032| Un día.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Su mente vagaba por tantos escenarios hasta pensamientos de saber que debería hacer desde ahora que había visto a su hermano en ese hospital, solo sabía que por ahora debía ser un espectador más en todo, este enredó y comenzar a solucionar todo desde el inicio, lo principal era llegar a enfrentar a Omar quien ha Sido uno de sus amigos desde años.

El llegar hasta la casa en la cual llegaron a pasar tantas cosas eran como remolinos de sentimientos, solo aguanto las ganas de que los recuerdos no llegarán a atacarlo, se sorprendió de ver a su amigo sentado en una de las sillas como un fiel espectador de saber en algún punto llegaría.

__¿Mucho tiempo ha pasado no? Desde la última vez en llegarnos a ver nano, ¿uno o dos años? Desde todo lo pasado en las encinas con respecto a marina.__ Expresaba viéndolo directamente a los ojos.

Termino de entrar hasta la casa, cerrando la puerta en el proceso para irse sentado en una de las sillas, escuchando la pregunta formulada por su amigo.

Volver a escuchar ese nombre fue como volver a reabrir las heridas e echarle litros de sal a esas que aún no estaban cicatrizadas del todo con quién se había enamorado perdidamente.

Ambos estaban en ese coche en total silencio, solo se dedicaba a mirarse y jugar con sus manos antes de la chica llegar a soltar, eso que lo dejo completamente en silencio sin saber qué llegar a responder exactamente.

__ Haber nano, ¡quizás es una locura esto! Pensarlo cuando ni siquiera es tiempo, pero porque a nuestro hijo ponerle el nombre Patrick.__ soltó abruptamente esperando una respuesta de su novio.

__ ¡Tú estás segura! De eso marina, ¡yo no quiero obligarte a hacer algo! Que tú estás sin querer.__ preguntaba con dudas de lo que estaba proponiendo su novia.

__ ¡Porque no hacerlo! Más bien nano ese nombre me ha gustado, además eso significa mucho para ti tanto como nuestro hijo y si es niña buena pensaremos en algún nombre tenemos mucho tiempo para pensarlo.__ expresaba haciendo que llegara a ponerle una de sus manos en el vientre plano de la chica.

__ Sabes que te amo marina, eres simplemente alguien increíble, nunca lo olvides.__ lo decía bastante fuerte para ser escuchado.

Una lágrima silenciosa baja lentamente, aunque fue lo suficiente rápido para su amigo no llegarla a notar, era así cada vez que recordaba algo de la chica, más específicamente ese recuerdo en especial le había comentado todo lo pasado con su hermano y ella simplemente estuvo ahí para apoyarlo era especial y única en todo el sentido de la palabra, chicas cómo ella no se conseguían fácilmente son almas libres atrapadas en un cuerpo que no les corresponde aun así la amaba.

__ Más tiempo del que creía Omar, lo único que pasaba en ese tiempo por mi cabeza era saber ¿quién? La ¡había asesinado! Y por sobre todo probar que yo no la mate más bien la amaba, íbamos a ser padres, tú lo sabías más que nadie.__ llegó a decirlo luego de haber estado perdido en sus recuerdos.

__ A mí no debes darme explicaciones, quizás me dolió en el pasado de tu irte sin decirme nada cuando éramos amigos aunque ahora sin rencores ¿Dónde has estado todo este tiempo?.__ soltó esa pregunta a la espera de respuestas concisas quizás un tono más sombrío.

__ Pase meses viajando por varias partes del mundo hasta mi madre llegarme a encontrar en uno de los tantos lugares, de ahí nos instalamos en Londres hasta ahora de llegarme a enterar de lo pasado con Samuel vine tan rápido como pude.

__ Yo debo pedirte disculpas por no haber ido a verlo, eran demasiado para llegar a procesar, actúe esa noche viniendo hasta aquí y aún estoy sin tener el puto valor de llegarlo a verlo, es como llegar a aceptarlo que no estuve para quien se supone es mi amigo cuando más lo necesitaba todo me confundía más de lo esperado.__ decía más tranquilo a cómo comenzó la plática entre ambos.

__ Él se encuentra estable aunque está en un coma inducido hasta la inflación, llegarle a bajar respecto a las disculpas, no debes darlas más bien debería ser yo llegar a desaparecer sin decir nada a quienes son mis amigos.__ trataba de no derrumbarse diciendo eso último.

__ Tenías tus motivos para no decirlo, todos tenemos motivos para ocultar muchas cosas en nuestra vida, en tu caso ocultar que tenías otro hermano, específicamente Patrick.

Se estaba sintiendo más tranquilo tener esta plática con su amigo, pero escuchar esas últimas palabras lo dejo prácticamente en blanco, no sabía si había escuchado bien o quizás era una mala jugada de su mente, eso era lo más probable cuando se llegó a reponer de lo dicho por su amigo soltó esa pregunta a la espera de esa confirmación o terminar de hundirse por decir cosas que no debía soltar a la ligera.

__ ¿Cómo lo has descubierto?.__ fue prácticamente un susurro lo dicho.__ Mejor cambio lo dicho es una locura lo que tú estás diciendo Omar.

__ Solo era cuestión de atar los cabos sueltos nano, lo principal, el parecido tan evidente y que saltaba a la vista entre él y Samuel, nunca dije nada, solo me dedicaba a ser fiel espectador, lo termine de descubrir al ver a Mencía anoche en esta casa no había motivos mucho menos lógica para llegar a venir hasta acá.__ decía mirando como actuaba su amigo ante lo dicho.__ tus expresiones terminaron de delatarte ahora quiero ¿que me digas? Como es todo eso posible, más aún él, ¿por qué nunca me llegaste a contar?.__ termino de decir a la espera de una respuesta.

__ Es una historia demasiado larga, llena de muchos enredos, lo único claro Patrick es hermano mío como también lo es Samuel respecto a llegarlo a contar, ha Sido un secreto enterrado desde hace muchos años, nunca me sentía con el valor suficiente para desenterrar todo esto.

__ Te entiendo querido amigo, yo no soy nadie para llegar a juzgar las acciones de los demás, aunque ahora te pregunto, vas a llegar a contar toda la verdad a Patrick o quieres continuar con toda esta farsa.

__ Quiero hacerlo para llegar a acabar con las mentiras, no me gustaría continuar con este secreto por mucho más tiempo, solo acabar con esto para tener tranquilidad.

__ Me alegra de querer hacer todo bien nano, solo debes tener en cuenta, Patrick es una persona bastante inestable y autodestructivo, no lo estoy diciendo como algo malo, solo como una advertencia para que lo llegaras a tener claro antes de contar toda esta ¡verdad!.

__ Entonces tú también eres otro de los que crees que Patrick llegó a empujar a Samuel de la piscina aquella noche.__ escuchar esas palabras fue como un detonante para llegar a expresarse de esa manera.

__ Yo creo en las evidencias, estas demuestran, aunque es un amigo mío lo llegado a hacer a Samuel, no se lo puedo perdonar, la camisa de él estaba manchada de sangre esa noche, además demasiados motivos para hacerlo como la rivalidad formada entre ambos a causa de benjamín el que Samuel se acercara tanto a benjamín y este considerarlo como un hijo eso también pudo haber sido un detonante además ninguno estuvimos ahí para saber lo que ocurrió realmente.

Una tercera persona llegó a entrar hasta ese departamento, había escuchado lo suficiente para llegar a defender a su hermano, por eso se atrevió a decir esas palabras sin ningún tipo de remordimiento.

__ Exactamente tú lo estás diciendo Omar, nadie estuvo en la casa el día que lo empujaron y el único que puede decirnos está en coma, deberías dejar de acusar a las personas tan a ligera, pensé que eras otra clase de persona, Omar llegué a considerarlo en verdad.__ expresaba la chica tratando de no mostrar lágrimas.

Ambos se llegaron a sorprender de ver a la chica ahí más sus palabras y forma de llegar a defender al chico unos minutos antes de llegar a reaccionar Omar para continuar hablando directamente hacia la chica.

__ Y yo también pensé que eras otra clase de persona, no alguien que llegaba a defender a quien llegó a intentar matar a quien es un amigo.

__ Así es como piensas las cosas, no te tomas un mísero segundo para intentar analizar todo, solo vas con el puto testimonio de los demás que mi hermano llegó a empujar a Samuel, entonces que ahí de benjamín él está en la cárcel fue quien lo empujó porque nadie se atreve a terminar de abrir los ojos esta puta situación cansa en verdad.

__ Todas las evidencias acusan a su contra Mencía deberías dejar de defenderlo a capa y espada cuando ni siquiera son familia, realmente aprende a librar tus propias batallas y no te metas en aquellas las cuales están sin corresponderte.__ expresaba bastante frustrado de todo en general.

Prácticamente, para nano se sentía como en alguna especie de partido de tenis escuchando toda la discusión que estaba teniendo tanto la chica como Omar quería llegar a intervenir, pero no encontraba como llegarlo a hacer exactamente, con el pasar de los minutos la conversación iba subiendo de tono estaba seguro de que nada de eso terminaría bien decidió intervenir.

__ Basta los dos dejen de estar con estas discusiones las cuales no van a llegar a nada en particular, ya ambos sé dijeron todo lo que tenían para decirse, ahora quiero algo de tranquilidad.__ expresaba fastidiado de la situación.

__ Por mí no debes tener problemas ya todo está dicho por mi parte con Omar no pienso llegar a platicar con él más gracias por decirme que me quedara ahí ya no será necesario encontraré otro lugar donde pasar las noches.__ decía la chica para irse del apartamento tan rápido como llego.

__ Ya debes estar contento por todo lo ocasionado Omar, gracias por arruinar muchas cosas en general.

__ Cuando te pongas por una vez en mi lugar como en el de Rebeka comprenderás muchas cosas, debes dejar de defenderlo tan ciegamente a quien ni siquiera conoces exactamente y sabes cuándo te des cuenta de muchos factores, quizás te vayas a arrepentir de proteger a quien no lo merece.__ decía bastante molesto.

Termina de decir eso para también dejar el departamento, dejándolo a solas con muchos pensamientos tan contradictorios en su mente. Lo único que llegaba a reconfortar es que su madre llegaría en cuestión de horas hasta aquí podrían con todo ambos para saber qué decisión podría llegar a tomar exactamente.

Sin estar muy consciente de sus acciones, la chica llegó a arreglarse lo suficiente para llegar a pedir un taxi hasta la cárcel dónde se encontraba su padre, sentía que debía desahogarse completamente con alguien, pero a penas su padre llegó a verla, comenzó con los insultos hacia su persona.

__¿Qué está pasando contigo Ariadna? Dónde está la chica que llegue a perfeccionar a mi manera aquí solo estoy viendo a alguien tan patético que es incapaz de mantenerse en pie por sí mismo, mira el estado que has venido toda borracha apestas a alcohol y fracaso.__ Expresaba mientras veía cómo su hija se sentaba en la silla frente a él.

__ Yo lo siento papá ni yo misma me estoy reconociendo todo se está saliendo de control terminé de decir cosas que no debía decirle a Patrick además de haber corrido a Mencía del hotel por querer defenderlo todo me supera más de lo esperado papá siento que el alcohol es mi manera de enfrentar todo.

__ Para qué haces cosas que no debes hacer debes pensar fríamente, tener todo calculado en vez de actuar por instintos banales como un chico, no eres a quien perfeccione para ser mis ojos y sombra afuera tienes que arreglar esto con Mencía has que vuelvan a vivir juntas y por sobre todo arregla las cosas con Patrick.

__ Ya no ahí nada para arreglar papá, termine de contarle toda la verdad en su cara, hubieses visto cómo se llegó, a poner sin estar creer nada de lo dicho gracias a eso, quizás intento hacer otras cosas, no sabes lo feliz que me sentí al decirle eso.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro