20

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Yo enamoré a tu padre, fingí ser humano solo para tenerlo a mi lado. —dijo Yoongi. —fui egoísta y por eso lo perdí a él y a ti.

—Eso no me dijo Namjoon. —negó.

—¿Y qué te dijo? —preguntó.

—El humano te utilizó por poder y me engendró para atarte a él. —respondió. —por eso lo asesinaste y no me quisiste.

—Eso no es verdad. —negó. —Namjoon se negó a mi relación con tu padre, yo dejé todo por él, pero él decidió abandonarme al saber que yo era un dios y que le mentí al fingir ser humano. —trago saliva. —él pensó que yo lo utilicé solo por placer.

El pelinegro vio al pálido el cual miró al cielo, se miraba en sus ojos dolor.

—Yo me sentí dolido y con odio hacia Namjoon que maldije a tu padre. —las primeras lágrimas salieron de sus ojos. —cuando me iba a casar con Rose el aprecio en el Olimpo traía sangre y en sus brazos te traía a ti, yo no te quise porque no quería sufrir al verte, ya que eras idéntico al omega que ame.

—No creo nada de lo que dices. —negó.

—Namjoon solo te está utilizando porque sabe que no haré nada por lastimarte. —hablo. —es tarde para mi perdón y no lo busco porque merezco tu odio, pero no puedo permitir que odies a Jimin por algo que yo mismo causé.

El pelinegro vio como su padre se iba dejándole solo ahí, él se quedó pensando hasta que volvió a dónde estaba, cuando lo hizo vio que por los pasillos pasó un rubio al cual reconoció rápidamente, pues Hyuna se lo mostraba muy pocas veces y le contaba sobre este.

—Veremos si lo que dices es cierto. —susurro para caminar dónde el rubio.

El alfa se acercó al rubio, el cual se detuvo al ver al alfa y el cual lo miraba de manera fría, Jimin retrocedió un poco pues la mirada de ese alfa lo estaba asustando e intimidado.

—¿Deseas algo? —le pregunto Jimin.

—Supongo que no sabes quién soy. —respondió.

Jimin lo vio por un momento, no era Yoongi, lo sabía, ya que ese chico desprendía un aroma diferente además que su mirada era más intimidante que la de Yoongi. El alfa se acercó al omega por lo cual este retrocedió, pero cerró los ojos al caer dormido debido a que el alfa lo durmió, él lo cargó y lo metió a una habitación vacía.

—Vamos a navegar por tus recuerdos. —lo puso en el escritorio.

El alfa lo vio por un momento y sus ojos se hicieron color negro y unió su frente con la del rubio inconsciente. Ahí pudo ver cada recuerdo del omega desde esa vida hasta las otras que tuvo, cuando llegó a la que quería cerró los ojos mientras lágrimas resbalaban por sus mejillas, pues podía sentir el dolor del omega.

Él salió disparado por todo el salón y vio a su padre el cual lo había arrojado, Yoongi miro a su hijo y luego al omega el cual parecía estar convulsionando. El alfa menor se quiso acercar, pero Yoongi se lo prohibió, el cargo al omega y miró a su hijo y no dijo nada solo desapareció con el omega en sus brazos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro