024| ¿Divide para reinar? 3/3.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El frío de la noche calaba por los huesos de la chica en el instante que terminó de cerrar la puerta de esta habitación de hotel, por suerte había conseguido un taxi a pesar de la hora para traerla hasta aquí en la cual ya sería su segunda noche durmiendo ahí con quién es su hermana. En cuanto entro se encontró a su hermana sentada en un sofá con una botella de vino entre sus manos, la cual tomaba como si fuera agua. Otra vez estaba tomando a este paso sería borracha, en menos de lo esperado se acercó hasta esta con pasos lentos para quitarle la botella.

__ Ariadna ya has tomado demasiado por esta noche.__ batallaba por quitársela.__ Debes dormir y pasar esta borrachera, mañana será otro día, todo estará mejor.

__ Solo déjame terminar este trago así de chiquitito o chiquito como lo prefieras tú.__ soltaba con su voz de borracha y  mostraba con sus manos el intento de trago.__ y será suficiente para mí, lo prometo hermanita confía en mí.

__ No basta es suficiente ya desde lo pasado con Samuel estás tomando sin ningún tipo de control, esto lo único que te está haciendo es daño y lo sabes más que nadie ¿Acaso no lo recuerdas con mamá?.__ logro quitar la botella por algunos instantes parte del contenido se derramó en el suelo.

__ Ya nada me hace daño Mencía todo está igual en esta vida de mierda, no puedo tener el chico perfecto para mí por culpa de él ¿Dime por qué aún esta en nuestras vidas? Él fue quien mato a mama en esta fecha ¿Por qué no murió en ese accidente? Así mamá estaría con vida, en esta fecha estaría con nosotras con papá las personas que más la queríamos.__ soltaba tratando de quitar la botella a su hermanita.

Sabía lo que ocasionaba en su hermana, el soltar lo de su madre, pero tenía que hacer algo para parar este estado de su hermana, aunque lo último dicho ni siquiera lo tomo en cuenta porque su reacción hubiese sido diferente en todos los sentidos a como está ahora.

__ Debes entenderlo, quieras o no, Patrick es parte de nuestra familia desde el día que llegó a nosotros, deberías aceptarlo como lo he hecho yo en el pasado. ¿Por qué simplemente aceptas el hecho de que siempre será nuestro hermano? ¿Quieras o no nada se puede hacer para cambiarlo?.__ trataba de argumentar  a favor del chico que no tenía la culpa de nada.

__ Esto no es suficiente para mí Mencía necesito sacar lo que tengo adentro esto que siempre me ha torturado y consumido desde el inicio, pero no  siempre debo ser la perfecta chica ante cualquiera que entre en nuestras vidas o de lo contrario nunca seré nadie importante.__ contesto  quitando la botella para darle un trago grande de vuelta.__ Siempre en este puto día debía fingir que era mi cumpleaños cuando no es así yo estoy cansada de esto de siempre el tener más atención que yo durante la puta infancia estuvimos entre hospitales y terapias solo para que el perfecto volviera a hablar hasta tuvimos que aprender un lenguaje de señas solo por él y para él  ¿Por qué tuvo que aparecer en nuestra vida mecí?. ¿Dímelo?.¿Acaso nuestra familia no era perfecta antes de su llegada arruinando todo?

Era la primera vez para ella ver a quien es su hermana así de destruida porque ha sido desde el inicio a ella a quien le ha tocado fingir para guardar las apariencias, nunca pensó en el dolor causado, solo pensaba en su familia. O en ella misma a veces otro caso era  benjamín, desde el inicio siempre buscaba el punto perfecto para destruirlos, hacerlos sentir siempre insuficientes para lograr hasta lo más simple, él era quien se encargaba de absorber las energías de quienes eran sus hijos solo para su propio beneficio conseguir lo que quiere siempre a cualquier costo.

__ Ari yo ni sabía que te sentías nunca así en esta fecha el tener que fingir algo que no eres, sé que duele como no tienes idea, pero debes dejar de lastimar a Patrick y querer obtener siempre lo que él tiene, se supone son hermanos mellizos.

__ Eso es ante la sociedad nadie nunca me preguntó a mi sí, yo lo quería ser su hermana, menos fingir una fecha que nunca ha sido mi cumpleaños solo para guardar las apariencias, además él nunca se ha comportado como hermano de serlo me hubiese dejado a Iván para mí él me gusta sé que seremos muy felices juntos.

__ ¿Y qué ahí de Samuel? Estabas enamorada de él, gritabas a los cuatro vientos que eras su novia, se veían tan felices que cualquiera se creería esa felicidad tan pura que tenían.

__ Exacto ese era el puto propósito que cualquier persona ajena a nuestras vidas se creyera el cuento que yo era feliz con Samuel cuando no es así desde el inicio me dio asco tener que acostarme con él sabiendo es uno de los putos responsables el Patrick estar en nuestra vida y el llegar a ver a Iván fue como enamorarme a primera vista, pero no él va también y le gusta el mismo chico que a mí acaso no puedo yo tener un final feliz sin el interponerse como siempre lo hace.

__ Si lo puedes tener, pero no a costa de la felicidad de los demás, menos de Patrick, él está feliz con Iván ¿Sabes hoy Iván le iba a pedir que fuera su novio? Ambas sabemos la respuesta que iba a dar nuestro hermano, no ahí nada para hacer ahí. Serán felices, quieras o no Ari debes entenderlo para poder superarlo, solo te haces daño hacia ti misma con esta obsesión ¿Por qué aunque no lo quieras admitir Iván es una obsesión la que tienes por él? Admítelo de una vez.

__ Iván está tan confundido con respecto a lo sentido, sé que solo es cuestión de yo acercarme hasta él le digo que lo amo y lo volveré a tener para mí de nuevo, así de simple son las cosas y ni tú ni nadie podrá impedirlo. Además, yo no tengo una obsesión por él, fue Patrick quien la tiene, es a él quien tienes que decir el alejarse de nuestras vidas para ser todos felices.

__ Adelante, atreve a decirlo y yo le cuento a todo el mundo que sabes que lo pasado con Samuel no es un accidente, fue un intento de homicidio, irías a la cárcel por cómplice junto a nuestro padre.

__ No me hagas reír Mencía, no tienes pruebas de lo que estás diciendo, son solo puras suposiciones porque no me dejas ser feliz dejándome hacer las cosas a mi manera.

__ Puede que no tenga pruebas de lo pasado con Samuel, pero tengo las pruebas de lo pasado realmente en ese accidente donde mamá murió y solo es cuestión de mostrar a la policía y todo el teatro de la familia perfecta que tanto tú cómo benjamín se han montado se caería en un chasquido.__ sabía las cartas que estaba jugando y lo que estaba en juego, pero se atrevería a todo por protegerlo.

__¿Serías capaz de destruir a tu familia por alguien que no es nada tuyo? Mencía deberías pensar todo mejor, quizás no tenga ningunas pruebas y solo son mentiras.__ Soltó la chica tratando de evitar que su hermana se fuera hasta el cuarto.

__ Basta de las mentiras y que más voy a destruir de lo que esta familia el yo mostrar estás pruebas a la policía nada cambiaría todo seguiría igual solo te digo te atreves a arruinar la felicidad de él y yo destruyó tu libertad y sabes por qué Ari me cansé de las mentiras de siempre fingir las cosas tenía que ser la chica a la cual nunca le ha importado nada en su familia, pero ya me cansé así como tú estás cansada de esta farsa, pues, yo también lo estoy ¡Buenas noches, Ariadna! Espero que cuando te pase la borrachera podremos platicar mejor.

Ni cuenta se había dado la chica que había gritado lo último dicho porque su hermana se había quedado paralizada sin hacer nada hasta la botella había dejado caer en el suelo terminando de derramar su contenido. A penas entro a la que era su habitación, tiro la puerta fuertemente para acostarse entre sus sábanas para poder llorar a gusto todos los sentimientos que tenía por dentro acumulados.

__ Mamita, perdón dije que iba a ser fuerte por ti para protegerlo de nuestra familia, pero esto me está consumiendo más de lo esperado, no creo poder continuar más así dando todo por batallas que siento que no voy a poder ganar.

Lo soltaba entre sollozos, sentía que todo lo estaba consumiendo desde adentro, si sabía que había hecho una promesa, aunque no estaba nada segura de poder continuar, así recordaba ese día a la perfección.

__ Mencía mi niña ambos conocemos los planes de tu padre, por favor si algo me pasa debes prometer proteger siempre a Patrick, no dejes que benjamín le haga más daño de lo hecho.

__ Pero como mamá, él es mayor que yo no encuentro una manera de protegerlo exactamente.

__ Ambas sabemos que la atención de benjamín siempre va a estar dirigida hacia Ariadna y mientras sea así tanto tú cómo él debe estar lejos, en caso de yo no estar solo vigiló hasta ser mayor de edad y en caso de las cosas complicarse cuéntale la verdad muéstrale la carta que acabará con las mentiras de benjamín de una vez por todas. Mi niña sé que te pongo una carga muy grande sobre tus hombros, pero sé que podrás con esto y mucho más nunca olvides mamá te quiere.

Recordar una de las tantas conversaciones con su madre siempre le daba nostalgia, al menos estaba segura, Patrick estaba bien con Iván, él lo estaba cuidando y protegiendo de todas las cosas que los están rodeando.

Paso toda la noche entre llanto y recuerdos de su familia tratando de creer que podría ser feliz ahí, olvidar de todo lo que lo atormentaba al llegar la mañana, sabía lo que tenía que hacer ir a ver a nano, debía tener una plática con él. Se vistió y maquillo para quitarse las ojeras, al llegar a la sala ahí estaba su hermana tomando su desayuno.

__ Ya que anoche dijiste todas esas cosas, eres capaz de arruinar a nuestra familia, así que ahora no te quiero aquí en este hotel conmigo.__ se lo soltó, apenas la vio entrando.

__ ¿De qué hablas Ari? No me puedes echar de aquí, somos familia.__ soltaba incrédula sin crecer lo dicho por su hermana.

__ Ahora si somos familia cuando anoche solo defendías a Patrick, pues, bien ve a dónde está viviendo él o ya se ha lo que quieras con tu vida, ve por tu ansiada libertad, pero algo te debe quedar claro cuando llegue en la noche tus cosas no deben estar aquí o te acusaré de ladrona.

__ No puedes hacer esto, Ariadna.

__ Anda, pruébame y te atienes a las consecuencias hermanita que tengas buen día.

Sin decir nada más, solo salió rumbo para el hospital, luego pensaría en que hacer con su hermana. Al llegar allá se escabulle hasta la habitación de Samuel, ya sabía en la cual estaba, solo no pensaba encontrarse a nano ahí, aunque soltó esas palabras irónicas. Sabía que el soltar todas esas cosas a nano era darle el poder de acabar con quién era su familia, pero estaba más que arta de las mentiras. Ambos habían abandonado la habitación y estaba en la cafetería tomándose un café sin nada para decir. Decidió ser ella la de romper el hielo.

__ Sabes tienes el poder de preguntarme lo que quieras por tu hermano y no lo has hecho, al contrario, llevamos aquí más de 10 minutos fingiendo tomar un café.

__ ¿Es que no sé por donde comenzar han sido tantos años? Tantas preguntas por hacer, no sé que debo preguntar primero.

__ Puedes ir ordenando tus pensamientos, tenemos todo el tiempo del mundo o al menos unas dos horas antes de entrar a clases.

__ ¿Cómo ha estado todos estos años él? ¿Fue tratado bien por esa familia?

__ No ha estado del todo bien, en estos años él llegó a la casa tan asustado, sucedieron muchos eventos el cual le perjudicó no poder hablar por casi tres años, tú debes conocer ese suceso el día del disparo, además después de eso entre viajar por el mundo gracias a benjamín para finalizar con el accidente el cual le dejo en cama por casi dos años. Llegar a ser tratado bien solo por mamá y por mí, tanto benjamín como Ariadna, no tanto, pero ha podido sobrevivir todos estos años.

__¿Tiene idea del pasado? De todo lo ocurrido ¿Cómo ha estado físicamente? ¿Quizás tiene pareja?

__ No tiene nada de idea de lo que pasó antes de la llegada a la casa y si tiene recuerdos o tiene idea lo oculta demasiado bien. Físicamente estable, aunque después de salir de la recuperación se refugió bastante en las drogas, alcohol y sexo desenfrenado, pero ahora está más calmado. Respecto a tener pareja, si un chico con el cual está comenzando algo hace poco y si te lo preguntas, si a tu hermano le gustan los chicos, pero ese tema se podrá discutir, después continúa con las preguntas.

__ ¿Puedo llegar a comentarle toda la verdad? Además, dime por qué siempre has sabido la verdad.

__ Puedes hacerlo, pero solo te pido tiempo él se siente más que culpable por lo pasado con Samuel, a pesar de no tener nada que ver solo un tiempo más y eres libre de contarle la verdad, te prometo que yo no interpondré más bien se lo confirmaré, pero no ahora él no está ni físicamente menos emocionalmente listo para la verdad. Respecto a yo saber la mamá siempre me lo ha dicho desde el inicio, de hecho ayer debía comentarle la verdad, pero simplemente no tuve el valor para hacerlo.

Para nano, con toda la información que estaba recibiendo de esta chica no sabía cómo sentirse realmente, por un lado, todas sus respuestas estaban siendo contestadas y por el otro se estaba dando cuenta todo lo que había cambiado, su hermano necesitaba hacer las cosas bien.

__ Gracias por contestar mis preguntas sin ningún tipo de objeción, por ahora no tengo nada más para preguntarte, en otra ocasión continuaremos con la plática y respecto a decirle la verdad quiero esperar a que Samuel mejore un poco más antes de contarlo.

__ Bien, respetaré tu decisión, pero cuando quieras decir todo sabes que cuentas conmigo.

Lástima que las mentiras siempre son las primeras en salir y estás no iban a tardar mucho en salir por quién menos se esperaba.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro