9

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi ya se había calmado, pero aún sentía ese miedo, Jimin estaba a su lado acariciándole el cabello, aquel chico ya se había ido y solo ellos dos estaban en su oficina y el robot que estaba apagado.

—Te notas callado Yoongi. —dijo Jimin. —¿En qué piensas?

—No quiero ser apagado. —lo vio.

—Jamás lo serás Yoongi. —le sonrió. —así que borra eso de tu sistema operativo.

Yoongi asintió y vio cómo Jimin sacaba algo del robot y lo ponía en la mesa, para luego ponerlo en otro aparato y luego conectaba otro al robot y en la computadora aparecían todos los archivos recopilados del robot.

—¿Qué haces? —le pregunto curioso.

—Paso todos sus archivos recopilados a una nueva memoria con mejor capacidad. —le dijo. —cuando Taehyung vuelva, tendrá una nueva versión, será como la tuya.

—¿Cuándo mi versión cambie me harás lo mismo? —lo vio.

—Así es Yoongi. —se levantó.

Yoongi vio cómo comenzó a guardar todo y le extendió la mano, este la tomó y ambos salieron del lugar. Se subieron al auto para pasar a un restaurante de comida rápida y luego volver a casa, al llegar a casa Yoongi se dirigió a la cocina para preparar los platos que ocuparía Jimin para comer, cuando este llegó a la cocina sonrió al ver al pálido preparar la mesa.

—Ven siéntate. —le dijo Yoongi.

Jimin sonrió y con ayuda del robot y se puso a comer su hamburguesa, Yoongi miraba al chico comer y al ver una mancha en su comisura por lo cual se acercó y pasó su lengua en la piel de Jimin, el cual dejó de comer para ver al pálido.

—Te ves lindo sonrojado. —hablo Yoongi.

El humano se rio y el robot se acercó y le dio un corto beso, cuando se iba a alejar, Jimin lo atrajo más a él para seguir besándose.  Yoongi levantó a Jimin y lo puso en la mesa para seguir besándose, tirando todo lo que estaba ahí, el pálido llevó su mano dentro de la camisa de Jimin y comenzó a tocarle los pezones haciendo que soltara un gemido.

—¿Sabías que existen más de un millón de lugares donde se puede tener sexo? —hablo Yoongi. —aquí hay como 40.

—¿Quieres probarlos todos? —dijo Jimin mientras le acariciaba los hombros.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro