028| Solo perdóname por la mentira.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La habitación se había quedado en un completo silencio, exceptuando el constante sonido de las máquinas mientras su hermana soltaba esa pregunta que lo dejaba en blanco, ni siquiera sabía que debía responder, eran demasiados pensamientos revoloteando en su cabeza el llegar a contestar con la verdad respecto a lo hablado con Ariadna o continuar con la mentira que parecía la mejor opción justa ahora.

Quería mantener su respiración tranquila como lo había hecho en el pasado, quería continuar con la máscara que nada le importaba, que podría seguir sumergiéndose en el alcohol, fiesta y sexo desenfrenado sin que nada llegará a importarle como lo ha hecho ya desde hace dos años que estaba sin importar los sentimientos de alguien más solo pensar en sí mismo. Pero tanto había cambiado en su vida desde la llegada de Iván, él ha sido quien lo ha cambiado, tanto no sabe si para bien o mal.

Su hermana su pequeña Mencía la que se suponía era la menor de los tres la prodigada en cuanto a inteligencia esa que siempre estuvo detrás de él como buscando algún tipo de apoyo ahora lo veía con lástima algo que realmente no quería ver, pero lo estaba demostrando quizás en el instante en el cual esa máscara termino de caerse lentamente para dar rienda suelta a sus lágrimas a esos sentimientos enterrados en lo más profundo a quien no lo resistió Mencía acortando los pocos pasos entre ambos para abrazarlo fuertemente como si su vida dependiera de ello y claro que lo estaba siendo. Solo eran ellos dos, ella pasando su mano por la espalda señal para relajarse y el aferrado sin soltarla en ningún instante tratando de calmarse lentamente.

__ Paso algo verdaderamente fuerte entre ambos para tu estar así.__ lo decía susurrando.__ Discutieron Ari te llegó a soltar algo hiriente fue respecto a Iván.

Por cada palabra dicha de la chica, él apartaba su mirada más viendo hacia cualquier lugar menos a su hermana. En el punto de ella volver a preguntar se habían separado para poder verse mutuamente o ese era el intento.

El tiempo continuaba transcurriendo y Patrick no había querido comentar aún nada, solo se dedicaba a sollozar. Mencía sin aguantar tanto, la presión se atrevió a tomar una de sus manos y sostenerlas entre las de ella para volver a hablarle.

__ Mira como estás hermanito necesito que te desahogues cuéntame lo pasado con Ariadna te prometo todo estará mejor. Si paso algo malo, aquí estamos los dos para superarlo.

__ Soltó demasiadas cosas hirientes, sobre todo de Iván, me mostró una grabación que supuestamente él había mandado en la cual llegaba a decir que solo estaría conmigo por lástima por el simple hecho de no estar con Ariadna.__ se atrevió a decirlo prácticamente como un susurro.__ Se supone somos novios yo no creo que sea capaz de decir eso sobre mí.

__ Y tú en verdad crees que Iván sea el de la grabación mostrada por Ari.__ respondió tratando de ayudarlo.__ Quizás fue alguna alteración en la grabación como el caso de su voz.

__ Yo no lo sé y tampoco sé que creer, lo único seguro era la voz de Iván, no sé qué pensar, en realidad me tiene confundido si él fue capaz de decir esas palabras tan hirientes a Ariadna sobre mí me está dejando confundido. Una parte de mí me quiere hacer creer que es una mentira y la otra simplemente me dice, es verdad respecto a cómo fue nuestro inicio.

__ ¿A qué te refieres exactamente con su inicio? Nunca me lo has contado detalladamente, lo único que yo llegue a saber fue que él se había acostado con Ari aquella vez en la escuela, que estábamos los tres juntos y platicamos.

__ Nuestro inicio fue complicado en todos los sentidos él decía que me veía como amigo nunca sentiría nada por mí, pero ahí iba con sus acciones aunque fueran pequeñas y me confundía estuvo varias semanas en un tira y afloja entre ambos junto a ese proceso se acostaba con mi hermana yo cometía el estúpido error de acostarme con su padre y el enterarse de eso fue como terminar de decir no podemos estar juntos ni siento nada por ti porque te acuestas con mi padre algo lo cual nunca puedo perdonarte, pero oye si hiero tus sentimientos en el proceso no pasa nada porque así comprobaré que estar contigo es un error porque ambos somos hombres.__ soltó todo eso sin ningún tipo de emoción se había controlado y estaba neutral.

Quizás unos minutos en los cuales su hermanita terminar de procesar todo era cierto que nunca habían tenido una plática, sobre todo en general habían estado demasiado alejados entre ambos.

__ Quiero que me conteste con la verdad ahora respecto a qué te has desahogado. ¿Aún amas a Iván? Continúas sintiendo sentimientos hacia él y por sobre todo con estos enredos en su historia, eres capaz de continuar con él aferrándote a algún tipo de relación sentimental.

__ Podría mentirte a ti y hacia mí mismo, pero aún sigo amando a Iván, por sobre todo si siento sentimientos aún más fuertes que la primera vez que lo llegué a conocer, aunque está el miedo latente de este amor termine de destruirme poco a poco.

__ Sabes fácilmente podría decirte que lo mejor es alejarte de Iván porque te está causando daño lo sabemos ambos gracias a eso has intentado quitarte tu vida dos veces algo con lo cual no se juega.__ pauso unos minutos antes de continuar.__ Pero de nada valdría porque podrías encontrar alguna manera de verlo en algún punto de sus vidas además tú estés enamorado de tu chico y se nota que también él lo está separarlos ahora implicaría que más adelante se cuestionen el porqué terminaron su relación cuando aún había sentimientos implicados.__ volvió a pausar para ver las expresiones de su hermano.__ Solo te pido no vuelvas a intentar quitarte tu vida a causa de Iván si sientes que todo te lastima búscame a mí sabré escucharte o solo quizás sea lo definitivo para darte cuenta tus sentimientos no eran tan fuertes hacia tu chico. Pero algo debes tener claro, todo esto depende de lo que tu corazón sienta.

__ Debería continuar con nuestra relación.__ fue prácticamente un susurro lo dicho hacia la chica.

__ Yo no puedo opinar en los sentimientos del corazón, si tú aún quieres estar con él adelante, disfrútalo, sean felices, pero solo tomo en cuenta, siempre pensando en ti sobre todas las cosas que no debes dejar a los demás, lastimarte mucho menos interferir en su relación.

Fue como un cierre definitivo en el cual ella también se daba cuenta de que alejarlos a ambos estaba mal, Patrick aún sentía fuertes sentimientos hacia Iván y el alejarlos sería contraproducente, solo dejaría seguir el destino su curso. Aunque aún debía hacerle una última pregunta. Se habían quedado en silencio un par de minutos en los cuales se veían antes de volver a tomar la palabra.

__ Ella te dijo algo más aparte de lo Iván.

Vio como se puso tenso en cuestión de segundos, había dado en el clavo algo más había pasado para su hermano intentar hacer lo que hizo, ahora debería comprobarlo, quizás acabando con las mentiras.

__ Me ha dicho que no éramos hermanos mellizos, que menos éramos familia, que mi verdadera familia me vendió a benjamín y sabes, esta es la segunda vez que me lo dice, estoy creyendo que es verdad todo lo dicho, tú eres la única que me puedes decir la verdad somos familia si o no Mencía.

Tenía el poder de acabar con todas las mentiras, decirle la verdad a su hermanito que estaba tratando de controlarse a la espera de quién confirmaría todo esto. Quizás se odiaría toda la vida, pero no tenía el corazón para contar todo ahora cuando veía las expresiones de su hermano.

__ Patrick, yo no sé por qué dice todo eso, quizás para lastimarte por algo en particular, pero somos familia, no sé dé dónde ha sacado esas mentiras, Ariadna no debes creer en lo dicho por ella.

Si sentía miserable por mentir cuando tuvo el poder de acabar con esto, aunque simplemente no tenía el valor, sentía que podía continuar un poco más con la mentira de tenerlo como un hermano y no es que sea mala, solo quería estar en paz.

__ Gracias por confirmarlo Mencía, yo tampoco se dé dónde llegó a sacar ella todas esas mentiras, pero ahora nada de eso importa.

__ Tienes razón, ahora tú tienes una plática pendiente con tu chico, ambos deben aclarar sus sentimientos y sabes, siempre podrás contar conmigo para lo que necesites.

Lo último en decirse ambos para ella volver a acercarse hasta donde estaba para darle un abrazo, siendo esa su despedida. Al salir de la habitación ella se encontró con Iván a mitad del pasillo por sus expresiones, sabía que había escuchado toda su conversación.

__ Yo lo siento Iván, espero sepas perdonarme, pero yo no tuve el puto valor de decirle a la cara la verdad. Debiste llegar a ver cómo estaba simplemente no podía se salía de mis manos.__ lo primero en decir por la chica, apenas estuvieron un poco retirados de la habitación.

__ Hasta cuando continuará esta mentira se está saliendo de las manos, Ariadna fue capaz de contarle la verdad en su puta cara sin contar los pequeños recuerdos que está teniendo de su pasado y si a eso le sumamos que llegó a venir su hermano hasta aquí es cuestión de tiempo para todo descubrirse.__ soltaba con exasperación.

__ Haber retrocede como que Patrick está teniendo recuerdos de su pasado, nunca me lo ha comentado.__ trataba de calmarse mientras preguntaba.

__ Tiene días en los cuales por instantes se queda perdido en sí mismo, me ha dicho que ha tenido recuerdos fugaces respecto a su infancia, pero no te preocupes, no logra poner ninguna cara en particular, menos una voz, aunque el venir aquí su hermano Patrick lo asoció con esa parte de sus recuerdos tuve que mentirle diciendo que nadie estuvo aquí.

__ Joder, él ha logrado recordar algún nombre o algo en particular.

__ Hasta ahora ningún nombre en particular, solo un apodo es el único que recuerda, pero no más de ahí. Aunque ambos sabemos si sus recuerdos continúan reactivando, se es cuestión de tiempo para saber toda la verdad.

__ Lo sé, solo quiero algo más de tiempo, jamás debí haberle comentado a nano de lo que intento hacer su hermano si hubiese sabido que iba a venir hasta aquí.

__ Por un lado, no quieres que se sepa la verdad y por el otro vas y le dices a su hermano, sabes lo que hubiese pasado si los hubiese dejado unos minutos más a solas o el simple hecho de Patrick despertar cuando nano le estaba hablando toda la puta verdad habría salido a la luz y no me sentiría mal conmigo mismo si no supiera esta verdad, pero lo sé y me está consumiendo poco a poco.

__ Yo lo siento, solo no pensé en las consecuencias, solo quedemos callados un tiempo más, es lo único que te pido Iván.

El chico no le respondió más a la chica, decidió entrar hasta el cuarto donde se encontró a su chico acostado en la cama, se acerca hasta donde está para hablarle.

__ Amor como te encuentras luego de hablar con tu hermana.__ lo soltó tranquilamente esperando su respuesta.

__ Me encuentro mejor Iván, yo solo quería que me confirmarás si tú en algún punto llegaste a mandarle alguna grabación a mi hermana en la cual decías solo estarías conmigo por lástima. Que a quien amabas en verdad era ella.__ soltó lo que estaba reteniendo hace mucho.

__ Te juro que yo nunca he mandado alguna grabación a tu hermana, ahora quiero que tú me confirmes, fue ese el motivo de llegarme a llamar e intentar quitarte la vida.

__ Si fue por eso Ariadna me dijo demasiadas cosas que me lastimaron cuando te llame, solo quería que me dijeras, era una mentira que me contuvieras de hacer cualquier locura, pero al recibir ese mensaje no supe cómo sentirme decidí tomar hasta perder la conciencia y luego intentar hacerlo. Me imagino, debo estar siendo alguien patético justo ahora.

__ No es así amor, solo me siento culpable porque por más estresado o problemas que tuviera no era un motivo para hablarte así espero me sepas perdonar. Además, quiero que me comentes porque lo intentas hacer una primera vez.

__ Podría decirse que soy alguien inestable y en cierto modo fue gracias a Ari que intente hacerlo, fue cruz quien ha impedido dos veces que me quitará la vida respecto a no decirte, solo no quería que me vieras con lástima alguien inestable mentalmente que no es capaz de afrontar sus problemas.

__ Nunca te vería así amor y quiero que a partir de hoy me tengas la confianza para contarme todo lo que suceda, sabré, escucharte, somos una pareja y esto nadie lo va a romper, tenemos un juramento, lo recuerdas.

__ Lo recuerdo Iván.

Pasaron unos minutos en los cuales Iván veía a su chico perdido en sus pensamientos sin decir nada, se acerca hasta él para intentar hacer que reaccione.

Mientras para Patrick escuchar esas últimas palabras lo llevaba de nuevo a lagunas mentales que no recordaba con exactitud.

__ Mi niño recuerda mañana estarás todo el día con nano no va a ser la media tarde a la que están acostumbrados.__ lo decía dando vueltas por la habitación.__ Tanto tú como él conocen las reglas, no abrirle la puerta a nadie mientras no esté a menos que quieran que servicios sociales los separen.

__ Mama, te prometo no abrirle la puerta a nadie, menos pequeño príncipe lo hará verdad hermanito. Será una aventura para ambos estar a solas un día completo.

__ Hablo en serio nano nada de abrir la puerta menos salir al parque, las comidas están en el refrigerador solo deben utilizar el microondas que tú lo sabes utilizar a la perfección, además ambos saben esto es por mejorar nuestro futuro, si este trabajo sale bien podremos mudarnos.

Quería negar a su mente que esa conversación no la había escuchado a la perfección, menos que se repetía contantemente en su cerebro como un recordatorio, además de recordar los rasgos de esa mujer, cabello negro y corto ojos marrones y desde su punto de vista estatura mediana. El escuchar la voz de su chico lo trajo de vuelta.

__ Estás bien amor, te has vuelto a quedar perdido en tus pensamientos.

__ Si lo estoy ha sido algo sin importancia, lo único que quiero es irme de aquí cuando podremos hacerlo.

__ El doctor comento que iban a hacerte unos estudios y después de eso nos darían el alta.

Ambos en diferentes puntos querían hacerse creer que nada había cambiado entre ambos luego de Patrick quedarse perdido en sus pensamientos, pero lo cierto es que lo estaba consumiendo más de lo esperado, tratando de ignorarlo y que se fuera de su mente como las demás conversaciones.

Quizás el punto para ambos volver a la realidad fue la llegada del doctor.

__ Bueno, aquí tenemos los estudios que se te han practicado el día de ayer, todos tus valores se encuentran estables, solo tienes una anemia no tan grave, pero está siendo consecuencia de no cuidar tu alimentación, además con tu registro de que la has tenido anteriormente no es nada bueno.

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

__ Sabías o no sabías la puta verdad desde el inicio que ellas no eran mis hermanas y fuiste capaz de ocultarlo en mi puta cara cuando yo tuve la confianza para contarte cada uno de mis recuerdos que me atormentaban contantemente y tú solo me decías que no era nada que llegaría a pasar. O simplemente era algo creado por mi mente, lo dijiste en una ocasión.

__ Yo lo siento, no sabía cómo te lo ibas a tomar. Dime como te has enterado.

__ No gracias a ti menos Mencía que sabían la verdad, ya que por algún motivo no la dijeron Ariadna tuvo que venir hasta mí con una prueba de sangre que comprobaba, no éramos familia, sabes cómo me sentía cuando lo supe, me quedé callado esperando que alguno de los dos se atreviera a decirlo pero nunca hablaron.

__ Desde cuando lo supiste.

__ Desde mi salida del hospital comencé con los recuerdos más frecuentes recordaba casi a la perfección los detalles de quién es mi madre el llegar a encontrarme a nano justamente en el hospital cuando intentaba tener más respuestas con Samuel quizás fue otro detonante y el escuchar a ti como a Mencía ocultando la verdad termino de venir los recuerdos a mí por qué ninguno de los dos fueron capaces de decirme la verdad sabes cómo me sentí cuando los escuche hablando aquella tarde a escondidas me sentí traicionado herido y hasta lastimado las personas en quien confiaba me lastimaron de la peor manera ocultando la verdad. Y sabes que no los quiero ver a ninguno de los dos de nuevo en mi puta vida.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro