3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jsjsj perdon por no actualizar les prometo que lo hare una vez a la semana se los juro >n<

Narra oliver :

Realmente len es extraño bueno le gusta joder mucho !! Ahg -.-

Bueno era sabado asi que no tenia muchas ganas de levantarme hoy pero un asi lo hice u.u ya que tenia que ir a comprar algunas cosas al super mercado y como prefiero ir un poco temprano para despues dormir toda la tarde .

Me vesti y vi la hora
-bueno son las 10 asi que estamos bien
Tome mis llaves y sali de cada y camina hacia el supermercado el cual no estaba tan lejos y para mi era mas facil despues de unos 10 minutos o menos llegue asi que entre y fui a comprar algunas cosas

-mira lo que tenemos aqui
-eh -me doy vuelta encontrandome con un chico de cabello rubio abrazandome-
-hola ollie-chan
-hola len..
- :3 -abrasandolo fuerte-
- que haces aqui?
- vine a acompañar a mi hermana a comprar
-ya veo
- uhm..
-???
-puedes acompañarme un momento ?
- a donde ??
- al baño
-mmmmm
-pliss 0^0
- bueno ok

Oliver y len fueron al baño pero el pobre oliver no tenia ni idea de lo que le esperaba
Despues de unos minutos entraron a ese gran baño y notaron que no habia nadie
-jeje
-uhm? Bueno apurate y entra

De un momento a otro len agarra del brazo a oliver y lo lleva a un baño entrando junto con el y cerrando la puerta

-oye oliver eres muy inocente -sonrie-

-e-eh ...? -un poco asustado y nervioso-

Len comenso a besar el cuello de oliver de una manera lenta y algo placentera mientras que el pequeño oliver estaba completamente sonrojado hasta las orejas y mientras que len comensaba a meter la mano debajo del pantalon y de la ropa interior del aquel chico rubio que estaba sonrojado . Len comenso a masturbar el miembro de oliver haciendo que este comensara a gemir de una manera muy linda y algo exitante para este chico rubio que ojos celestes mientras que el pobre oliver estaba demasiado sonrojado que incluso tal vez parecia un pequeño tomate
-adelante oliver puedes gemir mas fuerte de todos modos no ahi nadie ya que es demaciado temprano ~ -sigue tocandolo-
-a-aahh d-deja de hacer eso !! I-idiota
-eh? Pero si lo disfrutas mucho incluso ya estas algo mojado ~~
- c-callate !!! Ahm ah~~  e-es por que estas tocandome en lugares extraños !!
-jeje ~~

Len comenso a jugar con los pezones de oliver mientras miraba su rostro para ver que tipo de linda expreciones ponia

-----38 minutos despues---- v:....

-.........
-oliver sigues enfadado ?
-tu que cres idiota !!
-pero no entiendo por que estas tan enojado si te gusto mucho !
-claro que no
-claro que si incluso despues decias "aahh l-len mas mas !!" -comienza a reir-
- y-yo no dije eso !! -sonrojado-
-jeje de todos modos vamos a buscar a mi hermana seguro que tambien esta enojada je

Despues de unos minutos encuentra a rin

(L)-rin
(R)-len por fin te encuentro maldito idiota -enojada-
(L)-pero si yo te encontre a ti :v
(R)- ...-lo agarra de la polera y lo mira con una mirada de "¿que dijiste pedazo de mierda?"-
(L)- o-olvidalo
(O)-ppff jajajajajajaja
(R)-uh ? -mira a oliver- quien es el ?
(L) : ah el es oliver es el chico del que te conte :3 oliver ella es mi hermana rin
(R) : hi mucho gusto n.n
(O) : hola el gusto es mio nwn
(R) : oliver por que eres tan uke ? :3
(O) : yo no soy uke !
(L) : si claro entonces dime que paso en el baño
(R) : 7u7 que paso ??
(O) : n-nada !!!
(L) : lo unico que dire es que oliver gime de una manera nuy linda y que tiene pezones sensible 7w7
(O) : -se va corriendo avergonzado-
(R/L) : pasiva jajaja

- u///-///u no alcanse a comprar ni una sola cosa

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro