6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin disfrutaba cada vez más de la compañía del alfa y el alfa se enamoraba cada vez más del dulce y hermoso omega, una tarde mientras las flores caían en el lago de aquel templo el omega le permitió a Yoongi que le robara un beso. Sus labios se movían de manera lenta ante tal contacto, se amaban y eso era lo que importaba en esos momentos, pero al alfa le dolía saber que mentía, mentía al decir que era un mortal y que moriría junto con el omega.

—Tengo que volver a la ciudad. —le dio un último beso. —volveré rápido te lo juro.

—Aquí te esperaré alfa. —sonrió Jimin.

—Cuando vuelva hay algo que quiero que sepas. —lo tomo de las mejillas.

—Puede decirme ya. —le dijo. —porque esperar hasta que vuelva.

—Solo espera sí. —le beso la frente. —te amo mucho Jimin.

El omega sonrió y se despidió de su alfa, quería que luego de que su pareja se fuera llamar a Hades para contarle que era feliz con un buen alfa y que si él podía casarlos, Yoongi se alejó del templo para ir al Olimpo y contar la decisión que había tomado, después de todo él era el dios que menos hacía algo, toda la ayuda iba para los demás dioses. Cuando llegó vio a todos y se acercó para ver su trono los demás dioses miraron al dios Hades el cual no se había sentado en su trono, se mantenía de pie.

—Dejaré mi cargo como el dios del inframundo. —hablo en tono firme.

—¿Qué estupidez estás diciendo Yoongi? —se levantó uno de los dioses.

—Lo que escuchas Namjoon. —lo vio. —ya no seré más el dios del inframundo.

—No me digas que es por ese mortal. —le dijo.

—No es por él. —hablo. —¿De qué sirve que sea el dios del inframundo si no me permites hacer lo que me corresponde?

—Los humanos son traicioneros Yoongi. —le dijo. —además está prohibido las uniones entre humanos y dioses.

—Tú eres el menos indicado para decirlo Nam. —se acercó Yoongi. —porque eres el primero que se revuelca con cualquier humano que le gusta.

—No confundas las cosas. —lo señaló.

—Oh claro. —le dijo. —si tú te revuelcas con cualquier mortal o lo hace Chan está bien. —lo vio molesto. —pero si yo lo hago está mal y prohibido.

—Yoongi piensa las cosas antes de actuar. —habló una diosa. —el humano morirá, pero tú no.

—Sé las consecuencias. —dijo. —pero no me importa.

—Si quieres jugar a ser una familia con ese mortal hazlo. —hablo Namjoon. —pero recuerda que los humanos no son de fiar y si él sabe tu verdadera identidad te abandonara o solo estará contigo por los beneficios que le darás por ser un dios, aunque puede que te desprecie al saber que dios eres.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro