✅006 Desenfreno✅

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"Deja que sea libre por una vez y que descubra el mundo ante a sus ojos . Si siempre intentas que no salga de su burbuja, harás que se encierre en si misma y al final la perderás."

                   René.

El sentimiento de sentir otra vez la brisa fresca del mar chocando contra mi rostro  junto a la arena en mis pies no se compara con nada, había vuelto a uno de mis tantos escondites, el cual traía tanta paz a mi mente, quizás algo difícil de conseguir para alguien como yo. Después de esa plática con Alicia tenía mis dudas de que pudiera traicionarme en el momento menos esperado, pero a falta de aliados me tocaba confiar en ella.

Hablando de aliados logré traer a Gandía hasta mi poder después de que prácticamente estuviera desahuciado, si es cierto que no puede caminar y mucho menos mover los brazos, pero esto no quita, será un excelente aliado para recurrir a los traumas de mi amada Silene solo por volver a tenerla una vez más en mis brazos aunque esto está sin quitar que deba evitar el Walter matarlo luego de haberse enterado de una que otra cosa de mi aliado.

Aunque para esto lo había traído hasta este escondite, ni mi más fiel aliado sabía de este lugar tal escondido en el mapa que tardarían años en tan siquiera dar con la ubicación una isla tan remota como escondida, el lugar más perfecto en la historia. Ese hombre llamado así mismo profesor podía tener sus planes, pues, yo podía ser mil veces mejor a la hora de diseñar estrategias jamás vistas.

Perdido en mis pensamientos es poco para cuando veo a Gandía tratando de llamar mi atención con sonidos tan bajos, aunque quien lo culpa después del estado que quedó por tratar de hacer las cosas a su manera solo le di una orden en su disposición, estaba seguirla o no.

Le di una rápida mirada antes de tan siquiera atreverme a hablarle, el pobre hombre estaba sentado en una silla de ruedas sin poderse mover para tan siquiera escapar.

__ Ah querido amigo que me decías como verás no te estaba prestando atención.__ la burla a la hora de hablar fue más evidente de lo esperado.

__ Déjate de hacer el gracioso conmigo porque esto lo vas a pagar muy caro querido socio.__ un intento desesperado era lo intentando hacer para moverse.

Patético, así se veía por instantes me arrepentía de haberlo involucrado en mis planes, aunque ahora nada se puede hacer para cambiar este destino, al menos que matarlo y enterrarlo. Pero bueno que estás pensando, René no puedes ir matando solo a una persona, la cual no la necesitas, piensa en el futuro.

Me reclamé en mis propios pensamientos antes de tan siquiera atreverme a mirarlo a los ojos fijamente y seguir hablando con gracia e estilo.

__ Ajá usted siga hablando como que pretendes hacer agarrar un arma y dispararme, oh es cierto ni siquiera llegas a eso por el estado de tu cuerpo mejor piensa bien antes de dirigirte a quien te salvó la vida.

__ Pues para tenerme en este estado hubiese preferido morir, no sabes lo que siente ser incapaz de poder mover algo de tu cuerpo aunque fuera un segundo.

__ Déjame decirte para las cosas quedar claras entre ambos.__ lo, mire desafiante mientras lo agarraba de la camisa.__ me captas verdad bien que has disfrutado estar dentro de mi amada y esto nadie te lo va a negar, pero tú estás aquí solo para seguir mis órdenes y nada más sin olvidarte quien manda aquí.

No me decía ninguna palabra mientras lo tenía en este estado para después soltarlo y comenzar a mover esta silla de ruedas hasta dentro de la cabaña para esperar ser la hora indicada para llamar a mi amada, ese querido profesor piensa en querer estar delante de mí, pero lo que no sabe estoy mucho más adelante de lo imaginado.

Preguntas y respuestas las tendrán antes de irse con quién considera su amor, me atreví a ponerle un teléfono de baja gama en su maleta para dentro de unas horas llamarla con mi querido invitando que quede claro aún no sé su destino la dejaré jugar un rato a ella y su pandilla de ineptos. El pobre hombre se había quedado en la sala a la espera de mis órdenes, como si pudiera hacer algo más que mirar el lugar en donde se encuentra ahora.

Solo veía el mismo tiempo transcurrir en el reloj para ser el momento más que perfecto para hacer mi llamada hasta llegar a hartarme si se podría decir la paciencia no es mi mayor fuerte. Decidí bajar con mi teléfono hasta donde me esperaba mi querido amigo.

Quien comenzó con la diversión fue Gandía y el escuchar su voz poco a poco quebrarse para comenzar a sollozar fue simplemente magnífico, ya no veía la hora para tenerla entre mis manos, poderla consolar como se debía y por sobre todas las cosas hacer la mía un millón de veces, pero solo son pequeños detalles los cuales se irán acomodando al pasar los días.

__ ¿Cuáles son tus planes ahora? Claro, luego de haber llamado a tu amada.__ se atreve a hablar tanteando el terreno luego de minutos en completo silencio.

Hasta el mismo no negaría que amo escuchar esa voz indomable, caerse en miles de pedazos, lo disfrutaba hasta más no decir.

__ Mis planes, por supuesto, a pesar de no saber dónde está con exactitud, la dejaré creer un tiempo que estará libre mientras continuo entra las sombras tratando de encontrar su ubicación.__ lo miro unos segundos antes de retomar su plática.

__ Conmigo que llegara a pasar pretendes dejarme aquí todo este tiempo o no.__ miedo quizás a la hora de hablar e expresarse.

__ Como verás, querido amigo, dentro de nada viene otra aliada mía, la cual se encargará de hacerte una compañía grata mientras yo disfruto la vida en su máximo esplendor, pero te dejaré como verás, esta conversación me está cansando y ahí asuntos más importantes para resolver que perderlos contigo Gandía.

Para el todo estaba más que dicho, lo dejo solo en la sala hasta la cual había llegado para proceder a mandar un próximo mensaje, cambiando muchas cosas en el destino de todos.

Samantha lo tengo en mis manos, ven pronto hasta mi ubicación para hacerte cargo como solo tú sabes hacerlo, realmente no lo soporto ya es peso muerto si sabes a lo que me refiero con amor René.

                    Alicia.

Cuatro días habían pasado desde el último encuentro y no podía decir que me sentía feliz, no es nada bueno sentir la sensación de asco en mi cuerpo era demasiado para mí, sabía desde el inicio en lo que me metía al hacer esto con René, pero a pesar de todo siento este sentimiento tan contradictorio hacia mi persona era salvar mi vida aunque el precio a pagar fue demasiado elevado.

Si me consideraba alguien fuerte, aunque ahora solo quisiera acabar con muchas cosas, pero esto son minorías, tarde o temprano pasarán cuesten lo que cuesten en mi vida para volver a lo quizás normalidad.

Angustiada sería el término correcto para lo sentido porque después de haberle escrito ese mensaje a Sergio hasta ahora estoy sin ningún tipo de respuesta y me está comenzando a preocupar cuáles serán los planes del profesor porque para nada es un hombre de improvisación si no desde cuándo ya lo hubiese capturado en el banco de España.

Estaba a un paso de volver a escribir un nuevo mensaje para saber que pasaba cuando una llamada entrante hacia mi teléfono me hace reaccionar de mis pensamientos.

Camino con pasos lentos hasta el teléfono para contestar, ni siquiera me fijé quien estaba llamando, solo me dedique a contestar.

__ Alicia, las cosas se han salido de control, te necesitamos aquí.__ su voz era con nerviosismo.__ se la han llevado, no sé ¿qué hacer? O ¿a quién acudir?.

__ Sergio, necesito que té tranquilices y me digas que está pasando, no estoy entendiendo nada de lo dicho.__ trate de serenarme la mayor posible, la situación se estaba saliendo de control.

Con esto me estoy dando cuenta, este hombre no está teniendo límites de cualquier cosa, solo por tener a la persona que quiere entre sus manos nos tocará improvisar en la marcha si queremos ser ganadores.

__ Teníamos un plan con Raquel, ella se iba a ir con el teléfono de Silene hasta París para hacer creer a René que ella estaba ahí para capturarlo, pero las cosas no salieron como pensaron, ahora no tengo idea de dónde está Raquel.__ aún estaba nervioso, pero al menos se podía entender lo que decía.

__ A ver, pero dime por qué has dicho que se la han llevado, te ha dicho algo René algún mensaje te han mandado o algo.__ trataba de encontrar alguna respuesta coherente para ir manejando algún tipo de plan.

__ Nada de esto es lo más extraño, estoy seguro de que está en manos de René, de lo contrario hubiese buscado alguna forma de conectarme, siempre lo encuentra.

__ ¿Cuántos días han pasado? Desde ese día.

Tuvieron que haber pasado varios días para el llamarme y más estar en este estado de preocupación evidente.

__ Tres días con exactitud no crees que es demasiado tiempo sin algún tipo de respuesta.

__ Lo es dime, más bien te has comunicado con la banda o tan siquiera Tokio tiene idea de lo pasado con su hermana.

__ La banda sigue creyendo que la policía nos está buscando, ellos están seguros y por supuesto a salvo respecto a Tokio no ha estado muy bien, él la ha llamado, está, se ha alterado, llamo a su hermana, estuvieron platicando la noche anterior a ella irse a París.

__ Está segura dónde está Tokio o que piensas hacer con ella porque sabes tan bien como yo, si tiene a Raquel dentro de nada podría llegar hasta donde está Raquel.

__ Por ahora está segura y no quiero moverla, de ahí traerla hasta aquí sería dársela en bandeja de plata a René y está enterarse de la verdad que la estamos protegiendo.

__ Pues bien, escucha lo que vamos a hacer, vas a quedarte dónde estás, yo iré para allá, planearemos algo para rescatarla, después volveré para acá.

__ Él no podrá llegar en algún punto hasta donde te encuentras justo ahora.

__ Estoy muy segura que no si es cierto el tener a Raquel está sin convenirle el venir hasta mi ubicación, además no le encuentro motivos, quédate tranquilo, ya planearemos algo.

Nuestra llamada se colgó dejándome una sensación amarga de todo estar yéndose al carajo con todas sus letras, me decido dejar el teléfono en el cuarto para ir a dónde está mi hija e empacar nuestras cosas, este lugar no es para nada seguro.

A un paso estaba de conseguir la victoria cuando me encontré frente a mí a René de quién estaba hablando con Sergio hace unos minutos, esto me dejaba una sensación mucho peor si estaba aquí existía la mínima posibilidad de haber escuchado nuestra conversación.

__ Mi querida Alicia siempre sabía que ibas a encontrar la manera de traicionarme, ya lo habías hecho hace unos años en el banco, ahora lo vuelves a hacer.

__ Solo estaba hablando con Sergio, no dije ningún tipo de información valiosa para ti.__ quise sonar fuerte, pero mi tono de voz me delata.

__ Siempre tú y esas personas de esa banda queriendo hacerse los héroes cuando en realidad no son nada de esto, además me crees imbécil acabo de escuchar tu conversación fuerte y claro con ese hombre, ahora entiendo tus intentos para no estar vigilada desde el inicio estabas aliada con el profesor, pero esto acabará aquí y ahora.

Vi como de sus manos saco una pistola apuntándome un disparo, se escuchó por el lugar para un silencio absoluto después, dando el inicio a la paz.




Bueno mis amores tenemos un nuevo capítulo y es hora de darse cuenta de que todo se está volviendo un descontrol por cualquier lado que lo quieran ver, la trama en sí se está complicando más de lo imaginado y no tienen idea de lo que vienen es hora de dejar las máscaras caer muestras como son cada uno espero estén preparados para todo el voltaje que está por venir nos vemos pronto se despide Emily besos y abrazos bay.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro