19

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi se alejó de ahí, pero se detuvo al ver a tres diosas las cuales lo miraban sin decir nada, el pálido las vio y se acercó de manera lenta.

—Hyuna, Jisoo. —hablo. —Rose.

—Nos alegra volver a verte. —dijo la pelinegra.

—Supongo que están por la misma razón que me imagino. —las vio.

—Namjoon después de mucho tiempo hizo acto de presencia. —dijo Hyuna. —sabe que cada uno se mezcló con humanos y vienen su vida.

—Namjoon quiere que vuelva la gloria de los dioses. —escucharon una voz.

Los cuatro se giraron y vieron a un castaño el cual los miraba de manera calmada, este se acercó y los abrazo a cada uno.

—¿De qué hablas Félix? —preguntó Hyuna.

—Quiere que todo sea como antes cuando los humanos nos adoraban. —hablo. —está reuniendo a todos los dioses posibles.

—Yo no me uniré a esa tiranía. —dijo Yoongi. —y menos cuando piensa en lastimar a la persona que amo.

—¿Entonces es verdad? —hablo Rose. —has encontrado a Jimin nuevamente.

—Si, lo encontré. —los vio. —y está vez haré las cosas bien, antes le quitaré su maldición y si no quiere estar conmigo dejaré que sea feliz con quién él quiera.

—Y te ayudaremos. —hablo Félix. —cada uno quiere ser feliz con un humano y queremos tener una vida feliz.

—¿Qué hay de los demás dioses? —preguntó Jisoo.

—Taemin se niega a participar. —respondió Félix. —así que con él no contamos.

—¿Qué hay de Chan? —dijo Hyuna.

—Él está resentido con Namjoon. —respondió Jisoo. —ya que él se enteró de que fue Namjoon el que esparció el rumor falso sobre el abuso hacia medusa.

—¿Crees que estará de nuestro lado? —preguntó Yoongi.

—Perdimos todo contacto con él. —hablo Jisoo. —al igual que con Sunmi.

—Woozy también peleará. —mencionó Hyuna. —pero está del lado de Namjoon.

—No. —dijo Yoongi. —no lo voy a permitir.

—Es su decisión. —hablo Hyuna. —además sabes que él no te perdona por lo sucedido.

—Tengo que hablar con él. —la vio.

—No sé si él te querrá escuchar. —le dijo la omega. —hace tiempo Namjoon le metió ideas sobre ti y el omega.

Yoongi apretó su puño y se fue de ahí, Namjoon no tenía ningún derecho a acercarse a su hijo y a decirle mentiras; podía decirlas de él porque se lo merecía, pero sobre Jimin jamás lo iba a tolerar. Sabía que su hijo estudiaba en la misma universidad que él por lo cual lo buscaría para hablar con él y tal vez decirle la verdad.

Cuando encontró a su hijo este se acercó y lo tomó del brazo para llevarlo a un lugar privado y aunque el chico se negaba no tuvo otra opción que irse con este.

—¿Qué quieres? —pregunto molesto.

—Hablar contigo. —respondió. —sobre nosotros y tu otro padre.

—Yo no tengo nada que hablar con un idiota que no me quiso. —lo vio. —y mucho menos de ese omega asqueroso.

—Namjoon te mintió para ponerte en mi contra y que estés de su lado. —hablo Yoongi. —Jimin fue el amor de mi vida y cometí un error del cual me arrepiento.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro