son las dos de la mañana.

Fue la última plática entre ambos hermanos antes del otro ir hasta su habitación, no si antes pasar por su vaso de agua como normalmente lo hace, él solo se acostó al lado de su chico para tratar de dormir casi al instante sintió el peso de su chico que se acurrucó a su lado acepto el gesto gustoso abrazándose para dormirse.

Un nuevo día llegaba quizás trayendo nuevas esperanzas para las relaciones o para las personas que se debatían entre la vida y la muerte. Otro día más llegaba y su hermano aún estaba en el coma inducido, no había señales de la inflamación, haber bajado, tenía miedo de que no despertara también otro día con las dudas de acercarse hasta quien era su hermano o dejar todo el asunto ignorado había miedo y confusión.

Se sentó en la silla en la cual llevaba varios días acariciando su mano y con la otra quitarle los mechones que aún se le pegaban en la cara. Vaciló un poco antes de comenzar a hablar, ya era algo común para el hablarle, se sentía que podía contar las cosas.

__ Hermanito debes luchar contra todo es necesario que baje esa inflamación para que puedas despertar te quiero bien no es bueno verte como una bella durmiente ya no es gracioso quiero platicar con mi hermano el cual me hacía tantas preguntas en el pasado algunas las contestaba lo recuerdas verdad otra no por favor abre esos ojos deja de estar en coma. Lucha por tu vida.

__ Es irónico nano, algunos tenemos la oportunidad de decirle todo a quien queremos cuando está en estado de coma y para otros simplemente te lo arrebatan sin poder desahogarte correctamente.__ soltó la chica entrando.

Para nano se sorprendió al ver a esta chica no la reconocía de ningún lado, menos sabía que podría ser de Samuel, esperaba que le constatará todas sus dudas.

__ ¿Quién eres? Más importante como te permitieron la entrada a este lugar.

__ Soy Mencía, quizás no recuerdes mi nombre, he estado con quién es tu hermano respecto a Samuel, lo conocí muy poco, aunque el parecido salto a la vista y me dejaron entrar porque me escabulle, quería verlo.

__ Tú eres la otra chica, dime que mierda estás haciendo aquí comprobar que Samuel está con vida aún o más importante poner otra orden de alejamiento contra mí.

__ Esas cosas son de mi padre e hermana, yo no soy como ellos te preguntarás cómo se las cosas mamá me las contó hasta hace poco no sé que te habrá dicho Ariadna, pero Patrick no tiene idea de nada de su pasado.

__ ¿Que estás diciendo exactamente Mencía?__ pregunto con dudas sin saber a qué punto quería llegar esta chica.

__ Lo qué has querido oír sé que mi hermana te dijo que él sabía la verdad, pero no es así, él nunca la ha sabido, se supone que ayer debía comentarle toda la verdad por ser ya mayor de edad, pero no tuve el valor además como están las cosas no lo creía conveniente.

Se sintió por un momento paralizado y mal consigo mismo, su hermano ayer era su cumpleaños ni siquiera lo recordaba como lo hacía todos los años, eran demasiados sentimientos tan contradictorios a la vez.

__ Cuando quieras decirle la verdad a Patrick eres libre de hacerlo, solo deja que pase algo más de tiempo, yo no me interpondré cuando lo hagas más bien te ayudaré a confirmarlo.

__ Porque haces todo esto Mencía no deberías ser igual a tu familia, al final de cuentas están todos picados por la misma tijera.__ pregunto con dudas ni sabía cómo era esta chica, en verdad casi ni la conocía.

__ Me cansé de las mentiras en mi familia, quiero que quien es mi hermano sepa, la verdad estará mejor contigo que con benjamín, además ya él a partir de hoy no tiene más poder en él.

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

Dos chicos en medio del piso mojados lo había sacado de la piscina, uno de ellos tratando de darle reanimación al otro.

__ Por favor Patrick tienes que reaccionar, no puedes hacerme esto justo, ahora qué lado cosas mejoran entre nosotros, vamos cariño, reacciona, escupe el agua.

__ ¿Qué mierda está pasando aquí? ¿Qué paso con Patrick exactamente?

__ No lo sé nano, no se las cosas con exactitud, lo acabo de encontrar flotando en la piscina, lo he sacado, estoy tratando de darle reanimación, pero no lo consigo, además su pulso casi no se siente estoy teniendo que haber tomado algo antes de tirarse a la piscina.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro