✅007 ¿Ellos han vuelto? ✅

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

" Le estaba gritando desde dentro con la máscara agrietada."

                          Raquel.

             Cuatro días atrás.

Solo unos minutos o quizás más los transcurridos cuando la llamada se colgó con mi hermana, esto mismo me ha dejado un mal sabor de todo estar poniéndose peor a lo imaginado, tenemos que comenzar actuar si realmente queremos salvarla o pretender hacerlo.

Ahí estaba con mi respiración más agitada de lo esperado, tratando de tranquilizarme antes de tan siquiera volver a la cama con Sergio, aunque las cosas nunca salen como esperan, al menos me pasó a mí. En menos de lo esperado estaba a mi lado esperando pacientemente como siempre a mis palabras.

Algo que siempre he admirado de Sergio es su capacidad de escuchar, comprender y saber siempre lo necesario, esto siempre me hace cada día enamorarme más de él, piensa en todos antes de tan siquiera ponerse a él en primer lugar.

__ ¿Raquel todo está bien?.__ pregunto tímido esperando una respuesta positiva.

__ No lo está Sergio por más intentos de querer pretender solucionar las cosas a nuestra manera, esto no está llegando a funcionar y estoy temiendo el poner en riesgo más la vida de mi hermana y sobrina.

Quería tratar de mantener la calma con quién consideraba la persona capaz para resolver todo, pero justo ahora no estaba para nada, así mucho menos el haber tenido esta plática con mi hermana, esto solo me quería hacer dejar todo a la deriva para protegerla.

__ ¿A qué te estás refiriendo exactamente? Sabes más que nadie que hago todo por proteger a nuestra familia estoy sin entender, ha pasado algo de lo que justo ahora estoy sin tener algún tipo de conocimiento.

Por primera vez llegué a ver confusión refleja en su mirada algo lo cual no encajaba par nada en sus características, pero lo entiendo esta situación nos abarca más de lo esperado con la mirada le señale para llegarnos a sentar en el sofá continuando con nuestra plática porque el piso no es lugar más apto al instante comprendió y estábamos ahí yo tratando de encontrar las palabras correctas para comenzar a decir lo pasado con mi hermana hace unos minutos. Trataba de abrir la boca en vanos intentos de conseguir formulación correcta en mis palabras hasta el llegar a alterarse más con mis vanos intentos de querer hablar. 

__ Sabes más que nadie puedes llegar a decirme lo que sea te ayudaré en todo, pero si estás sin decirme lo pasado exactamente estoy sin encontrar una manera para ayudarte. Lo dijo tranquilamente, dándome esa seguridad suficiente para terminar de decir todo acabando con este misterio.

__ Quizás esto te pueda llegar a molestar, pero he hablado hace unos minutos con mi hermana, esta me llamo demasiado alterada, me ha dicho que René ha conseguido ponerse en contacto con ella y eso no es lo peor del caso Gandía estaba con él toda esta situación ha hecho que Tokio se haya puesto demasiado alterada y me haya llamado.

Ahora fui yo quien iba viendo cómo las expresiones de Sergio iban cambiando a medida de nuestra conversación, también presentía el que su mente estaba trabajando a mil por hora tratando de formular algún plan para salir de todo este enrollo.

__ Tienes idea en la situación en la cual estamos el que René la haya llamado y no solo él quiere decir muchas cosas, puede que esté adelante de todos nuestros planes, quizás hasta sepa dónde está Tokio debemos cambiar de plan, rápidamente debes ir a París, acabar con esto y escribirle ese mensaje pero cambiando de estrategia.

__ Amor hacer esto no será más contraproducente de lo esperado, no será mejor traerlos hasta aquí ya ella sabe de René, es probable que en menos de lo esperado sepa el que sea una mentira de la policía estar buscándonos. 

__ Raquel confía en mí por una vez haremos las cosas a mi manera, en caso de no llegar a atrapar a René buscaremos a Tokio, la traemos hasta aquí explicándole el peligro de la situación y entre todos encontraremos la manera de salir de esto como la familia que somos.

__ Sabes que confiaré contigo siempre a pesar de nuestra historia de amor, comenzar con mentiras, se ha salificado con la verdad a lo largo de estos años y gracias a esto quiero pedirte algo en caso de no salir como pretendemos que salga.

__¿A qué te refieres Raquel?.__ Volvía a mirar la duda a través de esas gafas que siempre cargaba.

__ Si no salen las cosas como esperamos debes prometer proteger a mi familia, en caso de René llegar a descubrir esto ser una trampa debes prometerlo, solo así seré capaz de hacer esto que me estás pidiendo tan arriesgado.

Sabía que lo estaba poniendo en una situación demasiado difícil para tan siquiera asimilar, pero esta eran mis condiciones, estaba teniendo mis dudas de este hombre, estar un paso adelante de nosotros y con esto lo iba a descubrir, además se lo había prometido a mi hermana nunca más dejaría el llegarle a pasar algo malo ya lo hice una vez en el pasado he pagado el precio demasiado alto.

"Quizás este es el punto en el cual todo comienza a ponerse a prueba, como lo son los lazos que deberán probarse, que son igual de resistentes que en el pasado ser capaces e irse contra todo." 

__ Lo prometo, pero sabes que pondría en riesgo mi vida antes de tan siquiera llegarte a pasar algo malo, esto jamás lo llegará a pasar mucho menos lo permitiría.

__ Pero solo por esta ocasión no se trata de una decisión tan acertada que quieras profesor, se trata de proteger a quien es mi familia con uñas y dientes, así sea en un principio idea tuya despide de mi madre, en caso de las cosas salir mal me voy a París.

__ Solo cuídate inspectora y promete llegar lo antes posible, te estaré esperando en nuestro lugar seguro, dentro de días todas las indicaciones están en la maleta para saber cuáles son los pasos que debes seguir de ahora en adelante.

Una despedida nunca fue tan dolorosa como la llegada a dar esa madrugada por Sergio y por mí, además de decirnos por nuestros antiguos nombres de pila, significa mucho más una promesa, la cual jamás ser iba a romper entre nosotros, dando a entender siempre contra todo pronóstico nos íbamos a encontrar como las almas destinadas que somos a pesar de nadie estar para comprobarlo mucho menos negarlo. Cómo tampoco negaré el haberme dolido, separarme de él con un beso mientras me iba en camino hasta París para acabar con toda esta tortura porque no solo era la lucha de mi hermana, era también la mía por el estar involucrado.

                       Río.

Siempre decimos estar para esa persona que consideramos nuestro más grande amor, así hayan pasado cientos de dificultades con esta misma y esto mismo es mi historia con Tokio, ha tenido tantas subidas y bajabas tantos problemas, pero a pesar de todo aquí estamos juntos, ahora como una familia estamos casados lo que siempre queríamos, pero me falta algo para terminar de completar esto quizás me juzguen por mis acciones, pero solo al final comprenderá las acciones de peso para llegarlas a tomar justo ahora.

Pasos en falsos para cualquier, pero con una seguridad de hierro para mí me había despertado después de mi plática con Tokio hace unas horas o minutos, no lo tenía demasiado claro, solo me acerqué hasta esta que estaba en la sala con ese teléfono en sus manos sollozando hablando con Raquel su voz la reconocí casi al instante solo pude decirle que me iba a hacer cargo y me iba a encargar a cuidar como siempre debía ser desde el inicio.

__ Shh, shh, shh amor debes calmarte, yo estoy aquí para lo que necesites, siempre lo voy a estar, hemos hecho nuestras promesas siempre.__ me atrevo a decirlo mientras me siento a su lado quitando el teléfono de sus manos.

Ella enseguida como acto de reflejo se abraza a mí sintiendo como era su lugar seguro, capaz de protegerla contra todo mal, era nuestras promesas ser capaces de ir contra todo siempre.

__ Sabes me odio a mi misma, no pude llegar al controlarme, al escuchar su voz fue traer de nuevo recuerdos los cuales creí haber superado con la terapia, pero veo que no ha sido así, el solo escuchar su voz me ha puesto en este estado yo no quiero volver a verlo.__ hablaba entre sollozos aunque era capaz de entender lo dicho por mi amada. 

__ Tranquila, siempre estaré aquí para ti, no dejaré a tu mente, continuar maquinado con esos recuerdos para después sumergirte en tu mundo y no quieras volver a hablarme, sabes, somos un equipo el cual nos apoyamos, vamos al cuarto te prometo ser tu refugio y lugar seguro siempre que lo necesitas.

En medio de mis palabras llegué hacerla parar para llegar a nuestra habitación, al estar ahí nos acostamos ella encima de mi pecho como lo hacía siempre cuando los recuerdos malos la atormentaba, yo solo me encargaba de acariciar su cabello.

__ Debes dejar de pensar en rato en este amor, aunque te duela ambos, quizás sabemos de lo que puede llegar a acontecer esto contigo, lo tienes claro, verdad.

El pensar en algo mucho no lo hace evidente, mucho menos evita que se esconda entre las sombras como una verdad oculta a la espera de reventar, acabando con las falsas expectativas de todos en quienes creyeron en esto, pero quién soy yo para juzgar cuando mis pensamientos se mantienen ahí latentes a este hecho cambiando nuestra vida para bien o mal nuevamente.

__ Lo estás sospechando ¿Verdad? Estaba pensando en eso en mi madre al decirme ese brillo en la mirada y después tú con este dicho.__ una pequeña sonrisa se asomó por sus labios a pesar de en sus ojos se encontraba una tristeza profunda.

__ Cuando se trata de ocultar las cosas a pesar de todo eres en algunas bastante obvias, aunque ahora quizás no es el momento más oportuno para esto.

__ No ahora está sin serlo, solo quiero paz acabar con los problemas antes de pensar en las probabilidades que pueden venir porque esto cambia la vida de cualquier persona.

Ambos sabíamos de lo que hablamos, aunque queríamos ocultarlo a toda costa, cambiando nuestras conversaciones a otros temas, los cuales siempre darían a este punto en el cual los papeles quizás cambien, dándote cuenta, eres capaz de hacer lo impensable para proteger a tu familia esto era lo echo a una manera muy difícil de entender para algunas personas.

Veía como poco a poco Tokio se iba quedando dormida con las caricias dadas en su cabello, siempre tenía este efecto en ellas mientras mi mente no dejaba de dar vueltas a una conversación tenida con el profesor antes de estar aquí.

Estábamos ambos en una sala alejada, estaba arreglando unas cosas antes de soltar lo que tenía acumulado desde hace un largo rato, debía ser ahora claro y preciso.

__ La policía no nos está buscando verdad profesor, de lo contrario usted me hubiese pedido que hackear algún equipo o me equivoco.

__ No es ella, pero esto está siendo mucho más peligroso de lo esperado, no solo es la vida de Tokio, ponerse en peligro es la de todos, pero no te diré más información.__ su cara se tornó de muchas expresiones antes de irme diciendo toda la información.

__ ¿Acaso se trata de René? Él se ha atrevido a volver a nuestras vidas, profesor, respóndame de una vez. 

Solo su silencio fue la respuesta dada he esperado antes de dejarme solo en este lugar con el interrogante en mi cabeza latiendo a mil por hora.




Bueno mis amores, aquí tenemos otro capítulo en el cual todo se está complicado cada vez más, también nos acercamos de ir al retroceso de cuatro días antes de lo pasado con Raquel, ustedes creen que este ella bien o no quienes me conocen todo puede pasar conmigo.
¿Acaso sospechaban la conversación del profesor con río? Comenten.
¿Cuál creen que sea el misterio de Tokio y rio quien este más cerca de adivinar se gana un spoiler por el privado de lo que más los atormente en la historia?
Sin nada más para decir, espero estén preparados para los próximos capítulos, se despide Emily, besos y abrazos bay.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro