39

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi solo miraba al omega el cual sonreía mientras le tomaba fotografías con su cámara, ya habían pasado unas semanas y ambos tenían una tranquila relación, el pálido miró por un momento al omega y noto que tenía algo extraño en sus ojos. Jimin bajo la cámara cuando el alfa lo tomó de ambas mejillas para verlo de manera sería, Jimin se sintió confundido cuando la expresión del dios cambió de una feliz a una llena de enojo.

—¿Yoongi? —lo llamó Jimin.

El dios hizo caso omiso a los llamados del omega y se fue del lugar dejándolo solo y confundido, los dioses tenían una corta reunión mientras hablaban de lo que habían hecho en esas últimas semanas, cuando vieron al pálido le sonrieron, pero al ver que le dio un fuerte puñetazo a un dios se levantaron confundidos.

—¿Qué te pasa Yoongi? —le preguntó el dios mientras se tocaba la mandíbula.

—Eres un hijo de puta eso es lo que pasa. —lo vio. —¿Cómo pudiste hacerme esto?

—¿De qué mierdas hablas? —le preguntó.

—Le pusiste una flecha de amor a Jimin. —le dio un fuerte empujón. —de un amor ciego.

—Eros. —habló una diosa.

—Yo no fui. —los vio. —ustedes saben muy bien que deje de hacer eso hace mucho tiempo.

—Entonces quiero que me expliques por qué en los ojos de Jimin está ese hechizo. —dijo Yoongi. —por qué lo que siente por mí es un falso amor.

—Yoongi te juro que yo no fui. —se acercó. —la última vez que estuve en mi templo fue cuando. —guardó silencio.

—¿Cuándo? —lo vio de manera fría.

—Cuando morías y Namjoon me pregunto una alternativa para salvarte. —lo miro.

Yoongi se río mientras se alejaba de ahí, los demás dioses no dijeron nada, pero por la actitud del dios sabían que iban a haber problemas.

—¿Puedes quitar la flecha? —preguntó Jisoo.

—Sí. —la vio. —pero aunque suene egoísta y cruel es lo único que mantiene con vida a Yoongi y no haré nada hasta que él decida.

Los dioses suspiraron ante lo que estaba pasando, le habían advertido a Namjoon que no se metería, pero tal parecía que hacía caso omiso a lo que los demás dioses le decían. Mientras eso sucedía, él nombrado miraba a la chica la cual iba caminando sola por toda la calle, está al sentirse observada miro a dirección del dios el cual apartó la mirada.

—¿Debería matarla? —escucho una voz.

Cuando se giró vio a su hermano el cual miraba a la chica la cual se iba alejando del lugar de manera rápida de ahí. Namjoon miró a su hermano otra vez y no dijo nada, solo devolvió su vista a la chica que se iba de manera rápida.

—No la toques. —le dijo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro