09. Folla amigos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los chirridos del sillón púrpura se escuchaban aun por encima de los escandalosos gemidos y jadeos, los saltos empezaban a ser erráticos y perdían el ritmo mientras que Jungkook aceleraba el movimiento de su cadera y amasaba los glúteos de Taehyung, el miembro del alfa golpeaba fuertemente contra la próstata del omega, ambos estaban tan cerca del orgasmo que de cierta forma no querían llegar, deseaban seguir sintiendo ese placer por mucho tiempo más. Taehyung deslizó sus manos sobre el marcado abdomen de Jungkook y las posicionó sobre los hombros para inclinar su cuerpo y obtener un mejor ángulo.

—Joder, Tae. — Jungkook jadeó al sentir su orgasmo demasiado cerca, su nudo se empezó a hinchar y Taehyung no pudo contener las lágrimas de placer y dolor al sentirse repentinamente más lleno y abierto.

Jungkook deslizó su diestra hasta el miembro del menor y lo masturbó hasta que lo llevóal orgasmo, Taehyung se derramó con chorros espesos sobre el abdomen de Jungkook quien no se contuvo más y se corrió dentro del condón mientras terminaba de anudar a Taehyung quien entre espasmos sollozó por las abrumadoras sensaciones que acababa de experimentar.

Taehyung dejó caer su cuerpo sobre el de Jungkook mientras intentaba regular su respiración y ordenar sus ideas, en teoría, debió establecer lo límites y las reglas antes de tener otra ronda con Jungkook, pero es que era tan débil ante las caricias de Jungkook y sus juguetones labios que había perdido la cordura antes de siquiera pensar correctamente en lo que su boca y cuerpo hicieron.

—Mierda, ni siquiera nos hemos bañado desde antier, somos unos guarros —susurró al sentir su piel pegostiosa con la de Jungkook, ambos cuerpos estaban envueltos en sudor y semen seco.

—Apenas se deshinche el nudo vamos a darnos un baño —las manos de Jungkook viajaban sobre la espalda de Taehyung quien casi ronroneaba por las caricias.

—Pero solo bañarnos, ciertamente mi entrada está un poco adolorida —murmuró con extrema timidez, después de todo su entrada se sentía así por todas las rondas que tuvieron a pedido de él mismo.

—Bien, en ese caso tú te bañas primero —Taehyung asintió y se puso a recordar la última vez que se bañaron juntos, bueno, que tuvieron sexo en la ducha, había sido a penas una semana antes de su ruptura, si le hubieran dicho en ese momento que iba a terminar con Jungkook se hubiera burlado por semejante tontería, pero vaya tontería que terminó sucediendo.

—Jungkook, mientras esperamos, creo que deberíamos hablar de lo que podemos y no podemos hacer mientras somos folla amigos —Taehyung se movió con cuidado para lograr levantar un poco su cuerpo y poder conectar su mirada con la de Jungkook quien tenía el ceño fruncido —. No le puedes decir a nadie de esto, no quiero tener que lidiar con más personas entrometidas y sus rumores absurdos, también te debes de dejar de acostar con cualquier omega que se te ofrezca, no quiero que me termines pegando alguna enfermedad, suficiente exposición tuve desde nuestro encuentro de hace casi dos semanas hasta el de ahorita, y también...

—¿De verdad crees que me he acostado con cualquiera? —Jungkook interrumpió a Taehyung con evidente molestia en su voz—. Hasta donde recuerdo, aquella noche que te emborrachaste casi subes a una habitación con un alfa que ni conocías —Taehyung abrió ampliamente sus ojos al escuchar esas palabras, definitivamente no recordaba que eso hubiera sucedido.

—¿En serio casi lo hago? —Jungkook exhaló con evidente fastidio.

—Como siempre, solo recuerdas lo que te conviene —Taehyung iba a refutar y seguramente a iniciar una absurda pelea pero simplemente mordió su labio inferior y contuvo su impulso.

—Bueno, no hablemos de lo que pasó desde que terminamos, concentrémonos en lo que va a pasar de hoy en adelante —Jungkook asintió no muy convencido—. Ni tú, ni yo tendremos sexo con otras personas, pero por si las dudas siempre usaremos condón, sé que a ambos nos gusta no usarlo cuando no estamos en celo, pero más vale prevenir que lamentar.

—Bien, solo sexo entre nosotros y con protección —Jungkook dejó de deslizar sus manos por sobre la espalda de Taehyung quién se sintió un poco decepcionado por eso—. Como nuestra nueva relación va a ser secreta, supongo que ni me volverás a ver en la universidad. ¿Me equivoco? —Taehyung movió su cabeza en forma de negación—. Entonces, tampoco quiero que me armes escenas porque me viste con algún omega, ya he tenido suficiente de tus celos injustificados —Taehyung frunció el ceño y lo observó con evidente fastidio.

Taehyung era demasiado celoso, y Jungkook era demasiado popular entre omegas, así que siempre le terminaba recriminando por haberlo visto rodeado de omegas, independientemente de si les prestaba atención o no. Lamentablemente era algo que Taehyung y Jungkook no podían controlar, Taehyung estaba acostumbrado a ser el único que recibe la atención, era hijo único y el nieto menor, por lo tanto siempre fue consentido y tratado como la octava maravilla del mundo, así que cuando observaba a Jungkook con alguien a quien consideraba una amenaza no podía evitar sentir ese sentimiento, los celos le nublaban el juicio aún cuando era evidente que Jungkook no había hecho nada más que existir.

Jungkook trataba de alejar a los y las omegas, era diferente y hasta cierto punto grosero, pero parecía que su actitud solo atraía más la atención a él. Entonces, cuando Taehyung empezaba a preguntar y criticar sin siquiera tomar en cuenta si Jungkook propició el verse rodeado de omegas ambos empezaban a discutir independientemente del lugar.

—Bien —dijo entre dientes, más en desacuerdo que de acuerdo, su lobo estaba completamente disgustado por ello—, pero recuerda que no te puedes acostar con otros omegas, solo conmigo.

—Lo sé, ya lo habíamos acordado —Jungkook rodó los ojos.

—Como sea, nos veremos aquí, de preferencia solo en fines de semana a menos que sea el celo de alguno de los dos —el nudo se desinchó y entonces Taehyung se enderezó sobre el cuerpo de Jungkook soltando un gemido en el proceso —. Si no tienes algo más que añadir, entonces me iré a bañar para poder regresar a casa.

Jungkook simplemente lo observó haciendo que Taehyung se pusiera tímido por el peso de su mirada, así que decidió ya ir al baño tomando el silencio de Jungkook como una afirmación, pero entonces el azabache se enderezó sobre el sillón y lo tomó de la mano para jalar el cuerpo del omega hasta quedar ambos a nada de distancia, sus ojos se conectaron y sus alientos se mezclaron hasta que el alfa por fin se atrevió a juntar sus bocas en un beso lento y húmedo. Taehyung enredó sus manos alrededor de su cuello para poder jalar suavemente de su cabello, sus lenguas jugaban entre ellas, acariciándose suavemente mientras que sus pensamientos se nublaban y simplemente pensaban en el placer de tener sus bocas juntas y sus cuerpos piel con piel.

El omega se obligó a separarse del beso para así poder volver a conectar sus neuronas, pero entonces el alfa volvió a conectar sus labios en un beso fugaz.

—Vete ya o no me hago responsable de lo que pase —Jungkook acarició la cintura de Taehyung y juntó sus frentes mientras que el omega simplemente mantenía sus ojos cerrados—. Rápido, ya estoy duro.

Taehyung rio suavemente y abrió sus ojos para empezar a dar pasos hacía atrás con la intención de ir al baño. Estaba sorprendido de como su lobo se sentía tan reconfortado de haber tenido ese momento tan íntimo con el alfa y eso le preocupaba tanto como a su lobo le agradaba.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro