08.Hermanos Salvatore

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

..................................................................
Hace dos días que Honey salió del hospital su madre seguía pensado en casarse con Edward ya que su enfermedad sigue avanzando

Honey:Enserio esto es ridículo - dice para sentir como sus hermanos venía detrás de ella ( gif)

Damon:Amanos,no cualquiera tiene nuestros servicios - Honey rodeo los ojos para llegar a la casa Gilbert y tocar,Jeremy abrió y le sonrió para abrazarla por la cintura y darle un beso en la mejilla - las manos lejos de hay

Stefan:¿Nos dejas pasar? - Jeremy río para señalar a Elena - o Elena

Ele:Pasa Stefan a mi humilde hogar - Stefan paso pero Damon seguía esperando - ¿Harás lo que yo diga ?

Damon:O vamos - Elena solo rodea los ojos para ver cómo Jeremy tenía agarrada de la cintura a Honey

Ele:Pasa a mi humilde hogar Damon - Damon le dió una sonrisa falsa -

Honey:¿Saben que paso con Katherine?

Ele:Alguien la volvio a meter a la tumba no se quién pero es mejor ahora que Niklaus y su familia me buscan - Honey rodeo los ojos -

Honey:Me prestas tu baño - Elena asiente,los hermanos se levantaron para ir con ella - A no privacidad porfavor

Damon:Bien dice - para dejarla ir,apenas Honey entro al baño hizo un hechizo con la poca fuerza que tenía para dormir a todos los de la casa,salió y vio a todos en el suelo -

Honey:Ojalá valga la pena ir a verte  - dice para ir al bosque

     

                           {🌹}

La familia Mikaelson estaba en el bosque,buscado a Katherine en la tumba pero se había perdido por kol y Finn que venía peleado,sage, Rebekan y elijah no fueron ,solo iban los dos mencionados,Eliott y Niklaus

Kl:Es la última vez que dejó que venga - Kol lo vio mal - espere sienten ese olor,es Honey

Honey:¡O vamos Caroline ! - ellos llegaron a ver dónde estaba la joven y la rubia que tenía en sus encantos a Klaus - Será rápido ademas el hechizo dura dos horas y ya van más de media hora aunque tengo miedo que despierte antes

Caro:Solo yo me meto en esto - Honey le sonríe- Ve pero sabes que soy mala para mentir

Honey:Te amo - dice para darle un beso en la mejilla

Caro:¿A Eliott también le dices eso? - con una sonrisa pícara los demás voltiaron a ver a Eliott que miro nervioso a kol

Honey:No se de que hablas,no quiero una relación ahorita tampoco con Jeremy desde lejos se nota que ama a Vicky - Caroline le regaló una sonrisa - gracias chao

Kol:¿Algo que decir? - Eliott lo mira y niega - Luego hablamos

Kl:Vamos ella nos va a llevar dónde Katherine - todos asiente -

Honey:Tita - dice para seguir caminando y levantar la rama - ey Katherine

Kat:No me grites - dice para salir de la cueva y que la vea - ¿Que haces aquí ?

Honey:Te traje comida - dice para sacar un vaso y sangre y ponerlo cerca de la cueva y hacerlo empujado con la rama,los demás estaba escondidos- Necesito preguntar

Kat:¿Que?

Honey:¿Ahí cura para la enfermedad del corazón? - Katherine la voltea a ver para escuchar su corazón los demás lo hace y escucha que va lento,por eso ella se sienta- si o no

Kat:¿Quien te hizo eso? - Honey solo niega - Honey,si fue el maldito de Edward lo mató porque lo hago déjame salir

Honey:No puedo- dice - Tía me siento mal - fue cuando cayó al suelo acostada - me duele

Kat:¡Ayuda!- grito mínimo para que la escucharán - Honey quedate conmigo porfavor- Honey solo cerro los ojos - Honey - fue cuando Eliott llegó y la alzó en sus brazos - Eliott Mikaelson - Eliott le sonrió cínicamente para irse de ahí - Ey no

Kl:Tranquila Katherine - Kat se hace para atrás - la vamos a salvar pero antes mi cuñada te va a sacar de ahí y te vas a ir con nosotros - Sage le rompió el cuello para quitar el escudo y sacarla de ahí

Re:Ire con Eliott - los demás asiente para que ella se valla

                      

                           {🥀}

Honey estaba hirviendo en fiebre y nadie sabía solo los Mikaelson ya sus hermanos la estaba buscando pero no sabía nada de ella

Re:¿Que hacemos? - le pregunta a kol -

Honey se levantó rápido de la cama, cuando vio a kol se alejo de ellos rápido

Kol:¿Estás bien? - ella asiente para levantarse - ey

Honey:Me tengo que ir Adiós- Eliott había agarrado su mano y ella lo vio - Suéltame - dice para irse de ahí rápido aún mal

Kol:¿Que fue eso?

Eliott:Está rara- los demás asiente

                          {🥀}

Honey llegó a la mansión Salvatore viendo que todos hablaba de que pronto será el sacrificio

Maia:¿Dónde estabas? - Honey la ignora para ir a la cocina

Honey:No lo se mama y tu estabas con Edward para ya decidir el día de tu boda - todos se sorprendieron - si lo se y no le eches la culpa a Caroline fue Damon porque estuvo pensado en eso todo el maldito fin de semana,estoy harta ¡Cuando! Me ibas a decir que te vas a casar por mi culpa osea eres una una ahhh

Stefan:Es por tu bien- Honey ve que los demás se iba a ir pero levanta su mano y cierra las ventanas

Honey:¡Enserio! Por más de 15 años casi 16 te pregunté quién es mi papá ustedes tiene miedo de matar al frente mío y con que propósito mira tu - señala a Elena - vas a morir por qué Niklaus quiere ser licratopo y tú - señala a Bonnie - Juegas que eres una bruja de las antiguas pero te falta enseñanza y tú - señala a Jeremy - un cazador de vampiros wow - dice para voltear a ver a Caroline - la chica que era juzgada por ser bonita y preciosa termino siendo un monstruo y tiene detrás de ella al vampiro original y ustedes - señala a los hermanos - cayeron en un triángulo amoroso donde su propio padre los mato - señala a Maia - y tu madre alguien que no es capaz de decir que ama a kol mikaelson por miedo que se va a casar por su hija - Honey solo lloro más fuerte - y yo pues la chica que está enferma y no tiene como curarse de verdad lo perdí todo que hago nada verdad porque aquí ninguno sabe la respuesta espero que el sacrificio funcione

Luego de eso las ventanas se abren bruscamente y Honey se va a su habitación

Ele:Ella tiene razón - los demás se miran - Esto no va a funcionar no van a salvarme me dejarán morir voy a luchar por ustedes y se que pronto va a ver una cura para mí o algo por el estilo - dice para ver a Jeremy y irse -

Bonnie:Hable con ella - Caroline le sonríe a Maia para irse también -

Stefan:Y si todo esto que está pasado es por los Mikaelson - Damon solo asiente - y ahora

Maia:La boda va a seguir pase lo que pase pero quiero que sepa algo este sacrificio no será en vano

                          {🥀}

Dos familias unos buenos y otros malos se preparan para el gran momento de sus historias un sacrificio que vendrá a la dopplegänger perder su vida pero una nueva historia de amor nacerá

Honey:Ya te vas - dice a ver cómo su madre y hermanos se alistan

Damon:Si pequeña bruja - dice para darle un beso en la frente - Ten cuidado ya sabes que tiene que hacer - ella asiente -

Maia:Te amo no lo olvides

Stefan:Cuidado enana

Honey:Los amo a los tres perdón las palabras de ayer

Damon:No te preocupes solo espero que Elena salga bien - dice para despedirse y los demás también

Honey:Espero y me perdone - Dice para sacar el libro de hechizos de
Amaya Salvatore la primera descendiente de bruja con hechizos de magia negra
     

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro