030| Volver a España.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Tercer o cuarto cigarrillo ya fumado, realmente había perdido la cuenta desde que su hijo nano le había informado de su pequeño estar en el hospital, aunque en el proceso le dio un regaño, quería no sentirse culpable por lo dicho, pero continuaba doliendo en su pecho.

Se encontraba dando vueltas en ese cuarto que debía cumplir la función de casa, aunque realmente ni siquiera era cómodo para una persona, solo se le había ocurrido llamar a su amigo, tenía que estar aquí hace media hora y nada que había llegado solo estaba consiguiendo estar con más presiones no era nada bueno para su salud porque iba a acabarse la cajetilla de cigarros en cuestión de horas.

Cuando estuvo a un paso de prender el nuevo cigarro, su amigo entro con esos aires de superioridad que siempre carga como queriendo decir siempre he tenido la razón, a pesar de estar felizmente casado con un chico, tenían ya cinco años de relación.

__ Haber pilar vine tan pronto como pude, pero como verás las calles están hechas un desastre por el desfile de modas más importante en el cual debería estar, pero no estoy aquí apoyando a mi amiga desde el inicio.

Lo decía tirando una maleta con un equipaje en medio de la sala mientras la conducía a ella hasta el sillón quitándole en el proceso el cigarro a su amiga, eso era un daño que se estaba haciendo a su salud, no lo volvería a permitir al menos en su presencia.

__ Alberto, justo ahora no estoy para tus chistes de mal gusto, deberías entender esto es una situación muy grave la cual me está sobrepasando y no sé que hacer justo ahora realmente.__ se pasó sus manos por la cara en señal de frustración por perder el cigarro.

__ Sin venir con esos cuentos chicos amigos, desde el inicio has sabido qué hacer, empaca tus cosas o las pocas pertenencias que te cargas, voy y te compro un boleto a España, vas y ves a tu hermoso niño el cual no has visto en más de 14 años que debe ser un galán.

__ Es que ni tú ni nano entiende, tengo miedo de acercarme que me rechaza por ser mala madre, de haberlo dejado con un patán como benjamín, que no se sienta orgulloso de su madre por ser una fracasada, que lo único que ha hecho bien es tener hijos como una puta fábrica.__ se lo decía exasperada en todo el sentido de la palabra.

__ Y quien dice que tu hijo va a reaccionar al verte quizás se sienta orgulloso de lo que en su madre se está convirtiendo estás siendo diseñadora avalada por mí dentro de poco vas a ser reconocida tu hijo te va a amar además nunca lo vas a saber si continúas con este estúpido miedo no has dicho tú que ese hombre está en la cárcel ya no hay motivo alguno para continuar con los miedos.

Trataba de convencer a su amiga, sé hacer las cosas bien por una vez, además nada malo pasaría el estar ella allá.

__ Lo sé joder, pero no sé qué pudo haber pasado tan grave a mi niño para intentar quitarse su vida solo a un día cuando ya es mayor de edad.

__ Adolescentes con sus problemas hormonales ya lo he pasado además no sabemos que tan buen padre fue benjamín y todo por no quererme dar la custodia de tu hijo a mí sabes que mi esposo y yo nunca te lo hubiésemos quitado solo hubiese sido temporal con cambio de identidades para todos y listo.__ lo decía moviendo sus manos.__, pero no la digna prefirió entregar a su hijo a ese hombre gracias a eso tu niño sufrió ese disparo siendo tan pequeño has tenido tus oportunidades de hacer las cosas bien el pasado no las vuelvas a desperdiciar aún no es lo suficiente tarde para disfrutar de tu niño además es mayor de edad nada impide el acercarte.

__ Sabes que te estoy odiando justo ahora Alberto.__ soltó un tanto derrotada.__ Además qué mierda traes en esa maleta.

__ Me amas y lo sabes respondiendo a tu pregunta, traigo unas nuevas ropas hechas por mi tanto para ti como para nano y Samuel sé que las van a amar respecto a tu pequeño niño, solo necesito que me digas su estilo y le hago ropa espectacular.

__ Tú sabes que no tienes que molestarte en esas cosas, además no entiendo por qué a pesar de tantas cosas en nuestras vidas continuas conmigo siendo un soporte.

__ Lo hago con el mayor de los placeres, además tus hijos me adoran respecto a lo otro, eres y serás siempre una de las pocas amistades que he tenido de verdad sin contar que fuiste la madrina en nuestra boda, pero basta de pláticas vamos al aeropuerto ya he comprado el boleto de avión.

__ ¿Cómo que ya lo has comprado? No sé, supone que veías a convencer en primer lugar para yo tomar una decisión.

__ Pues si, y en el proceso de llegar hasta acá lo he comprado por internet, así que vamos sale en menos de dos horas y tú sigues aquí sin hacer nada solo perdiendo el puto tiempo.

La guío hasta el cuarto para empacar las pertenencias las cuales eran pocas para luego llevarla el mismo hasta el aeropuerto, fue un camino corto y silencio, su amigo se quedó con ella hasta el vuelo despegar le dio suerte diciéndome que todo saldría a la perfección.

Ella no podía negar los nervios que sentía volver a España a ver a su querido niño de nuevo antes de que le pidieran guardar los equipos eléctricos, le mando un mensaje a nano.

Pilar:Estoy en el avión rumbo a España, llegaré en unas horas, no puedo negar que estoy con los nervios de punta, espero esto salga bien y nada termine en tragedia o en la cárcel.

No sabía cómo reaccionar exactamente cuando el doctor le comento que tenía anemia y más aún que le había pasado en el pasado, no recordaba nunca que benjamín se hubiese quejado de eso, sí no también hubiese sido otra queja en contra de su persona solo por tener mala salud.

Sus expresiones lo delataron fácilmente porque su chico se encargó de agarrar una de sus manos para que volviera en sí mientras el doctor comenzaba a explicarle.

__ Por tus expresiones intuyo no sabías absolutamente nada de eso, en algunos casos pasan en la infancia y lastimosamente como no te estás cuidando bien, te volvió a atacar, pero con vitaminas y una dieta estarás como nuevo en un mes.

__ Podré irme del hospital hoy o tendré que quedarme más días aquí.

__ No te preocupes, solo les daré la dieta y vitaminas que tienes que tomar y podrás irte, eso sí, en tres semanas tendrás que venir nuevamente para volver a hacerte exámenes de sangre y estés cuidado tu alimentación si me disculpa me retiro.

En cuanto el doctor se fue, ambos chicos se quedaron en silencio, solo se observan fijamente hasta Iván llegar a romper esa tensión formada entre ambos.

__ Papá vendrá dentro de poco para llevarnos a casa y luego ambos descansar correctamente dormir en una puta silla de hospital no es la mejor opción.

__ No he pasado por la experiencia, pero estoy seguro, es espantosa, perdóname por hacerte pasar todos estos sustos a ti y por sobre todo a tu padre, él quizás me debe estar odiando, ha impedido dos veces que me quite la vida.

__ Sin preocuparte por eso, amor respecto a mi padre, ambos se deben una conversación en la cual no me meteré, pero quiero que sepas siempre seré tu soporte para cuando sientas que ya no puedas luchar más amor.__ lo decía acercándose poco a poco hasta su chico para robarle un beso que el otro correspondió gustosamente.

Lo que se iba viendo cómo besos inocentes iba subiendo a otro tono, esto les estaba pasando frecuentemente a ambos tenían varias semanas luego de haber acostado esa noche y la tensión sexual era palpable entre ambos se tenían las ganas.

__ Iván amor debemos parar, nos encontramos en un hospital, un lugar público, lo más probable tenga cámaras de seguridad en las habitaciones.__ se lo decía entre beso y beso tratando de callar los gemidos que se escapan de su boca por los besos en el cuello.

__ Pero si no estamos haciendo nada malo solo estoy besando a mi chico el cual no he besado en varias horas, de alguna manera ambos tenemos que ser recompensados y esta es la mejor manera, aunque tú no lo creas querido novio.__ expresaba continuando en su camino de besos a los cuales se sumaban que una de sus manos se iba filtrando por la bata de hospital que aún tenía estaba a un paso de pellizcar uno de los pezones de su chico cuando la puerta se abrió.

Ambos se tuvieron que separar con sus respiraciones entrecortadas tratando de ocultar las erecciones, por suerte quien llegó a entrar fue su padre con una lista en sus manos.

__ Yo diré que no he visto absolutamente nada, pero quiero Iván que vayas al baño mientras converso con Patrick ya han dado el alta, solo es necesario que te cambies.

__ Al fin cruz no quería continuar en este hospital, nunca me han gustado en primer lugar.

__ Pues bien que lo estabas disfrutando con Iván hace solo unos momentos, sé que ambos son adolescentes y tienen las hormonas a mil, pero deben controlar sus actos.

Se lo decía apenas escucho como su hijo terminaba de cerrar las puertas de esa habitación.

__ Lo dice el padre que hace fiesta casi todo el tiempo en su casa.

__ Lo admito, simplemente no quiero que ni tú ni Iván sigan mis pasos, sabes, a pesar de todo te considero un hijo más.

__ Ni sé por qué lo haces Cruz siempre decepcionó a las personas que muestran una mínima acción de cariño, está el caso contigo te puse en una situación terrible al intentar quitarme la vida dos veces, quizás debes estar pensando que soy alguien inestable para Iván entenderé si quieres que me aleje de sus vidas.

__ Hey no digas esas cosas sobre tu persona si fue mala experiencia lo que me hiciste pasar, pero sin rencores, además nunca sentiría que eres una mala influencia para mí, hijo. Lo único que necesitas tú ahora debes estar en un ambiente tranquilo con personas que te quieran y eso será mi casa, las puertas siempre son bienvenidas.

__ Gracias cruz, a veces me pregunto por qué nunca me pudo tocar un padre, así como tú qué me has comprendido demasiado bien, siempre me has estado apoyando en todo hasta la locura más grande que se me ha ocurrido.

__ Porque el destino no lo quiso así, pero aquí me tienes como un amigo y confidente hasta un padre para ti, solo si así lo quieres. Pero dejemos de melodramas, tienes que vestirte para llevarlos a ambos a la casa, nunca me han gustado los hospitales.

__ Pues ya somos dos más bien, dime la dieta y vitaminas que me han mandado, está demasiado fea o no tanto.

__ Vitaminas, no tantas solo la dieta, tienes que comenzar a comer todo en el balance, es prácticamente la dieta que me ponen cuando tocan las grandes ligas para jugar.

__ Joder, tendré que comenzar a tomar esas bebidas verdes asquerosas de los deportistas.

__ Concuerdo con ser asquerosa, pero bien que te nivela en todos tus valores te lo dice alguien con experiencia en ese tema.

No sé dijeron nada más, Patrick solo podía pensar en el sufrimiento de tener que comenzar a tomar esas bebidas, pero encontrará alguna manera, luego solo se dedicó a vestirse con la ropa que le trajeron para salir del hospital.

Se sentía en paz en cuanto se montó en el coche, más aún cuando llegaron a la casa y cruz los dejo a ambos instalados porque tenía entrenamientos e iba supertarde. Solo se dedicaron a subir hasta la habitación para darse un baño urgentemente, era lo que ambos necesitaban junto a una sesión de besos y toqueteos y quizás terminar en hacer el amor por varias horas seguidas.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro