✅004 Es un trato ✅

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"Mientras usted cree tener el control, yo ya lo destroce un millón de veces ."

                     ♟️René ♟️

Por dónde debería empezar a contar , puede ser el instante planeando mi venganza contra Silene y cualquier entrometido en mi camino para llegar a mis ambiciones .

Sus caras deben estar confundidas cuál fue el punto en convertirse esto en una venganza o obsesión como quieran llamarlo ya realmente el nombre no importa  , pues desde darme cuenta es imposible hacerla que me ame nuevamente, desde entonces planeo todo para tenerla de nuevo .

Así tenga el volver a recurrir a viejos enemigos del pasado con quién nunca más pensé en aliarme , y pues gracias a eso estoy aquí en este lugar viendo a Alicia .

Esta mujer capaz de cualquier cosa solo por conseguir sus ambiciones y eso será lo que utilizaré a mi favor para conseguirlo . Porque ella en cierto modo es como yo capaz de hacer lo que sea solo por conseguir sus metas .

La condenada se veía tan bien sin esa barriga de embarazo, cuando la conocí justo ahora estaba para darle contra el muro bastante duro y dominante .

__ Demasiado a tu favor dirás tú , estás pareciendo una diosa justo ahora .

Lo decía viendola de arriba a abajo , de verdad sería capaz de darle una buena follada, aunque esté sin sentir nada por ella .

__ Tantos halagos de tu parte está esto sin parecerme muy normal algo estás queriendo de mi ¿ Verdad ?

__ Amor me conoces tan bien a ti no puedo estar engañando , pero dime tienes algún lugar con privacidad para hablar de estos asuntos .

__ Claro acompáñame hasta mi casa y me cuentas eso que tan afligido te tiene justo ahora .

__ Y tal vez con eso nos demos una buena follada ahora estando sin esa barriga de por medio .

__ Ya lo pensaremos querido pero vamos , se hará de noche de tanta espera .

Tanta insistencia de su parte me estaba comenzando a hacer dudar, de ya haber tenido contacto con el profesor ,pero ya lo sabré más adelante , la conozco mejor que ella misma , espero no me vayas a traicionar porque terminaras peor .

Sin decir mucho más entramos hasta esta casa pequeña pero acogedora , me senté en una de las sillas y ella llegaba a imitar mi acción .

Dió unos cuantos suspiros antes de hablar, estoy me estaba haciendo dudar más de lo esperado .

__ Haber sin tantos rodeos , que estás necesitando de mi justo ahora .

__ Unas cuántas informaciones de Silene ¿ Dónde ha estado últimamente?

__ ¿ Cómo porque piensas el yo tener esa información? Hace tanto tiempo sin contacto de algún tipo  .

__ Pues para eso te necesito, conseguirás esa información y me la harás saber a mi, bajo mis condiciones .

__ Haber retrocede unos cuantos cambios , como querés el conseguirte lo que quieres y después ¿como te la daré? .

Estaba dando demasiadas vueltas , realmente estaba haciendo comenzar a desconfiar de quién podría ser una exelente aliada .

__ Pues encontrarás la manera de hablar con el profesor o hakeos a alguna información de donde puede estar Silene , yo sabré cuando la consigas .

__ Osea me estarás vigilando , para ver si cumplo tus órdenes .

__ Exactamente a pesar de todo estoy sin confiar en ti , no me has dado motivos para confiar así que estás serán las reglas .

__ Entonces si te hago que vuelvas a confiar en mí , no me pondrás ningún tipo de vigilancia .

__ ¿ Dime qué propones para tener mi confianza ? En tus manos .

__ Que te parece esto querido .

Vi como se acercó hasta mí peligrosamente besándome en la boca , mientras una de sus manos se dirigía a mi entrepierna , unos minutos en este juego hasta separarla de mi regazo .

__ Me encanta esto , si continuas así la vigilancia no la tendrás .

__ Entonces porque no continuamos esto en mi habitación , realmente este no es el mejor lugar para estar juntos .

__ Tienes la razón vamos indícame hacia donde está ese cuarto para poseer de todas las formas posibles.

Me agarró de una de mis manos , para guiarme hasta allá , en el camino nos íbamos besando con bastante intensidad sin ganas de acabar con esta pasión consumiendo a ambos .

Cuando estuvimos en la habitación , llegué a tirarla en la cama para poder irla besando, por su cuerpo y mis manos iban quitando la ropa, que nos estaba estorbando en nuestro deseo .

Veía como iba soltando algunos suspiros , cuando mis besos comenzaron a descender por su cuello posteriormente a sus senos , pero esto seguía sin calentarme no era a ella quien quería bajo mi cuerpo .

Un largo rato así , hasta terminar de quitarle su ropa junto a la mía para poder llegar a introducir me lentamente, en ella no sin antes ponerme el respectivo condón , no quería sorpresas inesperadas al menos de su parte .

Ambos soltamos un jadeo, convertidos en gemidos  cuando estuve dentro de ella , fueron estocadas lentas pero certeras hasta llegar hasta mi clímax en el cuál llegué a derramar en el condón dando por finalizado este acto .

Ella se acostó en mi pecho como si fuéramos una pareja de años y esto fuera lo más normal entre ambos , aunque fuera lo contrario totalmente.

__ He conseguido no tener la vigilancia a la cuál me quieres llegar a someter .

__ Pues claro mi gatita esto me da la suficiente confianza en ti espero no llegues a defraudar esto porque terminara siendo grave.

__ Creeme lo sé te conozco a la perfección René  , te estaré consiguiendo la información próximamente .

__ Estos encuentros los tendremos de vez en cuando solo para que me mantengas en constante comunicación.

__ No estaremos hablando por teléfono o algún dispositivo.

__ Sería ponernos en riesgo así que no vendré una vez más que otra procura estar aquí cuando te necesito.

__ Lo estaré ¿ Que harás con Silene ? Cuando la tengas de nuevo .

__ Disfrutarla hasta el máximo hasta cansarme o está obsesión llegar a pasar después me encargaré de destruirla yo mismo ya sea acabando con su vida o lo que pase primero .

Quisimos continuar con nuestra hermosa plática pero el llanto se un bebé nos interrumpe a ambos , haciendo que mi acompañante se llegará a parar rápidamente .

__ ¿A dónde vas amor ?_ se lo pregunto con duda aunque tenía una respuesta vaga .

__ Mi hija está llorando debo llegar a atenderla pero considera estar en tu casa , subiré dentro de un rato con comida .

Lo dijo sin mirarme mucho hacia mis ojos , esto me parecía extraño pero como que llegó a recapacitar porque me dió un beso, un tanto largo en los labios antes de salir definitivamente de aquí .

                     💜 Alicia.💜

Mis sentimientos en momentos como estos estaban tan contradictorios , se que debía hacer lo necesario para no tener esa persona vigilando todo el tiempo , sabía sus insinuaciones y lo implicado , no solo para salvar la vida de esta chica si no la mía misma .

Porque para bien o mal un paso falso dado por mi parte podría llegar a terminar con mi muerte , pero a pesar de todo en estos instantes sentía tanto asco hacía mi cuerpo y yo misma en general .

Por volver a estar con alguien por obligación desde lo pasado con mi esposo , solo quería devolver el tiempo y nunca haberme aliado con este loco .

Lágrimas silenciosas salían de mis ojos para tratar de calmar la tempestad ,de los pensamientos en mi cabeza , espera que esté sacrificio en verdad valiera la pena porque presentía no sería la única vez .

Cómo pude me acerque hasta mi hija dándole de comer y como podía llegué a sacar este teléfono dado por Sergio para informar está situación . Atenta a cualquier moviendo dado por este loco porque podría matarme .

Sergio , René llegó hasta mi ubicación estoy haciendo lo necesario para no llegar a tener vigilancia de su parte porque eso quería hacer este loco , espero que lo hecho por mi realmente surja algún efecto y no siendo solo una perdida de tiempo .

Presioné el botón de enviar , mientras continuaba con mi hija tratando de controlarme a mi misma justo ahora con tantas cosas pasando a mil por hora .

Realmente perdí la noción del tiempo con mi hija , hasta ver a René entrando hasta esta habitación, por suerte había ya guardado este teléfono en el lugar seguro este el cuál sería bastante difícil para este encontrarlo .

__ Alicia está todo bien dijiste solo demorar un rato y ya ha pasado una hora .

__ Realmente perdí la noción del tiempo siempre me pasa cuando le estoy dando de comer a mi hija , es una mala constumbre .

__ Espero que en nuestras visitas estás cosas no se lleguen a repetir te voy a querer siempre dispuesta y para mí en todo momento  .

__ Lo tendré presente no debes llegar a preocuparte , solo déjame acostarla en su cuna y estaré contigo .

__ Me puedes llegar a permitir a cargarla .

Mis expresiones eran demasiado confusas, y al parecer se llegó a dar cuenta, haciendo caer en cuenta para no quedarme en este estado y llegarle a responder algo .

__ Si claro pero porque quieres cargarla , pensaba en que los niños no se te daban .

__ Nunca se me han dado pero siempre ahí una primera vez para todo , además sabes iba a ser padre pero por mi culpa no ha Sido así .

Quede bastante confusa por su confesión , algo sabía de este asunto pero no a la perfección para saber todos los detalles , sin querer quedarme con la duda pregunté . Mientras le daba a victoria entre sus brazos .

Está no lloro solo se quedaba observándolo , antes de darle una sonrisa ..

__ ¿ A qué te refieres exactamente?

__ Silene estuvo embarazada , íbamos a ser padres de un niño , pero gracias a dejarme convencer por el dinero y no delatarlos le provoque un aborto el cuál acabo con la vida de ese bebé .

__ Es por eso que quieres lastimar a esa niña que tuvo esa persona .

__ Exactamente me duele el que haya superado esa perdida cuando yo todavía estoy sin hacerlo pudo haber sido mi culpa pero ella no debió haber tenido más hijos .

__ Estás molesto con Silene o es dolido por la perdida , aunque haya Sido culpa tuya  .

__ Creo que un poco de ambas , porque darme cuenta pudo llegarme a superar tan fácil cuando creía mi supuesta muerte y después tener un hijo con otro hombre .

__ Pero quien garantiza el que ese bebé siempre lo este recordado a pesar de tener a esa niña justo ahora .

__ Si fuera así no se vería tan feliz como lo hace ahora , eso me lastima mucho más por eso quiero tenerla conmigo sería capaz de todo por tenerla entre mis brazos .

__ Volverías a tener algún día hijos , o es un pensamiento el cuál nunca te ha llegado a pasar por tu cabeza .

__ Tal vez en alguna oportunidad y más si es con Silene , a este bebé si sería capaz de demostrarle todo el amor que nunca le di al anterior por pensar en el dinero .

__ No es más fácil , llegar a olvidarla en vez de planear todo esto .

__ Tristemente, para mí ya es demasiado tarde por estar con ella seré capaz de cualquier cosa no me importa convertirme en asesino .

__ A veces es mejor soltar a estar teniendo a alguien a la fuerza , porque está persona puede que te haya llegado a olvidar lo entendí demasiado tarde .

__ Es que nunca me resignarme a perderla así tenga el llegar a secuestrarla , nunca la soltaré que considere esto algún tipo de venganza por preferir a otra persona en vez de estar amándome eternamente.

Llegué a ver cómo me dió a mi hija , la cuál había estado calmada en toda esta conversación , para después comenzar a encaminarse por la puerta como con un aire de melancolía o podía ser yo sintiéndolo .

__ Estaremos en contacto Alicia , espero nunca te vayas a obsesionarse de alguien que no te ama como lo he hecho yo es el peor sentimiento .

Y sin decir nada más , me dejo en medio de mi casa con tantos pensamientos contradictorios , acaso estará era la misma persona que estaba obsesionado con una mujer .

"En los puntos de quiebre de cualquier persona , te das cuenta a veces esas personas ,solo están motivados a hacer las cosas por motivos totalmente diferentes a los motivados  realmente ya sea una obsesión o una venganza y de esto se estaba dando cuenta Alicia justo ahora . Será que podrá haber alguna solución sin terminar en destrucción."




Bueno mis amores al fin es 02 de septiembre, espero no se les haya hecho tan larga la espera les agradezco inmensamente a todos lo que sumerjan de nuevo en esta segunda parte la cual estoy segura de que vendrá muchas cosas entre ellas drama, pasiones, dolores y más espero estén preparados para todo el voltaje que venga también espero que les hayan gustado los capítulos anteriores que con mucho amor se los había publicado. Nos vemos pronto se despide Emily besos y abrazos bay.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro