64

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ya faltaban unos minutos para la boda y Jimin se maquillaba de manera lenta para el momento tan esperado, no podía creer que se iba a casar, al ya estar listo se dirigió al lugar en el cual le entregaron un ramo de rosas negras las cuales provocaron una sonrisa en el omega al verlas. Cuando entró la pequeña música sonó y Jimin comenzó a caminar, pero se detuvo por un momento, pero suspiro y sonrió para seguir caminando; Yoongi al tener ya cerca al omega extendió su mano la cual fue tomada.

—Te ves hermoso. —le susurro Yoongi.

—Tú te ves intimidante. —hablo bajo el omega. —por cierto gracias por el cumplido.

—No debes de agradecer. —le beso la mano.

La ceremonia dio inicio dónde cada uno daba sus votos iniciando por el alfa el cual miró al omega y tomándolo de ambas manos dio inicio a sus votos.

—El amor no es nada más fuerte que un momento, amor he esperado mucho por un omega como tú. —habló el alfa. —desde que te conocí, sí, te volviste mi vida, eres la estrella que convierte cosas normales en extraordinarias. Una tras otra, todas las cosas son especiales, las cosas que a ti te gustan, la manera con que hablas o caminas. —hizo una pausa y miró al atardecer. —te quiero sintonizado con mis ojos sí, me estás convirtiendo en un alfa enamorado y solo quiero cuidarte.

Jimin sintió sus ojos llenarse de lágrimas al escuchar los votos del alfa, el cual le limpio con mucho cuidado las lágrimas, cuando fue el turno del omega este miró a su hijo por un momento y luego miró al alfa y sonrió.

—Voy a hablar claramente a veces me sentía un poco atrapado, a veces rezaba para poder escaparme, pero tu dolor es mi dolor ahora. —contó Jimin. —cuando me di cuenta de eso, prometí a mí mismo, con las alas de Ícaro que me diste, no en dirección al cielo, pero a ti déjame volar, te he esperado toda mi vida y ahora quiero estar contigo todo el tiempo.

Al finalizar sus votos ambos sonrieron y unieron sus frentes para esperar a que la ceremonia terminará y cuando lo hizo, Yoongi tomó de ambas mejillas al omega y le dio un profundo beso cargado de amor. Jimin sonrió en medio del beso mientras disfrutaba del momento y al terminar el beso se ocultó en el cuello del alfa él cuál lo abrazó mientras le decía cuánto lo amaba.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro