06.Katherine Pierce

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

..................................................................
Elena camino tranquila a la par de elijah que le ofrecía protección por Niklaus y que ella no iba a morir

Ele:Creo que es mejor que me valla ,Honey me necesita - elijah solo asiente cuando Elena voltea a verlo siente que le doblan el cuello y era la misma Katherine Pierce

Kat:Ahí hola cómo estás - elijah a velocidad la agarra del cuello y la ase estampada en la pared - Suéltame no quieres saber quién me da protección o si

Eli:Me importa no verdad así que te callas - Katherine solo río suavemente para señalar detrás de ella y ver a Honey - Honey

Honey:Lo siento pero Katherine es mía - dice para alzar su mano y murmura lo siguiente - Somnus - de ahí elijah cae al suelo - muévete

Kat:¿Que te hace creer que voy a seguir ? - detrás de ella ,Jeremy sale con un cuchillo y se lo lanza pero ella lo atrapa - enserio - Honey sonríe a ver qué no se puede mover - que hiciste

Honey:El cuchillo está hechizado ahora sí querida vamos a regresar - Katherine no se mueve - te explico ahora que tocaste el cuchillo harás lo que yo diga hasta que estés en la cueva ¿Captas ? - Jeremy se acercó a Honey para entrelazar sus manos - vamos

Jeremy:Necesito hacer algo antes - Honey frunce el ceño - luego te alcanzo y te explico te dejo - dice para darle un beso en la mejilla

Kat:Que tierno - Honey rodea los ojos - Óyeme bien niña soy tu tía y se que me amas - Honey ríe para abrazarla - ¿Que pasa? Mi hermano te dijo algo

Honey:Conocí a otro chico y creo que Jeremy está como se dice celoso - Katherine ríe para abrazar a su sobrina de no sangre - Vamos se supone que ibas para la cueva y será un tiempo mientras ,Niklaus no mata a la Gilbert

Kat:Será mala idea que te diga que me arrepiento de hacerle eso a Caroline - Honey solo asiente - solo tu lo sabrás así que cállate

           
                            {🌹}

Los Mikaelson vieron entrar a elijah enojado

Kol:¿Y ahora a ti que te paso ?

Eli:Tu hija me tiró un hechizo - Rebekan y Sage se ríe - no es gracioso se llevo a Katherine y Elena

Kl:Espera enserio - fue cuando Edward García o Pierce entro - hola amigo mío

Edward:Hola solo vengo a decir unas cosas y es para tu hermano - dice para acercarse a kol y cuando lo iba aventar ,kol lo estampó en la pared - bien te diré 1.No te quiero cerca de mi hija y futura esposa 2. Elena Gilbert tiene mi protección y primero muerto dejo que hagas el sacrificio 3. Tan patético eres para decir que Maia y Honey  son la familia tuya cuando nunca las quisiste

Kol:Voy a dejar en claro algo y espero y entiendas - dice para darle una seña a rebekan que mete su mano en el pecho de Edward - Óyeme bien ¡Honey es mi hija no tuya y Maia es mi esposa de hace más de 1000 mil años y estoy feliz ! Sabes porque ,ella no te ama dime si se te ha entregado una vez en la vida no verdad - Edward solo ríe - ¿De que ríes ?

Edward:Tu crees que Maia es la que me interesa bueno si pero que aplica a qué no haiga tocado a Honey - kol enojado lo agarro de los hombros y lo aventó sin saber que Maia y Honey estaba viendo y ya sabía el secreto de la pequeña

Honey:¡Porfavor para kol! - dice para aventar a Edward a los pies de  Maia - para porfavor papá - dice y fue cuando kol y toda la familia se quedaron sorprendidos - yo lo siento no quería - fue interrumpida por el abrazo de kol ,Eliott y Finn que venía llegado había escuchado

Maia:¿que pasó aquí ? - Edward de víctima se quejo - ¿Estás bien ? Y que es eso de que tocaste a mi hija

Edward:No amor tengo otro doble que lo hizo y la pequeña,honey se confundió - Maia solo volteo a ver a su hija que seguía en los brazos del chico que es su papá y lo llamo así- ¿verdad Honey ? - honey se quedó callada escondió su cara en el pecho de kol

Kol:Déjala

Maia:Mi amor - dice para acercarse - el te hizo algo - Honey con dificultad asiente para dejar escapar un sollozó - Edward espero y salgas de aquí mismo

Edward:Maia vámonos - dice a ver cómo ella se une al abrazo de la familia mikaelson Salvatore - Maia no vuelvo hablar

Eliott:Cállate si no se quiere ir es por algo no - Maia solo asiente ,para darle un beso en la frente - Honey

Honey:Alejate - dice a ver cómo la quería tocar - Mamá me quiero ir de aquí - Maia voltea a ver a los Mikaelson para agarrar a su hija y llevársela de ahí rápido

Edward:No te creas kol Mikaelson,mi historia y la tuya no acaba todavía - dice para irse de ahi -

Sage:No puedo creerlo - todos estaba en silencio - ella es una niña tan dulce y que el la haiga quitado su dignidad es horrible esa niña necesita apoyo - Kol no dijo nada solo se sentó - Kol sabes que yo y Finn te vamos apoyar y creo que la familia también - todos asiente - Lucha por la custodia de Honey ella no puede estar en ese mismo techo y menos si vemos que Maia no lo deja

Kol:Llama al abogado - Viendo a su hermano Niklaus -

   

   
                           {🌹}

Honey estaba sentada en el sillón abrazado sus piernas su madre la miro para sentarse a su par

Maia:¿Porque no me dijiste ?

Honey:Me amenazo con matar a Stefan y Damon y tuve miedo - Maia la voltea a ver - fue para mí cumpleaños 14 ese día habías salido con mis hermanos y el me dijo que jugaramos yo no sabía fue cuando me aventó a la cama y me agarró de mis brazos y me empezó a tocar - cerró sus ojos - tenía miedo empeze a gritar pero el me durmió con un hechizo no se que dijo creo que también es hereje pero ese día lo volvió a ser de nuevo tenía miedo en decirte mamá ,porque no se quién es mi papá pero el hacía que fueras feliz tenía miedo de terminar esa relación - Maia solo lloraba para abrazar a su hija - perdón perdón perdón - dice para abrazar fuertemente a su madre - lo siento mama

Maia:No es tu culpa - dice para abrazarla fuertemente sin saber que los hermanos Salvatore estaba escuchando - ya amor

                           {🌹}

Jeremy estaba haciendo su tarea para ir a ver a Honey fue cuando Jenna y Elena le preguntaron que hacía

Jeremy:La tarea necesito terminarla - Jenna y Elena frunce el ceño

Jenna:Tu haciendo tarea porque - Elena mira a su hermano burlona

Ele:Porque quiere ver q la guapa de Honey Estrella Salvatore - Jeremy le dió una mirada matadora a su hermana - ¿A qué si ?

Jenna:Esa chica me cae bien es muy linda - Elena asiente con una sonrisa y Jeremy rodea los ojos pero se le escapa una sonrisa - y sonrió te gusta verdad

Jeremy:Es la única que me entiende con esto de los problemas de padres - Elena sonríe triste - ya terminé ¿Puedo ir con ella?- Jenna solo asiente - gracias

Ele:Esos chicos van a terminar juntos - Jenna solo ríe pero asiente

Jenna:¿Y tú y Stefan? - Elena solo quita la mirada - no me digas

Ele:Está enojado pero luego vamos hablar - sin querer decirle que Stefan se había dado cuenta que iba a sacrificar a Honey o Maia en vez de Elena por una falsa -

Todos los vampiros sabían que los hermanos Salvatore se puede matar el uno hacia el otro pero si se trata de dar su vida ellos la darían

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro