026| Me puedes perdonar.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La felicidad era la sentida en el ambiente y así era como se sentía Iván, luego de haber pasado una mañana espectacular con su chico, sentía que las cosas mejorarán y no tendría la necesidad de contarle la verdad de su pasado, aquella que tanto lo aterraba. Porque si tenía miedo de hacerlo, de perder la confianza de quién amas, por eso no se metería en el asunto más, dejaría a Mencía hablar en el momento más oportuno.

Había estado todo el camino viendo por la ventana con una sonrisa tonta en su cara, si así se siente estar enamorado que nadie lo despertara, además si había dejado a su hermano manejar, aunque nunca lo comentaría con su padre. ¡Algo llamado secreto de hermanos!.

__ Pues veo que mi hermanito arreglo todo con su novio porque quien lo viera.__ soltó dando un silbido.__ anda con una sonrisa tonta en su rostro y eso sin contar que me has dejado manejado.

__ Para que decirte que no si es obvio que hemos arreglado todo entre nosotros esta noche no me esperes en la casa, estaré en otro lugar.__ respondió tranquilamente a la indirecta.__ Respecto a lo de dejarte manejar esto es un secreto entre ambos le dices a papá y te llevarás tu regaño también.

__ Lo qué tú digas Iván, no pienso traicionar la confianza entre ambos por minorías como estás.__ lo decía estacionando el coche.__ Además, como mi hermanito quiere que lo cubra esta noche, tú me debes otro día, quiero hablar con algunos viejos amigos de aquí.

__ ¿Aun continua gente de lo ocurrido con ese asesinato? ¿Más aún la gente que te involucró en eso? No sé, supone que ya todas esas personas deberían estar graduados.

__ Uno de los pocos serían Samuel, aunque está en el hospital, Omar, que realmente no sé si está estudiando, y Ander que ha vuelto con su madre, esta ha vuelto a tomar el puesto de directora.

__¿Ese chico Ander estuvo involucrado desde el inicio?

No podía negar que sintió celos por haber escuchado el nombre de ese chico, justamente gracias a ese tal Ander llegó a pelear con su chico, esperaba no tener que encontrarse lo nuevamente en su camino.

__ Parece que nunca me prestas atención a nuestras conversaciones tanto el cómo Guzmán y polo eran amigos, polo mato a la hermana de Guzmán marina accidentalmente o eso se dice para después confesarlo a Ander ya te imaginarás todo lo enredo de esta situación.__ se lo contó de lo más tranquilo.__ Sin contar que polo termino muerto como murió no me preguntes a mí.

__ Si me lo imagino Cristian, no te quiero envuelto en líos mucho menos peleas y hablo en serio, espero te entre en tu cabeza.

__ Ya te pareces a nuestro padre hermanito, no diré que lo prometo, pero sí que lo intentaré, una cosa que te voy a decir es que nadie llegué a saber nuestro parentesco.

__ Puedo cubrirte en eso, pero antes ¿dime por qué quieres que haga exactamente eso?.__ pregunto con duda su hermano, no era de ocultar de dónde era más bien, le encantaba soltarlo a los cuatro vientos.

__ Se supone que en el pasado entre por una beca porque era pobre en toda la palabra y ahora volver a entrar y me relacione con alguien rico, no quiero eso no es mi estilo, deberías conocerme hermanito.

__ Pues bien, en la escuela seremos dos desconocidos hasta que en algún punto la verdad se llegue a saber.

Terminaron de decir eso, para Iván bajar primero del coche querían guardar apariencias, pues, lo haría tal cual pidiera, llegó a entrar al salón, se sentía extraño y no podía negarlo, la suerte que tuvo aún no habían llegado todos los alumnos solo estaba Rebeka quien al inicio no le dirigió la palabra luego se acercó hasta él para hablar.

__ Me imagino que tú conciencia debe estar en paz luego de haberte acostado con alguien que intento quitarle la vida a otra persona.

__ Rebeka tú debes entender que eso ha sido un accidente, nadie tuvo la culpa de nada, además quién lo ha hecho está en la cárcel.__ soltó tratando de no alterarse demasiado.__ Patrick a quien tanto acusas es una víctima más en todo esto.

__ Tú eres quien debes entender, Patrick fue quien empujó a Samuel de la piscina, por eso está así, parece que al fin te manipuló, él es así manipula a las personas para conseguir lo que quiere, de ejemplo tienes a Omar y Ander.

__¿De qué hablas Rebeka?.__ Quería hacerse creer que era mentira el mencionar esos dos nombres, aunque tampoco estaba sin saber el origen de la amistad de Patrick y ese chico.__ De seguro es alguna mentira tuya para hacerme caer, pero sabes, no me harás dudar de mi chico.

__ Veo que de quién estás enamorado no te cuenta de lo que es su pasado nada, pues, bien te lo diré yo, tanto Omar como ander eran pareja hasta que llegara Patrick se metiera entre ambos con sus mentiras manipulaciones y acostarse con ambos casi al mismo tiempo gracias a eso ellos terminaron y si no me quieres creer puedes preguntarlo a cualquiera de los dos te dirán la verdad. Quizás así se te quite la venda de los ojos que tienes, eras buena persona, solo estás cegado.

__ Estás mintiendo Rebeka solo para alejarme de quién estoy enamorado.__ quería pensar que solo era mentira de parte de esta chica.

__ Allá tú, si me quieres creer o no tienes a ambos chicos para preguntar por el pasado, te lo dejo como tarea.

Quiso volver a argumentar con la chica, pero era demasiado tarde, veía entrando a los demás de su clase junto al profesor que estaba cerrando la puerta del salón. Su mente estaba más que confundida justo ahora y no quería hablar por ahora con su chico, sabía que iba a terminar peleando con él, por eso cuando comenzó a sonar decidió ignorarlo, pero este continuaba sonando y justo el profesor había de mandar una indirecta hacia su persona.

__ Buenos días, chicos, quiero que guarden cualquier equipo electrónico, solo quiero lápiz y papel en la mesa, tendremos una prueba.

__ Iván Carballo será mejor que apague el celular o de lo contrario le pediré que se vaya del salón porque falta dos días y ahora quiere venir a hacer lo que le da gana.

El profesor se lo decía estando a su lado, se sentía expuesto ante la clase, hizo lo que el profesor le indico, aunque antes le escribió un mensaje a su chico bastante cortante, sabía que estaba hablando mal de esa manera con él, pero todo se estaba fusionado en su mente y no era una buena combinación sabía que nada pasaría con Patrick.

Dos horas duro con exactitud la prueba y solo podía rezar para llegar a salir bien de esta prueba, algunas respuestas las tenía claras mientras otras las sentía como si hubiesen sido sacadas de otro planeta, pero tratando de calmar a su mente decido regresar llamada a su chico.

La primera vez que le cayó, el contestador decidió ignorar y volver a intentarlo casi tres veces intentando, pero continuaba con lo mismo, estaba dispuesto a llamar a su padre cuando se encuentra en la salida con Mencía.

__ Iván será que podemos hablar, ambos tenemos una conversación pendiente.__ fue lo primero en decir, la chica apenas lo vio.

___ Sobre qué tema Mencía quedamos que le ibas a decir la verdad a tu hermano.

__ Sí, pero cuando Samuel mejorará, pero no es de eso que quiero hablarte, es de otro asunto, podemos platicar con tranquilidad.

__ Bien, vamos hasta los jardines, pero debe ser rápido.

Ambos fueron hasta los campos del instituto, se sentaron en una de las bancas para escuchar lo que sea que tuviera para decirle la chica.

__ Y bien, dime qué tienes que decirme, tengo otros asuntos importantes que resolver.

__ Hoy fui al hospital donde se encuentra Samuel, todo parece indicar que está mejorando aunque se encuentra en un coma inducido, además me encontré con nano, ambos platicamos y le di carta libre al chico para comentarle toda la verdad a Patrick, solo quería que lo supieras de primera mano y también pedirte perdón por haberte involucrado en esto.

__ Sabes me alegro de que Samuel esté mejorando, pero quería que cuando le comenten la verdad a Patrick a mí no me involucren en nada de esto, ambos estamos bien como pareja y no quiero discusiones con él.

__ Nunca te involucraría en algo así, Iván fue un error el haberte contado la verdad en primer lugar, pero ya nada se puede hacer para cambiarlo.

__ Siendo así llamaré a mi padre, necesito saber si Patrick está en casa.

__ Porque lo estás comentando en este tono Iván.__ pregunto la chica con duda de que algo malo le hubiese pasado.

__ Hace un rato, me estuvo llamando unas dos veces para al final escribir un mensaje demasiado extraño, yo solo le contesté cortamente, había peleado con Rebeka. Ahora que lo intento llamar no me contesta.

__ ¿Cómo que un mensaje extraño Iván? Debes mostrarme ese mensaje.

El chico se extrañó por el tono de la chica, pero decidió sacar su teléfono y mostrarle ese mensaje está lo leyó más de dos veces. Tratando de entender las palabras de su hermano en ese mensaje.

__ Joder Iván nunca debiste contestarle así a mi hermano en el mensaje se lee claramente había discutido con Ariadna quien sabré sobre qué cosa y justo lo que necesitaba era un apoyo, él confió en ti y tú no lo ayudes de cuando más lo necesitaba.

__ ¿Cómo iba a saber yo que las cosas estaban así de mal? Pensé que era cualquier tontería, además en la mañana me dijo que iba a ir al hotel para platicar contigo nunca con Ariadna.

__ Algo que debes tener claro de mi hermano, él nunca actúa así si es impulso, pero no al grado de escribir estos mensajes y si lo hizo fue porque estaba afectado y no era cualquier tontería, necesitaba alguien que lo contuviera. Respecto a lo otro, él sabía que yo no estaría en el hotel, quien sabe que platicaría con mi hermana.

__ Joder, me estás dejando más preocupado, voy a llamar a mi padre para ver si está en la casa.

Se alejó lo suficiente para marcarle, se sorprendió que su padre le haya contestado a la primera a medida que iban hablando sentía ponerse más nervioso el escuchar que estaba acostado en su cama y cuando su padre le dijo lo que había intentado hacer su chico solo pudo decirle que llamaría a una ambulancia.

__ ¿Dime qué ha pasado con mi hermano? Él está bien, dime qué mierda ha ocurrido para tu mencionar ambulancia.

__ Ha intentado de nuevo quitarse la vida, mi papá lo ha encontrado en casa con un frasco de pastillas casi vacío, se ha tomado, no sé cuántos calmantes.

__ ¿Cómo que ha intentado quitarse la vida de nuevo? Dime cuándo paso eso.

__ Hace un día intento cortarse las venas, mi papá impidió eso, no sé con exactitud las cosas ni siquiera he platicado las cosas bien con él, solo sé que debo llamar a una ambulancia.

__ Seguro, han peleado ustedes para el intentar quitarse la vida, verdad Iván. Sabes pensé que eras buena persona para mi hermano, pero justo ahora no está haciendo así, gracias a ti se ha intentado quitar su vida dos veces, eso es algo con lo cual no se juega, llama a la ambulancia y le explicas todo, yo iré en cuanto pueda hasta el hospital, pero cuando mi hermano reaccione no lo dejaré estar cerca de ti le haces daño en todos los sentidos.

Fue las últimas palabras que escucho de la chica, ni siquiera pudo contradecirla porque se había ido, solo se encargó de llamar a la ambulancia explicando toda la situación para luego escribirle un mensaje a su hermano e irse hasta el hospital.

La noción del tiempo la llegó a perder entre llegar a abordar taxis para llegar hasta el hospital y la espera para saber del estado de su chico, no contribuía nada con su angustia, se la paso dando vueltas como león enjaulado esas tres horas en cuanto entro en esa habitación para ver a su chico sentía como su alma volvía a su cuerpo, pero aun así se sentía mal por haberle fallado por ver cómo estaba conectado con ese poco de máquinas a su cuerpo solo se dedicó a susurrarle esas palabras mientras le agarran su mano.

__ Iván, hijo, te voy a dejar a solas con tu chico, estaré en la sala de espera, hablaremos luego ambos.

__ Si gracias papá me quedaré hasta la hora de visitas termine necesito asegurarme de que va a reaccionar.

Fue lo último dicho por ambos para Iván ver cómo su padre se iba él solo, se quedó pasando sus manos por el cabello de su chico retirando los mechones de la cara, aún se le veía lo pálido que se encontraba, pero lo importante estaba con vida, quizás unos minutos antes de su chico comenzar a removerse en la cama tratando de quitarse el oxígeno noto esa acción antes impidiendo.

__Amor me alegra que ya estés consiente, no debes quitarte el respirador, no aún.__ Lo expresaba llegando a ver esos ojos verdes que tanto le enloquecen entre abiertos con algo de dificultad.

__ Me imagino, debes estar molesto conmigo por lo hecho de intentar volver a hacer esto, fracasé ni siquiera, soy lo suficiente bueno para quitarme mi vida, entenderé si ya no quieres que seamos más novios, soy una persona destructiva hacia sí mismo.__ lo soltó con un poco de dificultad sentía su garganta adormecida.

__ Hey no tengas esos pensamientos hacia tu persona, he sido yo quien cometió el error de no haber contestado el teléfono a tiempo si lo hubiese hecho, tú no hubieses intentado quitarte tu vida mi amor debes perdonarme, jamás debí escribirte así de cortante por más estresado que estuviera. Además, seguiremos siendo novios, pase lo que pase.

__ Me imagino que gracias a intentar cometer esta locura no podremos disfrutar esta noche como lo teníamos planeada verdad Iván. Yo lo siento por siempre ser un fracaso y destruir todo lo bueno que pasa en mi vida como el estar juntos.

__ Eso no importa nada, importa más que tu salud, el que estés bien, ya habrá otras noches para estar juntos, debemos preocuparnos por disfrutar los pequeños momentos, aunque estos incluyan el hospital, será una experiencia completamente nueva. Te puedo hacer una pregunta amor respecto a lo hablado con Ariadna.

Por un instante llegó a ver lo tenso que su chico se puso, tanto fue el punto que evito su mirada completamente y también veía como intentaba retener las lágrimas.

__ Ahora eso no tiene relevancia, no quiero tocar esos puntos justos ahora será que podrías dejarme a solas un rato, tengo demasiado sueño por favor.

__ Está bien, te dejaré a solas un rato, pero esta noche la pasará contigo para cualquier cosa que lo necesites.

__ Gracias Iván.__ fue seco con su respuesta e Iván lo noto.

No sabía cómo sentirse con la plática con su chico, decidió salir de la habitación para ir hasta la sala de espera, ahí se encontraba su padre con el doctor, espero a que estuvieran solos para hablar.

__ Y bien, como está Patrick, está ya consiente.

__ Lo está solo cuando despertó, ha estado demasiado distante, me evitaba los temas de conversaciones como si no quisiera verme.

__ Trata de entenderlo Iván, quizás son los efectos de la anestesia, además el doctor dijo que podría estar así de un poco apagado con las personas por tantos calmantes llegados a consumir, a pesar de haber hecho el lavado de estómago pueden quedar esos efectos secundarios.

__ ¿Por cuánto tiempo pueden estar los efectos secundarios? Además, te dijeron cuando podríamos llevarlo.

__ En la mañana le harán unos exámenes de rutina, parece que dectetaron anemia, pero quieren descartarlo, luego de que den los resultados mandarán un tratamiento y nos podremos ir.

__ Bien, al menos no pasaremos tanto tiempo aquí, si quieres ver a descansar tu mañana tienes entrenamiento.

__ Y tú tienes clases, se supone soy el padre en esta relación, pero eres tú quien se está comportando como uno cuidándome.

__ Solo quiero lo mejor para ti papá hazme caso si quieres mañana vienes antes de los entrenamientos para yo ir al colegio.

__ Bien chico listo, nos vemos mañana.

Fue lo último dicho entre ambos para ver a su padre irse, él se fue hasta la cafetería a comer algo, no había comido nada en todo el día y esto le estaba pasando factura, cuando terminó se fue hasta la habitación para quedarse con él, ya había hablado con el doctor no había problema este también me había explicado que parte de los efectos secundarios fuera pasar la tarde y noche durmiendo en sueño bastante profundo para despertar.

Una noche tranquila para su punto de vista, su chico se la paso durmiendo, él solo se dedica a admirado, aunque al amanecer tuvo que salir de ahí porque estaba sin aguantar las ganas de orinar.

Fue el momento exacto para nano entrar hasta la habitación, necesitaba verlo, asegurarse que estaba bien en cuanto lo vio, se sentía mal por verlo con varios cables conectados a su cuerpo.

__ Pequeño príncipe debes ponerte bien, no quiero verte en estas condiciones, solo verte estable.

Quería decir muchas más cosas, pero su mente estaba en blanco y en menos de lo esperado tenía a Iván agarrándolo fuertemente para salir de esa habitación.

__ No sé quién se supone, quien eres lo único que quiero que tengas claro, no te quiero de nuevo aquí menos cerca de mi chico o de lo contrario habrá consecuencias.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro