✅005 Ebullición ✅

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

" Eres el villano en una historia de fantasía o el héroe en una de acción; eres el protagonista de una comedia romántica o el asesino en una novela de suspenso ; eres todo, menos tú."

❣️ Tokio .❣️

Solo unas horas habían llegado a pasar desde haber despertado con ese recuerdo que complementan estás lagunas mentales, porque a pesar de haber pasado tres años y haber hablado de tantos temas con quiénes son mi familia, mis memorias simplemente no terminan de llegar a mí.

Me frustra de alguna manera el estar así, aunque sea incapaz de desahogarme con río a quien siempre consideraré el amor de mi vida y sé que me comprenderá si soy capaz de soltar todo lo acumulado dentro de mí, pero prefiero continuar así hasta esto explotar como una avalancha.

Porque siempre termina así tarde o temprano, las cosas explotan en mi cara, lo quiera o no ¿El punto para ser feliz llegará? O solo me hago ilusiones de una historia falsa para tratar de huir de mi misma.

__ Amor ¿Te encuentras bien?.__ soltó lentamente esperando reacción.

Lo dicho fue lo suficiente para sacarme de mis pensamientos para poder prestarle atención, estábamos en la cama descansando o al menos era lo fingido por mí.

__ Si lo estoy solo me quedé perdida en algunos pensamientos.

__ Sabes que siempre estaré para ti y no quiero presionarte, pero sabes que puedes confiar en mí.

__ Lo tengo más que claro eh.__ estuve vacilando pensando si sería lo correcto mencionar esos recuerdos.__ Tuve otro de mis recuerdos de mi infancia respecto a mi padre.

Esperaba una reacción de su parte mientras me estaba poniendo nerviosa por saber su reacción, a pesar de todo nunca había tenido la suficiente confianza para expresar muchas cosas de mi pasado como todo lo pasado en mi vida se podría decir, es una característica.

__ ¿Quisieras hablar de esto Tokio.? Sabes que siempre estaré contigo.

__ Si lo quiero fue un recuerdo de la noche cuando mi padre se fue de la casa, pero no recuerdo ni su voz y mucho menos sus facciones.__ solté con mi voz entrecortada aunque estaba sin saber el motivo.

__ Y te gustaría recordar más de esa persona, ¿verdad?.__ su mirada hacia mí fue comprensiva antes de decirme esas palabras.

__ Aunque quisiera negártelo a ti y cualquiera quiero saber mi pasado completo me frustra ahora el volver a estar alejados, no poder tener estos temas de conversación con mi madre o tan siquiera mi hermana.__ para el momento algunas lágrimas silenciosas estaban bajando lentamente por mis mejillas.

Puso su pulgar en mis mejillas para borrar las lágrimas como queriendo ser mi valiente príncipe, aunque siempre lo sería habíamos pasado, tantas cosas en mi vida estaba segura, él era alguien simplemente perfecto.

__ Solo da tiempo en menos de lo esperado, podrás saber y por sobre todo completar esas memorias restantes en tu mente, además siempre seré tu soporte, lo sabes.

__ Siempre lo sabré mi amor, pero dejemos este tema de lado, continuemos durmiendo un rato, aún es tarde.

__ Por supuesto, aunque antes iré a ver si Madison aún sigue dormida.

Ver esa expresión la cual no supe descifrar después de haberme consolado tan pacientemente, así que cuando me dio un beso en la frente para luego pararse de la cama e ir donde nuestra hija me dejó demasiado confundida.

¿Acaso se había molestado por algo? Yo estaba clara estará era la primera vez en ser sincera con él respecto a todo lo oculto, queriendo no tener más pensamientos de este tipo, me acosté en la cama frotándome los brazos como un reflejo involuntario.

"Queríamos protegernos a nuestro modo, pero estábamos sin ser sinceros con nosotros mismos y esto sería lo que llevaría a un punto sin retorno".

Demasiadas vueltas dadas en esta cama tratando de conciliar el sueño, pero por alguna extraña razón no lo conseguía, además por alguna razón el recuerdo de lo pasado con Gandía en la fábrica me estaba volviendo a la memoria, algo lo cual creía superado.

1:30 am de la mañana fue la hora indicada por el reloj de nuestra mesa y nada que río volvía a nuestro cuarto que había llegado a pasar, poniéndome una bata salí del cuarto hasta llegar hasta donde estaba nuestra hija.

Ahí lo llegué a encontrar acostado al lado de nuestra hija, vigilando el sueño a pasos lentos para no alertarlo, me acerqué hasta él para tocarlo en el hombro.

Al sentir mi tacto por un momento lo sentí sobresaltar por alguna razón para después mirarme a los ojos con lágrimas en los ojos o eso era lo que creía ver por la hora. ¿Ahora sí estaba más que confundida realmente? ¿Cuál era su motivo para estar así justo ahora?.

Tantas preguntas querían salir de mi boca justa ahora al verlo el este estado, aunque al instante de quererlo hacer me saco del cuarto de nuestra hija con pasos lentos para volver a nuestro cuarto al estar ahí con su mirada me indicaba sentarme en la cama mientras él estaba haciendo lo mismo sin poderme aguantar más mis dudas decido ser la primera en hablar.

__ Todo está bien entre nosotros o ahí algún motivo por el cual justo ahora estés actuando tan extraño.

__ No es nada Tokio, todo está bien, solo me abruman algunas cosas en las cuales no puedo hacerte sentir bien como el tema de tu padre, además también me siento abrumado de habernos vuelto a separar de nuestra familia después de estar así tanto tiempo.

__ Creeme, lo tengo más claro que nunca amor, pero como ya me lo has dicho no debemos preocuparnos tanto solo debemos concentrarnos en nuestro presente como tú mismo lo has dicho ¿Además porque has estado llorando?.

__ Tú más que nadie sabes que soy sensible, recordé algunas cosas del pasado, por esto me he puesto así, pero mejor vayamos a dormir amor.

En toda la conversación habíamos estado sentados para lo último dicho por el acostarse en la cama, yo imité el acto acostándome a su lado para tratar de descansar porque aún seguía sintiendo esta sensación de algo malo estar pasado.

Estábamos unos minutos en ese silencio, el cual podría acabar con todo, él estaba acariciando mi cabello para hacerme quedar dormida y lo estaba logrando hasta el parar en seco escuchando lo que estaba salir de su boca, esto me iba a dejar más que descontrolada o quizás esto iba a tener sentido más pronto de lo quizás esperado.

__ Prométeme que siempre vas a ser fuerte, aunque en algún punto no me recuerdes.__ lo expresó con tanta melancolía como si supiera lo que iba a acontecer.

__ ¿De qué estás hablando exactamente? Sabes que no te estoy entendiendo justo ahora.

Estaba tan confundida que estaba casi segura, mis preguntas no estaban saliendo con coherencia y estás, fueron solo un murmullo el cual se atrevió a llevar el viento, pero mi amor las había escuchado más claro que nunca.

__ Solo prometédmelo Tokio por lo que más quieras.

__ Te lo prometo río, aunque estoy sin entender tu insistencia y mucho menos tus palabras, pero si esto te hace feliz te lo prometeré cuantas veces sea necesario, siempre seré fuerte por ti y nuestra hija.

Ese simple acto basto para el volverme a acariciar mi cabello, entendía con este acto la conversación tan extraña entre ambos acaba de ser finalizada después de yo haberle prometido algo que quizás solo quizás no sería capaz de cumplir dependiendo de todos los giros del mismo destino siendo las pruebas lo que iba a hacer enfrentarnos a cosas para las cuales puede nunca estés preparada o al menos este sería mi caso.

Solo veía pasar las horas en reloj tratando de quedarme dormida, pero nada que lo lograba viendo a mi amor descansar tranquilamente como en un estado de sueño eterno, mientras para mí por alguna razón lo vivido dentro de la fábrica volvía a mí como un recordatorio de algo que no debía olvidar.

Cuando ya el sueño me estaba venciendo escuché el pitido como el de un teléfono, algo lo cual estaba casi segura, era imposible, a menos que río haya sido quien haya roto las reglas, esta vez por segunda vez esta noche me pare de la comodidad de mi cama para buscar el origen del sonido.

Un rato buscando hasta encontrarlo en una de las maletas era un número desconocido, decidí contestar por un instante, tuve la esperanza de que sería mi hermana, aunque no era así, era una voz la cual jamás pensé en volver a escuchar.

__ Como te está yendo en tu vida de casada, mi querida yegua sabes aún recuerdo ese día como si no hubiese un mañana o ¿Te has quedado muda?

__ Es mentira, tú no puedes estar llamando justo, ahora tú deberías estar más muerto que nunca.

Mentiría si dijera que su vos no me había vuelto a paralizar como el pasado, escucharlo me trajo recuerdos los cuales había quedado en el pasado para este punto me estaba hiperventilando, lágrimas bajan silenciosamente tratando de no comenzar a sollozar justo ahora, pero el escuchar otra voz me hizo reaccionar como pude.

__ Baby te lo dije aquella vez en el banco te voy a tener como sea así tenga que recurrir a tus traumas, espero hayas escuchado la voz de mi querido amigo Gandía, esto es como una advertencia cuando menos lo espere volverás a ser mía teniendo solo para consolarte.

Así de la nada llamada se llegó a cortar, dejándome peor que nada como pude llegué a marcar el número de mi hermana, la cual me lo había dado en caso de alguna emergencia, aunque ahora lo consideraba así.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco pitidos, cuando iba a llegar a colgar el teléfono escuché su voz, eso fue como darme impulso, aunque lo que salía de mi boca para este punto no era más que sollozos incontrolables tratando de controlarme.

__ Bueno quien habla a esta hora hermanita, eres tú dime qué ha pasado.__ trato de sonar claro aunque se notaba que la acaba de despertar.

__ Él me ha llegado a llamar a este teléfono que no sé cómo ha llegado hasta aquí estaba de vuelta con Gandía, yo el escuchar su voz me está volviendo los recuerdos de lo pasado allá, yo no quiero volver a recordar esto hermana solo necesito que pare sacarlo de mi mente de alguna manera.

Yo estaba sin saber si realmente me estaba explicando lo suficiente con mi hermana, solo quería sacar lo que tenía dentro de mí hacer, creer a mi mente que quizás era una mentira nada estaba pasando.

__ Me estás diciendo que René te ha llamado y Gandía está con él. __ trataba de enumerar todo lo dicho anteriormente por mí, tratando de resumirlo lo más claro posible.

__ Si yo no sé qué hacer, sé que no nos podemos ver por seguridad, pero te necesito aquí conmigo, necesito que alguien me diga, ese hombre no va a volver a aparecer en mi vida para destruirla, no de nuevo.

Para este punto estaba en muchos llantos en los que quería creer que alguien me dijera todo estará bien.

__ Haré todo lo que pueda para estar lo más pronto posible haya contigo hermana, pero no te preocupes práctica las respiraciones que te enseño Samanta en las terapias y ve dónde está río.

Solo solté un sollozo mientras continuaba escuchando las palabras de mi hermana, las cuales para este punto estaba sin comprender demasiado para de un momento a otro ver cómo mi río entro hasta donde estaba yo para abrazarme mientras trataba de consolar, escuché como le dijo algo mi hermana.

__ Estaré con ella, nada malo llegará a pasarle mientras esté a mi lado.




Bueno mis amores he vuelto, aquí tenemos un nuevo capítulo el cual estoy segura, los está dejando con muchas dudas sobre lo que pueda pasar en esta nueva trama. Pero estoy segura de que no los decepcionará, tenemos a René de vuelta junto a Gandía, los cuales están haciendo muchas cosas para destruir a Tokio, esto no será todo lo que venga para ella, quienes me conocen saben que amo el drama, pero al final de todo se arreglara trayéndoles un final el cual les gustara nos vemos en el próximo capítulo mis amores.
Se despide Emily besos y abrazos bay.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro