031| Entrégate

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Silencio total en aquella casa era lo escuchado, apenas su padre los dejo solos, a ambos solo se dedicaron a cumplir este día mágico, después de todo ambos se lo merecían demasiadas cosas entre ellos.

Las caricias entre ambos chicos no habían parado, continuaban en su sesión de besos, la cual llegaron a trasladar hasta la habitación de este, en la cual se sentían tranquilos de entregarse mutuamente, ya no había nada que se los llegará a impedir.

Iván se había encargado de acostar a su chico mientras lentamente se encargaban de la ropa ir desapareciendo entre ambos dándole besos húmedos por todo su cuerpo, dejando así su marca de ser uno solo nuevamente también de hacerlo sentir seguro que todos sus miedos se pudieran desaparecer con las caricias dadas por su parte quería hacerlo sentir especial.

Unos instantes se llegaron a dejar de besar para Iván quedar frente a su chico para hablarle viendo la mirada más iluminada en Patrick sentía que sus inseguridades estaban llegando a desaparecer así como los miedos llegados a atormentar en el pasado.

__ Hemos pasado tantas cosas amor, pero te prometo, ya no habrá más secretos, menos mentiras entre nosotros, este será nuestro juramento, prometo amarte hoy y siempre.__ expresaba entre beso y beso dado.

__ Eres alguien increíble, sabes, yo no llegue a pensar en que alguien me fuera a amar tanto como lo haces tú, Iván solo a veces siento que esto es algún sueño del cual voy a despertar, pero tenerte aquí a mi lado reafirmar no eres ningún sueño eres lo más valioso llegado a pasar en mi vida.__ correspondía los besos que su chico le daba los cuales le robaba más de un jadeo.

__ Te mereces esto y más seré tu chico quien cuide de ti para cuando sientas todo perdido nunca dudes en no confiar en mí.__ se sintió conmovido con esas palabras decir que también se encontraba enamorado era poco.__ Te amararé hoy y siempre hasta dejar de existir mutuamente.

La confianza entre ambos era un tema, el cual se estaba recuperando poco a poco, tantas mentiras y secretos no hacían nada bien a su relación, lo sabían aunque se encargarían de llegarla a disfrutar al máximo o al menos así eran los pensamientos de Iván.

Solo se dedicaba a quitar las prendas restantes entre ambos para verse unos instantes a los ojos demostrando todo ese amor ternura la cual sentían antes de llegarlo a voltear lentamente sin dejar de darle besos diciendo lo especial que era alguien increíble todo para hacerlo sentir seguro era su pareja haría todo lo que en sus manos estuviera comenzando a dar besos por toda su espalda aligerando la carga que sabía que tenía esa cicatriz en toda su espalda en el pasado simplemente no pregunto menos ahora lo haría sabiendo el significado solo se encargaría de hacer a su chico lo más feliz que estuviera entre sus manos.

Cuando llegó a la entrada de su chico solo se dedicaba a pasar sus dedos por alrededor sin atreverse a meterlos completamente, habían pasado un largo tiempo de ambos llegar a estar juntos. Sintiéndose más seguro se encargó de meter un dedo primero a la estrecha entrada de su chico, sintió como se llegó a tensar, aunque solo se decido a darle besos solo para apaciguar el dolor sentido cuando llegó a sentir que estaba completamente listo.

Continuó metiendo otro dedo más para comenzar a hacer movimientos en el interior de su chico provocando jadeos y gemidos escapados estuvo un largo rato así hasta sentir la entrada de su chico preparada para llegarse a poner un condón en su miembro el cual estaba más que erecto desde hace un largo rato junto a eso echándose lubricante para poder hacer todo más llevadero también le echo una cantidad considerable en su chico sintió como se llegó a estremecer con lo frío, pero lo supo llevar bastante bien cuando sintió el miembro de su chico entrando lentamente en él para luego darle unas embestidas lentas para irse acostumbrando.

Se decide a darle placer a su chico a través de las embestidas las cuales comenzaban a aumentar de intensidad junto a masturbarle el miembro a su chico, en cuestión de minutos se llegó a correr, por tanto, placer sentido en su cuerpo, él también lo llegó a hacer luego de unas cuantas embestidas más para salir del interior enrollando el condón para botarlo en la basura acostando a su amor entre sus brazos para ambos descansar.

El tiempo se había quedado estancado para ambos mientras simplemente solo se dedican a estar abrazados dándose besos y mimos, aunque Iván notaba a su chico perdido en sus pensamientos, por eso decidió sacarlo de ahí robándole un beso antes de hablar.

__ En ¿qué tanto piensas amor?.

__ ¡Sentirme feliz de estar aquí! Ambos juntos es lo que más me está gustando.

__ Pues lo vas a continuar disfrutando esta felicidad sentida por los dos es verdadera, tenemos nuestro juramento el cual nunca quiero que lo llegues a olvidar.__ le dio un beso antes de dejarlo hablar.

__ No lo haré menos teniendo a mi novio, el cual siempre estará recordando.__ se dedicaba a mirar a su chico para volver a hablar.__ Se supone que hoy no debías faltar a las encinas.

__ Ya hoy es jueves ayer llegué a presentar un examen, por suerte no tenía nada importante, iré mañana para no estar perdiendo más clases, aunque hoy seré todo tuyo para hacer cualquier cosa que mi amado novio llegué a pedir.

Llego a ver la vacilación de su chico antes de hablar, sabía cuál era el tema que lo llegaba a poner así no era que le molestará para nada, solo quizás tenía miedo de tener todas las respuestas que su chico tanto pedía inconscientemente a gritos.

__ A si sea llegarme a acompañar a un lugar en específico.__ expreso con duda sin estar seguro de haber pedido eso a Iván.

__ Claro que lo haré mi amor, pero dime ¿qué lugar es ese?.

Ahí estaría apoyándolo para descubrir su pasado, ese el cual estaba buscando tantas maneras de llegar a salir a luz.

__ Quizás una tontería para ti, una total locura para mí, pero es un sitio en particular, solo quería comprobar si en verdad existió o solo es alguna jugada mía o mis pensamientos.

__ Lo haremos con el mayor de los gustos, ahora solo debemos llegar a descansar.

Para Patrick se llegó a sentir más tranquilo el escuchar esas palabras de su chico que iba a estar ahí para llegarlo a apoyar en todo lo necesitado, así fuera una de las locuras más grandes llegadas a ocurrir, llego a quedarse dormido con esos pensamientos tratando de volver a recordar ese lugar con el cual ya había soñado en el hospital anteriormente. Quizás una completa locura, el buscar respuestas de un pasado, el cual está sin recordar y se enteró de la peor forma posible de esa verdad, ni su familia fue capaz de quererlo, prefirieron venderlo para ganar dinero, solo quería cerrar ese ciclo completamente a quien era su familia solo se dedicaría a ignorarla como ellos lo han hecho con él hasta ahora se suponen que saben la verdad desde el inicio y han sido incapaces de acercarse hasta su persona hasta ahora no es como que le importara realmente solo quería sentirse querido por quién era su familia pensamientos inútiles en verdad se sentía tan mal consigo mismo de aferrarse a algo simplemente imposible solo debía sentirse seguro y feliz con quien le está demostrando amarlo con la misma intensidad.

Un cuarto completamente vacío solo veía a dos siluetas, una de ellas sabía que era él, pero no sé reconoce exactamente, la otra sabía era una mujer, aunque no podía definir sus rasgos.

__ Escúchame mi amor, solo debes llegar a esconderte y todo pasará como en ese juego que tanto amas jugar con tu hermano.

__ Hermano, ¿dónde está él? Mamá, ¿por qué no está aquí con nosotros?.

__ Estará pronto con nosotros solo debes buscar.

En menos de lo esperado se llegó a ver a sí mismo de adulto con su madre, aquella que la consideraba alguien importante, aunque había muerto por su culpa, solo se dedicó a abrazarla para derrumbarse en sus brazos.

__¿Qué debo buscar exactamente? O a quien debo buscar, no ahí nada en específico mamá.

__ Tu mismo lo sabes mi niño, solo debes buscar un poco más las respuestas que tanto quieres aparecerán, solo debes tener paciencia y nunca dejar de creer que no te he dejado de amar mi niño.

__ Debes perdonarme gracias a mí, tú llegaste a morir en ese accidente, yo solo nunca debí abrazarte gracias a eso, perdimos el carril, tú no estás aquí más mamá, aún me siento tan culpable por eso.

__ Patrick, mi niño, yo no tengo nada para perdonarte, solo fueron cosas las cuales estuvimos sin llegar a prevenir, más bien tú deberías estar feliz, ya eres mayor de edad mi niño, aunque quizás tú a mí me odies por nunca decirte esa verdad.

__ Yo a ti no tengo nada para odiarte mamá, yo siempre te voy a querer.

__ Eso lo tengo más claro mi niño, pero tú tienes a tu familia, vas a tener personas que se preocupen por ti, solo debes dejarte querer saber, perdonar, entendiendo muchas de las razones por las cuales pasaron confía en mí.

__ Porque simplemente no puedo quedarme aquí contigo, me siento tan en paz. Así no tendría necesidad de enfrentar todo esto.

___Aún no es un tiempo aunque lo hayas intentado, tienes mucho para vivir y hasta disfrutar tienes a un chico el cual es tu novio, disfruta tu relación al máximo, sean ambos felices, sabes siempre te amararé. Aunque por ahora me tengo que ir, pero siempre me tendrás en tus pensamientos.

__ Nos podremos ver en algún punto de nuevo.

__ Cuando sientas que todo está perdido puedo venir de nuevo solo para indicarte el camino correcto por el cual debes ir mi niño.

Con esas últimas palabras de su madre llego a despertarse con lágrimas en sus ojos, solo trataba de su chico, no llegar a darse cuenta de haber estado llorando, pero se llegó a dar cuenta.

__ Todo está bien amor.__ expresaba preocupado viendo como estaba su chico tan alterado.

__ Llegué a soñar con mamá, se veía tal cual el día en que pasó ese accidente en el cual llegó a morir por mi culpa nunca debí abrazarla menos hacerla perder el carril del camino o tan siquiera que ella estuviera aquí con nosotros yo debí haber muerto en ese accidente.__ se lo decía tratando de no llorar frente a su amor.

__ ¿Qué estás diciendo mi amor? No puedes tener esos pensamientos hacia tu persona, gracias a estar tu vivo nos llegamos a conocer estamos Siendo felices disfrutando nuestra historia no debes tener esos pensamientos.

__ Yo lo siento, pero me sigo sintiendo tan culpable, ella debería estar con nosotros en momentos como estos la necesito tanto quisiera volver a estar en sus brazos que me dijera, todo va a estar bien.

__ Hey mi amor tranquilo, puede que ella no esté presente aquí con nosotros, pero me tienes aquí para ser tu soporte que quieres que hagamos, vamos a comer algo o quieres quedarte descanso un rato más.

__ Solo abrazando hasta esto llegar a pasar Iván.

Se decido a volverlos, a acostar a ambos, para llegarlo a abrazarlo, consolándolo, sentía el dolor de su chico, el estar así con esos pensamientos.

☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️☑️

__ Se que ahora las palabras no funcionan contigo mi niño quizás debes estar odiándome por ser tan cobarde de llegar a separarte de nuestra familia cuando tú eres lo más importante en mi vida mi pequeño niño que estás tan grande entenderé si ahora sabiendo toda esta verdad de cómo pasaron las cosas tú ya no te quieras acercar más a mí menos verme como tu mamá.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro