07.Plan maestro

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

..................................................................
Todos sabía que cuando a Edward Pierce o García se le metía algo nada lo iba a detener por eso necesitaba casarse con Maia Salvatore para poder ser el único heredero de la magia naturaleza o si no eso iba a pasar a Honey y su plan es matarla

Honey:Mamá - dice viéndola hacer panqueques - ¿Y mis hermanos? - justo cuando terminó la palabra los dos hermanos entran totalmente con una sonrisa de inocencia - sabe que tengo que estudiar ahorita que me acuerdo ¡Adiós !

Damon:¡Maldita cobarde!

Maia:En mi casa no acepto esas palabras - Damon solo bajo la cabeza - que paso

Stefan:Capturaron a Elena y pues no sabemos dónde está - Maia solo suspira en eso Honey baja y les dice la ubicación - como sabías

Honey:Caroline me dijo - todos rodea los ojos - vallase ya mismo yo tengo que ir hacer algo primero - Los demás asiente pero Maia le dice a su hija que valla con cuidado

                           {🌹}

Honey tocó el timbre y cuando vio a sage la sonrío tímidamente

Honey:Hola este kol me llamo y dijo - sage la detiene - lo siento

Sage:No te preocupes cariño- Honey no sabía pero sentía un instinto de tía - Pasa ve recta y luego doblas a la izquierda - Honey asiente para seguir el camino

Honey:Kol - el apenas escucho el llamado se asoma para ver a su hija y sonreir ella va y lo abraza - ¿Pasa algo ?

Kol:Mis hermanos quiere a Elena para un ritual ,Niklaus y Rebekan y elijah está viendo cómo poder protegerla - Honey solo asiente para separarse del abrazo - No quiero que me odies solo espero que tu mamá y hermanos la puedan proteger - Honey seguía pensado - ¿Estás enojada?

Honey:Porque de la nada me hablas y me explicas el problema de los mikaelson con Elena es de ustedes y no me voy a meter ya que no quiero salir enemiga de ustedes,son como una figura paterna para mí tu y tu familia sinceramente son los únicos que sabe lo de Edward y así me adoran ¿Porque ?

Kol solo se quedó callado ,honey asiente lentamente para acercarse a el y agarrar su mano

Honey:Cuando tenga el valor ya sabes solo llámame - dice para despedirse

Kol:Porque no pude decirle - Eliott se acercó - Hola sobrino

Eliott:Tienes miedo a que te rechace - kol asiente - el que nada teme nada arriesga hazlo si amas a Maia y a tu hija lucha por ellos me enteré que los hermanos Salvatore prendieron fuego a la casa donde se quedaba Edward

Kol:Me alegra tener a esos muchachos de sobrinos y a ti también,espero y mi hija se fije alguien como tú - Eliott solo asiente para pensar en ella - vamos

  
                            {🌹}

Maia le leía un cuento a Damon que estaba acostado en sus piernas del otro lado de la manta estaba Stefan eran unos niños

Damon:Mamá Maia - ella le sonríe - ¿Algún día seremos felices ? - viendo cómo Stefan estaba callado

Maia:Siempre lo hemos sido - Damon y Stefan se acomoda mejor - no ahí que temer prometa que siempre van a estar juntos pase lo que pase yo los amare el resto de mi vida porque se que ustedes serán unos excelentes adultos que vivirán para contar está historia en la que sigue si mis amores - ellos asiente -

Damon:Te amamos - Stefan asiente

Maia:Y yo a ustedes


                             {🌹}

Honey venia caminando a la par de Bonnie y Jeremy ninguno hablaba esperaba a Dios que Elena ya estuviera a salvó

Bonnie:Iré por unos helados ¿Quieren? - Ellos solo asiente - ok ya regreso

Jeremy:¿Cómo sigues? - Honey lo mira y suspira para sentarse en una banca -

Honey:Creo que normal - Jeremy agarra su mano - Gracias Jeremy por estar conmigo en toda esta situación eres con el único que me desahogo de verdad

Los dos se sonríe para verse a los ojos,por otro lado los Mikaelson iba llegado al parque y vieron al Gilbert y a la Salvatore sentados uno de ellos estaba celoso en verlos juntos

Kol:Ese Gilbert no me agrada para mi hija - Eliott no dijo nada solo se sentó y luego sage y Rebekan igual

Re:A nadie le agrada kol,pero tú no has peleado por la custodia de ella para que así le prohibidas que hable con el

Finn:Yo creo que ya Honey es una adolescente mayor para que nos metamos en la vida de ella

Kl:Finn mejor cállate,Se le entiende es un papá celoso así que shh - Finn  lo miro mal y los demás ríe menos Eliott que miraba a Honey,ella sintió una mirada y volteo a ver y cuando sus miradas conectaron ella soltó la mano de Jeremy y se levantó para caminar dónde Bonnie esa mirada la había puesto nerviosa

Jeremy:¿Pasa algo?

Bonnie:Hello - dice para darle su helado a Jeremy - ¿Honey estás pálida ?

Honey:Estoy bien,ya me voy cui- fue cuando pego un grito y cayo al suelo desmayada por suerte Bonnie hizo que con un hechizo no se golpeara

Je/Bo:¡Honey!

Los Mikaelson se acercaron rápido a ver qué pasó ya que había una rueda de persona,fue cuando la ambulancia subió el cuerpo de Honey y cerró la puerta los Mikaelson vieron eso y se acercaron

Kol:¿Que paso con Honey?

Bonnie:Que les importa -Sage que no era de perder la paciencia la agarro del cuello,Jeremy se iba a meter pero Eliott lo agarro del brazo

Eliott:Yo que tú no me meto- Jeremy lo ignoro para irse con una mirada de Bonnie que iba a estar bien, irse rumbo al hospital

Bonnie:No sabemos,de la nada se puso pálida y cayó desmayada si supiera no le dirías pero lo digo porque me tiene amenazada - Sage ríe - Suéltame

Kol:Vamos al hospital - Bonnie hace un hechizo para que ellos no se mueva - ¡Es enserio!

Bonnie:Hasta mañana - dice para correr -

Sage:odio a las brujas

Todos:Ya somos todos

     
                            {🌹}

Edward rio a ver qué su plan había funcionado y estaba en la casa de los Salvatore esperado a que ellos entrarán

Maia:Lo bueno es que ya,Elena está a salvó - Damon asiente - ¿Quie

Edward:Hola amor - Maia y Damon se quedaron helados en verlo a el - Seré franco,cuando nos vamos a casar

Damon:Tu no entiendes con la paliza que yo y Stefan te dimos - Edward niega (gif) No te queremos cerca de nuestra mamá y hermana y de boda no va a ver

Maia:Ya escuchaste a mi hijo, ahora¡Lárgate!

Edward:No creo - dice para sentarse - tengo la vida de tu hija en mis manos - Maia rápido a velocidad lo agarra del cuello y lo presiona con el sillón - ¡Muy bien ! Te diré le pagué a una bruja para que le hiciera una maldición enfermar su propio corazón hasta que la pobre muera de un paro cardíaco para eso es los doctores

Damon:¿Porque ella?

Edward:Porque se que es la debilidad de Eliott y Kol Mikaelson su alma gemela y padre biológico

Damon:¡Que! Kol es su padre - Maia le da una mirada de que luego le va a explicar  y el solo asiente

Maia:que es lo que quieres - Edward ríe - ¡Habla!

Edward:Cásate conmigo y Salvo a tu hija - Maia solo suspira - seré tan bueno que te doy una semana para pensar - dice para ver como Maia lo suelta el ríe para irse

Damon:Me explicas - Maia solo asiente ese día todo iba a cambiar para los Salvatore


 
                        

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro