4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra oliver :

Llego el dia lunes otra ves ir a la preparatoria T^T y tener que ver a ese idiota de len aun no puedo olvidar esa sensacion ....
Bueno me levante y me vesti despues de unos minutos sale de casa y camine hacia la preparatoria

- uhm pero a pesar de que me iso es no lo encontre asqueroso.....sera por que .... me gust- NOOOO ESO ES IMPOSIBLE !!! Debo seguir adormilado eso debe ser !! -comense a correr hasta que llegue y fui directo al salon encontrandome con una rubio y una chica de cabello largo y de color aquamarina besandose
-......... buenos dias
- ah hola ollie-chan -se separo de aquella chica-
-len bueno me ire a mi salon adios cariño ♥ -le dio un beso en la mejilla y se fue-
-adios miku
-......

-pasa algo oliver?

-n-no

-seguro ?

-si -comence a sentir mis mejillas algo humedas y mire a aquel rubio de ojos celestes que me miraba muy sorprendido para darme cuenta de que estaba llorando . No entiendo ¿por que estoy llorando ?....

- ¿¡oliver por que estas llorando?!

- n-no es nada no te preocupes -me fui corriendo al baño-

Ahg me duele el pecho no lo entiendo .... ! u.u no me gusta sentirme asi .....

Derrepente choque con alguien haciendo que los dos cayeramos al suelo

- a-ahlo siento

- no te preocupes oliver

- eh ? -lo mire y me di cuanta de quien era - wow -me levante y lo fui a abrazar-

-jeje veo que me extrañaste -corresponde al abrazo-

- :'3 si

- estabas llorando ?

-e-eh .... un poco...

- -lo abraza mas fuerte-

Mientras que aquellos chicoa estaban abrazandose un rubio de ojos color celeste los miraba desde lejos con una mirada  de tristeza y a la vez enojo

(L) : quien es ese oliver ? -dijo susurrando- 

1/2 :v

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro