55

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cuando pagaron ambos se dirigieron al lugar donde se verían con el otro alfa, Jimin seguía nervioso a tal punto de sentir que podría desmayarse, ambos llegaron al lugar que era privado. Yoongi miró al omega y lo tomó de la mano para entrar al lugar, al hacerlo lo vieron por un momento y se dirigieron al lugar asignado, al llegar vieron a un chico el cual estaba sentado y cuando los vio se levantó.

Jimin no quiso acercarse, pues sentía mucho miedo al rechazo que podía llegar a recibir, el alfa miró a los dos hombres que lo miraban, Yoongi se acercó primero para hablar con él y luego extendió su mano para que Jimin se acercará a ellos. Cuando el omega se acercó no miraba al chico, sino que al suelo, Yoongi no dijo nada y el chico suspiro para poder hablar.

—Hola. —dijo.

—Hola, Woozi. —susurro Jimin.

—Me alegra volver a verte. —habló el chico y Jimin asintió.

—¿Por qué no tomamos asiento? —propuso el dios.

Ellos asintieron y se sentaron para ver el paisaje, Jimin apretaba la bolsa que llevaba con nerviosismo, pues sentía que no encajaba ahí, Yoongi era un dios inmortal y Woozi era un semidiós de igual forma inmortal y luego estaba él un simple mortal.

—Yoongi dijo que me traías algo. —habló el chico.

—Oh sí. —murmuró Jimin. —toma.

—Gracias. —sonrió el chico.

—Yo iré al baño. —se levantó Jimin antes que el chico abriera la bolsa. —ya vuelvo.

—Claro. —sonrió el chico.

Jimin sonrió y se dirigió a los baños, pero cuando iba a entrar se detuvo y prefirió irse de ahí, Yoongi miraba constantemente el lugar por donde el omega se había ido, pero se preocupó al no verlo. El chico noto eso y miró el peluche mientras pensaba en lo ocurrido.

—¿Jimin está bien? —pregunto.

—No se siente bien. —respondió Yoongi.

—¿Se debe a mí? —lo vio. —sentí su rechazo hacia mí.

—Para él es difícil todo esto. —mencionó. —aunque tenga todos los recuerdos del pasado y su físico dice que no es tu padre, no siente que lo sea y menos cuando no estuvo contigo.

—Entiendo. —miro el pingüino y sonrió. —aunque diga que no es mi padre y aunque no ha estado conmigo eligió bien el peluche.

—¿Tú sientes un lazo con Jimin? —preguntó Yoongi.

—Lo siento. —contestó. —pero no esa clase de lazo dónde encuentras a tu mitad, más bien es un lazo como el cordón umbilical.

—Jimin no cree en eso. —suspiro. —lamento que tu encuentro con él no haya sido el mejor.

—No lo culpó. —lo vio. —solo hay que darle tiempo, sé que aún no ha procesado todo lo que está ocurriendo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro