025| Segundo Intento.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El sol resplandeciente se filtraba a través de las cortinas dando a indicar la llegada de un nuevo día Iván fue el primero en despertar por estar más cerca de las ventanas solo se quedó admirando a su chico mientras esté dormía plácidamente a mitad de la noche este se había acostado en su pecho y no se habían movido de esa posición en toda la noche pensaba era alguien simplemente perfecto también a su mente venían las conversaciones de su hermano y Mencía no quería más mentiras en su relación aunque tampoco quería terminar algo que apenas estaba comenzando. En medio de sus pensamientos, vio como su chico comenzaba a despertar, se dedicó a pasarle una de sus manos por la cara suavemente, detallando sus facciones de este antes de platicar prácticamente susurrando para no arruinar la atmósfera creada entre ambos.

__ ¡Buenos días, amor! ¿Cómo has dormido querido novio?.__ exclamaba dándole un beso al chico.

__¡Buenos días! He dormido bien sabes, me gusta como me has llamado, se siente lindo tener a alguien que se preocupa por mí.__ Soltó después de haber correspondido ese beso gustosamente.

__ Pues verás eso lo escucharás frecuente somos novios y nadie va a cambiar esto, además tenemos un juramento.__ decía mostrando su anillo a su chico, este solo le sonrió.__ El cual nadie va a romper lo tienes claro ¿Verdad?.

__ Lo tengo claro querido novio, este es nuestro comienzo el cual nadie ni nada va a arruinar.__ se sentó a la cama para estar más cómodo.__ Estaremos siempre juntos, eres lo mejor que ha pasado en mi vida, espero lo tengas claro y nunca rompas mi corazón menos allá más mentiras entre nosotros.

__ Nunca romperé tu corazón de nuevo, menos habrá más mentiras en nuestra relación, ambos sabemos cómo ha terminado esto en el pasado y sinceramente no quiero nada de eso nuevamente.__ imitó la acción de su chico al sentarse en la cama.

Se sentía mal consigo mismo el tener que mentirle a su chico, había mentiras por cualquier lado qué llegarás a ver detenidamente, las cuales podrían arruinar esta relación, estaba seguro de que cuando esto se supiera no habría vuelta atrás, aunque debía dejarse de preocuparse por lo que viniera. Solo dejaría al destino seguir su propio curso.

__ Iván te encuentras bien, te has quedado perdido en tus pensamientos.__ soltó con notable preocupación.__ ¿Nada malo está pasando?

Salió de su ensoñación para responderle a su chico, solo cambio sus expresiones dándole una sonrisa sincera o eso quería demostrar.

__ Si lo estoy no es nada solo que hoy si tengo que ir a la escuela y no quiero dejarte a solas menos cuando estamos tan bien juntos.

__ Sin preocuparte por mi Iván, estaré bien aquí a solas unas cuantas horas en esta casa. Además, nada malo va a pasar en unas cuantas horas que estemos separados.

__ Tienes razón, solo me preocupo por tonterías.__ soltó aligerando la tensión formada.__ algo que debo comentarte mi padre está en entrenamiento por cuestiones de partidos importantes o algo así hasta la noche lo más probable es que te quedes a solas en esta casa ¿Quieres que te lleve a algún lugar en particular?

__ Podrías llevarme hasta el hotel donde se está quedando mis hermanas quisiera platicar con ellas un rato.

__ Claro que puedo hacerlo, pero ellas no estarán en las encinas para cuando te lleve hasta allá.

__ Mencía me comentó anoche que iba a estar hoy en el hotel y no iba a ir a clases, por eso quiero ir a platicar con mi hermana.

Estaba mintiendo en todos los sentidos, solo quería ir hasta allá para platicar con Ari quería saber por qué había dicho esas cosas de Iván hace unos días.

__ Pues siendo así iremos dentro de un rato antes es necesario que nos demos un baño y quizás continuar con lo interrumpido anoche por mi hermano.__ soltó inocentemente antes de acercarse hasta él para abrazarlo por la espalda.

En algún punto de su conversación él se había parado admirando el cuerpo de su chico, el cual no admitiría en voz alta, al menos que quisiera subirle el ego.

__ Ah, si Iván y que será eso que se quedó pendiente no estoy recordando nada justo, ahora mi mente está en blanco.__ le respondió coquetamente, sabía a lo que se refería, pero quería jugar un poco con su chico.

__ Como de que no te voy a hacer recordar querido novio y te aseguro lo vas a disfrutar como nunca lo has hecho en tu vida.

Hizo que se volteara para quedar de frente con su chico, al estar así lo que hizo fue comenzar a dejarle pequeños besos húmedos en su cuello y una de sus manos iba bajando lentamente hacia las partes íntimas de su chico, este solo se dedicaba a soltar jadeos en el instante que sintió como su chico le agarro su intimidad, pero los pensamientos de este fueron acallar esos sonidos porque le dio unos besos apasionados los cuales solo contribuyan a calentar más el ambiente de esta atmósfera que se estaba formado entre ambos.

__ Sabes que amo cuando jadeas así para mi cariño, pero no estamos solos en la casa, yo solo tengo derecho a escucharte, lo tienes claro.__ soltaba excitado en toda la extensión.

__ Entonces si lo tienes claro porque no lo demuestras vamos a las duchas a terminar esto.

Soltaba con voz entrecortada porque su chico había vuelto a atacar su cuello, continuando con su camino de besos húmedos, solo que ahora iba bajando hasta su pecho donde se encontraban sus pezones, los cuales este se atrevió a meterlos en su boca a través de la tela dando sensación más excitante. Sin aguantar mucho sus gemidos, solo se dedicó a agarrar a su chico de la mano para llegar hasta la ducha, la cual se encargaron de abrir.

En ningún instante dejaron de besarse, tampoco les importaba que su ropa se les mojara, solo se dedican a besarse y toquetearse en toda la extensión, en menos de lo esperado la ropa había desaparecido entre ambos y tenía la boca de su chico dentro de su polla le estaba dando la mejor mamada que nunca me había dado en su vida solo se dedica a gemir apasionadamente y jalar una que otra vez el cabello de su chico para controlar la intensidad de las embestidas.

__ Iván, amor me voy a correr, no creo que quieras que lo haga en tu boca.__ lo decía mientras veía como su chico se sacaba la polla de su boca para responderle.

__ Quien dice que no lo quiero eso, lo quiero hacer justo, ahora quiero que te corras en mi boca, te quiero sentir en toda la extensión.

Volvió a metérsela en la boca dando embestidas mucho más rápidas, solo fue cuestión de segundos para el otro llegar a correrse en la boca, este acepto todo el líquido gustosamente. Luego solo se dedicó a besar a su chico apasionadamente, mordiéndose un poco los labios para crear más tensión entre ellos.

__ Iván, si continuamos así vas a llegar tarde a las encinas.

__ ¿Acaso no quieres terminar lo de anoche?__ respondió terminando de dejarle un chupetón en medio de su cuello lo suficiente visible.

__ Lo quiero, pero quisiera que fuera sin prisas de por medio, espero me sepas entender.

__ Entiendo, pero esta noche lo disfrutaremos ambos, pasaremos la noche un hotel para estar sin interrupciones, te escribiré la dirección ahora.

Se dedicaron a continuar besándose un poco más dentro de la ducha mientras se dedicaba a terminar de bañar. Patrick fue el primero en salir de la ducha para vestirse, sabía que si continuaba ahí no iban a salir en toda la mañana. A la espera de su chico le escribió un mensaje a su hermana.

Patrick: Ari nos vemos dentro de un rato en el hotel, sabes, tenemos una conversación pendiente respecto a lo que me dijiste de Iván hace unos días ¿Quiero que me lo cuentes todo?

Pensaba en no tener respuesta rápida de su hermana, pero equivocado, estaba en cuestión de segundos el mensaje ya estaba en vista y habido cambiado a escribiendo.

Ari: Mira quién se ha dignado a aparecer luego de lo acontecido, espero no hayas intentado nada contra tu vida, pero bueno, nos vemos en dos horas.

Sabía que había más escrito, aunque no lo leyó porque su chico se apareció por detrás dejando de nuevo besos húmedos en su cuello.

__ Ya estás listo para bajar a desayunar. Sabes tenías razón, se me está haciendo tarde y lo más probable Cristian ya se haya ido me tocará irme en transporte hasta allá.

__ No te diré, te lo dije, pero vez que tenía yo razón y ahí querías continuar.

__ Y bien que lo has disfrutado mi amor sabes, te amo y no quiero que lo olvides nunca.

Se dieron un beso corto para luego agarrarse de las manos bajando así hasta la cocina, ahí se encontraron a Cruz que estaba terminando de desayunar.

__ Cristian está en el coche por si aún quieres llegar a tiempo, de lo contrario te tocará irte en transporte público.

Esa fue la bienvenida que le dio su padre a ambos, su chico estaba cogiendo algo de fruta para completar su desayuno.

__ Joder, me tocará desayunar en el colegio, nos vemos después papá.__ le dio un abrazo a su padre para luego acercarse hasta él.

__ Amor nos vemos, después ya sabes respecto a lo dicho.__ se lo susurro en el oído para irse corriendo hasta el auto porque ya escuchaba las bocinas de parte de su hermano.

Entre ambos se formó un silencio, no sabían por donde comenzar una plática que tenían pendiente, solo se dedican a concentrarse en su desayuno porque parecía lo más importante justo ahora. Quizás unos minutos en los cuales cruz quería hablar hasta llegar a romper ese silencio.

__ Las cosas se solucionaron con Iván.__ soltó con precaución.

__ Si tenías razón todo parece estar mejor entre ambos anoche, pasamos una noche increíble en un restaurante en el cual me pidió que fuéramos novios.__ contestó con una sonrisa evidente en su rostro.

__ Sabes me alegro demasiado por ambos de que su relación poco a poco se vaya formando y lo importante ya no hay más mentiras ni obstáculos entre ustedes. Quizás te parezca una pregunta fuera del tema, pero ¿Cómo te sientes después de lo que intentaste hacer?.__ trataba de no alterarlo, conocía como actuaba.

__ Puedes decirlo como es cruz, intenté quitarme la vida porque todo me estaba consumiendo y sobrepasando, pero ahora me siento bien, estoy cumpliendo la promesa de no intentarlo más.__ se lo soltó más tranquilo de lo pensando.

__ Sabes la promesa debe ser hacia ti mismo, no hacia los demás, pero me alegro, sé que estés mejorando, has tocado ese tema con Iván.

__ Aún no, él me llegó a cuestionar por la herida que me la llegó a ver el caso fue terminamos en pelea, pero tu tranquilo, eso fue antes del pedirme que fuera su novio. Sé que en algún punto se lo tengo que comentar, pero ahora quiero disfrutar esta relación.

__ Bien, me alegro, quiero que en estos días tú y yo platiquemos mejor nos debemos una plática larga y tendida.

__ Tienes razón, quizás alguna noche o día en el cual no estemos tan atrasados en nuestros asuntos.__ soltó viendo la hora en el reloj.

__ Hablando de eso, ¿tú no deberías ir hasta las encinas?.__ pregunto cayendo en cuenta que él no tenía puesto el uniforme esta mañana.

__ Hasta ahora te has dado cuenta, sabes he hablado con la directora, me dieron el permiso hasta el lunes de faltar, más bien, tú no tienes que ir a entrenamientos o algo así que me comentó esta mañana Iván.

__ Si los entrenamientos sé bien unos juegos importantes en los cuales ya me tengo que ir, si quiero llegar a tiempo quieres que lleve a algún lugar.

__ Al hotel voy a platicar con mi hermana, pero no creo que te dé tiempo el llevarme.

__ Vamos terminemos de comer y te llevo hasta allá, ya después yo me echo una apurada hasta donde son los entrenamientos.

Terminaron de desayunar más rápido de lo pensando para después ambos montarse en el coche, Patrick va adelante junto a Cruz en el camino solo se dedicaba a admirarlo, hoy se podría decir era uno de los días sin lluvia luego de esos días con la tormenta. Fue un camino silencioso y tranquilo cuando llegaron Patrick se bajó del coche despidiéndose de Cruz.

__ Trataré de llegar en la tarde, pero no prometo mucho Patrick si puedes le informas a Iván y Cristian.

__ Tu tranquilo se lo informaré en cuanto ambos lleguen, nos vemos luego.

Fue lo último dicho entre ambos para ver cómo el coche se iba y este comenzaba a entrar en el hotel, tenía una conversación con su hermana pendiente, no podía negar que aún tenía inseguridades sobre cómo podría terminar, esta plática entre ambos. Se supone eran mellizos, podrían arreglar lo que viniera. ¿Pero como se arregla la confianza destruida? ¿Cómo tan siquiera puedes pensar en arreglar algo que desde el inicio ha estado roto? Lo ha sabido desde el inicio siempre ha habido una rivalidad entre ambos, la cual nunca ha terminado de entender por qué se ha formado.

Sentía los nervios a medida que iba abriendo esa puerta que lo separaba de su hermana, al entrar ahí la encontró en la sala con una botella de vino, a medio tomar se veía él poco de botellas que había regadas por el hotel solo dos noches y su hermana estaba tomando tanto no sabía que lo pasado con Samuel le estaba afectando tanto. Con pasos inseguros se acercó hasta ella, la cual estaba sentada en el sofá.

__ Ari no sé por qué te estás haciendo tanto daño con el licor, esto no te hace nada bien. ¿Acaso estás tan mal por lo pasado con Samuel?.__ trataba de quitarle la botella disimuladamente al igual ignorar las palabras dichas en el bar.

Aunque intentará negarlo, esas no dejaban de retumbar en sus pensamientos, solo que trataba de ignorar las eso, simplemente no podía ser cierto.

__ Eso a ti no tiene nada que importe, ¿acaso no te cansas? Siempre de quitarme siempre la atención en todo y no intentes negarlo, siempre ha sido así. Por tu culpa es que estamos así Patrick. Sabes te he odiado siempre desde el inicio.

__ Pero de que hablas Ari somos mellizos, no encuentro ninguna manera de quitarte la atención, has sido tú la perfecta ante los ojos de benjamín y yo soy el chico el cual se refugia en las drogas solo para tener algo de atención de su padre. Aunque ni para eso sirvo cualquier cosa que haga le parece insuficiente, soy débil para llamar su atención, tú deberías saberlo.

__ Si claro siempre es el chico a falta de atenciones, mira como me haces llorar de pena con tu triste historia y que me dices a mí, joder que por el estúpido niño de no querer hablar durante años tuvimos que estar entre hospitales y terapias tener que aprender un lenguaje solo para poder comunicarnos contigo todo porque no te dignabas a hablarnos preferías hacernos la puta vida miserable a todos los que te rodean antes de hablar he pasado parte de mi infancia en un hospital todo por ti ¿Acaso nunca pensaste en como yo me sentía? ¿Que yo quería una infancia mejor en vez de estar entre putos hospitales? ¿Ser una niña normal con sus padres y hermana?

__ Yo no tengo la culpa de eso, ni siquiera sé cómo pasaron las cosas con exactitud, tú más que nadie sabes que no tengo nada de recuerdos de mi infancia. No puedes echar la culpa ahora.

__ Ahora te haces el que no tienes recuerdos cuando nunca debiste aparecer en nuestra vida desde el inicio, ¿dime por qué apareciste? En vez de dejar las cosas como estaban, quizás así Iván se hubiese fijado en mí, seríamos la pareja perfecta.

__ ¿Por qué siempre metes a Iván en nuestras conversaciones? Soy yo quien debería estar culpándote a ti por meterte en nuestra relación acaso la perfecta Ari no entiende que aún estoy dolido con ella por haberte acostado no una si no dos veces en mi cara con quién me gustaba.

__ Pues sabes que siempre lo disfrute, además él ha sido una obsesión para ti, es como un deporte quitarme a los chicos que siempre me gustan, además tú has sido quien ha confundido a Iván con su heterosexualidad, quien garantiza que mañana estará conmigo. Siendo una pareja feliz nadie lo garantiza, solo es una ilusión lo que estás viviendo y cuando te despiertes de ella el golpe será fuerte.

__ Basta Ari estás diciendo puras incoherencias ni sé por qué viene hasta acá jamás debí venir.__ soltó ya cansado de esta situación y esta conversación sin sentido no estaban llegando a ningún punto en particular.

__ Eres tú quien no terminas de admitir que Iván solo siente lástima por ti porque yo le dije en ese mensaje que se quedará contigo cuando él había dicho cosas muy malas de ti hermanito cuando tiempo crees que a Iván va a durar contigo tú eres tóxico mientes y manipulas a las personas te aseguro que esa relación no durará más de una semana. Y volverás a intentar quitarte la vida como ya lo has hecho, ¡verdad!.

__ ¿De qué hablas Ari? Yo no me he intentado quitar la vida.__ trataba de negárselo a su hermana, no quería que lo supiera.

__ En verdad me crees que soy tan tonta, sé qué has intentado quitarte la vida siempre ha sido así, cuando las cosas te sobrepasan somos mellizos te conozco a la perfección.

__ Basta en verdad de todo esto ya me cansé Ari yo me voy a ir de aquí.

Estaba a un paso de abrir la puerta cuando su hermana llegó hasta donde estaba él con su teléfono dispuesto a mostrarle algo.

__ No me quieres creer, pues, bien por ti, ahora escucharás esta grabación, la cual diría lo que tanto quieres negar ante tus ojos.

Se volvió a acercar hasta la sala para escuchar esa dichosa grabación, quizás unos minutos antes de comenzar a escuchar esas palabras.

__ Patrick, yo por ti no siento más que odio todo lo que tocas, siempre termina en destrucción, tú manipulas mientes e engañas a la gente solo para conseguir lo que queréis eres, una persona sin sentimientos nunca sentiría nada por ti. Si tan siquiera estaría contigo sería por pura lástima solo porque no conseguiría estar con tu hermana.

El chico estaba tratando de retener las lágrimas mientras escuchaba ese audio con la voz de su chico de quién era novio, se supone habían hecho un juramento, no se iban a lastimar nunca más.

__ Ves Patrick Iván nunca sentiría nada por ti, solo ha estado contigo por lástima, eso es lo que siempre das a todas las personas, tanto ha sido el punto que tu hermano biológico decido abandonarte a tu suerte.

Quería hacerse creer hacia sí mismo que era una mentira, su hermana solo estaba borracha y por eso estaba diciendo todas esas tonterías, estaba tratando de retener los sollozos.

__ ¿De qué mierda estás hablando ahora Ariadna? Se te ha zafado un tornillo o algo por el estilo.__ fue su única respuesta contra atacar.

__ Deja de hacerte el ignorante, nunca has sido parte de esta familia, tu madre y hermano biológicamente hablando, te vendieron con nuestro padre, nadie nunca te ha querido ni lo harán, lo has visto cientos de veces, pero ahora te odia.

__ ¿De qué hablas?.__ estaba incrédulo a lo escuchado.

__ El ahora te odia por Samuel estar en coma, si así como lo oyes tanto Samuel como nano son tu familia, pero ambos ahora te odiaran por toda la vida, eso es lo único que consigues en las personas el odio.

__ Basta estás mintiendo Ariadna, es una mentira, sabes, no te creo.

Su mente estaba en blanco, no sabía que debía procesar primero el escuchar la voz de su novio en esa grabación o enterarse de esa verdad, era imposible que Samuel fuera su hermano porque de serlo se sentiría mucho más culpable por no haber reaccionado mucho más rápido era una puta mentira si era eso.

__ Mírate cómo estás ahora en el punto de estar tan confundido, no sabes cómo reaccionar primero, pero todo lo dicho es verdad, tu madre biológica te vendió, nunca le has importado a tus hermanos. Además, sabes lo gracioso del asunto, Samuel desde el inicio ha sabido que eres su hermano y mira que ni siquiera se ha dignado a acercarte hasta ti para decirte la verdad y cuando despierte si es que lo hace te odiara tanto como nano eso es lo que consigues en las personas el odio ya debes estar contento querido Hermanito ah es cierto ya no eres nada mío espero nunca más cruzar palabras contigo y te recomiendo alejarte de mi chico porque lo conquistaré ahora que te quite del camino.

Para Patrick se había quedado paralizada tratando de procesar lo dicho, al igual controlar los temblores de su cuerpo.

__ No vengas con el cuento ahora de que las emociones te sobrepasan y ahora te vas a quedar callado o sabes, será lo mejor para que no comentes nada con Iván.

__ BASTA ARIADNA ASÍ COMO TU NO ME QUIERES EN TU VIDA YO TAMPOCO TE QUIERO EN LA MÍA MENOS VERTE MÁS.__ no sabía de dónde había sacado la fuerza para gritar a esa chica.

__ Deja todo tu teatro Patrick y no seas tan patético para refugiarte en otras cosas o sabes qué hazlo, así desapareces de la vida de todos.

Quizás fue el impacto de las emociones o el acúmulo de todas ellas que no supo reaccionar correctamente cuando su hermana se acercó hasta el dispuesto a golpearlo con una botella, solo pudo ignorarlo y salir de ese hotel. En cuanto estuvo afuera trataba de controlar su respiración y limpiar sus lágrimas con sus manos temblorosas, se dedicó a sacar su teléfono para marcarle a Iván.

__ Vamos Iván, joder, contesta el teléfono, te necesito aquí conmigo.

Solo repicaba hasta el final para caer en buzón, lo intento unas dos veces más, pero ya al último se dirigía al buzón directamente decidió dejar un mensaje como último recurso.

__ Iván por favor necesito que cojas el teléfono que me digas que nunca le has dicho esas cosas a Ariadna sobre mí que es verdad que estaremos juntos te necesito aquí conmigo por favor podemos vernos antes de que salgas de las encinas te necesito un soporte más que nunca justo ahora.

Quizás se veía patético enviando ese mensaje, no sabía si estaba siendo coherente, necesitaba que alguien lo abrazara, lo contuviera y le diga que todo estaría bien, que sea una mentira loca y mal contada lo que le habían dicho. Mientras estaba en el taxi en dirección hacia la casa de cruz, recibió la respuesta de su chico.

Iván: No sé que está pasando contigo, todo está bien lo que sea que quieras que te aclare será luego entre nosotros hablamos en la tarde estoy en medio de una prueba si nos vemos luego Patrick.

Ni siquiera sabía cómo sentirse con ese mensaje, de quién era su amor, acaso era cierto de que estaba con él solo por lástima, decidió cambiar el destino para ir hasta un bar, necesitaba ahogar todas sus penas, qué mejor manera el alcohol y las drogas.

Apenas entro a ese bar se sentó un tanto retirado, solo se encargó de pedir la bebida más fuerte del local junto a un vaso pequeño, comenzando a ahogar todas sus penas y pensamientos, así comenzó primero un trago, luego otro y así sucesivamente hasta ir perdiendo poco a poco la noción del tiempo junto a sus pensamientos tan contradictorios en verdad había funcionado el licor está vez para ahogar sus penas. Quizás se tomó unas dos botellas completas, él solo no lo recordaba, quería drogarse, pero sinceramente las cuentas con el dinero de quién era su supuesto padre estaban bloqueadas por investigación, así que el dinero no le alcanzaba lo suficiente. Con pasos tambaleantes pago lo consumido para irse de nuevo hacia donde se suponía su casa con quién también se suponía era su novio.

Fue un camino un tanto largo hasta llegar a la casa de cruz en lo único que pensaba era dormir, pero el alcohol no le había hecho el efecto para caer dormido, recordó en medio de su neblina de borrachera que su chico guardaba pastillas para dormir en la mesa de noche decidió buscarlas para solo tomarse una. Cuando llegó a tener el pote sus manos solo se dedica a admirar el pote.

__ Y si lo vuelvo a intentar quitarme mi vida, Iván estará mejor con mi hermana, no con Ariadna, ella nunca ha sido mi hermana, ellos me odian al igual que mis supuestos hermanos y madre porque de otro modo nunca me hubiesen vendido a benjamín acaso nunca me quisieron ellos en verdad me odiaron tanto en su vida. Al igual si Samuel despierta, lo mejor será que ni siquiera hagan el intento de conocerme, pero de qué estoy hablando, ellos han sabido la puta verdad desde el inicio y nunca me lo han dicho, aunque en verdad no recuerdo nada de eso mejor así será más fácil quitarme la vida acabar con todo esto de una vez por todas.__ lo soltaba con su voz totalmente borracha.

En poco tiempo había tomado un poco más de la mitad y sentía su cuerpo, comenzar a relajarse sintiendo sus ojos, cerrarse por los calmantes ni cuenta, se dio del frasco caerse al suelo, terminando de botar las demás pastillas mientras el solo estaba acostado en la cama.

Quizás el tiempo mal calculado para Patrick, el que cruz allá llegado a la casa más temprano de lo esperado, se sorprendió el encontrar la puerta principal abierta, completamente pensó en que su hijo había llegado con su chico y por eso habían dejado la puerta abierta, decidió antes de subir al cuarto tomarse un vaso de agua tranquilamente.

El mismo tiempo pasaba tan rápido que estaba a favor de que Patrick hiciera su cometido de quitarse su vida cuando alguien lo encontrará, cuando iba a subir realmente escucho su teléfono sonando se sorprendió el ser su hijo.

__ Papá, por favor dime qué Patrick está en la casa, dime qué estás tú en ella.

__ No lo sé Iván, acabo de llegar a la casa, he encontrado la puerta abierta cuando llegue, pero no sé si está aquí, dime qué ha pasado.

__ El me ha escrito un mensaje muy extraño, esta mañana realmente no le preste mucha atención, estaba en medio de un examen, mis preocupaciones estaban en otro asunto, por eso le contesté cortante, pero cuando quiero llamarlo su teléfono me sale ocupado tengo miedo de que algo le haya pasado.

__ Déjame ver si está en tu habitación, dame unos minutos ni cuelgas la llamada, ya te diré.

Con pasos apresuraros subió hasta la habitación, lo primero que noto es que estaba ahí tirado en medio de la cama sin darse cuenta de las pastillas.

__ Aquí está Iván está dormido o eso creo, parece que ha tomado pero más nada.

__ Por favor despierta lo papa y trata de hablar con el.

Iba a responderle a su hijo cuando vio el poco de pastillas regadas en medio de la habitación junto al frasco, se acercó hasta el chico para tomarle el pulso, pero este casi no sentía.

__ Papá que está pasando si has logrado despertarlo.

__ Se ha tomado un poco de pastillas su pulso, casi no lo siento.

__ Que joder no puede estar pasando eso, papá por favor haz que vomité para tratar de recuperar la consciencia, yo voy a llamar a una ambulancia para que vaya hasta allá.

__ Está bien Iván.

Fue lo último dicho entre padre e hijo para agarrar el chico, para llevarlo directo hasta el baño, para hacerlo vomitar todo lo que había consumido, se sentía preocupado de que en verdad logrará lo que quería, lo más preocupante era el pulso que ni siquiera lo estaba sintiendo casi nada.

Estar en esta situación de nuevo para cruz era demasiado fuerte para el era la segunda vez que evitaba que el chico se quitará la vida después de tantos eventos en su vida lo entendía, pero no era lo mejor quitarse la vida, la primera vez que lo intento se quiso cortar las venas, pero lo impidió ahora se había tomado un frasco de pastillas y casi lo conseguía de no ser porque ahora se encontraba haciendo vomitar al chico mientras esperaba la ambulancia que su hijo se había encargado de llamar. Sentía que había pasado algo más para el intentar quitarse la vida de nuevo.

__ Joder Patrick, no debes hacer esto para llamar la atención, mi hijo está haciendo las cosas muy mal contigo y tú eres quien está pagando las consecuencias, te prometo que las cosas se arreglaran, pero debes dejar de hacer esto. Si necesitas que te escuchen lo haré yo, pero no hagas pasar estos sustos, joder.

Se lo decía mientras miraba un poco de conciencia en el chico después de haber vomitado un poco, pero no lo suficiente para estar consiente.

Así continúo durante minutos ir haciendo que continuará tomando agua para que le volviera a venir, el vómito ya lo había logrado, pero fue muy poco lo vomitado. Al rededor de quince minutos antes de que llegaron los paramédicos con una camilla.

__ Nos han ido explicando la situación con el chico, pero necesitamos que nos entregue el frasco que se ha tomado.

__ Está en la habitación, ya se los traigo, creo que ha sido más de la mitad de calmantes porque algunos están botados por toda la habitación.

Sin esperar confirmación de los paramédicos fue hasta la habitación para recoger el frasco, cuando llegó de nuevo hasta el baño, ya lo tenían montado en la camilla junto a un respirador, veía lo pálido que estaba el chico, pero aún estaba con vida se alegraba por eso.

__ Ha estado bien, el que lo haya hecho vomitar, tiene el pulso leve, pero está ahí en cuanto lleguemos al hospital se le hará un lavado estomacal.

Sin decir nada más, solo les entrego el frasco y se montó con ellos en la ambulancia, fue un camino bastante largo en como veía el pulso del chico, en algunos puntos bajar más de lo que tenía, aunque los paramédicos hacían lo necesario para mantenerlo con vida. En cuanto llegaron al hospital más cercano lo dejaron en la sala de espera mientras le mandaba la dirección a su hijo de dónde estaban. Quizás media hora o menos antes de que su hijo llegará hasta donde estaba el se le veía lo nervioso que estaba.

__ Papá dime qué ha pasado como está el.

__ Tiene como media hora que está dentro y no me han dicho nada en el camino, me dijeron que le iban a hacer un lavado estomacal, pero hasta ahí ¿Dime dónde está Cristian?

__ Se ha quedado platicando con un amigo, dijo que vendrá más tarde para acá.

__ Bien está todo en orden.

Pasaron tres horas antes de que un doctor se acercará a preguntar.

__ Familiares de Patrick blanco.

Los dos se acercaron hasta donde estaba el doctor que les iba a explicar toda la situación.

__ ¿Cómo está, Patrick, doctor?__ pregunto cruz.

__ Por ahora se encuentra estable, tuvimos que hacerle un lavado de estómago por la cantidad de pastillas consumidas y si a eso le sumamos que había tomado bastante licor, es un milagro que aún se encuentre con vida y ustedes hayan actuado lo suficiente rápido.

__ Podemos pasarlo a ver doctor.__ pregunto Iván, apenas el doctor término su explicación.

__ Si claro acompañarme solo pueden estar quince minutos que es lo queda para terminar las horas de visitas.

Ambos acompañaron al doctor a través de los pasillos para llegar a la habitación en la cual se encontraban el chico, apenas entraron, lo vieron rodeado de muchas máquinas que lo mantenían con vida junto al respirador, Iván fue el primero en acercarse hasta el.

__ Mi amor, tú me debes perdonar a mí, jamás, debí haberte contestado así, tú necesitabas alguien que te contuviera de hacer una locura como está y yo no estuve ahí, solo te he tratado mal, debes perdonarme.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro