033| Fiesta nocturna 1/3.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La sala en la cual estaban ambos habían quedado en silencio en cuanto su hija llegó a decir lo último, sabía los alcanzas y todo lo que podía ser capaz de hacer en situaciones de extremas, pero esto había colmado toda su paciencia. Solo pensaba en soluciones pasándose una de sus manos por el puente de sus lentes.

__ Crees que esto soluciona los problemas en qué estás metida, te sientes victoriosa de ser tú quien llegará a contarle toda la verdad a Patrick.__ su mirada estaba fija en quien era su más grande orgullo.

__ Por supuesto estoy feliz por al fin llegar a sacarlo de esta familia, además es un problema menos el que ya no esté con nosotros. Estaremos tan excelente sin ese estorbo que estoy sin saber por qué lo has traído en primer lugar a esta familia.

__ Tú eres quien está disfrutando esa victoria, la cual crees victoriosa, pero no piensas en las demás piezas de este tablero del ajedrez, estás intentando atacar a la reina con todas tus armas sin saber que antes debes destruir a los peones para dar el jaque mate perfecto ahora tú eres quien estás en la deriva.__ se atrevió a mirarla unos segundos antes de continuar.__ Me siento tan decepcionado de quién era mi más grande orgullo te estás dejando vencer por tus emociones eso jamás debes permitirlo.

Frío, meticuloso, estricto, manipulador, era poco con lo que podía describir para ser quien era benjamín, Ariadna desde siempre le encantó seguirlo en todos sus planes e idealismo, creía ciegamente en su palabra, era ley algo lo cual nunca perdía en algo que se proponía.

<< Mírate conoces hasta las jugadas más insólitas, tenías las piezas para hacer el jaque, maque, pero con solo una palabra dicha por mí cambiaste la partida dejándome como fiel vencedor.>>

<< Papá has sido tú quien me has distraído en primer lugar sin tu hacerlo hubiera podido ganar sin ningún problema.>>

<< Nada de reclamos debes aprender a no dejarte dominar por las emociones a la hora de destronar a quien es tu más grande enemigo, si esto es solo un juego como será cuando te enfrentes a la realidad te dejaras llevar por las emociones o serás la vencedora.>>

Recordar esa conversación con su padre no sabía cómo la había dejado exactamente, quizás con sentimientos nada agradables, sentir que lo estaba perdiendo todo solo por un intruso en su vida quien nunca debió haber aparecido.

Escuchar la voz de su padre estando perdida en sus pensamientos fue como el golpe justo de realidad que necesitaba.

__ Si quieres destruir a la reina debes acabar con los peones de menor a mayor importancia, ¿quiénes son? Esas personas dime sus nombres.__ hablo meticulosamente sin un titubeó.

__ Patrick es la reina en este tablero, el peón de menor importancia, Samuel, Mencía la madre de Patrick, quienes son los de mayor importancia nano e Iván son los más fuertes y que quizás siempre estarán pegados a este en todo momento.__ respondía casi mecánicamente.

__ Samuel está en un hospital sin saber si despierta no es alguien importante por ahora debes comenzar a destruir el tablero desde adentro creando la guerra las discusiones el primero a eliminar es tu hermana alejamos de una vez por todas y sin nunca subestimar con quién te estás llegando a meter. Espero estas lecciones si las sepas acatar y antes de cualquier paso que vayas a hacer me vas a decir por qué un paso en falso y todo se cae dime ¿cómo van las cosas? En las encinas.

__ La antigua directora ha vuelto a tomar el puesto nuevamente, su hijo ha vuelto con ello, simplemente no la soporto con sus aires de querer hacernos sentir como cuando todo estaba perfecto antes de su presencia.

__ Algunas personas son estorbos en el camino, pero está mujer está superando todos mis límites, ya luego me encargaré de ella nada de interferir en eso, solo concentrada en lo que te pedí, será mejor que te vayas, habrá muchas sospechas de verte aquí.

Sin haber más respuestas o repercusiones decidió terminar de despedirse de su padre con un abrazo, no sabía cuánto tiempo más iba a pasar antes de llegar a volver a verlo, también llegaba a pensar en que estaba haciendo con su vida, debía actuar fría para destruir todo a su paso con esos pensamientos volvió a pedir un taxi nuevamente para irse hasta el hotel en el camino le escribió un mensaje a su querida Mencía.

Ariadna: Mencí hermanita perdón por lo de anoche de querer correrte no sé en qué estaba pensando tú eres mi familia por sobre todas las cosas siempre debemos apoyarnos te espero en el hotel debemos conversar.

No espero algún tipo de respuesta porque llegó a apagar su teléfono esperando a que la manipulación llegará a funcionar como siempre lo hacía, ella era la más inocente y más fácil de moldear cuando sabías decir las palabras correctas.

En cuanto llego al hotel se volvió a marear como tenía ya unos cuantos días haciéndolo sin poder detenerlo, el vómito vino a ella sin poder resistir, llegó a vomitar todo su piso y con las ganas que tenía de hacerlo.

Joder puta madre estas cosas solo me pasan a mí como voy a vomitar bueno quizás sea tanto alcohol en mi sistema debería dejar de perder mi tiempo con eso.

__ Ari ni siquiera has podido esperar hasta llegar al baño mira como has dejado este lugar aquí no tienes a nadie que te ayude a limpiarlo como en casa.__ llegó a decir sin saber muy bien porque lo había dicho alertando de su presencia.

__ Puto susto me estás dando Mencía que estás haciendo aquí, no se supone que estabas viviendo en otro sitio después de todo.

__ Si lo estoy haciendo solo estaba viniendo por unas cosas que me hacen falta, pero no es necesario que me continúes corriendo, ya me voy a ir de aquí, no tendrás más motivos para pelear conmigo.__ se iba encaminado a la salida diciendo eso último.

__ Sabes Mencía no estaba pensando correctamente cuando he llegado a decirte esas cosas ese día no es necesario que te vayas de aquí a fin de cuentas eres mi hermanita las peleas entre nosotras no debe haber recuerdas nuestro juramento.__ decía acercándose lo suficiente para ver sus acciones.

Su querida hermana era tan fácil de manipular con unas cuantas palabras, se creía casi cualquier cosa que dijera y lo estaba comprobando justo ahora viendo como estaba a un paso de flaquear. Espero unos minutos más antes de continuar con su teatro.

__ Lo siento, en realidad estaba sin pensar cuando llegue a decirte todas esas cosas hirientes y más a quien consideramos nuestro hermano por sobre todas las cosas debemos protegerlo.

Unas lágrimas por aquí, unas palabras de disculpa y estaba viendo a su hermana como se estaba conteniendo para llegar a abrazarla.

__ ¿Qué te ha hecho? Cambiar de opinar Ari no eras quien habías dicho tantas cosas sobre Patrick.__ soltaba tratando de retener sus lágrimas.

__ Solo no estaba pensando, me estaba dejando cegar por lo que pensaba, pero ahora no es así, quisiera disculparme con él y contigo, pero no sé si algunos de los dos me van a llegar a perdonar por todo el daño que he hecho.

__ Yo te perdono por sobre todo eres mi hermana somos familia y estoy segura nuestro hermano también lo va a hacer solo debemos dar tiempo a qué todo se vaya calmando y se va a solucionar, estoy tan feliz de que tú hayas recapacitado.

Se llegaron a dar un abrazo para finalizar y fue la señal de ella para saber que su querida hermanita había caído tan fácilmente en su trampa ahora es solo cuestión de comenzar con su plan destruir desde adentro para conseguir todo lo que quiere y volvería a tener entre sus brazos a Iván quien consideraba el chico perfecto para su historia de amor.

Sentía el departamento en tan silencio desde que ambos se habían ido estaba solo él con tanto de sus pensamientos sin saber cómo actuar, ahora que su madre solo estaría en cuestión de horas sería quizás ya el momento definitivo para comenzar a acabar con todas las mentiras, en especial las de su hermano.

Se dedicaba a pasear por este sitio tan pequeño para el mientras tenía en sus manos, quizás su primera botella que no tenía idea de cómo había llegado hasta aquí, pero era lo que más necesitaba ahogar todas sus penas en el licor, solo unas horas luego enfrentaría las consecuencias de la resaca.

Cuando estaba a nada de tomar su primer trago el sonido del teléfono fue quien lo llegó a interrumpir, estuvo buscando un poco en la sala hasta que lo llegó a encontrar ahí tirado sin importar mucho quien era decidió responder.

__ Bueno, quien habla.__ respondió seco y cortante.

__ Qué manera tan grosera de responder a tu madre nano ni siquiera un saludo parece que se te olvidan las cosas, te estoy esperando en el aeropuerto para que vengas a buscarme.__ expresaba en cuanto había la impresión de cómo le había hablado.

__ Lo siento mamá, no me había dado cuenta de que eras tú menos las diferencias de hora para saber cuánto ibas a tardar, ya voy para allá, espérame.

Se llegó a colgar la llamada con lo último dicho para el llegar a tomar un trago más de la bebida que estaba comenzando para irse hasta el aeropuerto en taxi, en cuanto llego allá la encontró con dos maletas, la cual no dudo en ayudarla no sin antes abrazarla.

__ Te extrañaba mamá, sé que fueron unos días, pero lo hacía.__ decía mientras estaba abrazado entre sus brazos.

Antes sentía que podía estar seguro en los brazos de ella, que nada malo podría pasarle, parece que las cosas nunca cambian del todo.

__ Te creo nano, yo también te extrañaba muchísimo como ni tienes idea, ahora estamos aquí por lo importante donde te estás quedando.__ decía tratando de retener las lágrimas que comienzan a bajar silenciosamente.

__ Samuel ha logrado mantener el departamento en el cual vivimos en el pasado, ahora podemos ocuparlo tranquilamente.

__ Pues ese será el lugar indicado iremos hasta allá para cambiarme y darme una buena ducha, luego iremos hasta el hospital quiero ver cómo se encuentra tu hermano en primer lugar.

Tomo las maletas para volver a tomar un taxi solo con dirección hasta ese departamento, el cual en cuanto llegaron se veía tal cual estaba en el pasado sin ningún tipo de cambio.

__ Joder nano, pensé que tu hermano en este tiempo a solas iba a realizar algún cambio a este lugar, pero sigue tal cual.__ decía atreviéndose a echar un vistazo a algunas cosas.

__ Estaba más concentrado en tener la beca de las encinas y estar detrás de benjamín que intentar cambiar algo de su vida en particular.__ respondió tranquilamente, ya había visto el estado en cuanto había llegado.

__ Ya tendremos tiempo para platicar de eso y explicarme por qué benjamín termino involucrando a Samuel en muchas cosas tendrás que explicarlo.

__ Parece que llegó a ver Samuel en él una especie de padre o algo así nunca supe con exactitud cómo han terminado todo esto.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro