8.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

EraserMic

Edad: 10.
Caps Ships: 1/5

Son cinco partes de nuestra protagonista reaccionando a diferentes parejas de Shota. Nada es oficial, son sólo unos especiales. Lo digo porque la historia si sigue una línea, pero hay algunos escenarios que son especiales.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Shota, Hizashi y ____ estaban en el comedor, la niña estaba nerviosa por la situación, dijeron que querían hablar con ella y hasta ahora no han dicho nada, no a podido evitar pensar hasta en lo que no a hecho. Suspiró y soltó unos quejidos, ya era mucho para ella.

—¡Ya digan que pasa! —Exclamó con frustración la niña, los dos adultos solo se miraron en silencio, poniendo más nerviosa a la menor.

—____, pequeñita, la verdad hemos estado con ésto desde que tú eras una bebé, no queríamos decirte por miedo pero ya es hora. —Dijo Yamada, lo dijo tranquilo, sin gritar, incluso un poco desanimado, casi le da un paro, quería relajarse porque no era nada con ella pero empeoró aún más la situación.

—Bueno, queríamos que fueras la primera en saber pero sucedió algo, a pesar de que nos vimos obligados en decirte, es lo correcto y tal vez todo lo que pasó fue lo mejor. Aún así... Es un tema serio, no todos lo reciben bien, por eso temíamos en revelarlo ya que podría afectarte a ti. —Comenzó por fin a hablar Shota.

—¿Están pensando en adoptar a algún bebé? Si es así pues entonces yo tampoco lo recibiré bien.

—What? No! Tranquila que eso no es.

—¿Entonces? Papá-

—No me interrumpas, voy a mi tiempo, tenme paciencia. —Shota sólo suspiró y corrió el cabello de su cara, estaba cansado de todo, últimamente a estado muy estresado por todo, cómo pensó a penas el mundo se enteró le vino mucha gente encima.

—¿Yo puedo decirlo rápido...?

—Cuando dejes de temblar pues sí. —Le regañó Aizawa, Hizashi miró nervioso y negó con sus manos, él no estaba temblando o al menos eso trataba de aparentar.

—I'm gay! ¡Listo, eso fue todo!

El silencio reinó en el lugar, ____ le miró en silencio con una cara de muy pocos amigos. Hizashi se asustó con eso y tomó la mano de su pareja, si le seguía mirando de esa manera capaz y se pone a llorar.

—Sí, él es gay. —Siguió Shota, Hizashi asintió con la cabeza hasta que miró con sopresa y nervios al pelinegro.

—¡Tú también! Oh god! ¿¡Me estás tirando solo al fuego!?

—No hagas algo tan desagrable como sacar a alguien del clóset. —Otro regaño para Hizashi, el rubio se agarró de la cabeza por los nervios, estaban los dos en la suya, ni le prestaban atención a ____ que los miraba ya aburrida. Tomaba su jugo mientras tanto, ya quería irse a jugar, no tenía tiempo para esto y además no entendía nada.

—¿Y por qué me lo dicen? No los entiendo, no entiendo nada... —Por fin, los dos hombres se callaron y miraron ala menor.

—Es algo que debes saber, es algo que queríamos decirte. —Respondió Shota, la niña hizo una mueca y asintió, seguía sin entender completamente.

—Pero yo ya sabía...

—WHAT!? NO! NO! ¿¡Pero y cómo!? —Hizashi se llegó a levantar de un salto, Shota también le miró sorprendido, ____ sólo sonrió ante la chistosa reacción de uno de sus papás.

—¡Pero siempre supe! Para mí los dos son mis papás, siempre se los digo a todos, que ustedes están juntos y son mis papis. Siempre se reían y me decían que no, nunca entendí eso... ¿Por qué se supone que a la gente no le gusta? No comprendo... ¿Por qué nadie sabía?

—Oh, my little princess, you are an angel, so innocent, we have to protect you! —Hizashi la tomó en brazos y le llenó la cara de besos, ____ lo hubiera disfrutado pero no entendía y eso le frustraba, no le gustaba para nada la situación, no comprendía ésto.

—Siempre se daban besitos cuando me daba vuelta, pensé que estaban jugando a ese juego de no ser pillados, me daba vuelta para ver si los pillaba, ¿No estábamos jugando?

Y fue todo muy lindo para Hizashi hasta esa parte, soltó a ____ y se volvió a sentar, dejó caer su cabeza y se golpeó contra la mesa, la vergüenza y culpa le invadió. Y además se sentía tonto, juraba que si le robaba besos a Aizawa la pequeña no se daría cuenta.

—Bueno, ¿Y qué tipo de juegos juegas tú? —Aizawa suspiró e hizo que su hija se sentara, no pensaba que tuviera que explicar el porque mantenerlo en secreto. Se sentía orgulloso, tranquilo y feliz de saber que su hija era una niña amable y que no juzgaba a nadie, pero a al vez sentía que esta conversación era mucho más difícil que explicar que habían hombres que le gustaban otros hombres y mujeres que gustaban de mujeres. Pensaba que no sabría nada, es un tema que no se agarra, no se ve todo los días y si se menciona suele ser criticado.

—No es algo que le guste a la gente... Es muy rechazado, últimamente se está aceptando más entre los más jóvenes, pero gente de nuestra edad y adultos mayores tienen cierto rechazo con gente cómo nosotros, puede ser por religión o porque simplemente su familia los crió con ese pensamiento. Es algo común la verdad, el ser rechazados, por ejemplo... A tú abuela no le gustó, por algo no me habla, pero mis hermanos si lo hacen, les costó porque veníamos de una familia homofóbica pero terminaron por aceptarlo. No le gusta porque "no es normal", para ellos solo debe ser hombre con mujer...

—Ah, ¿Entonces porque nunca me dijeron? ¿Me parezco a ellos? ¿Me tienen miedo?... Ah... ¡Tienes que quitarme estas pintas, capaz es por mi ropa!

Y si, Aizawa ____ estaba negando todo, pero negando que parecía a su abuela.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro