9.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Misión: atención para ____.

Edad: 15.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

La pelinegra con desagrado salió de su casa, estaba enojada y triste, se sentía dejada de lado y frustrada. Emi Fukukado, ese era el problema, ella y el bebé.

Hace ya un año que Shota le reveló que llevaban ya vários años saliendo, no quería seguir teniéndolo en secreto así que le dijo todo y le preguntó su opinión sobre ella, sobre qué le parecía formar una familia los tres e irse a vivir juntos. ____ dijo que no, claramente, no le agradaba mucho.

Fue así hasta hace unos meses, todavía no estaba muy acostumbrada a Emi pero tenía que aceptarlo, sentía que su papá si quería dar ese gran paso pero que ella se lo impedía, no quería ser egoísta e impedir que su papá sea feliz. Lo habló con él y aceptó la idea de vivir todos juntos, Shota se puso muy feliz y ahí le dió la notícia, la gran noticia del embarazo.

En ese momento tenía recién unas semanas, casi un mes, todos se venían enterando recién. Y como no, Shota le contó primero a su hija, estaba muy feliz pero a la vez nervioso, no sabía cómo su niña se lo tomaría. Fue muy difícil, ____ no supo cómo reaccionar, no quería un hermano y sentía que todo pasaba muy rápido, pero no le encontraba malo, sentía que solo ella estaba haciendo drama.

Shota logró darse cuenta de ésto y preguntó si todavía quería, que podían seguir como estaban, que ninguno tenía problema, hasta Emi entendía, para ella también sería difícil una situación así, pero ____ no quiso, quiso seguír con todo, quería ella también ser parte de todo, el embarazo realmente le gustó. Fue bonito, lograron hablar harto con Emi y encontrar cosas en común. Le irritaba un poco su personalidad, pero no era nada para hacer drama, solo no tenía mucha paciencia.

Y todo fue perfecto hasta que nació la bebé, nació prematura, ningunos salió del hospital en un buen tiempo, eso lo entendió e incluso iba a hacerles compañía, les ayudaba en la casa y a veces les llevaba dulces. Comprendía la situación y le preocupaba incluso.

Pero todo empeoró cuando la bebé llegó a la casa, era 24/7 solo ella y eso también podía entenderlo, pensó que lo tomaría bien pero se siente demasiado mal. Cada vez es peor, ya ni para conversar cinco minutos tiene tiempo su papá. Emi se está volviendo más irritante y ensimosa, su papá no le hablaba y si lo hacía era por la bebé.

Se armaba de paciencia y se concentraba en U.A, pero no podía estar en casa por los llantos de la niña, salió demasiado llorona y le estaba volviendo loca. Podía aguantar todo eso, el tiempo pasaba rápido y en un abrir y cerrar de ojos la niña crecería, ya quería verla con un añito, le gustaban mucho los niños de esa edad.

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando vino toda su familia, ni avisó, vinieron la familia de su papá y la de Emi. Una gran fiesta para el bebé, se sintió demasiado mal, siempre la trataron mal y le ignoraron, pero ahora estaban festejando a la otra niña y diciéndole mala hermana por querer irse.

Agarró sus cosas y se fué, frunció el ceño y apuró el paso, tenía que llegar rápido antes de que explotara en la calle, quería llegar rápido con sus amigos. Se demoró unos minutos en los que se la pasó suspirando, llegó por fin y se sentó al lado de Shinso para abrazarlo. Era como un gatito a su vista, además le quitaba las malas vibras, o al menos así bromeaba Ashido.

—¿Qué pasa...? —Hitoshi le correspondió el abrazo y miró en silencio a los demás que estaban a lo lejos, todavía no se daban cuenta de la presencia de su amiga.

—Ese bebé fue todo el problema...

—Solo es un bebé, si tienes otros problemas pues es culpa de tu papá...

—Solo estoy enojada, no me gusta esto, nunca quise un hermano y mucho menos una hermana, me da rabia toda la situación, la niña, mi familia, Emi y mi papá incluso. Ya no sé qué hacer, ¡Ya no quiero estar ahí, Hitoshi, tienes que recibirme en tu casa, por favor~!

—Habla con mis papás y se los pides, yo no tengo decisión sobre eso. Habla con tú papá mejor.

—¡Ese es el problema, no me toma atención, no me habla y tampoco dan ganas de hablarle! Tu hermana esto, tu hermana esto otro... Tampoco quería todo esto.

—Esto es ridículo, es una pelea entre dos bebés por atención. —____ se separó de un golpe, ¿Era ella la mala y dramática? De verdad se esforzó, pero ya no le gustaba, quería volver a lo de antes, cuando su papá "no" estaba  saliendo con nadie y eran solos ellos dos, en su casita pequeña, viendo series, entrenando, cocinando juntos y saliendo a ver gatitos.

—Oye, ____... Lo lamento, no te enojes, entiendo que debe ser frustrante y que estás haciendo lo máximo para entenderlos y que lo haces, solo que fue todo un golpe muy fuerte. Pero no debes seguir... Si estás enojada o frustraba busca una manera de sacar eso, llora si quieres llorar, eso haces cuando estás a tú límite. No tienes que entender a nadie y menos si te están pasando por encima.

—Es que papá no lo hace a mal, últimamente la niña está más tranquila pero él en vez de descansar se puso a ir a U.A, me enoja que no se de tiempo para él.

—¿Te enoja que no se de tiempo él o que no te dé ese tiempo para ti? Eres súper cariñosa con Aizawa-Sensei, siempre fuiste sólo tú y nadie más, eras tú la princesita y la única mujer en la vida de tú papá. De repente salió con que llevaba años con Ms.Joke y un año después una hija, fue un año pero si fue poco tiempo. Mi hermana cuando se enteró que íbamos a tener una hermana casi le da un ataque, hizo tremendo llanterio cuándo nació y mis papás ya no nos tomaban en cuenta. La diferencia es que nuestros papás si les valió, podían estar con nosotros pero no quisieron, parecía que les entretenía más la niña.

____ sólo se largó a reír al ver la mirada de frustración que apareció en la cara de su amigo, se largó a carcajadas seguido, Hitoshi se frustró de tan solo pensar en su situación de hace unos dos años. Todavía aguantaba a su hermana llorandole a él y aferrándose a él por sus papás, no quería tener ahora a ____ encima, era complicado.

—Parece complicado. —Ahí apareció una vocecita, Kaminari Denki había llegado y Mina junto a Uraraka por fin se habían acercado, si se demoraron en darse cuenta, pero había un buen chisme entre ellas dos.

[........]


TODO se había salido de control, estaban Mina y Kaminari con sus planes tontos, ____ escuchando entre risas y Uraraka junto a Shinso preocupados, ellos hablaban en serio y todo se saldría de control.

—¡Bien, equipo Akua está presente! Misión: atención para ____. ¿Capitana Ashi, que tenemos? —Preguntó Kaminari haciendo como si fuera espía, Mina le seguía los pasos y agarraba su celular como si fuera una radio.

—¡Primera misión!

Misión N.1: Desaparecer

Fue a quedarse con Kaminari, dos días en los que jugaron e hicieron de todo, realmente eran buenos amigos. Pero no sé demoró mucho para que apareciera Shota en la puerta con un ceño fruncido.

Kaminari ni se asomó, dejó a ____ sola apenas llegó su Sensei, no iría a ver y que lo retén, quedó sola en esto. Después de que ____ golpeara a Denki justo por eso salió, en completo silencio solo escuchó a su papá diciéndole que no volvería a hacer eso.

—Ya, ya, cálmate. —Respondió enojada, vino justo cuando estaban viendo el final de una serie.

—Iremos a la playa.

—Vayan solos, estoy cansado.

—No, iremos a la playa.

Fueron 30 minutos de caminata y silencio, si se podía decir así, los dos suspiraban seguido, eran igualitos, los dos con el ceño fruncido y en su mente, los dos pensando en el otro. A penas llegaron ____ caminó con rabia a la arena, estaba con un vestido corto y unos shorts abajo, la verdad no le vendría mal darse algún chapuzón.

—¿Y Emi con la guagua?

—Fueron a dejar a su familia a la avión, no se quisieron ir hasta hoy, ¿Se puede saber porque no me avisaste? Me preocupaste.

—Igual me viniste a buscar a los dos días.

—Hitoshi y Uraraka me avisaron de dónde estabas, ____. La mamá de Kaminari también, incluso me iba mandando fotos tuyas y de Kaminari, ¿Creés que esas fotos del almuerzo en las que posabas eran para recuerdo?

—Ah... Que injusto, cuál de todos es más sapo... —Susurró, sólo se hizo un moño mientras asentía— Bien, perdón, no lo volveré a hacer.

—Si quieres atención esa no es la manera...

—¿¡Ah!? ¿Qué más te contaron? ¿¡Y si esa no es la manera entonces cuál es!?  Estoy cansada, no me gusta Emi ni la bebé, mucho menos que venga toda la familia. —Y ya no pudo más, se sentó en la arena y se puso a llorar, estaba con muchas cosas guardadas— Yo de verdad quería colaborar...

—____, está bien que te sientas así, disculpa, ¿Okey? Entiendo que estés así... Sobre tus abuelos y tus tíos pues puedes estar tranquila, no sabía que estaban, llegué un poco después de que te fuiste y enseguida los eché. No acepto en casa gente que trata mal a mi familia, si no estuvieron contigo tampoco los estarán con tu hermana.

—Eso... "Tu hermana", me molesta un poco y no sé porque, me molesta que me moleste, quería incluso ayudarles con ella pero me causa rechazo.

—Fue algo de repente, ____. Ser solo tú y ya no, todos pensábamos que sería fácil pero si está complicado, pensé que sería fácil cuidarla puesto que tú eras muy calmada de chiquitita. Parece que salió a Emi.

La niña sólo rió entre llantos y asintió, la niña salió a Joke, era ella en bebé y con pelo negro. Shota la abrazó y besó su cabeza, no quería que pasara esto, se le salieron las cosas de las manos. Sabía que era difícil para su hija, que se guardó mucho y les tuvo paciencia, al final eso tuvo consecuencias y aquí están. Era estresante, pero Emi estaba también tratando de hacer lo máximo para que las cosas mejoren, a penas él llegó a casa explicó todo y exigió que todos se fueran. Echaron a la familia de Aizawa pero no a la de Fukukado, les dejarían con la niña unos días.

Lo hicieron, esos dos días dejaron a la bebé a cuidado de ellos, en su casa obviamente, por si pasaba algo ellos estaban ahí mismo, solo querían relajarse un poco y pensar bien las cosas ya que no estaban funcionando, ellos dos estaban muy estresados y sin tiempo cuando no sabían porque, no debería ser así, tenían que arreglarse y organizarse, por el bien de ellos y sus hijas. Eso hicieron estos dos días, ahora Emi fue a dejar a su familia al aeropuerto y Shota vino con su hija.

—Perdón... Emi dice que podemos volver a lo de antes.

—¿Está loca? Tienen un hijo y tienen que estar los dos juntos, no separarse solo por mí, será más complicado y sería muy egoísta de mi parte aceptar. Quiero seguír, pero que las cosas sigan bien, me siento frustrada y están pasando muchas cosas. Se supone que sería una familia pero tú eres el estrés en persona, Emi está comenzando a ser igual de cargosa que cuando la conocí y la bebé solo llora y llora... Claro, porque es una bebé...

—Entonces, por favor vuelve a casa y comencemos todos de nuevo, hagamos esto juntos como una familia, hablemos y salgamos todos a ver gatos. Y sobre la bebé, pues ya pronto crecerá, en un abrir y cerrar de ojos lo hará, como tú. Estabas súper emocionada por enseñarle tu música, series y todo, deberías comenzar desde ya... Igual si quieres quedarte un tiempito más con Kaminari o Shinso lo entiendo, así te calmas y sacas todo lo que tengas con ellos.

—¿No puedo contigo?

—Nunca dije eso, estoy aquí para que saques todo pero estás aferrada a mi cómo un pequeño monito. Ah, mira, fácilmente puedo hacer ésto. —Shoto la agarró y la se tiró para el lado, quedando acostados los dos, enseguida la niña comenzó a reclamar y a tratar de pararse, pero su papá era claramente más fuerte.

—¡Me llenare me arena!

—Pues nos tiramos al mar, traje toallas en la mochila.

Aizawa rió a lo bajo y besó a su hija, le llenó la cara a besos para despues acomodarse y ver el cielo, parece que tendrían que venir otro día, ya se estaba yendo el sol.

____ sonrió ya más relajada, solo quería esto, un momento con él y hablar, se sentía ya con un gran peso fuera, quedaba algo pero nada que no podía quitar mientras estaba en casa con todos.

La niña iba a darle un beso a su papá pero una ola les pasó por encima, al parecer la marea subió de golpe. Y Shota trajo toallas pero no ropa.

Sería un camino complicado, pero todo estaría bien, estarían juntos. El camino a casa, claro, con el frío que hacía.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro