15

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ver a su hijo destrozado y llorando en sus brazos había caído como un balde de agua fría en la cabeza de la omega. Sabiendo que las cosas no podían seguir así, seguir poniendo tanta presión sobre su hijo.

—Jeongin... Se que no he sido la mejor madre y que adquirí algunos comportamientos que te han dañado —dijo la omega a su hijo una vez se calmó— pero éste tiempo estuve reflexionando y pensé que quizás las cosas no siempre deben ser como nos dice la sociedad...

El menor estaba sorprendido por oír a su madre diciendo esas cosas.

—¿Q-que quieres decir?

—Que apenas ahora me doy cuenta que estás enamorado y ni siquiera lo noté... En todo este tiempo solo pensaba en como educarte para que seas como yo —Hyemi sintió toda su adolescencia viniendo a su mente— No comas demasiado, siéntate bien, ayuda en la cocina, complace a tu alfa, actúa como omega... Te hice lo mismo que me hiceron.

Finalmente la mujer rompió en llanto igualmente y Jeongin siguió abrazándola, pensando que su madre solo tenía dieciséis cuando fué embarazada y marcada.

Solo una niña.

—Siento que hayas tenido que pasar por eso mamá.

—No, yo siento haber querido hacerte lo mismo —acaricia las mejillas de su cachorro— Todavía es difícil para mi pensar en que un omega te gusta, pero si te hace feliz voy a empezar a aceptarlo.

—Pero papá...

—Innie, tu padre nos ama, se que está muy equivocado en muchos aspectos así como yo lo estoy pero podemos intentar ayudarle para que piense diferente.

—Tengo miedo —confiesa— El me ha hecho sentir muy mal, ambos, pensar cada día que podría comprometerme con un alfa mayor que yo y olvidarse de mi realmente me asusta. El ni siquiera me ve capaz de estudiar.

La omega se quedó sin palabras, sintiéndose totalmente culpable y lo es, debió haber protegido mas a Jeongin.

—¿Puedo tener una segunda oportunidad?

—Eso creo... Aún así, se que Seungmin no se comportó bien ese día y que papá probablemente le odie... No hay manera de que acepte que yo salga con el.

—¿El sabe que te gusta?

Jeongin se sonrojó.

—Llevamos- llevábamos casi un año juntos mamá.

Bien ahora ella está sorprendida.

—Eso es mucho tiempo... ¿Es muy tarde para darte la charla? —intentó bromear para aliviar la tensión e hizo que Jeongin riera y se sonrojara.

—S-si, es algo tarde...

Hyemi sonríe levemente y le acaricia el cabello.

—Intenta solucionar las cosas con el, yo te doy mi apoyo.

—No creo que sea posible —suspira— Ambos peleamos, el estuvo esperando mucho tiempo que yo saliera del closet y lo decepcioné... Ni siquiera me presionó y yo fuí cobarde, dejándole en claro que nunca lo intentaría.

—Piensa que ahora, estás a la mitad de la salida... Todos nos equivocamos Innie, estoy segura que Seungmin lamenta mucho lo que hizo y que tu quieres intentarlo junto a el.

—Todavía tengo miedo mamá... No estoy listo para que papá lo sepa.

Hyemi decidió dejar ahí el tema, si su hijo decide seguir con su relación se dará cuenta por sí mismo, ella solo debía estar para el y darle su apoyo.

—Ya no hablemos de ésto, vayamos a hacer juntos las compras y traemos cosas para una noche de películas.

Jeongin sonríe y recuerda cuando su madre solía quedarse en su habitación hasta tarde viendo películas, antes de que el tema del compromiso iniciara.

—Está bien, vamos.


Sin dudas, la peor tortura no fué el momento en el que pelearon o incluso cuando lloró durante toda la noche por Seungmin.

Todo empezó cuando despertó y nuevamente cómo es costumbre desde hace días, no tiene un mensaje de "buenos días" por parte de su novio. Seungmin tampoco fué a la parada de buses con Changbin como solía hacer.
Al llegar vió solo a su hyung, pensó que iba a enojarse con el pero le saludó como siempre.

—Buen dí Innie, ¿Cómo estás?

—¿Sinceramente? Me siento terrible.

Changbin suspira y le da palmaditas en la espalda.

—Imaginé que así sería.

—¿T-tu hablaste con Seungmin? ¿Sabes cómo está?

—No puedo hablar contigo sobre eso Innie, ambos son mis amigos, pero no voy a decirte lo que el me confía así cómo no voy a hablar de ti con el. Incluso cuándo supe sobre los sentimientos de ambos no me metí.

—Lo entiendo hyung, siento haber preguntado... Pero estaba preocupado.

—Si ocurriera algo grave te lo diría.

El sabía que sería así, confía en que Changbin le dirá si a Seungmin le ocurriese algo malo.

—Gracias hyung.

Una vez en el colegio, Felix le dió un fuerte abrazo y le dió un tupper con brownies especialmente hechos para el.
Le agradeció a su amigo y trató de pensar en algo que no fuera Seungmin.

Lo que resultó bien, hasta la hora del receso. Claro, Jeongin había olvidado que al día siguiente sería catorce de febrero y que todos estaban buscando una cita, al parecer la voz se corrió y, todos sabían que Seungmin y el están peleados
Seungmin siempre fué bastante admirado, a pesar de su difícil personalidad los alfas babean por el. Ahora, que está despechado, esos buitres no perdieron la oportunidad para regalarle notas y chocolates al omega.

"Ellos no saben que clase de chocolate le gustan a Seungmin" pensó Jeongin completamente celoso, después de ver al quinto alfa seguido dandole una caja de bombones a SU omega.

Claro Seungmin no los aceptaba, regresaba de manera indiferente los regalos, quizás antes hubiera humillando a aquellos alfas pero el omega parecía no tener energía para eso.
Ver como Seungmin pasa de ellos fué un pequeño alivio para jeongin, o bueno, así era. Porque lo peor que vió sucedió frente a la casilla del castaño por donde Jeongin pasaba "de casualidad" por decima vez en el día.

—Seungminnie por favor acepta éste pastel, lo hice yo misma y también hice una pequeña carta —una preciosa omega estaba parada junto al amor de su vida, con una rebanada de pastel en un recipiente y un sobre rosado.

Bien, eso es nuevo, una omega queriendo estar con Seungmin. Sabía que el mayor no sería capaz de ser cruel con otra omega.

—Yeji-ah es un gesto muy bonito pero...

—Por favor Minnie, no hace falta que aceptes una cita.

La omega había hecho un tierno puchero, que logró convencer a Seungmin. Que tomó entre sus manos el pastel y la nota también.

Fué una escena dura de ver para Jeongin, quien inmediatamente huyó lejos

—"Por favor Minnie" —imitó la tonta voz de Hwang Yeji y gruñó— Quien se cree para hacerle un postre a mi novio.

El omega estaba cruzado de brazos apoyado en el lavabo del baño.

Si creyó que podría dejar a Seungmin y seguir normalmente con su vida se equivocó, y mucho, el no puede aceptarlo.

Porque Seungmin es su omega.

El es el omega de Seungmin también.

Y le ama.

n/a- yo estaría también como buitre sobre Seungmin ea ea HSHSJ

—opiniones?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro