✅003 ¿ Villano ?✅

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"El despojo con nuestra mente, nos juega una mala pasada."

                    💜 Alicia.💜

Creer ser la villana del cuento a veces , no es la mejor manera para poder conseguir las cosas que quieres , solo por luchar para ese paraíso llamado felicidad .

Hice cosas malas movidas , solo por mi deseo de creerlo así , porque cuando estás cegada por el dolor es muy difícil pensar por ti misma ..

Se preguntarán ahora que ha pasado tanto tiempo ¿ Estoy arrepentida ? Claro lo estoy , además de los errores se aprenden , gracias a estos puede hacer las paces con una vieja amiga , la cuál había lastimado demasiado y también tengo un nuevo amigo Sergio .

Ni crean que estoy enamorada , no es mi estilo los genio no me van se lo dejo a mi amiga pero siempre los ayudaré cuando me necesiten .

Como justo ahora estaba disfrutando de mis vacaciones en mi propio paraíso tropical cuando una llamada de Sergio informando la situación.

__Haber hablemos claro , profesor¿ Cuál podría ser el motivo de su llamada ?

__ Demasiado bien me conoces diría casi a la perfección .

__ Que decirte estudie tu perfil psicológico hace mucho tiempo pero ¿ Dime cuál es el motivo de llamarme ?

__ Se trata de René , ha estado mandado muchas notas y parece que tiene nuevos aliados .

__ La puta madre , joder , esa chica tiene idea tan siquiera de la gravedad de este asunto . Y por supuesto el lío legal .

__ Aún no he informado nada, hace nada se acaba de casar decir esto sería arruinar unas vacaciones.

__ Estás teniendo razón pero esto es algo lo cual no estará para siempre oculto .

__ Eso está claro Alicia para eso te necesito aquí conmigo .

__ Sabes eso a sonado como a una película de enamorados y yo de ti enamorada ni en millón de años pero cuenta conmigo .

__ ¿ Debería decir toda la información ?

__ Hasta no estar claros de saber que está pasando , realmente no es recomendable, sería bueno que todos se volvieran a separar por seguridad .

__ Lo tendré en cuenta ,te espero pronto por aquí .

__ Gracias Sergio por sacarme de mi paraíso ya me hacía falta la acción veré qué investigo por mi cuenta y estaré allá .

__ Sin meterte en problemas .

__ Haber no soy una niña de cinco años además se cuidarme sola pero gracias por la intención .

Nuestra pequeña charla se dió por finalizada y horas más tardes, cuando el sol estaba en su punto  llegó Marsella, bastante acalorado para informar está misma situación . Cómo mostrando haber cambiado lo invite a pasar.

__ Puedes pasar con confianza , Sergio ya me había explicado una parte .

Ahora estábamos , ambos sentados el estaba tomando un vaso de agua , el cuál ya me había encargado de traer, ahora esperaba su plática, pero tenía un poco de conocimiento del rumbo de la misma .

__ Que extraño profesor no es así me había dicho que era mejor por persona a llamada telefónica.

__ Ya en verdad no tiene relevancia tal vez estaba demasiado nervioso que se le ha olvidado ese detalle .

__ ¿ Iremos de una vez ? Hasta donde está el .

__ Déjame averiguar unas cosas y nos iremos quiero ver qué encuentro de René .

__ Consideras poder encontrar alguna pista desde aquí .

__ Nunca juzgues las habilidades de una mujer tengo mis contactos .

Se dió por finalizado mientras lo deje quedarse en la noche para partir a primera hora mañana .

Trataba de pensar en alguna charla relevante con René pero nada venía a mi mente hasta esa con exactitud.

Una de las tantas noches de tortura de rio a la cuál había llegado a venir  , estábamos en un cafetería tomando un café aunque ya el estaba más que borracho . Ventaja de estar embarazada .

__ Haber me puedes decir en el caso hipotético de volver a tenerla contigo que harías .

__ ¿ Cómo que haría ? A qué te estas referiendo.

__ De dónde surge está necesidad de tenerla a como de lugar porque es claro enamorado no estás .

__ Ha Sido mi primer amor además acabo tan mal nuestra historia yo con un disparo casi mortal y es una obsesión.

__ ¿ Que harás cuando la tengas ?

__ Irnos ambos a un lugar el cuál seamos felices sin importar nada más .

__ A costa de su felicidad o con lo que cree estar siendo feliz .

__ Exactamente ya he perdido todo es hora de ella perderlo también .

__ Y que lugar podría ser ese .

__ El lugar más escondido del mundo mundial dónde la vigilancia de la policía es nula y por más intentos de querer escapar nunca lo podrá .

__ ¿ Porque lo dices ?

__ Jamás podría escapar por la simple razón llegaría a su muerte .

__ Como así .

Justo cuando la conversación estaba en su punto cayó a la mesa de tan tomado que estaba , y si creía tan siquiera que lo llevaría hasta algún lugar ni loca .

Ante todo soy una mujer embarazada debo vigilar por mi seguridad .

Esa conversación revoloteaba en mi mente pero seguía sin darme algo verdaderamente importante .

Pasa la noche tratando de pensar en algo pero nada llegó el amanecer con yo arreglando mis cosas junto a las de victoria de un año .

Marsella como una personalidad un tanto extraña a mi punto de vista ya estaba listo .

__ ¿ Que decirte ? Me sorprende tu estar listo a tiempo .

__ Nos iríamos a la mañana nada de sorprender además es un viaje demasiado largo hasta el profesor.

__ Pues sin esperar nada más podemos partir .

Bastante razón tenía el decir ser un viaje largo , hemos pasado ya tres días entre aviones , autobuses y barcos , ahora es que estoy valorando mi tranquilas de dónde estaba pero sin arrepentimiento.

Ahora estábamos frente a esta casa de Sergio este hombre piensa en todo se ve bastante cómoda tuve una plática amistosa con el .

Y volví a encontrarme a quien era mi amiga del pasado esa que había llegado a lastimar más que a cualquier persona .

Sin decirnos muchas palabras nos sentamos en medio de la cocina tomando un café .

__ Sabes Raquel pensé que no nos volveríamos a ver más .

Esa fue como mi manera de comenzar, esta plática entre ambas aún habían heridas por sanar entre ambas .

__ También lo pensaba así Alicia pero miramos ahora las dos aquí tomando un café .

__ Las vueltas dadas por la vida , sabes te podré haber pedido disculpa hace años pero ahora te las quiero pedir de frente .

__ Yo las acepto con gusto sin rencores has Sido una amiga demasiado importante , a pesar de convertirte en una hija de puta .

__ Gracias no se cómo tomarlo un halago o insulto pero se que lo merezco , en mis circunstancias cualquiera se convierte en lo que sea para huir del dolor .

__ Te entiendo me pasó de otra manera con Alberto ignoraba sus golpes creyendo que iba a cambiar con amor demasiado estúpida era para aceptar la verdad .

__ Pasa en muchos casos jamás pensé en que pasaría a quien era mi amiga , sabes tenía una ganas de entrar a tu casa darle unos buenos golpes, a ambos para luego sacarte de ese infierno .

__ Lo hubieses hecho , me hubiese molestado pero después te lo agradecería .

__ Bueno ya no ahí lamentaciones ¿ Ahora te pudo hacer una pregunta respecto a Alberto ?

__ Ya la estás haciendo pero adelante .

__ ¿ Cuál fue tu motor para dejarlo definitivamente?

__ Se metió con muchos temas delicados de lo pasado con mi hermana , por yo sentir culpa de su muerte, pero eso no fue el impulso necesario, fue darme cuenta de estar engañando con Laura .

__ Un golpe Demasiado bajo , golpear a su mujer y estar con su hermana .

__ Si se podría decir eso me dió la motivación suficiente para decir basta de seguir con un hombre el cuál no me ama y lastima .

__ Esa es la aptitud sabes cuándo me enteré de tu divorcio e orden de alejamientos quería acercarme y hacer una fiesta por librarte de ese patán.

__ Lo hubiésemos hecho , estaríamos siendo amigas desde entonces . Además debía haberte hecho caso desde el inicio cuando decías no me convenía .

__ A veces es necesario caerse para volver a recomponer de eso se trata la vida , pero ¿dime cómo vas con Sergio?.

__ Un hombre maravilloso piensa en cualquier detalle al máximo, hace todo para hacerme feliz, a mi y Paula hasta mi madre es lo que me gusta de él a pesar de comenzar con mentiras .

__ Me alegro por ti Raquel no sabes cuánto además con el te doy mi bendición para hasta casarse serán una pareja espectacular.

__ Lo habíamos pensando pero con este nuevo asunto quien sabe para cuando será .

__ El día que sea jura estaré presente para darte mi bendición .

__ Estaré esperando ese día con ansias .

Esa noche terminamos nuestro café y los días posteriores estuvimos hablando tranquilamente hasta ver la llegada de todos de la banda y también dando esa noticia , sabía que Raquel volvería a estar mal .

__ ¿ Cómo estás ahora de ver a tu hermana ?

__ Feliz porque está bien René aún no la ha tocado pero preocupada por ella mi sobrina y rio .

__ Podremos con esto , la tendrás dentro de poco de nuevo aquí .

__ Hasta que René no esté muerto podremos llegar a contar victoria de estar felices .

__ Pero tampoco debemos actuar por impulsos debe haber un plan en específico y lo mejor fue no decirle a tu hermana .

__ Ha sido lo mejor Tokio es demasiado impulsiva haría todo por proteger a quienes considera su familia hacia fuera arriesgando su propia vida .

__ Por esto ha sido este plan del profesor de inventarse está mentira .

__ Exactamente Alicia ¿ Dime cuales son tus planes ahora ?

__ Me iré en unas horas para continuar en las sombras investigando sabes eso se me da a la perfección tal vez pueda hacer el venir a mi René .

__ ¿Como ?

__ Haciéndole creer estar de su lado para tratar de ganar su confianza y que me llegue a contar parando antes de continuar así .

__ Si lo llegas a hacer ten mucho cuidado no quiero perder a nadie más a manos de ese psicópata .

__ ¿ Quieres que busque a alguien más verdad ?

__ Quisiera saber de Walter Murillo es mi padre pero nos abandono cuando éramos pequeñas .

__ Veré qué encuentro pero porque hacerlo justo ahora , y más pedirme ayuda a mi cuando tienes a Wikipedia contigo .

__ Son demasiado problemas , por eso no he querido tocar ese tema con Sergio a pesar de poder tener las respuestas , pero me encantaría que me ayudarás .

__ En cuánto encuentre algo te mandaré esa información pero deberías comentarla a Sergio los secretos nunca van a terminar en nada bueno .

"Fue el error para todos comenzaron a mentirse entre nosotros mismos y con eso estábamos condenando a la banda haciendo ganar a René."

Esa plática fue la última antes de despedirnos con un abrazo, para yo volver a estar en las sombras haciendo uso de mi mejor técnica, las sombras y mis contactos.

Toda una noche de mover muchas fichas sin ser descubierta hasta conseguir la información necesaria que me había llegado en un correo .

Walter Murillo es aliado de René junto a Samanta desde hace mucho tiempo tienen planes contra alguien llamada Silene Olivera pero con exactitud no sé cuáles serán esos planes Alicia , mucho menos se cuál esta siendo su ubicación justo ahora .

Estos imbéciles buenos para nada muy poca información se puede conseguir sin dinero, pero que se puede hacer tendré que continuar moviendo mis influencias.

Pero a veces no salen como quiero al amanecer llegó un bote con procedencia extraña hasta donde estábamos mi hija yo bajando quién menos espera encontrar .

Se bajó con unos lentes en sus ojos se veía demasiado guapo en verdad , joder que tonterías estoy diciendo .

__ Alicia amor de mi vida hace tanto tiempo sin verte y menos con un barriga de por medio .

__ ¿ René eres tú ? Pero bueno que decirte el tiempo ha pasado y como vez ha jugado bastante a mi favor justo ahora.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro