10

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin soltaba gemidos de placer cada vez que Yoongi movía sus dedos en su interior, el humano no sabía cómo terminó en el cuarto de lavado con el robot. Yoongi tocaba cada parte del cuerpo del chico para encontrar los puntos sensibles de este y así poder guardarlos en su sistema.

—Ah~ —gimió Jimin. —Yoon~

El pálido robot sonrió al ver como los pezones eran una parte sensible del chico, por lo cual se los llevó a la boca para estimularlos con su lengua. Jimin no paraba de gemir por lo que sentía, pero luego soltó uno más fuerte al sentir como Yoongi entraba de golpe dentro de él.

—Yoon~ —susurro con placer. —Así~ oh mierda.

—Está muy apretado doctor Park. —le dijo al oído el robot calentando aún más a Jimin.

Jimin alejó un poco al robot, el cual lo vio confundido, pero cerró los ojos al sentir como la lengua del chico se pasaba por todo su cuello y le daba una leve mordida en su oreja. Yoongi siguió con los movimientos tomando con fuerza al chico, el cual solo gemía de placer y decía su nombre cada vez más fuerte.

El humano sonrió al sentir como su cuerpo ahora se encontraba en la pared y seguía siendo penetrado con fuerza, Yoongi seguía proporcionándole placer al chico hasta que ambos llegaron a su liberación.

—Te amo Minnie. —le dijo el robot y Jimin lo vio.

—¿Cómo me has llamado? —lo vio sorprendido.

—Minnie. —le sonrió. —Es un lindo apodo y creo que las parejas se dicen apodos lindos.

—Entonces yo puedo decirte mi Suga. —sonrió.

—¿Azúcar? —lo vio confundido.

—Es suga sin la r. —le acarició los hombros. —¿Quieres ir a tomar un baño conmigo?

—Me gusta el apodo. —asintió. —¿No habrá problemas si me mojo?

—Entonces suga será. —sonrió. —no, Yoongi, no habrá problemas porque eres a prueba de agua.

—Eso es bueno, ya que dicen y por lo que leí en cientos de artículos el sexo bajo la regadera es muy bueno y estimulante. —hablo Yoongi.

—Si lo es. —mencionó Jimin. —Hay que tomar un baño y dormir, estoy muy cansado y mañana tengo mucho por hacer.

Yoongi cargó al chico y lo llevó al baño para tomar la ducha refrescante y luego dormir un rato, el humano fue el que durmió primero; Yoongi lo vio por un momento y luego cerró los ojos para poder dormir de igual forma al lado del humano.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro