14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Tienes que hablar con Seungmin...

Felix trataba de convencer a su amigo, habían pasado ya cuatro días desde el incidente en el cumpleaños y Yang ni siquiera había saludado ni una vez a su novio, ignorandolo en los pasillos de la escuela, ignorando los mensajes.
Ambos ahora están sentados en el patio del colegio.

—No voy a defenderlo, porque fué de muy mal gusto y solo te metió en problemas, pero las cosas no se solucionan ignorando —continuó el pecoso— En dos días es catorce de febrero ¿No te gustaría pasarlo junto a él?

Jeongin sabe que su hyung tiene razón y que tenía que enfrentar la charla que debía tener con Seungmin.

—No planeo ignorarlo para siempre hyung... Solo que es la primera vez que no se que decir o hacer.

El mayor acarició el hombro de su amigo, tratando de brindar su apoyo.

—¿Vas a... terminar con el?

Y aquello que nunca se le había cruzado a Jeongin por la cabeza, es ahora una opción en su cabeza.

—No lo se.

—Innie —Felix no puede creer lo que escucha— Se que no es mi relación pero, cómo tu mejor amigo, te diré que nunca te había visto tan feliz cómo cuándo estás con el... Solo trata de pensar bien antes de tomar una decisión de la que quizás te arrepientas.

No pudo darle a Felix una respuesta, no es que estuviera ignorando el consejo de su amigo, solo que debe seguir pensando.

Otro cansado día había terminado para Jeongin, en la salida del colegio se despidió de Felix que tenía una cita con su pareja.

—¿Estás seguro que no quieres que te llevemos a casa? —preguntó el pecoso— Es solo un segundo.

—No hyung, ustedes vayan, disfruten de su cita.

El menor se despidió de su amigo moviendo su mano.

—¿Podemos hablar?

Jeongin saltó del susto, al voltear vió a Seungmin. No luce reluciente como siempre, si no apagado.

—Seungmin...

—Estaba esperando a que decidieras hablarme pero... N-necesito saber cómo están las cosas entre nosotros.

—T-tengo que irme a casa —el menor trató de escapar, incluso caminó unos pasos en dirección contraria al omega pero se detuvo al sentir el aroma tan triste de Seungmin.

—S-se que me equivoqué y lo siento, no debí cruzar la línea... Pero si vas a terminar conmigo creo que merezco que me lo digas y no solo desaparezcas de mi vida como si nada.

—¿Terminar? —miró a los ojos a Seungmin por primera vez— ¿D-de que estás hablando?

—No soy tonto, se que tus padres probablemente te prohibieron verme —Jeongin guardó silencio— ¿C-como podemos seguir con esto si no puedes verme?

—¡No trates de culparme, sabes que siempre usé mis tiempos libres para vernos!

—¿Crees que vine a hablar contigo para ver quién tiene la culpa? Solo quiero que mi novio no tenga que mentir para verme o poder tener citas ¡Se que no hice bien las cosas! Desearía no haber actuado de esa manera pero no puedo regresar el tiempo... Lo siento de nuevo.

—¿Q-que es entonces lo que quieres?

—¿Lo que quiero? Quiero que digas que quieres seguir intentando en nuestra relación... Que quieres seguir siendo mi novio y no solo a escondidas, una relación con futuro.

Seungmin trató de ser firme aunque por dentro realmente quiere llorar, que Jeongin le diga que quiere estar con el.

—N-no puedo asegurarte eso...

Eso fué suficiente para que Seungmin sintiera su vista nublarse y sus mejillas humedas.

—¿N-ni siquiera vas a intentarlo? —ambos se mantuvieron en silencio, el mayor esperando a que Jeongin dijera algo, más, eso no ocurrió— Te amo Innie, ¿Eso no significa nada para tí?

Bien, Seungmin ya no iba a soportar ese silencio incómodo que solo termina de romper su pequeño corazón, nunca creyó que la primer vez que le dijera te amo a su novio sería en esa circunstancia.

Dejó a Jeongin atrás, con una pequeña esperanza de que le siguiera y quisiera intentarlo. Pero lo unico que consiguió es volver a casa llorando.

Al llegar a casa Jeongin empezó a tirar todo lo que estaba en su escritorio, estaba tan enfadado que no le importó todo el ruido que hacía. Incluso se tiró a la cama y gritó contra la almohada.
Luego de ese momento de ira, se desbordó en un llanto incontenible.

Había alejado de su vida a su persona, su alma gemela y su primer amor verdadero.

—¿Hijo? ¿Algo te ocurre?

Jeongin se incorporó en la cama al oír la voz de su madre, secó sus lágrimas con las mangas de su hoddie rápidamente.

—Todo está bien.

Hyemi, no muy convencida, decidió entrar al cuarto de su cachorro viendo el gran desastre que antes provocó y entendiendo a que se debía todo el ruido.

Aunque su hijo ya está bastante grande como para tener una rabieta.

—¿Estás llorando?

—Mamá no debes preocuparte, promero que ordenare mi habitación antes de mañana.

—¿Peleaste con Felix? —la omega ignoró completamente la respuesta de Jeongin.

—No, te digo que está todo bien...

—¿Te peleaste con algún alfa que te gusta?

—Mamá... No quiero hablar en este momento.

La mayor pensó por un momento, mirando a su hijo a los ojos, tratrando de usar su instinto maternal para pensar en que podría estar afectando a Jeongin de tal manera.
Usualmente Jeongin está feliz, hace un tiempo se ve más feliz y lo notó; salía más con sus compañeros y a fiestas... Comprando maquillaje, y arreglándose.

¿Tendría Jeongin un novio o novia?

El día del cumpleaños de su hijo vino a su mente, vió a Jeongin recibir a su amigo tan feliz, su aura había cambiado completamente desde que llegó ese omega. Al principio pensó que sería su nuevo mejor amigo.

Que ciega.

—¿Por qué me estás mirando de esa forma? Dije que ahora quiero estar a solas ma...

Hyemi sintió su estómago dar vueltas, deseando tener ideas equivocadas en su mente.

—¿Tiene que ver con Seungmin? ¿Peleaste con el?

¿Por que su madre menciona a Seungmin de repente?

Jeongin trató de inventar alguna excusa y mentir, pero se encontró a sí mismo llorando en brazos de su madre, haciéndole saber que había dado justo en la tecla.

n/a- she knows 🥸

—opiniones?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro