37

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Jimin. —apareció el dios en la habitación del omega. —¿Qué ocurre cariño?

—Tenía miedo. —se ocultó en el pecho del alfa. —Zeus me miraba de lejos y eso me causó una horrible sensación.

—Él no puedo y no debe de hacerte daño. —le acarició la espalda. —no debes preocuparte yo estaré aquí para protegerte.

Jimin asintió y se alejó un poco para darle un corto beso en los labios y levantarse para tomar su bocadillo nocturno y comerlo junto con el alfa. Yoongi sabía que Jimin vivía con sus madres adoptivas, pero aún no entendía el porqué y eso le generaba un poco de curiosidad.

—Jimin. —lo llamó. —¿Por qué aún vives con tus madres?

—Oh bueno se debe a que tienen miedo que lo de la maldición se cumpla. —hablo. —por ello toda mi vida me he educado en casa.

—Ya veo. —le beso la frente.

—Pero ahora que ya no estoy maldito creo que ya puedo vivir solo. —sonrió. —aunque se me haría difícil.

—Yo podría darte dónde vivir. —mencionó el alfa. —a lo largo de mi vida he adquirido propiedades y de hecho mi fortuna ha crecido debido a ello.

—¿Cuánto me cobrarías? —le pregunto curioso.

—A ti. —lo apegó a su cuerpo. —¿Qué te parece quince besos al mes?

—Mmm. —sonrió. —eso es mucho para mí.

—Entonces podemos llegar a un acuerdo. —le dio un corto beso.

—¿A cuál? —preguntó con una sonrisa.

—Sé mi esposo. —le acarició el rostro. —cásate conmigo.

—Lo dices en serio. —hablo Jimin.

—No ha existido ningún ser o mortal que ame tanto como lo hago contigo. —le beso la mano. —quiero tenerte a mi lado para toda la vida.

El omega sonrió y cerró los ojos para poder besarse con el alfa, el beso era lento cargado de sentimientos mutuos, Yoongi al finalizar el beso unió su frente con la del omega sintiéndose cálido y pleno. Luego de unas horas ambos hablaban tranquilos, Yoongi le contaba cómo era la verdadera historia de los dioses y como su hermano Zeus se había encargado de hacer quedar mal a muchos de los dioses.

—¿Entonces Poseidón nunca lastimó a medusa? —pregunto curioso Jimin.

—Medusa fue el amor de Poseidón. —contestó mientras miraba al techo. —así como tú lo eres para mí. —suspiro. —Zeus no quería que nos enamoramos de mortales así que él se hizo pasar por Poseidón y pues ya sabes lo que pasó.

—Debe ser duro para tu hermano saber que fue traicionado por su misma sangre. —le dijo Jimin.

—Nosotros los dioses no consideramos que tenemos la misma sangre. —hablo Yoongi.

—¿Qué hay de tu relación con Perséfone? —preguntó Jimin. —es real o falsa.

—Antes de conocerte a ti si estaba interesado en ella. —respondió. —pero una vez que te conocí deje de sentir sentimientos por ella.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro