✅002 Nueva Vida ✅

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"Nos vuelve incrédulos ante el silencio de nuestros sentimientos."

💔Tokio.💔

Tantos eventos habían pasado en mi vida últimamente que realmente una luz al final del camino , justo ahora no la estoy encontrando . Demasiados problemas solo por el oro, creíamos ser felices durante un tiempo pero ahora nos damos cuenta es una felicidad monótona , porque en este instante ahora estamos separados .

Varias horas, moviendo nos entre avión y carros, para al final llegar a una isla bastante alejado de todo como en el pasado .

Esto a pesar de todo traía sentimientos contradictorios hacia mi justo ahora , habíamos terminado de bajar del barco .

__ Es un buen lugar para disfrutar juntos , no te parece Tokio .

Llegó a decirlo sacándome de mis pensamientos los cuales viajaban a mil por hora .

__ Lo es pero a pesar de todo siento que falta algo .

__ Estar con nuestra familia lo entiendo ya habían Sido casi dos años los cuales todos estábamos acostumbrados a estar juntos .

__ Y justo ahora separarnos por seguridad es como volver al pasado .

__ Lo importante estamos juntos y a salvos en distintas partes del mundo te aseguro en menos de lo esperado estaremos recordando estos eventos .

__ Es lo que espero mi amor .

__ ¿Madison aún continúa dormida ?.

Pregunto mientras su mirada, se dirigía a mi porque la he tenido cargada en toda nuestra conversación.

__ Si en el camino se la paso dormida y aún lo está deberíamos llevarla hasta su cuarto para también descansar nosotros.

El no contesto nada más dimos así por finalizada está conversación, a la vez que caminábamos hasta esta cabaña la cuál sería nuestro nuevo hogar .

Se veía acogedora y por dentro también era una maravilla , tenía unas escaleras las cuales indicaban de los cuartos arriba , subimos había en total cuatro habitaciones.

Ubicamos a Madison en una la cuál tenía una cama y unas cuantas cosas , luego fuimos hasta la habitación más grande ese sería la de nosotros , nos acostamos ahí ambos .

Pero a pesar de todo seguía sintiendo una sensación extraña de ya en verdad dejar de estar viajando entre tantos lugares .

¡Acaso en verdad merecía ser infeliz toda mi vida.!

__ Haber me puedes decir cuáles son los pensamientos que te tienen tan perdida estás así desde despedirte de tu hermana .

Lo llegó a preguntar un tanto preocupado de mi comportamiento ya había pasado demasiado tiempo, desde yo quedarme así perdida en la nada . Y claro lo iba a notar al primer indicio .

__ A pesar de lo pasado me siento extraña , quisiera dejar por una vez de estar dando vueltas y estar estable con quién considero mi familia .

__ Todos queremos hacerlo pero es por seguridad además es mejor estar así a la cárcel no lo crees .

__ En eso tienes razón pero todo cambia en cuestión de segundos hace nada estábamos llegando de nuestra luna de miel y ahora otra vez escapar .

__ Pero piensa de esta manera cada uno está con quiénes quieren así como es nuestro caso debemos disfrutar como una familia ¿ Acaso no lo quieres ?

__ Es lo más que quiero no debería haber dudas amor .

__ Entonces siendo así esposa no veas el vaso lleno veámonos medio lleno de disfrutar nuestra vida , más bien acuéstate aquí a mi lado .

Gateo hasta donde estaba el acostado , llegandome a acostar en su pecho como lo he hecho desde hace mucho tiempo atrás .

__ Sabes me encanta como me has llamado esposo .

__ Pues eso somos y los anillos lo comprueban mi amor , algo más para llegar a contarme .

__ Iba a tener una plática con mamá , después de nuestra boda , ella había dicho que tenía un brillo especial en los ojos pero ni idea a qué se refería ._ sentía nostalgia mientras me desahogaba con rio .

__ De seguro ese brillo era porque al fin estábamos cumpliendo nuestros sueños de casarnos y ser felices .

Estoy más que segura es la persona correcta en mi vida , siempre encuentra las palabras adecuadas en el momento adecuado.

__ Si seguramente sea eso pero a pesar de todo me duele no platicar con ella quien sabe hasta cuando .

__ Hey sin ponerte triste sabes tu hermana encontrará la manera para que puedas llegar a hablar con tu madre .

__ Espero sea pronto amor .

__ Y que tal si llegamos a descansar un rato el viaje ha sido bastante largo y Madison esta durmiendo .

__ Me gustan tus planes rio .

Cerré mis ojos mientras iba dejando al sueño ganarme , también sentía la respiración de rio llegarse a hacer más lenta dando a entender se estaba quedando dormido .

En medio de mis sueños continuaban, esos recuerdos los cuales aún a pesar del tiempo ,no estaban nada completos había muchas lagunas mentales las cuales aún estaban inconclusas .

Una tarde específicamente esa noche cuando mi padre llegó a abandonarnos , estaba en el cuarto de Raquel tratando de conciliar el sueño .

__¿ Porque papá nos abandono ?

Pregunto mi yo de cinco años a la espera de una respuesta de quien creía tener todas las respuestas.

__ No lo sé tal vez tenía deudas que pagar o su vicio con el alcohol llegó a ganarle .

__ Pero dejarnos justo cuando hoy era mi cumpleaños.

__ Sin pensar en eso piensa en que fue un día especial estuvimos en el parque de diversiones como una familia recuerda eso siempre .

__ Tu estás odiando a papá por dejarnos.

__ Solo estoy dolida pero estoy sin hacerlo y tú deberías hacer lo mismo así que a dormir mañana te va a tocar escuela .

Quede con dudas pero no quise seguir preguntando solo me límite a acostarme a su lado para quedarme dormida .

Desperté en la misma posición pero con lágrimas , era un recuerdo bastante doloroso para mí a pesar del tiempo pasado .

Sin querer despertarlo me pare despacio de la cama para llegar a lavarme la cara en el baño tratando de recordar alguna facción de quién fue mi padre .

Porque aunque lo negara en verdad quería saber de él , como lo había hecho con quién es mi madre .

" Perdonar a veces también significa, ponerte en el lugar de la otra persona ,para entender sus acciones del porque se motivo a estar así."

❣️ Raquel.❣️

Es duro en verdad después de haber estado, con tu familia verla partir nuevamente, y esta vez sin ninguna garantía de saber cuándo volver a verla .

Pero sabía esto garantizaba estar bien, ella sin más amenazas, de por medio aunque esto incluyera algo, lo cual detesto la mentira , y ahora también estaba siendo para los ojos de mi hermana una mentirosa aunque está creyera estar ayudándola .

Joder cuál sería el punto de ser felices .

Estaba dando vueltas por esta casa a la espera de alguna respuesta nueva pero a quien veo llegar es a mi madre y Paula . Está me abraza enseguida .

A pesar de estar conmocionada por verlas le correspondía el gesto .

__ Paula cariño que haces aquí con mamá .

__ Sergio nos ha mandado a buscar estaremos aquí unos días contigo te da gusto mamá .

__ Demasiado hija no sabes la felicidad de tenerlas aquí , por ahora ve a tu cuarto sabes cuál es debo platicar cosas de adulto .

__ Lo entiendo mamá debes dejarme de hablar con ese tono ya no tengo 10 ahora tengo casi trece .

__ Si lo que diga la señora mayor sube al cuarto cariño debo hablar con tu mamá .

Vi como se soltó del abrazo, que teníamos ambas, y comenzaba a subir las escaleras, para ir hasta esa habitación mientras me quedaba con mamá aquí en la sala .

__ Ahora que estamos a solas dime es cierto lo dicho por Paula .

__ Lo es Raquel Sergio nos ha mandado a buscar está pasando algo grave .

__Mas o menos nada que se pueda llegar a solucionar.

__ Y tu hermana ¿ Dónde está ?

__ Parte de las medidas de seguridad es no tener más comunicación ella está bien con su familia .

__ Estás queriendo decir no la veré más hasta nuevo aviso .

__ Exactamente mamá aunque duela es por la seguridad de todos .

__ Si es así lo aceptaré , pero realmente no es justo cuando puedo llegar a solucionar las cosas con mi hija pasan estas cosas .

__ Podremos solucionar eso por ahora vayamos a descansar , en verdad lo estás necesitando .

No hubo más palabras solo nos limitamos, a subir hasta la habitación para llegarla a dejar descansando , mientras comenzaba a buscar, a Sergio debía darme respuesta del porque llegar a traer mi madre e hija hasta aquí .

Lo encontré en una de las habitaciones, con un montón de hojas y planos regados por este sitio .

__ Justo ahora no preguntaré el porque de todas estás cosas regadas .

__ Es lo mejor no hacer preguntas estoy tratando de llegar a unir cabos desde el inicio .

__ Aún te sientes culpable por haberle disparado a tu hermano .

__ Es una herida la cuál siempre estará latente en mi , al principio creía haber estado haciendo bien matando pero ahora enterarme el decía la verdad , me cae como un balde de agua fría .

__ ¿ Porque lo estás diciendo en este tono ?

__ Se supone soy un genio para muchas cosas pero fui incapaz de averiguar los planes de René me deje engañar por este hombre haciendo creer mi hermano responsable de muchas cosas .

__ Era muy difícil saber lo que pasaba Berlín fue el primero en aliarse con René siempre iban a ser cómplices es algo lo cual debes llegar a entender .

__ Pero sigue sin ser el hecho soy un genio para muchas cosas pero para esto ahora estoy comenzando desde el inicio para no perder a nadie más .

__ Quieres no perder a quienes son tu familia pero lo puedes hacer porque estás con las mentiras algo de lo cual cuando se sepa nadie te perdonara .

__ Prefiero mil veces eso pero saber que todos están seguros a tenerlos aquí conmigo y arriesgarlos a terminar muertos o en peores condiciones.

__ ¿ Dime si quieres protegernos ? Porque has traído a mi madre junto a mi hija hasta aquí .

__ Estoy buscando una nueva ubicación para ellas , mientras lo hacía sentía que era bueno tenerlas aquí contigo no sabemos cuánto tiempo pueda pasar antes de volver a verlas.

__ Gracias por este gesto Sergio ya verás encontraremos la manera de acabar con todos estos problemas .

__ Pero como Raquel no tengo ni una puta idea de dónde pueda estar René y cuales podrán ser sus próximos movimientos.

__ Está como siempre lo ha estado en las sombras y sus movimientos para bien o mal estará detrás del rastro de mi hermana siempre ahí podríamos llegar a atacar .

__ Tardará un largo tiempo antes de poder dar con su ubicación y justo ahí podemos ponerle pequeñas trampas para acabar con todo esto .

__ Aunque como sabemos cómo se mueve entre las sombras por Tokio .

__ Aún su teléfono lo tienes tu verdad .

__ Si lo tengo pero de qué va a servir .

__ El cree que estamos sin ningún tipo de comunicación así que quiero que vayas a cualquier lugar activando ese teléfono usándolo como si fueras Tokio .

__ Y no descubriría ser algún tipo de trampa para atraparlo .

__ No lo hará porque sabe que Tokio ama romper las reglas y para poder hablar contigo quien es su familiar estaría dispuesta a todo así fuera ponerse en peligro.

__ Y si estás pensando así Tokio no podría llegar a ponerse en contacto conmigo desde donde sea que esté .

__ Tiene una célula durmiente la cuál en caso de cometer alguna tontería me lo notificará y la traerá hasta donde estoy por cualquier emergencia.

__ Con lo dicho me siento un tanto más tranquila Sergio lo haré tal cual pides pero cuál será ese lugar .

__ París mandaras un mensaje desde allá diciendo no soportas más la relación que tienes con rio quieres acabar con el .

__ Pero a quien mandárselo .

__ Si es cierto de Samanta ser una cómplice también le pasará esa información a René y el irá hasta donde estas para llegar a capturar te pero ahí intervenidos .

__ ¿ Cómo ?

__ Tendrás a varias personas contigo las cuales se encargará de hacer el trabajo sucio y tú no llegarte a manchar las manos .

"Pero tristemente como cayendo en picada los planes perfectos para el profesor sería nuestra ruina para todos nosotros en especial yo."

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro