57

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Al día siguiente Jimin se alistó para ir al trabajo, tomó sus cosas y cuando salió vio al pálido esperándolo con una sonrisa en su rostro y un ramo de rosas negras, Jimin se acercó y Yoongi lo atrajo a él para besarlo.

-Buenos días, hermoso. -hablo Yoongi. -estas rosas son para otra rosa muy hermosa.

-Buenos días, alfa. -las tomó y sonrió. -¿Por qué siempre me dabas rosas negras? -pregunto curioso el omega.

-Son rosas únicas y difíciles de encontrar. -costó el alfa. -y tú eres único y hermoso.

-Eso no tiene sentido. -se rio Jimin. -pero son hermosas.

-Bueno hay que irnos o se nos hará tarde para ir al trabajo. -lo tomó de la mano.

-Si tienes razón. -hablo. -pero hoy será menos pesado que otros días.

-Espero y pueda tener tiempo con mi lindo novio. -le abrió la puerta del auto.

Jimin rio y se subió al auto para ir al trabajo, el transcurso del día la pasaron bien, dando clases y en los descansos pasándola juntos, dándose cortos besos o hablando de cosas cualquiera, los demás miraban a la pareja con envidia no solo porque ambos eran sumamente atractivos, sino por como el alfa en el punto de vista de las omegas, por como miraba a Jimin, pues estas habían notado que el pálido alfa miraba con adoración, dulzura y protección al omega. Miraban como el alfa se preocupaba por el omega por cualquier cosa incluso si esta era mínima, miraban que si Jimin se cortaba, este corría y lo auxiliaba rápido, e incluso, buscaba la mínima interacción para poder tocar aunque sea su mano.

-Como sabrán mañana será el día de la familia por lo cual se debe decorar muy bien el lugar. -habló el director.

-Haremos nuestro mayor esfuerzo. -dijo un beta.

-Confió en su palabra. -los vio para luego irse.

-Día de la familia. -hablo Yoongi y Jimin lo vio.

-Es un festival donde los estudiantes hacen actos a sus padres en agradecimiento por darles la vida. -le contó Jimin.

-Ya veo. -asintió.

-¿Tu tienes familia Yoongi? -habló una omega.

-Si, la tengo. -la vio. -pero no tenemos buena relación.

-¿Y por qué será? -dijo con burla refiriéndose a Jimin.

-Porque preferí ser maestro de colegio a ser algo que deje hace mucho tiempo. -la vio.

-¿Seguro que no es por Jimin? -pregunto otra omega. -porque tú te ves de clase y Jimin, bueno él solo es bonito.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro